Bitcoin Forum
May 05, 2024, 06:38:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Vendo 4 Bitcoins LEER  (Read 1321 times)
asuraW (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 24, 2014, 09:01:21 PM
 #1

Hola !

Compre 4 bitcoins para gastarlos en la deepweb pero en el momento que los voy a  utilizar me dicen que ya no tienen el producto que buscaba y ahora tengo los 4 bitcoins sin saber donde usarlos

Los estoy vendiendo a 500$ Cada uno por si a alguien le intereza me pueden contactar a mi correo :  mchavezmolina7@gmail.com

Mi Facebook : https://www.facebook.com/tefa.av11

Me pueden agregar y hablamos

Acepto Paypal y Neteller 
1714934305
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714934305

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714934305
Reply with quote  #2

1714934305
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
OberonSoftware
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
May 25, 2014, 07:25:00 PM
 #2

Aceptas scrow antuam?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 26, 2014, 01:20:31 AM
 #3

Aceptas scrow antuam?

Hola.
Si AsuraW lo acepta y llegáis a un acuerdo económico entre los dos, no tengo ningún inconveniente en ayudaros.

Mandarme un privado, y os envío las condiciones a ambos de mi escrow. Sólo recordar que mi intención es hacer que el BTC funcione y exista plena confianza entre vendedor y comprador de mi persona.

Un saldo para los dos.
Antuam

ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
May 26, 2014, 05:39:23 PM
Last edit: May 26, 2014, 06:07:31 PM by ernesthor
 #4

Operando con este vendedor.
De momento, hemos pagado y NO SE HA RECIBIDO EL BITCOIN.
ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
May 26, 2014, 06:49:47 PM
 #5

ESTAFADO. ESTAFADOOOOR
Tras recibir los €, no envía el bitcoin y no responde.

Pido a los moderadores que por favor, baneen la IP de este usuario.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 26, 2014, 07:31:07 PM
 #6

Bueno, estafado no, tira patrás el pago que en paypal y creo neteller es posible y tienes las de ganar...
El otro compañero pidió scrow y Antuam se ofreció, si aun así lo has hecho a las bravas ya te vale...
Espero que puedas tirar atrás el pago y ganar la disputa, usa el sistema de confianza para marcar al usuario como scammer, pero para banear a alguien hacen falta razones de mas peso que un pequeño timo puntual... por mal que te sepa, por otro lado tienes vendedores de confianza que ya suman unos cuantos, para comprar a precio normal, si alguien t ofrece duros a cuatro pesetas desconfía...
https://bitcointalk.org/index.php?topic=83957.0 - Aquí el post con gente de confianza para comprar.
ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
May 26, 2014, 07:42:59 PM
Last edit: May 26, 2014, 07:55:28 PM by ernesthor
 #7

Yo había contactado antes de lo del escrow, pero sí, fallo mío. Estafado por ir a las bravas.

El tema es que este user es reincidente. No es un tema puntual.
Tiene conocimientos de todo el proceso. Y 3 de sus 4 entradas, todas relacionadas con vender bits que luego no envía.
¿Es necesario esperar a que estafe a más gente y se abra otra cuenta con otro nick?
También opera en inglés.

En su facebook se llama Mariana Molina (también te puede estafar por allí, probado): https://www.facebook.com/tefa.av11
En paypal se llama distinto: Angie Jimenez.
esta es la wallet de muestra que ofrece como suya: https://blockchain.info/address/17bLDJp6wQaCHU2cyJEFmABk51wvQ4S7rs

Cuando cobra, ya no te escribe más, después de haber contactado más de 10 veces.

De momento, tendrá investigación policial mientras no envíe el bitcoin, porque ya se le ha pagado en euros y denunciado.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 26, 2014, 07:52:48 PM
 #8

Para eso está el sistema de "trust" del propio foro, si está marcado 3 veces como scammer, por que caer una 4ta? Ve al perfil del user y márcalo en el sistema.
Por ponerte un ejemplo, en el foro español, que yo sepa solo se baneó un usuario, nexusakachus, por almenos una veintena de casos demostrados en el foro español, una deuda de 200BTC en Btcjam, spameo/floodeo en todos los hilos en los que se hacía alusión a los casos, y tras una votación popular para que finalmente fuese así. De todas formas, nada le prohíbe con otra IP crear un usuario nuevo y seguir con la mandanga, casi mejor que se quede con el que está marcado y remarcado como scammer.
Se que te puede estar doliendo mucho, pero no es tan sencillo el baneo permanente, ni tan útil.
Un saludo.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 26, 2014, 08:08:04 PM
 #9

Como bien dice Asurmen, el sistema de trust está para estas cosas. Difícilmente van a banear a alguien ahora que tenemos este mecanismo. Es más, theymos hace poco acaba de eliminar los tags de SCAMMER que tenían algunos usuarios.

Escrow siempre, chic@s… yo mismo os valgo para eso.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
May 26, 2014, 08:42:05 PM
 #10

yo tambien doy fe de que este usuario me la intento liar una vez pero al solicitarle escrow no accedio.
bichejo
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


View Profile
May 26, 2014, 08:42:38 PM
 #11

Como habrás pagado más de 400 Euros por el BTC, denuncialo por estafa, es un delito, con la IP se puede saber quien es.
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
May 26, 2014, 09:49:57 PM
 #12

Desconocido + Deepweb + Facebook profile con foto de niña + No quiere escrow ...

Sólo uno de estos argumentos debería echar atrás a cualquiera, salvo que sea él quien te mande los BTC antes, y aun siendo así, mantener confianza CERO en la próximas.

Siento que tengas que aprender así. No estamos acostumbrados a negociar en modo anónimo, es algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.

ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
May 27, 2014, 12:04:17 AM
 #13

El error no es tan difícil.
Les digo para que lo sepan:

El respaldo de Paypal no existe si activas la función "envío de dinero" en lugar de "compra de mercancías. Tomen nota.

Para el primer caso, no dejan impugnar y además, la cuantía es inferior a 400 €.

Un desastre.

Gracias a todos los que aconsejaron y enhorabuena a todos los que no pican nunca, incluso cuando creen que tienen la garantía de una compañía como Paypal.

Si fuera posible, marquen como que esta persona no es nada TRUST, para que otros usuarios puedan saberlo.
ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
May 27, 2014, 02:11:56 AM
 #14

Buenas, no tengo miedo a reconocerlo.

He sido estafado y quiero explicar la estafa tras el rastreo realizado:

asuraW: usuario que ha TIMADO, SCAMMER.
adrenaline7: puede ser el mismo user. Tiene denuncias y su nick casi coincide con su cuenta paypal.
Jumex: puede ser el mismo user, pero sin seguridad. Denuncias y posts de idénticas características

Cuenta Paypal denunciada: adenaline7@outlook.es    sin la r de adrenaline7
Nombre Paypal: Angie Jimenez
Otro nombre usado: Mariana Chavez Molina
Email    mchavezmolina7@gmail.com
Facebook   https://www.facebook.com/tefa.av11


La oferta es para compras y ventas de bitcoin por PAYPAL / NETELLER.

No aceptar, pues paypal y neteller no siempre aceptan los reclamos o devoluciones.

La estafa se hace desde usuarios newbies. Y ya más tarde, cuando los fondos ya están en Paypal,
utilizan cuentas de mucha antigüedad y reputación en bitcointalk, y blanquean los fondos de paypal, comprando bitcoin y diciendo que no van a rechazar la operación.
Estafa y blanqueo, todo en dos operaciones.

El usuario está siendo rastreado por departamento informático y esperamos noticias. Y se ha puesto en manos de nuestros abogados.
Argen-Coin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
May 28, 2014, 04:13:31 PM
 #15

ernesthor:

Gracias por tu aviso !

Algunas personas, avergonzadas porque han sido timadas NO avisan y eso hace el caldo gordo a los delincuentes:

- Pueden seguir operando sin que les "quemen" el nick.
- No queda "escuela" para el resto de la gente que no es consciente de toda la estafa que está dando vueltas por allí.

Tu aviso, más todos los datos que aportas de la operatoria son MUY UTILES porque "enseñan" al resto con la experiencia.

Si creo que en este caso hay una parte de la responsabilidad de tu lado por no cuidarte más (con escrow por ejemplo) y, coincido que los datos "tiran humo" por los cuatro costados (fui a ver el Facebook y, realmente, no haría negocios con una "niña" o sospecharía que ese facebook o bien es falso o bien lo cita como propio pero es de otra persona que ignora lo que hacen con sus datos).

Pero, el que no cae en estafas simples algún día caerá en estafas "complicadas" porque, en el mundo, los timadores campan a sus anchas. La pobre gente que compró "preferentes" en los bancos con sus ahorros sin saber que lo estaban estafando -en la cara, con saco y corbata y en la sucursal de "su" banco de toda la vida-, fue TAN estafada como el que le manda bitcoins a "Dolly" y no los vuelve a ver.

Hay que cuidarse. No queda otra.

===

De todos modos siempre digo que PAGO CON GUSTO a los buenos maestros. Así como pago por una clase de inglés, a veces pago con gusto a los timadores.

Es TAN UTIL saber inglés como saber DE QUE ESTAFA CUIDARTE y, 400 euros es una lección un poco cara pero te salvará sin duda de perder 4000 o 40.000 en el futuro.

Tómalo como un curso particular de "scammer" y anótalo en el rubro de "capacitación" de tu vida.

Quién te dice que no ha sido una gran "inversión".
ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
May 29, 2014, 12:43:37 AM
 #16

Gracias Argencoin por tus comentarios.

Se actúo muy mal, por nuestra parte. Fuimos incautos y eso se paga caro.

En parte, teníamos la confianza de que Paypal si nos respaldaría en caso de estafa, algo que, a día de hoy, está en manos de nuestros abogados y quizás sí acabe bien.

Pero lo dicho, queremos aclarar algo que desconocíamos:

Comprar bajo el paraguas Paypal / Neteller, no es 100% fiable, ya que no es seguro el retorno en caso de estafa.

Desde ayer, hay una víctima más, pero también un enemigo más, contra los Scammers.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
May 31, 2014, 11:52:39 PM
 #17

Igual tienes suerte y te dan 1 BTC, a ver si la estafa sirve de algo:

MeetPays against fraud

Dear MeetPays friend,

It's clear that many people use the Internet to steal data from other people, forge documents and impersonate identities among many other illegal acts.

MeetPays want to eliminate or minimize such actions.

Buy with credit card of another person, documents forgery and use of false identification is pursued by all governments, in some cases leads to prison sentences.

To prosecute and punish these actions, MeetPays offers 1 bitcoin to people who give us real data about people who engage in these illegal acts in order to bring them to justice in every country and advertise their identity.

The reward is 1 bitcoin by each scammer and to that effect it is necessary to ask info to Meetpays. This verified information will be use for the location of these fakers.

Thanks and best regards,

MeetPays team.

MeetPays lucha contra el fraude

Querido amigo de MeetPays,

Es evidente que muchos utilizan Internet para robar datos de otras personas, falsificar documentos y suplantar identidades entre otros muchos actos ilegales.

MeetPays quiere eliminar o minimizar este tipo de acciones.

La compra con tarjeta de crédito de otra persona, la falsificación de documentos y la utilización de identificaciones falsas está perseguido por todos los gobiernos, en algunos casos conlleva condenas de prisión.

Para perseguir y castigar esto MeetPays ofrece 1 bitcoin a las personas que nos proporcionen datos reales sobre personas que se dedican a estos actos ilícitos con el fin de ponerlos en manos de la justicia de cada país y publicitar su identidad.

La recompensa es de 1 bitcoin por cada estafador y para ello es necesario pedir datos a Meetpays. Los datos proporcionados se usaran en la localización de estos farsantes.

Gracias y un saludo,

El equipo de MeetPays.


For rent
Benjig
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
June 06, 2014, 08:38:54 PM
 #18

Igual una forma facil y sobretodo SEGURA de venderlos es usando un exchange, como ANXPRO, actualmente solo tiene una cuota de 0.02% por trade y puedes retirar el dinero directamente a tu cuenta de banco.

saludos


ANXPRO
ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
June 09, 2014, 05:10:11 PM
 #19

Pese al SCAM, el dinero ha sido recuperado.
Extremen precauciones.

Paypal ha reconocido la estafa de este señor@, ¿podrían votarle negativamente o tomar alguna acción preventiva para que otros users no caigan en su red?

Lo he marcado como untrust pero no aparece en su post, sólo en su ficha personal.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!