Bitcoin Forum
March 29, 2024, 12:18:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 »  All
  Print  
Author Topic: #CALLEBITCOIN MADRID  (Read 50949 times)
DonQuijote
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1551
Merit: 1002


♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#


View Profile
July 30, 2014, 10:28:34 PM
 #121

Bitcoin en la 'milla de oro' madrileña: ¿qué hace una moneda como tú en un barrio como este?

http://www.eldiario.es/hojaderouter/internet/la_calle-bitcoin-serrano-milla_de_oro_0_286621458.html
Venía a poner esto, que lo acabo de ver, enhorabuena chicos!  Wink

THE INGENIOUS GENTLEMAN DON QUIXOTE OF LA MANCHA
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚♝♞♜ BTC tip: 39gUUFdJBdKWXnLoh3PMNX9eUz3DwakBKq
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711714701
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711714701

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711714701
Reply with quote  #2

1711714701
Report to moderator
1711714701
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711714701

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711714701
Reply with quote  #2

1711714701
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 31, 2014, 06:45:38 AM
 #122

Porfa, #callebitcoin.
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
August 01, 2014, 12:06:49 PM
 #123

Ahora que estamos ya cerca de cumplir nuestro objetivo hay que hacer varias cosas:

-Conseguir prensa, para Septiembre (ya tenemos a varios comprometidos.. pero cuanto más mejor)
-Ponerle fecha al DIA BITCOIN  (¿Segunda semana de Septiembre?)
-Conseguir que se apunten todos los bitcoineros posibles para el DÍA BITCOIN...
-Organizar una ruta a seguir ese día, además de otras actividades

-FOTOS necesitamos que alguien haga fotos de buena calidad de cada uno de los establecimientos en las que se vea el nombre y la pegatina de Bitcoin.

-VÍDEO -vamos a grabar 2: Uno de 2 minutos (trailer) y uno de 10m en el que salgan cada uno de los negocios que participan.
CriptoPay
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile WWW
August 02, 2014, 01:03:49 AM
 #124

Buenas noches.

Somos un sistema de pago BitCoin multimonedas Español y estaríamos interesados en participar en esta iniciativa.

Hemos lanzado la primera fase de nuestra plataforma ayer día 1, pero ya tenemos bastante experiencia anterior en el uso de las criptomonedas.

Como colaboradores podemos ofrecer comisiones al 0% para todos los comercios así como transferencias semanales sin coste adicional. Además nuestro sistema cuenta con un Wallet interno para aquellos comercios que deseen quedarse los BitCoins y utilizarlos mas tarde para otros pagos.

Como voluntarios, yo personalmente me apunto a patearme un poco la calle serrano y hablar con algunos comercios.

Enviaré un email para mantener un contacto más directo y aclarar temas.

Un Saludo y gracias por iniciativas como esta.

PD: Os invito a todos a conocer nuestra web http://cripto-pay.com y darnos un poco de feedback al respecto por privado o email.

Cripto-Pay.com | Bitcoin payment method with diferents AltCoins.

Bitcointalk ||Twitter || Facebook || Linkedink || info@cripto-pay.com
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 02, 2014, 08:15:31 AM
 #125

Los voluntarios están comenzando a recibir el material promocional para distribuir por la calle Serrano...



Buenas a todos.

Creo este proyecto puede ser muy interesante para dar a conocer Bitcoin y fomentar su uso en toda España.
Por desgracia yo soy de Catalunya y no puedo participar. De todas formas yo por mi parte me he imprimido un pequeño resumen de lo que es Bitcoin y lo voy dando en mis visitas comerciales a los negocios que encuentro.

Teneis PDF de los trípticos / información que entregais? Podría ser un buen ejemplo para otras iniciativas parecidas.

Un saludo

rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
August 02, 2014, 08:34:14 AM
 #126

Buenas noches.

Somos un sistema de pago BitCoin multimonedas Español y estaríamos interesados en participar en esta iniciativa.

Hemos lanzado la primera fase de nuestra plataforma ayer día 1, pero ya tenemos bastante experiencia anterior en el uso de las criptomonedas.

Como colaboradores podemos ofrecer comisiones al 0% para todos los comercios así como transferencias semanales sin coste adicional. Además nuestro sistema cuenta con un Wallet interno para aquellos comercios que deseen quedarse los BitCoins y utilizarlos mas tarde para otros pagos.

Como voluntarios, yo personalmente me apunto a patearme un poco la calle serrano y hablar con algunos comercios.

Enviaré un email para mantener un contacto más directo y aclarar temas.

Un Saludo y gracias por iniciativas como esta.

PD: Os invito a todos a conocer nuestra web http://cripto-pay.com y darnos un poco de feedback al respecto por privado o email.

Hola,

Felicidades por el proyecto, pero deberíais ser más transparentes a la hora de lanzar un servicio así por ejemplo incluyendo el CIF de la empresa en la página web e incluso el dueño de la empresa.

En este caso veo una supuesta CRIPTOPAY S.L. que no está registrada (o aun no aparece en los registros) y una Ingenieros Web S.L. que sí está registrada por Victor Garcia Pastor y lleva operando más de un año.

Por otra parte tampoco aparece la tasa de cambio que vais a usar a la hora de convertir.
CriptoPay
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile WWW
August 02, 2014, 10:22:50 AM
 #127

Buenas noches.

Somos un sistema de pago BitCoin multimonedas Español y estaríamos interesados en participar en esta iniciativa.

Hemos lanzado la primera fase de nuestra plataforma ayer día 1, pero ya tenemos bastante experiencia anterior en el uso de las criptomonedas.

Como colaboradores podemos ofrecer comisiones al 0% para todos los comercios así como transferencias semanales sin coste adicional. Además nuestro sistema cuenta con un Wallet interno para aquellos comercios que deseen quedarse los BitCoins y utilizarlos mas tarde para otros pagos.

Como voluntarios, yo personalmente me apunto a patearme un poco la calle serrano y hablar con algunos comercios.

Enviaré un email para mantener un contacto más directo y aclarar temas.

Un Saludo y gracias por iniciativas como esta.

PD: Os invito a todos a conocer nuestra web http://cripto-pay.com y darnos un poco de feedback al respecto por privado o email.

Hola,

Felicidades por el proyecto, pero deberíais ser más transparentes a la hora de lanzar un servicio así por ejemplo incluyendo el CIF de la empresa en la página web e incluso el dueño de la empresa.

En este caso veo una supuesta CRIPTOPAY S.L. que no está registrada (o aun no aparece en los registros) y una Ingenieros Web S.L. que sí está registrada por Victor Garcia Pastor y lleva operando más de un año.

Por otra parte tampoco aparece la tasa de cambio que vais a usar a la hora de convertir.


Buenos días a todos.

Yo soy Víctor García.

Rme, la sociedad CriptoPay S.L. está finalizando los trámites de constitución, en cuanto estén finalizados, creemos que a mediados de Agosto pondremos todos los datos fiscales. La empresa Ingenieros Web es una empresa que se dedica a la consultoría de seguridad informática y fue mientras desarrollábamos una consultoría hace casi un año cuando observamos las deficiencias y necesidades de la red BitCoin, lo hablamos entre dos los analistas y decidimos animarnos a generar un nuevo medio de pago. Crear una nueva sociedad ha sido por temas legales y financieros.
Respecto al tipo de cambio, en cuanto el mercado que consigamos sea estable usaremos nuestra propia cotización, hasta entonces trabajamos con las cotizaciones de terceros más exactamente de https://bitcoinaverage.com/#EUR

xcbtrader, estamos finalizando unas infografías que publicaremos en nuestro blog http://blog.cripto-pay.com

Cualquier otra duda, consulta, feedback o sugerencia, os la agradeceré.

Cripto-Pay.com | Bitcoin payment method with diferents AltCoins.

Bitcointalk ||Twitter || Facebook || Linkedink || info@cripto-pay.com
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 05, 2014, 08:46:05 AM
 #128

Otro articulo #CALLEBITCOIN

http://www.finanzzas.com/calle-bitcoin-el-nuevo-nombre-de-la-emblematica-calle-serrano

]
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
August 08, 2014, 01:51:22 PM
 #129

Felicidades, se ha publicado una entrada vuestra en The Bitcoin Foundation.
https://bitcoinfoundation.org/2014/08/callebitcoin-project/
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
August 22, 2014, 05:50:08 PM
 #130

Alguna novedad?
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
August 25, 2014, 09:53:45 AM
 #131

Otro nuevo comercio participante:

OnlyUSA               (María de Molina 18)   http://onlyusa.es/                              @OnlyUSA_market


No es casualidad que también esté en María de Molina 18... el efecto imitación hace mucho y ver que Bitcoin funciona sin problemas en Do Eat desde hace meses hace muy fácil que sus vecinos lo copien sin miedo.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 25, 2014, 10:12:54 AM
 #132

Genial, Flix!
Yo creo que conseguiremos mujchos mas para el dia Bitcoin!!

Por cierto, en la pagina WEB de FJ-Martin Abogados, cliente que entro en #CALLEBITCOIN en Julio con sede en Madrid (Junto a Serrano), Córdoba y Malaga, ya tienen incluido el logotipo de Bitcoin Accepted

http://www.fj-martin.com/index.asp

Creo que es bueno que invitemos a los participantes que tengan WEB a incluirlo. Des esta forma se transmite con mas fuerza y credibilidad que lo aceptan, y es mas facil enseñarlo a los nuevos.

Saludos

]
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
August 25, 2014, 11:56:49 AM
 #133


Creo que es bueno que invitemos a los participantes que tengan WEB a incluirlo. Des esta forma se transmite con mas fuerza y credibilidad que lo aceptan, y es mas facil enseñarlo a los nuevos.


¡Desde luego!

Una de las primeras cosas que debemos hacer en Septiembre es volver a contactar con cada uno de los negocios que participan, ver si necesitan ayuda con algo, hacerles unas buenas fotos, avisarles de que les vamos a grabar en vídeo y animarles a poner la pegatina en el local físico y el logo en la web.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
August 25, 2014, 02:38:17 PM
 #134

Hola flix,

Acabo de venir del Centro Comercial Serrano para probar el cajero Bitcoin. Aparece el logo de Lamassu en la pantalla pero no funciona. No sé si será un problema de conexión de datos, porque el cajero del Santander que está al lado también está averiado,

¿Sabes cuándo podría estar de nuevo en marcha? Me refiero al cajero Bitcoin. El del Santander me da igual.  Smiley

Lightning Address: shawshank@getalby.com
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
August 28, 2014, 04:47:17 PM
 #135

Hola flix,

Acabo de venir del Centro Comercial Serrano para probar el cajero Bitcoin. Aparece el logo de Lamassu en la pantalla pero no funciona. No sé si será un problema de conexión de datos, porque el cajero del Santander que está al lado también está averiado,

¿Sabes cuándo podría estar de nuevo en marcha? Me refiero al cajero Bitcoin. El del Santander me da igual.  Smiley

Ya funciona. Acabo de hacer una compra de prueba hace escasos 15 minutos.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
August 29, 2014, 05:11:48 PM
 #136

Ya funciona. Acabo de hacer una compra de prueba hace escasos 15 minutos.

Lo acabo de probar y confirmo que funciona. También confirmo que el cajero del Santander que está al lado sigue averiado. Bitcoin: 1, Bancos: 0.  Cheesy

Lightning Address: shawshank@getalby.com
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
August 29, 2014, 05:29:30 PM
 #137

Varios temas a tratar a la vuelta de las vacaciones:

-Ya tenemos 15 negocios participantes, hay que dar un último empujón para llegar a 20 en Septiembre

-REPASO GENERAL - hay que hablar uno a uno con todos los comercios que ya se han apuntado y asegurarse de que están funcionando correctamente, tienen la pegatina, están en el mapa, etc.

-VÍDEO y FOTOS. ¡Hay que hacerlos ya! (Para que luego puedan enlazarlos desde los artículos de prensa)

-PRENSA (ya tenemos a varios, hay que conseguir más...)

-FECHA para el DÍA BITCOIN.

-100 BITCOINEROS - necesitamos que el DÍA BITCOIN haya un buen grupo de bitcoineros dispuestos a recorrer la calle, visitar todos los negocios, hacer ruido, gastar bitcoins y en general demostrar la vitalidad de la comunidad Bitcoin. Hay que atraer a todos los bitcoineros que podamos desde cada rincón de España y reclutar a todos los voluntarios que podamos. Hay que hacer que ese día sea la gran fiesta de la comunidad Bitcoin en España.

-PATROCINADORES: en cuanto cerremos la fecha del DÍA BITCOIN tenemos que contactar de nuevo con los patrocinadores y conseguir que se involucren mucho más. Hay que pedirles que regalen bitcoins a los estudiantes de IE e IEB que participen en el Día Bitcoin, que ofrezcan regalos a los comercios que participan, que hagan ruido en las redes sociales y en general que nos ayuden a que esto sea un gran éxito.


¿Se me olvida algo?
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 01, 2014, 01:03:34 AM
 #138

Bueno,  en primer lugar felicitaros por el proyecto.

Yo aporto mi granito de arroz al proyecto.

Ya tengo añadidos a este directorio los comercios de Madrid:

http://aceptamosbitcoin.com/empresas

Aunque para tener el link pido que la web tenga un enlace hacia mi sitio, en este caso para colaborar lo puse sin pedirlo al cambio.
Viendo las webs de los comercios veo muchas que no pone nada sobre el BTC, creo que puede ser bueno que antes de hacer el día del Bitcoin lo pongan en su web.

Bueno felicitar de nuevo por el proyecto y también decir que hace 1 año intente hacer algo igual en Barcelona, no hacer un día de compras con Bitcoin , pero si buscar comercios y negocios que lo acepten, la verdad que me quitaron las ganas por no conseguir gente involucradas con el proyecto gastando dinero y tiempo en hacerlo realidad.

Pues nada lo dejo en el aire, tiempo tengo todo del mundo y dinero para pagar a medias unos flyers con información también.
Si alguien de BCN se apunta pues aprovecho este post para avisar.

Saludos  y quizá me pase si se hace este día.!!

 Grin Grin Cheesy Cheesy Wink Wink Kiss Kiss
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
September 01, 2014, 02:31:04 PM
 #139

Bueno,  en primer lugar felicitaros por el proyecto.

Yo aporto mi granito de arroz al proyecto.

Ya tengo añadidos a este directorio los comercios de Madrid:

http://aceptamosbitcoin.com/empresas

Aunque para tener el link pido que la web tenga un enlace hacia mi sitio, en este caso para colaborar lo puse sin pedirlo al cambio.
Viendo las webs de los comercios veo muchas que no pone nada sobre el BTC, creo que puede ser bueno que antes de hacer el día del Bitcoin lo pongan en su web.

Bueno felicitar de nuevo por el proyecto y también decir que hace 1 año intente hacer algo igual en Barcelona, no hacer un día de compras con Bitcoin , pero si buscar comercios y negocios que lo acepten, la verdad que me quitaron las ganas por no conseguir gente involucradas con el proyecto gastando dinero y tiempo en hacerlo realidad.

Pues nada lo dejo en el aire, tiempo tengo todo del mundo y dinero para pagar a medias unos flyers con información también.
Si alguien de BCN se apunta pues aprovecho este post para avisar.

Saludos  y quizá me pase si se hace este día.!!

 Grin Grin Cheesy Cheesy Wink Wink Kiss Kiss


¡Muchas gracias por tu apoyo!

Ya verás como cuando consigamos que esto sea un éxito en Madrid y haga algo de ruido, será muchísimo más fácil hacerlo en Barcelona.

También había gente interesada en Bilbao y en Sevilla.

La verdad es que nada me gustaría más que que #callebitcoin se replique y copie en todas las ciudades de España....
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
September 01, 2014, 06:58:08 PM
 #140

Según la conversación que acabamos de tener varios de los voluntarios de#callebitcoin:

1. Fijamos la FECHA del DÍA BTC para los días 3-4 de Octubre.

2. Repartirnos los comercios participantes para hacer un REPASO GENERAL esta semana.

3. VÍDEO y FOTOS de los comercios participantes. (Si puede ser para el Viernes).

4. Reclutar a 100 BITCOINEROS para el DÍA BTC.

5. Fijar con los PATROCINADORES regalos, merchandising, etc.

6. En cuanto esté el VÍDEO, ofensiva de PRENSA promocionando especialmente la participación el DÍA BTC.



Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!