Bitcoin Forum
May 07, 2024, 06:27:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Necesito ayuda con Coinbase!  (Read 941 times)
NGXIS (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
June 14, 2017, 03:27:55 AM
 #1

Hola! Veran, necesito ayuda y no se bien donde preguntar!

Sucede que cambie unos items virtuales (de videojuegos) por bits, los cuales se enviaron a mi monedero virtual en Coinbase.com. Hasta acá todo bien, ya estan en mi billetera confirmados. Sucede que cuando quiero enviar estos bits (son 0,00139.. BTC = casi $4 USD), me dice que no tengo monto suficiente! Y me parece que es porque me debe querer cobrar un "fee" del cual no me señala en ningun lado de cuanto es! Y leyendo en internet (en ingles, y sin entender mucho), es que a partir del 27 de ¿marzo? de este año, los usuarios pagan el fee por envio de bits, esto es asi? Y de cuanto es? Y si no puedo enviar esta cantidad, como los saco de Coinbase y me los envio a otra billetera? O como puedo aunque sea gastarlos?

Otro asunto, si este monedero virtual no me sirve para el envio y recibo de bits, cual SI me podria ser util? Xapo, Blockchain tienen este mismo problema? A cual recurro si no?

Espero puedan ayudarme, gracias.
1715106436
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715106436

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715106436
Reply with quote  #2

1715106436
Report to moderator
1715106436
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715106436

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715106436
Reply with quote  #2

1715106436
Report to moderator
1715106436
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715106436

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715106436
Reply with quote  #2

1715106436
Report to moderator
"In a nutshell, the network works like a distributed timestamp server, stamping the first transaction to spend a coin. It takes advantage of the nature of information being easy to spread but hard to stifle." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1246
Merit: 1011



View Profile
June 14, 2017, 04:36:18 AM
 #2

Teniendo en cuenta el auge del BTC las tasas o "fees" las vas a tener que pagar siempre... si o si... si es que quieres que tu operación alguna vez llegue a confirmarse en la cadena de bloques... el problema es que, debido a ese auge, las tasas cada vez están mas caras... revisa esta pagina para hacerte una idea

https://bitcoinfees.21.co/

Y eso te va a pasar siempre, ya uses un monedero virtual de una casa de cambio (como coinbase) o tu propio monedero... ¿el problema? pues que la cantidad que tu quieres mover es tan pequeñita que las tasas serán prácticamente el mismo montante o, incluso, más...

La única solución que tienes es, o bien aumentar la cantidad de BTC que tienes y luego mandartelos o convertir los BTC en una moneda más barata, así obtener un mayor montante de "monedas" y enviarte esa otra moneda... creo que en coinbase te permiten también ETH que esta más barato que el BTC, asi que obtendrías un "numero" mayor de ETH que el que tienes de BTC y, probablemente, la tasa en ETH si que puedas permitírtela... pero compruébalo antes.
NGXIS (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
June 14, 2017, 05:08:41 AM
 #3

Muchas gracias por responder! Empiezo a entender que es algo mas complejo de lo que pensaba.

Entonces tengo como opción aumentar la cantidad de dolares a traspasar... Pero me acabo de dar cuenta de algo. A donde tengo que enviar los bits, teniendo casi $3.90 USD, Coinbase solamente me deja enviar $0.94 y el resto me lo quita como comisión. Bien, ahora quisiera saber, si sumo unos $20 USD, la comision seguira siendo de aproximadamente $2 USD? O estos "fees" aumentan conforme aumenta la cantidad a enviar? Debo de suponer que no, pero quiero asegurarme.

Me mire el sitio que me pasaste pero no se si lo estoy entendiendo bien.

Ahora, quisiera saber, se conoce algún monedero que consuma menos "fees"... O aplica para todos los sitios por igual estas tasas? Y también pienso, si las comisiones de las BTC están llegando a los $2 o más... Las comisiones en sitios como Paypal, en USD, no rondan más o menos igual? Es decir, no hace esto menos conveniente que antes el uso del BTC comparado con estos sitios? Ya que antes era mucho mas barato el BTC por el bajo costo de las tasas... Pero ya estaría a la par de estos otros sitios de almacenamiento de USD, no es asi?

Añado, no tengo problema en usar otra moneda pero lamentablemente el sitio que quiero usar solo toma BTC, por eso las descarto.

Si me terminan de ayudar a entender esto, ya sabre que hacer exactamente. Lo agradezco Smiley
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
June 14, 2017, 09:24:43 PM
 #4

El costo no aumenta por la cantidad de BTC que mandes, casi siempre te cuesta casi lo mismo dependiendo la saturación de la red, pero ahora mismo las comisiones están entorno a los 0.001 btc, que  si es alto, y ojala arreglen eso rápido.
NGXIS (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
June 15, 2017, 12:40:01 AM
 #5

Entonces, lo que me conviene es esperar un poco, con suerte la tasa se acomode (ya que ahora parece bajar el Bitcoin). Igualmente creo que pondre algunos bits más. Gracias por sus respuestas, saludos!
lava17
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
June 17, 2017, 11:12:30 AM
 #6

wow 4 $. tu q eres el nieto de rockefeller?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!