Bitcoin Forum
September 02, 2024, 06:47:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 »  All
  Print  
Author Topic: #CALLEBITCOIN MADRID  (Read 50990 times)
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
November 08, 2014, 08:01:22 AM
 #341

Los de MissSushi les contacté yo al principio, pero tienen la central en Valencia.

Quedó Ramón en hacer la gestión allí, pero como partía de 0 -no había nombres- no pudo avanzar. Si se le pone un poco más fácil, por ejemplo con el nombre del responsable, seguro que se anima.

A que te refieres con que no habia nombres?
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
November 08, 2014, 03:23:48 PM
 #342

Los de MissSushi les contacté yo al principio, pero tienen la central en Valencia.

Quedó Ramón en hacer la gestión allí, pero como partía de 0 -no había nombres- no pudo avanzar. Si se le pone un poco más fácil, por ejemplo con el nombre del responsable, seguro que se anima.

A que te refieres con que no habia nombres?

Supongo que no tendría nadie con quien hablar del tema en ese sitio con garantías de que fueran a aceptar BTC
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
November 11, 2014, 08:48:55 AM
 #343


Muy buena noticia para #CALLEBITCOIN

http://elbitcoin.org/noticias-bitcoin-del-dia-11-noviembre-2014/

El sistema de punto de venta NCR Silver integrará Bitcoin

NCR Silver, el sistema de punto de venta (POS) para las pequeñas empresas basado en la nube propiedad de NCR Corporation, anunció que ofrecerá a los comerciantes la posibilidad de aceptar Bitcoin como medio de pago vía BitPay. La integración con Bitcoin estará disponible a fines de 2014 y será gratuita para los comerciantes. Para pagar, los consumidores deberán utilizar una aplicación de cartera Bitcoin para móviles que está disponible en la App Store de Apple o en Google Play Store. Reggie Kimble, director de desarrollo de negocios de NCR Small Business, dijo que una de las principales razones por las que se añadió la integración con Bitcoin fue ofrecer mayor flexibilidad a los comerciantes. Según Kimble, “atrás han quedado los días en que el efectivo y las tarjetas eran las únicas opciones de pago disponibles para los clientes de las pequeñas empresas”. Y agregó: “Un medio de pago alternativo como Bitcoin brinda a las pequeñas empresas la flexibilidad que necesitan para atender mejor al creciente número de clientes que prefieren soluciones de pago digitales”. NCR fue fundada en 1884 como fábrica de cajas registradoras y actualmente es una de las compañías de pagos más grandes del mundo. Tiene su sede en Duluth, Georgia, EE.UU., opera en 180 países y en 2013 reportó ingresos por más de US$ 6 mil millones.




]
solarix
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
November 11, 2014, 04:26:49 PM
 #344

Los de MissSushi les contacté yo al principio, pero tienen la central en Valencia.

Quedó Ramón en hacer la gestión allí, pero como partía de 0 -no había nombres- no pudo avanzar. Si se le pone un poco más fácil, por ejemplo con el nombre del responsable, seguro que se anima.

A que te refieres con que no habia nombres?

Supongo que no tendría nadie con quien hablar del tema en ese sitio con garantías de que fueran a aceptar BTC

Efectivamente que  no había nombre de persona.

Lo más sencillo si alguien pasa por MissSushi Padilla sería perdir el nombre de la persona responsable de la cadena (marketing, financiero) a la que hay que consultar en Valencia.
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
November 11, 2014, 06:04:12 PM
 #345


Muy buena noticia para #CALLEBITCOIN

http://elbitcoin.org/noticias-bitcoin-del-dia-11-noviembre-2014/

El sistema de punto de venta NCR Silver integrará Bitcoin

NCR Silver, el sistema de punto de venta (POS) para las pequeñas empresas basado en la nube propiedad de NCR Corporation, anunció que ofrecerá a los comerciantes la posibilidad de aceptar Bitcoin como medio de pago vía BitPay. La integración con Bitcoin estará disponible a fines de 2014 y será gratuita para los comerciantes. Para pagar, los consumidores deberán utilizar una aplicación de cartera Bitcoin para móviles que está disponible en la App Store de Apple o en Google Play Store. Reggie Kimble, director de desarrollo de negocios de NCR Small Business, dijo que una de las principales razones por las que se añadió la integración con Bitcoin fue ofrecer mayor flexibilidad a los comerciantes. Según Kimble, “atrás han quedado los días en que el efectivo y las tarjetas eran las únicas opciones de pago disponibles para los clientes de las pequeñas empresas”. Y agregó: “Un medio de pago alternativo como Bitcoin brinda a las pequeñas empresas la flexibilidad que necesitan para atender mejor al creciente número de clientes que prefieren soluciones de pago digitales”. NCR fue fundada en 1884 como fábrica de cajas registradoras y actualmente es una de las compañías de pagos más grandes del mundo. Tiene su sede en Duluth, Georgia, EE.UU., opera en 180 países y en 2013 reportó ingresos por más de US$ 6 mil millones.






Alguien conoce datos de qué cuota de mercado tienen estos TPVs en España? Es de uso común o apenas los hay?
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
November 19, 2014, 03:35:57 PM
 #346

Madrid tiene la 'calle bitcoin' más larga de Europa: reina en la 'Milla de oro'

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/213142102/tecnologia/noticias/6256064/11/14/Madrid-tien-la-calle-bitcoin-mas-larga-de-Europa-reina-en-la-Milla-de-oro.html


flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
November 21, 2014, 12:40:14 PM
Last edit: November 21, 2014, 01:46:39 PM by flix
 #347

2013 Fase 1    1 comercio que acepte BTC
2014 Fase 2   20 comercios que acepten BTC en una misma zona.
2015 Fase 3  100 comercios que acepten BTC en una zona.
2016 Fase 4 1000 comercios BTC en Madrid

Parece que Amsterdam ya está lanzando la fase 3...

http://www.coindesk.com/100-dutch-merchants-bitpay-terminal-giveaway/


mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
November 22, 2014, 03:34:46 PM
 #348

A los que conocen los comercios de la callebitcoin y de Madrid en general:
Algún buen bar para comer en la ciudad pagando con bitcoin? Sé que hay alguno por Serrano de la calle bitcoin, pero me da miedo que sea muy caro por lo de la zona.
Para que nos hagamos una idea, que no pase de 20€ y si es un menú de 10-15€ pues mejor, que es más por la gracia que pagar con bitcoin que por el lujo... Bueno aunque pagar es un lujo y más si nos vamos a los 10.000 en unos meses Wink

Multisigna, multisignature exchange (referral)
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
November 22, 2014, 03:57:40 PM
 #349

A los que conocen los comercios de la callebitcoin y de Madrid en general:
Algún buen bar para comer en la ciudad pagando con bitcoin? Sé que hay alguno por Serrano de la calle bitcoin, pero me da miedo que sea muy caro por lo de la zona.
Para que nos hagamos una idea, que no pase de 20€ y si es un menú de 10-15€ pues mejor, que es más por la gracia que pagar con bitcoin que por el lujo... Bueno aunque pagar es un lujo y más si nos vamos a los 10.000 en unos meses Wink

Si quieres un menu barato con calidad/precio aceptable, te recomiendo Check-in o The Geographic CLub.

Si quieres pagar un poco más y comer bien, La Castela sin dudarlo!
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
November 22, 2014, 04:03:45 PM
 #350

A los que conocen los comercios de la callebitcoin y de Madrid en general:
Algún buen bar para comer en la ciudad pagando con bitcoin? Sé que hay alguno por Serrano de la calle bitcoin, pero me da miedo que sea muy caro por lo de la zona.
Para que nos hagamos una idea, que no pase de 20€ y si es un menú de 10-15€ pues mejor, que es más por la gracia que pagar con bitcoin que por el lujo... Bueno aunque pagar es un lujo y más si nos vamos a los 10.000 en unos meses Wink

Si quieres un menu barato con calidad/precio aceptable, te recomiendo Check-in o The Geographic CLub.

Si quieres pagar un poco más y comer bien, La Castela sin dudarlo!

En The Geographic tambien puedes tomar copas por la noche!



]
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
November 22, 2014, 04:54:29 PM
 #351

A los que conocen los comercios de la callebitcoin y de Madrid en general:
Algún buen bar para comer en la ciudad pagando con bitcoin? Sé que hay alguno por Serrano de la calle bitcoin, pero me da miedo que sea muy caro por lo de la zona.
Para que nos hagamos una idea, que no pase de 20€ y si es un menú de 10-15€ pues mejor, que es más por la gracia que pagar con bitcoin que por el lujo... Bueno aunque pagar es un lujo y más si nos vamos a los 10.000 en unos meses Wink

Si quieres un menu barato con calidad/precio aceptable, te recomiendo Check-in o The Geographic CLub.

Si quieres pagar un poco más y comer bien, La Castela sin dudarlo!

En The Geographic tambien puedes tomar copas por la noche!



Gracias por las respuestas y tan rápidas! Iré mirando a fondo las propuestas.
No he dicho que la idea es ir con mis padres, no acostumbro a ir de copas con ellos XD lo que más me gustaría es el típico bar de menú pero como creo que de eso no hay mucho en Serrano y menos que acepten bitcoin, pues al menos un restaurante sin demasiados lujos que den buena comida.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 22, 2014, 06:16:32 PM
 #352

A los que conocen los comercios de la callebitcoin y de Madrid en general:
Algún buen bar para comer en la ciudad pagando con bitcoin? Sé que hay alguno por Serrano de la calle bitcoin, pero me da miedo que sea muy caro por lo de la zona.
Para que nos hagamos una idea, que no pase de 20€ y si es un menú de 10-15€ pues mejor, que es más por la gracia que pagar con bitcoin que por el lujo... Bueno aunque pagar es un lujo y más si nos vamos a los 10.000 en unos meses Wink

Si quieres un menu barato con calidad/precio aceptable, te recomiendo Check-in o The Geographic CLub.

Si quieres pagar un poco más y comer bien, La Castela sin dudarlo!

En The Geographic tambien puedes tomar copas por la noche!

Gracias por las respuestas y tan rápidas! Iré mirando a fondo las propuestas.
No he dicho que la idea es ir con mis padres, no acostumbro a ir de copas con ellos XD lo que más me gustaría es el típico bar de menú pero como creo que de eso no hay mucho en Serrano y menos que acepten bitcoin, pues al menos un restaurante sin demasiados lujos que den buena comida.

Te voy a facilitar el trabajo:  Smiley

http://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g187514-d777072-Reviews-La_Castela-Madrid.html

http://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g187514-d6026743-Reviews-Check_in-Madrid.html

http://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g187514-d751624-Reviews-The_Geographic_Club-Madrid.html

Lightning Address: shawshank@getalby.com
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
November 26, 2014, 06:44:13 PM
 #353

Al final nos ha faltado tiempo para ir a alguno de estos sitios, pero tienen buena pinta.
En Madrid hay muchas cosas que hacer y por desgracia no todas admiten bitcon  Cry

Multisigna, multisignature exchange (referral)
rubenelportero
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
November 26, 2014, 10:56:42 PM
 #354

Jo, que envidia :/. Llevo observando este Post desde su creación, lástima de vivir lejos de la gran capital   Cry, pero bueno, que se le va a hacer xD
Maygor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
December 07, 2014, 12:10:03 PM
 #355

Aquí podéis incluir los comercios de Calle Bitcoin en el directorio del wallet para móvi Airbitz

https://go.airbitz.co/submit-business/?utm_content=buffer7c490&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
December 10, 2014, 12:08:30 PM
 #356

Compras de Navidad en #callebitcoin  @bucarelliweb @agathardlp @scotta1985

RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
December 10, 2014, 01:43:06 PM
 #357

Compras de Navidad en #callebitcoin  @bucarelliweb @agathardlp @scotta1985



En estas tiendas se puede pagar con BTC en la tienda online y en la física?
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
December 10, 2014, 03:26:07 PM
 #358

Compras de Navidad en #callebitcoin  @bucarelliweb @agathardlp @scotta1985



En estas tiendas se puede pagar con BTC en la tienda online y en la física?

Sí. Las dos cosas. Tienda online y tienda física.  Lo he comprobado en persona.
fbitti
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
January 31, 2015, 08:41:37 PM
 #359

Hola a todos,
Después de 2 meses alejado de #callebitcoin tuve una alegría tremenda al ver + de 50 comercios para en poco tiempo encontrar en este hilo que alguien vandalizó la página.

Me dispongo a borrar todos los comercios que no hagan parte para que tengamos una versión fiable y consensuada otra vez.

Un abrazo

Fernando Bitti
fbitti
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
February 04, 2015, 05:48:58 PM
 #360

Acabo de quitar a la Embajada de EEUU y al ABC Serrano, modificando payment:bitcoin de yes a no.
Si alguien tiene un listado definitivo de todos los establecimientos que aceptan Bitcoin, haré no mismo con los demás rápidamente.

Abrazos,

Fernando
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!