Bitcoin Forum
October 19, 2024, 08:59:27 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 28.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
Author Topic: [Desarrollando][Android] Aplicación Eobot  (Read 7534 times)
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 09, 2014, 10:07:03 PM
 #61

Primeramente los exámenes... he aprobado todas menos una  Embarrassed, cosa que me costará bastante cara para el año que viene (algo más de medio bitcoin, así que...).

En cuanto a la aplicación, poco a poco voy mejorándola. Ahora acabo de terminar la sección "Deposit", ahora voy a por la del withdraw, que espero terminarla también esta noche (que será algo larga para mí xD)



A ver si le pego caña a la aplicación y puedo pasaros una beta en condiciones y grabo un vídeo de la aplicación en funcionamiento para el staff de Eobot, que lo estan deseando jajajajaj  Grin Grin Grin Grin Grin
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 10, 2014, 08:33:26 AM
 #62

Primeramente los exámenes... he aprobado todas menos una  Embarrassed, cosa que me costará bastante cara para el año que viene (algo más de medio bitcoin, así que...).

En cuanto a la aplicación, poco a poco voy mejorándola. Ahora acabo de terminar la sección "Deposit", ahora voy a por la del withdraw, que espero terminarla también esta noche (que será algo larga para mí xD)



A ver si le pego caña a la aplicación y puedo pasaros una beta en condiciones y grabo un vídeo de la aplicación en funcionamiento para el staff de Eobot, que lo estan deseando jajajajaj  Grin Grin Grin Grin Grin
Bueno me alegro por los examenes menos la que te ha quedado  Tongue.
Una par de preguntas:
Vas a poner lo de charity?
La app sera solo para betatesters?
Lo digo porque como han puesto nuevas monedas...
Saludos
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 10, 2014, 08:57:32 AM
 #63

Efectivamente, la beta tendrá las nuevas coins (ese motivo junto a algún que otro personal ha hecho que me retrase con el lanzamiento de la beta).
Aquí tenemos el apartado "Buy Cloud" en funcionamiento:


Ahora le meteré caña al apartado Withdraws y ya después retocaré un poco la sección Account y lanzaré la beta (me da miedo decir fechas por que es aliciente para que algo falle y no pueda estar a tiempo). Y sí, la beta estará disponible para todos (subiré el .apk en el hilo). Aunque espero "reportes exhaustivos" sobre todos los errores que encontréis y lo que le añadiríais a los betatesters.

¿Qué pensáis, debería poner un "PIN" o algo para los withdraws, o que la gente se preocupe de ponerle patrón o PIN para su móvil?

Tras esto, me voy a seguir al lío!.

 
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 10, 2014, 10:16:19 PM
 #64

Pues me acabo de currar una sección Withdraw que creo que me ha quedado bien . Fotos:




De momento la interfaz está quedando algo cutre, pero es algo que espero mejorar en un futuro, de momento lo que me importa es la funcionalidad  Grin Grin Grin.

¿Mola el poder scanear los barcodes?, creo que vienen bien por si tenemos papelwallets, ¿No?. (y también me ha costado un huevo implementarlo, así que más os vale que os mole   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy)

Un saludo!
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
July 10, 2014, 10:22:01 PM
 #65

Pues me acabo de currar una sección Withdraw que creo que me ha quedado bien . Fotos:




De momento la interfaz está quedando algo cutre, pero es algo que espero mejorar en un futuro, de momento lo que me importa es la funcionalidad  Grin Grin Grin.

¿Mola el poder scanear los barcodes?, creo que vienen bien por si tenemos papelwallets, ¿No?. (y también me ha costado un huevo implementarlo, así que más os vale que os mole   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy)

Un saludo!

Primero de todo felicidades por los exámenes, y me sabe mal lo del cate, pero bueno...

La apariencia / funcionalidad se ve buena, y lo de poder escanear... perfecto. Aunque no la tengas en papel, yo a veces escaneo del pc ya que blockchain.org, por poner un ejemplo, cuando miras el saldo de una dirección, te da el código.

Espero con ansias tu nueva versión.

Saludo

rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 10, 2014, 10:26:13 PM
 #66

Gracias xcbtrader   Grin Cheesy.

He editado el post inicial incluyendo todos los avances que llevo, y lo que me queda por hacer antes de lanzar la beta oficialmente.

(A ver si en un par de días..., pero no prometo nada, que la sección "Account" está dando mucho por saco  Grin  Grin Grin)
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 11, 2014, 01:25:51 PM
Last edit: July 11, 2014, 01:37:30 PM by rubenelportero
 #67

Más o menos va quedando así:



Ya queda poco para que esté terminada la beta . Después de la beta tocará mejorar todo el entorno gráfico, arreglar bugs y dar luz verde para que se suba a la Play Store.

¿Cómo lo véis?

Y ahora me voy un rato a descansar... . Esta noche continuo y a ver si prontete puedo hablaros de algo más
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 11, 2014, 01:44:55 PM
 #68

Más o menos va quedando así:



Ya queda poco para que esté terminada la beta . Después de la beta tocará mejorar todo el entorno gráfico, arreglar bugs y dar luz verde para que se suba a la Play Store.

¿Cómo lo véis?

Y ahora me voy un rato a descansar... . Esta noche continuo y a ver si prontete puedo hablaros de algo más
Yo lo veo bastante bien jeje.  Wink
Suerte
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 11, 2014, 02:03:46 PM
 #69

Creo que ha cambiado una cosita de la API, cosa que me dará bastante más sencillez a la hora de hacer todo. Esta noche le daré caña al máximo , aunque tendré que re-escribir algunas cosas de la aplicación
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 11, 2014, 03:25:53 PM
 #70

Creo que ha cambiado una cosita de la API, cosa que me dará bastante más sencillez a la hora de hacer todo. Esta noche le daré caña al máximo , aunque tendré que re-escribir algunas cosas de la aplicación
Pues entonces mejor  Smiley Smiley
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
July 11, 2014, 10:43:18 PM
 #71

Creo que ha cambiado una cosita de la API, cosa que me dará bastante más sencillez a la hora de hacer todo. Esta noche le daré caña al máximo , aunque tendré que re-escribir algunas cosas de la aplicación

No desfallezcas.
Tiene muy buena pinta

rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 11, 2014, 11:25:56 PM
 #72

Bueno, yo me voy ya a dormir que mañana me tengo que levantar a las 7:45 ya que me voy con unos amigos con la bici y me tomo la mañana libre (uff, 6 horas y 20 minutos me marca el despertador).

Así queda por el momento, me ha llevado más tiempo de lo que esperaba, pero creo que podría decirse "que ya está tó hecho":



Ya tengo Account, Withdraws, Deposit, Buy cloud y Sign in/Sign out, así que podría dar ya la aplicación por terminada...

Pero bueno, me queda aún darle "caña" al aspecto gráfico, (centrar números desviados, cambiar algunos colores, añadir foticos y más logos de eobot...) debugear el código y ver que tal se comporta la aplicación en otros móviles que no son el mío  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.

Bueno, ya mañana os cuento más, que estoy que se me cierran los ojos xD
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 12, 2014, 09:54:51 PM
 #73

Aquí un vídeo para ver más o menos como va la aplicación:

https://www.youtube.com/watch?v=T5_0rkqr5Vo

Y bueno, "funcionalmente" funciona todo excepto seleccionar la moneda (USD, EUR, etc).

¿Cómo lo veis?. A ver que me dicen los de eobot, pero vamos, me van a poner "pegas" para absolutamente todo xD, sobretodo por el aspecto gráfico.

¡Un saludo!
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 12, 2014, 09:56:29 PM
 #74

Aquí un vídeo para ver más o menos como va la aplicación:

https://www.youtube.com/watch?v=T5_0rkqr5Vo

Y bueno, "funcionalmente" funciona todo excepto seleccionar la moneda (USD, EUR, etc).

¿Cómo lo veis?. A ver que me dicen los de eobot, pero vamos, me van a poner "pegas" para absolutamente todo xD, sobretodo por el aspecto gráfico.

¡Un saludo!
Emm me pone que lo has bloqueado  Tongue
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
July 12, 2014, 10:02:57 PM
 #75

Aquí un vídeo para ver más o menos como va la aplicación:

https://www.youtube.com/watch?v=T5_0rkqr5Vo

Y bueno, "funcionalmente" funciona todo excepto seleccionar la moneda (USD, EUR, etc).

¿Cómo lo veis?. A ver que me dicen los de eobot, pero vamos, me van a poner "pegas" para absolutamente todo xD, sobretodo por el aspecto gráfico.

¡Un saludo!

Bloqueado

rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 12, 2014, 11:34:31 PM
 #76

Arreglado lo del video  Grin Grin Grin Grin Grin.

Los de Eobot me han dado luz verde, me han pedido que implemente que se actualicen continuamente los números de lo que estoy minando (feel like the web) y que ponga lo que se gana a la hora, día, mes y año. Por todo lo demás parece ser que les gusta bastante

A ver si en una semana... semana y media tengo la aplicación terminada entera

Byte!
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 13, 2014, 02:42:39 PM
 #77

Acaban de añadir diversificar en opcion de minado.
Solo para que lo sepais  Wink
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
July 13, 2014, 10:37:49 PM
 #78

Acaban de añadir diversificar en opcion de minado.
Solo para que lo sepais  Wink

No paran de sacar cosas, aunque sinceramente a esta opción lo le encuentro una lógica.
Según dice va cambiando de moneda a minar entre todas las que existen. Prefiero hacerlo yo manualmente, a  no ser que su utilidad sea otra y yo no la sepa encontrar.

rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 14, 2014, 08:11:17 AM
 #79

Pestaña de "Stats" añadida al menú:



Ya va teniendo color
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 14, 2014, 08:39:56 AM
 #80

Pestaña de "Stats" añadida al menú:



Ya va teniendo color
Wow que chulo.
Lo unico es que se ve un poco soso.Es mi opinión  Tongue
Y tambien que los detalles son lo ultimo  Wink
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!