Bitcoin Forum
May 22, 2024, 02:59:20 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: El presidente de Ebay considera seriamente agregar BITCOINS a sus sitios  (Read 2591 times)
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
June 17, 2014, 09:45:33 AM
 #21

¿Hubo alguna actualización al respecto? No se publicó más sobre este tema y no sé en qué quedaron los rumores.
el otro dia salio hablando en un video diciendo que el poseia bitcoins y que era inevitable que pronto la añadiesen a ebay y paypal

eso demuestra intención de hacerlo,  a ver si REALMENTE lo logra! Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
reiba_x
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
June 17, 2014, 02:15:03 PM
 #22

A ver si empiezan a aceptarlo, seria una noticia excelente Grin
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
June 22, 2014, 07:45:39 PM
 #23

No quiero parecer pesado perooo....

"Donde dije digo, digo Diego.."

Así que, señor presidente de Ebay, HECHOS! HECHOS! Tongue  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
okthen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500


View Profile
June 23, 2014, 12:37:43 AM
 #24

No quiero parecer pesado perooo....

"Donde dije digo, digo Diego.."

Así que, señor presidente de Ebay, HECHOS! HECHOS! Tongue  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Totalmente de acuerdo, hace unos tiempos que no pasa nada de grande a nivel mundial.
Cuando venga la borbuja quiero poder comprar en ebay!! Grin
burnman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
June 23, 2014, 07:22:39 PM
 #25

Entiendo vuestra impaciencia, pero no creo que a largo plazo sea tan importante que paypal acepte bitcoin. Bitcoin se usará porque es más cómodo de paypal, y no como una simple divisa dentro de la lista de paypal.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
June 23, 2014, 11:21:41 PM
 #26

Entiendo vuestra impaciencia, pero no creo que a largo plazo sea tan importante que paypal acepte bitcoin. Bitcoin se usará porque es más cómodo de paypal, y no como una simple divisa dentro de la lista de paypal.

Totalmente de acuerdo! Pero cdo uno reitera varias veces q si que se utilizará Bitcoin en paypal/ebay y que se corra la voz, da la sensación ce que habla mas por "publicitar" una política abierta de su plataforma(que en realidad no existe), e igual ebay/paypal NUNCA acepte Bitcoin y diremos:"Te acuerdas de akella palatafomra, creo que se llamaba ebay, que estuvieran meses y meses prometiendo q aceptarían Bitcoin? Que risa!"... Creo q sabéis por donde voy, no? por eso pido HECHOS! Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 23, 2014, 11:59:04 PM
 #27

Lo que me gustaría realmente es que se hiciera de una santa vez un exchange p2p, con liquidez internacional, real, legal, que se moviera el grueso de las transacciones ahi, como empecemos con paypal acariciando nuestros bitcoins, alguno se quedara entre sus dedos.

Llevo un buen tiempo oyendo rumores de ebay tal, google cual, y el tio de albacete noseuqe..... bitcoin es dinero real, necesitamos un escenario donde mover el dinero que sea real y justo, y ademas que sea lo menos manipulable que sea posible.

Llevo una temporadita un poco desconectado y a lo mejor me he perdido algo pero creo que el exchange p2p seria el comienzo de algo importante, las demás milongas que vangan a contar los de ebay o paypal son eso, milongas y la respuesta precisa es la misma que cuando un banco viene a ofrecerte algo, salir en la direccion contraria, cuando bitcoin crezca mas y sea mas solido, que llamen a nuestra puerta y vengan ellos a pedir si pueden incluir bitcoin como medio de pago en sus plataformas, por favor que quienes tenemos la sarten por el mango somos nosotros no ellos, parece que nos hacen un favor diciendo, hey chicos sabemos que existís y os tenemos en cuenta, ya se que toda publi es buena pero..... bueno me entendéis verdad?

Saludos.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!