Bitcoin Forum
May 03, 2024, 04:44:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Vendo Bitcoins DESDE Córdoba (dije "desde" puede ser a cualquier lugar del país)  (Read 8497 times)
Argen-Coin (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
September 03, 2013, 02:23:01 PM
 #41

No lo había comentado y es importante que quede registrado. Los fondos enviados por principante fueron acreditados en mi cuenta en la fecha correspondiente (en el aviso anterior tenía la boleta escaneada pero no los fondos acreditados aún, por eso completo la referencia).
1714754670
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714754670

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714754670
Reply with quote  #2

1714754670
Report to moderator
1714754670
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714754670

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714754670
Reply with quote  #2

1714754670
Report to moderator
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 04, 2013, 08:04:39 PM
 #42

No lo había comentado y es importante que quede registrado. Los fondos enviados por principante fueron acreditados en mi cuenta en la fecha correspondiente (en el aviso anterior tenía la boleta escaneada pero no los fondos acreditados aún, por eso completo la referencia).


Hola,
estimado Argen-Coin, me alegro que el depósito que hice para tu cuenta haya llegado en tiempo y forma, como te mereces por la impecable y prolija gestión que has hecho.
Te mando un abrazo, gracias
David

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Argen-Coin (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
September 06, 2013, 07:57:41 PM
 #43

Damas y Caballeros:

Ahora que el precio se está poniendo a tiro qué tal si movemos un poco el mercado ?

Vengo con una oferta IRRESISTIBLE para Uds. aunque, la tendremos que ver el día lunes porque este fin de semana andaré liadillo.

Qué tal comprar con $ 50 de descuento por bitcoin ?

- Cóoooomo ?, $ 50 de descuento en los bitcoins ?... y esto cómo se aplica ?

===

Sencillo. El lunes nos fijamos en cuánto está el precio de venta del bitcoin en http://www.mercado-bitcoin.com.ar/ y, al valor que allí figure le aplicamos $ 50 de descuento. Qué tul ?

Supongamos los valores de este mismo instante (ignoro los del lunes, doy sólo un ejemplo).

En estos momentos el bitcoin se vende en Argentina a $ 1163, le aplicamos $ 50 de descuento y vendo a $ 1113... se entiende ? (los precios indicados son los de AHORA y los puse como EJEMPLO, veremos la semana que viene los valores resultantes).

- Noooo!!!... es una oferta muy buena !!, dónde hay que firmar ?

- Calma, calma!  Smiley que estoy dando el aviso para que la semana que viene nos pongamos en marcha con eso.

Pero, vayan juntando sus ajados y devaluados billeticos nacionales que, el que quiera bitcoin, tendrá bitcoin con descuento la próxima semana! (es más de un 4% de descuento !!)

No se entusiasmen mucho porque, creo que sólo conseguiré 3 o 4 BTC en estas condiciones pero, no está mal si quieren aprovecharlo. Luego no se quejen cuando les venden a "MtGox + 10%"... aquí es en pesos, a valor argentino y con descuento.

Más no puedo hacer. Si quieren aprovechar que el Papa es argentino para pedir mi canonización, les digo humildemente que declino el honor.  Sad Lo hago sólo por cooperar con el mercado en Argentina.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 21, 2013, 04:27:54 AM
 #44

Capo, veo que esta cerca de 1100 Otra vez. Si toca 1100 o mas abajo te encargo 1 un bitcoin, sin descuento ni nada, hasta 1100 pesos argentinos, si te sirve (aunque vaya mas abajo yo te mantengo esa oferta hasta ultima hora del lunes)
Avisame asi te transfiero.
Gracias
David

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Argen-Coin (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
September 22, 2013, 10:52:01 PM
 #45

Anotado!, ya por privado te avisé que esta semana, hasta el miércoles tengo una agenda de "merde". Ojalá haga un hueco y consiga el vendedor para abastecer el pedido.
Argen-Coin (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
December 16, 2013, 09:10:58 AM
 #46

Para que todo siga siendo transparente y claro aviso que tenía un mensaje por privado de hace unos días el que recién he contestado hoy. Estaba de viaje y recién acabo de verlo.

Este mecanismo para comprar bitcoins (en España o Europa) sigue vigente y operativo.

Asumo que también se puede usar para comprar litecoins -a los fines prácticos es pagar y que se los envíen al comprador-.

Avisados.
Cueva
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
January 20, 2014, 09:13:37 PM
 #47

buenas yo tambien soy de cordoba y si bien ahora no tengo cash pero seguramente el mes q viene si, asi es q estaria interesado en comprar litecoins, nose si trabajas con ellas.... en fin obviamente para q todo sea mas transparente te daria a plata en mano mas viendo q sos una persona para hacer tratos..... si bien por ahora no seria grandes sumas de plata pero tengo un presupuesto entre 300 y 500 pesos argentinos para q te hagas una idea no es mucho pero si estas interesado avisame
Argen-Coin (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
March 11, 2014, 02:16:37 AM
 #48

Uf que había estado ausente del foro mucho rato !!  Cheesy

Pido disculpas (Cueva) porque tu mensaje es de fines de Enero y me llama la atención no haberlo visto (Febrero estuve de parranda y recién ahora tengo más o menos ordenadas las agendas para volver).

De todos modos te comento lo siguiente:

1) Me da absolutamente lo mismo que sean bitcoins, litecoins o rabocoins... mi único tema es pagar en España con euros y cobrar localmente en Argentina en pesos.

2) Lo que más me facilitaría la operación es que Uds. mismos acuerden las condiciones con el VENDEDOR. Yo les haría el PAGO.

3) Como siempre, y cruzando un poco de datos para saber entre quienes tratamos, yo no tengo problemas en PAGAR PRIMERO y, cuando RECIBEN los bitcoins, litecoins o lo que sea, me hacen el pago a mi.

4) Esta operatoria ya la hemos hecho varias veces, con diferentes compañeros y ha funcionado estupendamente.

Así que, si alguno tiene o quiere comprar en España y tiene que pagar allí (o tiene que mandar euros a alguien para algo) me avisa y coordinamos el modo en que esos euros lleguen al destinatario y yo reciba los pesos localmente.

Saludos a todos en el foro.
Argen-Coin (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
May 21, 2014, 12:09:55 PM
 #49

Para que nos sirva como antecedente y control, aviso que estamos en estos momentos realizando una operación con el compañero guruguru.

Ya realizaremos las confirmaciones en este tema para que quede como referencia.

Argen-Coin (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
May 22, 2014, 09:31:46 PM
 #50

Vaya !, mis felicitaciones a guruguru por su velocidad !!  Wink

Espero que pase por el tema para dar su versión del asunto pero, de mi parte aviso que el compañero guruguru ha cumplido exitosamente (y antes de lo avisado) con su parte del trato.

Obviamente yo hice lo mismo pero, dejemos que sea él el que lo confirme cuando pase por el foro.
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
May 22, 2014, 10:52:17 PM
 #51



  Muchas gracias Argen-Coin   Smiley

  La verdad que ha sido un gran placer trabajar contigo.

  Para que quede constancia, el forero Argen-Coin ha sido en el trato muy rápido, eficiente y cercano. Tiene todos los detalles en cuenta.  Así que experiencia muy positiva con un forero 100% recomendable.   

  Un abrazo, y hasta la próxima  Wink


 

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!