Bitcoin Forum
April 24, 2024, 01:54:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Ya llegan los BlackArrow ...  (Read 3899 times)
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
June 26, 2014, 10:24:19 AM
 #1

Acabo de recibir un SMS de DHL confirmando que entregan mi Prospero X1 en el día de hoy. No han conseguido mejorar los plazos de entrega de BFL, ya que el pedido a los chinos es del 24 de septiembre, y los americanos tan solo tardaron ocho meses en la entrega.

A lo que voy, estas nuevas entregas de los BA y los Neptune de los suecos hace temer por un recrudecimiento de la dificultad.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
1713923644
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713923644

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713923644
Reply with quote  #2

1713923644
Report to moderator
1713923644
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713923644

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713923644
Reply with quote  #2

1713923644
Report to moderator
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 26, 2014, 11:55:19 AM
 #2

Felicidades.

Supongo te mandarán la versión con rPi, y sin LCD. Si el tuyo es del 24 septiembre, tu pedido debe ser bajito, no?

Ten cuidado con la temperatura, por que comentan que se pone a 80 grados y deja el aparato de minar, por que los han subido a 120Gh.

Eso si, a ver lo que te cuesta la aduana.

Un saludo.
Antuam

unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
June 26, 2014, 12:23:11 PM
 #3

Hola, Antuam. Acaba de entrar por la puerta. Mi pedido era el #64, del 24/09/13. DHL ha cobrado por IVA y aduanas 33,45€ y es el modelo sin LCD, feo como el solo.

Ahora estoy peleando con él, ya que no quiere conectar con la pool. La configuración no puede ser más sencilla, pero no lo consigo.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
June 26, 2014, 01:13:58 PM
 #4

Bueno, como no podía ser de otra manera, me han mandado un ladrillo. Parece ser que los X1 del primer batch los enviaron con las SD corruptas, aquí la fuente, por lo que no conectan con los pools. Hay que hacer no se qué con no se que SD, (¿la tarjeta SD está dentro del X1?, ¿tengo que abrir el cacharro para sacarla?). Esto es de locos. Si algún alma caritativa tiene paciencia suficiente con un negado en otra cosa que no sea windows, le agradecería una ayudita.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
June 26, 2014, 02:23:39 PM
 #5

Ok, mi modelo no lleva una rPi, he desmontado la tapa y no hay una raspberry, sino una controladora made in BA. La cuestión es puedo acceder al aparato por la red con su ip sin problema, pero no conecta al pool. ¿Alguien tiene alguna idea, por ligera que sea?

Gracias y saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Raikeen
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
June 26, 2014, 04:37:22 PM
 #6

Y dicen que los primeros modelos de knc k están enviando están a medio testear y que los envían para que testeen a los pobres usuarios


Lamentable a ver si hay suerte saludos

P.D entregan productos a medias sin pantallas LCD ni nada ..._
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
June 26, 2014, 04:50:27 PM
 #7

Y dicen que los primeros modelos de knc k están enviando están a medio testear y que los envían para que testeen a los pobres usuarios


Lamentable a ver si hay suerte saludos

P.D entregan productos a medias sin pantallas LCD ni nada ..._
mae mia  Shocked Shocked Shocked
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 26, 2014, 10:21:42 PM
 #8

Ok, mi modelo no lleva una rPi, he desmontado la tapa y no hay una raspberry, sino una controladora made in BA. La cuestión es puedo acceder al aparato por la red con su ip sin problema, pero no conecta al pool. ¿Alguien tiene alguna idea, por ligera que sea?

Gracias y saludos

Seguro que o tienes una rPi?  Me extraña mucho.

No se parece a esto?

http://ecointalk.net/gallery/image/408-img-3382-resize/

La rPi esta en el lateral, donde tenía que estar el LCD.

Si no es así, abre un ticket con el soporte.

Saludos.
Antuam.

unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
June 27, 2014, 10:30:43 AM
 #9

Ok, mi modelo no lleva una rPi, he desmontado la tapa y no hay una raspberry, sino una controladora made in BA. La cuestión es puedo acceder al aparato por la red con su ip sin problema, pero no conecta al pool. ¿Alguien tiene alguna idea, por ligera que sea?

Gracias y saludos

Seguro que o tienes una rPi?  Me extraña mucho.

No se parece a esto?

http://ecointalk.net/gallery/image/408-img-3382-resize/

La rPi esta en el lateral, donde tenía que estar el LCD.

Si no es así, abre un ticket con el soporte.

Saludos.
Antuam.

Hola, Antuam

No, no me han enviado el modelo con rPi, sino la segunda revisión, que incluye una controladora nativa made by BA. La cuestión es que lleva embebido el software, pero han detectado un bug en el dhtp, (o como sea eso de las redes), por lo que el aparato no es capaz de conectar con el pool. Estoy a la espera de que lo solucionen. Mientras tanto, no tengo más que un horrible ladrillo.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 27, 2014, 10:48:51 AM
 #10

Joder, que chapusas ..... y luego nos dicen a los españoles.

¿Y tampoco te conecta con Eligius.st?

POOL --> stratum+tcp://stratum.mining.eligius.st:3334
User --> Una dirección tuya de BTC de wallet
Password --> x

Me pillas un poco mal de tiempo por que estoy de viajes, pero intentare bucear algo cuando llegue esta noche al hotel.

Saludos.
Antuam


unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
June 27, 2014, 10:59:20 AM
Last edit: June 29, 2014, 12:49:12 PM by unois
 #11

Joder, que chapusas ..... y luego nos dicen a los españoles.

¿Y tampoco te conecta con Eligius.st?

POOL --> stratum+tcp://stratum.mining.eligius.st:3334
User --> Una dirección tuya de BTC de wallet
Password --> x

Me pillas un poco mal de tiempo por que estoy de viajes, pero intentare bucear algo cuando llegue esta noche al hotel.

Saludos.
Antuam



Chapuzas es poco. Según tengo entendido, me debió llegar una con rPi, pero se les coló una de la segunda revisión. Estoy hablando con los chinos en el foro de ecointalk, y aquí tienes una foto del mensaje de error. He configurado las pools, y poco más hay que hacer, es parecido al minepeon, pero bajo android. La cuestión es que no chuta, le he hecho un ping y contesta sin problemas, y lo cierto es que mis conocimientos no dan más de si. En cualquier caso, gracias por el interés, si te aburres en el hotel, ya sabes...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 28, 2014, 05:02:20 PM
 #12

si el fallo esta en el dhcp, poca solución tendrás, mira a ver si en la configuración del minero sale algo del DHCP, como si es el único de la red o algo similar, si dice que es el único, lo desactivas, con eso lo deberías tener solucionado; al menos con el Antminer se solucionaba de ese modo.

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
June 29, 2014, 10:10:43 AM
 #13

si el fallo esta en el dhcp, poca solución tendrás, mira a ver si en la configuración del minero sale algo del DHCP, como si es el único de la red o algo similar, si dice que es el único, lo desactivas, con eso lo deberías tener solucionado; al menos con el Antminer se solucionaba de ese modo.

Hola, he probado todo, y tampoco es que hayan muchas opciones, DHCP on y DHCP off. No funciona de ninguna de las maneras, y los chinos ni saben ni contestan. En fin, que con el próspero no prospero.

Saludos

PD: Aquí algunas fotos de la incidencia.

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
June 29, 2014, 10:50:59 AM
 #14


Ya está en marcha, y todo gracias a la genial colaboración de Luisan00, Grazie Mille

La cuestión, para los que esperéis uno, es que el DCHP ha de estar off, y en la dns, (que por defecto aparece en blanco), hay que colocar una dirección del tipo 8.8.8.8

Eso es todo, lleva unas horas en marcha y a 100gh se mantiene en 60º. Esta tarde le meteré un poco de caña, a ver si llega a los 120gh que dicen los chinorris...

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración.


TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
June 29, 2014, 10:57:55 AM
 #15

Me alegro que haya funcionado compañero.

Un saludo! Smiley
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 29, 2014, 11:41:51 AM
 #16

Me alegro de que te funcionase, como te decía solo puede haber un DHCP en la misma red, normalmente es el ruter de casa, lo del DNS a mi cuando tuve los Antminer no lo necesite, pero que vaya bien la prospección Smiley

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
June 29, 2014, 02:59:10 PM
 #17

Me alegro de que te funcionase, como te decía solo puede haber un DHCP en la misma red, normalmente es el ruter de casa, lo del DNS a mi cuando tuve los Antminer no lo necesite, pero que vaya bien la prospección Smiley

El Antminer trae por defecto una configuración de red estática (192.168.1.99) y el cliente DHCP deshabilitado, lo de que no puede haber varios DHCP...te refieres a servidores? Porqué clientes puedes tener todos los que necesites, dentro del rango de red que utilices claro.

De hecho cuando específicas la puerta de enlace (Ej. 192.168.1.1) estas indicando a un cliente con DHCP habilitado entre otras cosas que que solicite una configuración de red a esta dirección, cosa que sucederá si tenéis el servidor DHCP habilitado en la dirección de ejemplo. El caso que en ocasiones como esta, no configuramos el servidor DHCP para que nos indique la dirección del servidor de nombres de dominio(DNS, 8.8.8.8 ) y nos proporcione la dirección IP de la máquina de destino, que muy resumidamente es un traductor entre una dirección legible(mining.bitcoin.cz)  y su correspondiente dirección IP. Por lo tanto debemos de forma manual, dar al cliente DHCP, minero, pc, etc, la dirección del DNS a usar (8.8.8.8, 8.8.4.4)

No se si me he explicado bien pero en fins... Cheesy

Un saludo!



Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 02, 2014, 05:07:26 PM
 #18

Hola.
Te han dado alguna solución los de BA?. He visto que David te ha pedido que le escribas un Privado.

Yo quiero ver uno en funcionamiento, a ver si lo logro ver.
Saludos.
Antuam

unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 02, 2014, 05:24:41 PM
 #19

Hola.
Te han dado alguna solución los de BA?. He visto que David te ha pedido que le escribas un Privado.

Yo quiero ver uno en funcionamiento, a ver si lo logro ver.
Saludos.
Antuam

Hola, Antuam. Lo cierto es que más bien les hemos dado nosotros la solución con lo de la dns. El equipo lleva funcionando sin problemas desde el domingo por la mañana a 120ghs sin superar los 60º, (tengo un BF 60ghs que no consigo bajar de los 80º).

Salvo el error de la dns en blanco, la configuración es muy sencilla y se conecta a la primera. Si necesitas alguna cosa, pide y se otorgará.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 02, 2014, 05:33:32 PM
 #20

QUIERO FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Perdón por las mayúsculas  Cheesy

Al BFL, quítale la carcasa, pasa de los ventiladores laterales, dale la vuelta a los ventiladores del disipador para que metan aire en vez de sacarlos, y además de Ruido, mejoras refrigeración y consumo. Su fuente va muy justa.
Mantuve uno de 25Gh hasta que mi santa se hartó  del ruido  Embarrassed.
Saludos.
Antuam

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!