Bitcoin Forum
May 08, 2024, 09:22:18 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
Author Topic: OBJETIVO PCCOMPONENTES - IN PROGRESS  (Read 20792 times)
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 26, 2014, 02:06:09 PM
 #101

No hay manera eh, ayer les envie esto:
Quote
Buenas, soy cliente de pccomponentes, he comprado muchos artículos en esta cuenta y también varios pc's en la cuenta de mi empresa.

También soy un conocedor activo e inversor en bitcoin, pero no represento a nadie de este mundo, ya que bitcoin es una tecnología (y moneda) descentralizada y no hay nadie a quien representar, aunque estoy seguro de que ustedes ya lo saben.

Me gustaría tener la posibilidad de pagar mi próxima compra con bitcoins, ya que como empresa de tecnología, sería lo lógico que ustedes adoptaran los medios de pagos mas punteros.

Conocedores del bitcoin ya hemos tenido conversaciones con pccomponentes, y ustedes nos han comentado que no pueden lidiar con la volatilidad actual de la moneda, cosa que me da a entender que entienden del tema. Pero ustedes no tienen que tocar un solo bitcoin para poder aceptarlos como medio de pago. Ustedes usarían un procesador de pagos igual que hacen con visa o paypal, pero con bitcoin.

También comentarles que esto no es ningún experimento, empresas de la talla de microsoft ya aceptan bitcoins como medio de pago, pero no es solo esto, también dell, wikipedia, paypal, ebay... Ustedes no pueden quedarse atrás en la innovación, siendo la empresa de componentes online mas importante de España

Pueden contactar conmigo en mi web personal http://www.alejandroramos.es y yo mismo les asesorare acerca de cualquier duda que tengan acerca de esta tecnología/moneda.

También tienen a la comunidad entera española de bitcoin en el subforo oficial de bitcoin que esta siempre dispuesta a ayudarles, les dejo el enlace https://bitcointalk.org/index.php?board=27.0 . También tenemos un hilo en concreto en el que hemos ido hablando sobre pc componentes en el foro, también se lo dejo: https://bitcointalk.org/index.php?topic=672721

Un saludo, espero noticias.

Alejandro Ramos Calvo

y esta ha sido su respuesta:
Quote
Hola Alejandro, mi nombre es Jesús Cano, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Actualmente no valoramos esta forma de pago, pero entiendo que se estudiará en un futuro.

Pasamos tu propuesta al departamento pertinente. Si necesitas cualquier cosa que esté en nuestra mano no dudes en contactar nuevamente con nosotros a través de este mismo servicio. Como entiendo que el motivo por el que se abrió este ticket ha quedado solucionado, procedo a cerrarlo.

Quedamos a su disposición.

Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites

Un saludo!

Jesús Cano
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
 

A ver si es verdad que pasan mi respuesta al departamento pertinente pero nah, parecen muy cerrados
1715160138
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715160138

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715160138
Reply with quote  #2

1715160138
Report to moderator
1715160138
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715160138

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715160138
Reply with quote  #2

1715160138
Report to moderator
1715160138
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715160138

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715160138
Reply with quote  #2

1715160138
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, which will follow the rules of the network no matter what miners do. Even if every miner decided to create 1000 bitcoins per block, full nodes would stick to the rules and reject those blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715160138
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715160138

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715160138
Reply with quote  #2

1715160138
Report to moderator
1715160138
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715160138

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715160138
Reply with quote  #2

1715160138
Report to moderator
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
December 26, 2014, 02:09:49 PM
 #102

Si, el departamento pertinente es la papelera Cheesy

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 26, 2014, 04:05:23 PM
 #103

Todo llegará, ya lo acabarán valorando como forma de pago. Quizá lo más importante y que más podría influenciarles es que dichas amenazas se ejecuten en realidad, es decir, que determinados usuarios con un perfil de compras recurrentes en el tiempo, dejen de serlo y les expliquen que se han visto en la necesidad de adquirir tal producto en esta otra tienda, o con este otro procedimiento de compra ya que ellos continúan sin aceptar bitcoins. Además esto tiene el efecto secundario que apoyar a otros comercios electrónicos que sí permiten el pago con la criptomoneda. Al final, la presión más importante siempre es la del dinero contante y sonante, o más bien, el que dejas de contar.

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
December 28, 2014, 06:24:42 PM
 #104


Estan en ello, pero con el tema legal son una empresa muy muy cuidadosa y aun no lo tienen del todo claro.
En este HILO lo comenté, estuve en contacto con la responsable del tema que ademas esta al tanto de este foro, pero aun no han decidido nada porque ningun abogado les da un dictamen claro y meridiano acerca del tema fiscal. Yo les he recomendado el mio de Madrid pero creo que aun no se han reunido con el, porque no van mucho a Madrid.

Por otro lado, no lo tienen como prioridad por lo que el trabajo del dia a dia les tiene en otras cosas. Os invito a que sigais insistiendo porque independientemente de que la gente de este foro gastara mas o menos es esta empresa seriaq una gran noticia para el Bitcoin en España como lo fue Destinia en el sector del turismo. Recordemos que en el 2013 facturó mas de 140m de € segun he podido leer.

Saludos!






]
ticoti
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000


View Profile
December 29, 2014, 12:54:00 AM
 #105

Esperemos que 2015 sea el año definitivo en que se acaben subiendo al barco
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 02, 2015, 01:04:26 AM
 #106

El caso es que si sólo recibiesen euros vía procesador de pagos, no sé dónde pueden encontrar el problema fiscal. De haberlo lo tendría, o bien el procesador, o bien el usuario, pero ellos que nunca han tocado los bitcoin, no.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 02, 2015, 01:54:17 AM
 #107

El caso es que si sólo recibiesen euros vía procesador de pagos, no sé dónde pueden encontrar el problema fiscal. De haberlo lo tendría, o bien el procesador, o bien el usuario, pero ellos que nunca han tocado los bitcoin, no.

Correcto.
Y más teniendo en cuenta que compañías colo Dell o Microsoft ya están aceptando Bitcoin como método de pago.

Si en un principio eran escépticos, es normal... pero sabiendo que pueden recibir el importe de su venta directamente en Euros, no entiendo por qué no lo han implementado ya.  Cheesy

Con la de promociones que triunfan en Estados Unidos con la tienda Newegg... en fin.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
January 02, 2015, 09:10:01 AM
 #108

No os preocupéis que tarde o temprano se verán forzados

(PayPal=BTC)
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
March 31, 2015, 12:38:52 PM
 #109

Irónico xD http://blog.pccomponentes.com/23351/pccomponentes-premiada-por-la-innovacion-y-esfuerzo-en-la-integracion-de-medios-de-pago/

Lo gracioso es que no aceptan ni paypal xD
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 31, 2015, 01:18:02 PM
 #110


Debe de ser cuestión de lo mismo que ser el numero 1 de los 40 Principales. Roll Eyes
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
March 31, 2015, 01:29:57 PM
 #111


Siempre queda la opción de comentar en su blog e incluso en Facebook para que lo vean Wink
https://www.facebook.com/pccomponentes/posts/10153203427389345

Es irónico que reciban ese premio al esfuerzo en la integración de medios de pago y ni tan sólo tengan BTC integrado o Paypal, lol.
(Paypal lleva años operativo, les facilitaría mucho la faena y BTC ya ni te cuento  Grin)

En fin...  Cheesy

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
March 31, 2015, 01:37:41 PM
 #112

Ya se lo he comentado por facebook, pero ya hay mas comentarios de gente que es ridículo que les den ese premio sin aceptar bitcoin ni paypal.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
March 31, 2015, 05:03:16 PM
 #113


Canta un poco que se lo hayan dado V.me by Visa, el único medio "novedoso" de su lista de formas de pago.

"Contrareembolso" ya lo hacía Planeta D'Agostini con cromos en los 80.

Menudo paripé.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
March 31, 2015, 06:24:54 PM
 #114


Canta un poco que se lo hayan dado V.me by Visa, el único medio "novedoso" de su lista de formas de pago.

"Contrareembolso" ya lo hacía Planeta D'Agostini con cromos en los 80.

Menudo paripé.

Comentado hasta que lo borren, mi comentario en el blog:

Felicidades por el premio, pero me llama la atención que os lo dieran porque aceptáis el producto del mismo que otorga el premio. La innovación es entre poca y ninguna. Aún seguimos pidiendo pagaros con Bitcoin, sabiendo que cobraréis en euros y sin comisión alguna hasta que facturéis 100000 euros si no recuerdo mal. Es bastante ridículo que Microsoft, Dell y otros grandes lo acepten y pccomponentes que es referente en España y que crecería solo por esto no lo acepte aún. La implementación es casi nula, mucho menos que con v.me y la excusa de que varía mucho el precio es ridícula, ya que los bitcoins no los veréis nunca si no queréis.

For rent
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
April 15, 2015, 10:46:47 AM
 #115

Comentado hasta que lo borren, mi comentario en el blog:

Felicidades por el premio, pero me llama la atención que os lo dieran porque aceptáis el producto del mismo que otorga el premio. La innovación es entre poca y ninguna. Aún seguimos pidiendo pagaros con Bitcoin, sabiendo que cobraréis en euros y sin comisión alguna hasta que facturéis 100000 euros si no recuerdo mal. Es bastante ridículo que Microsoft, Dell y otros grandes lo acepten y pccomponentes que es referente en España y que crecería solo por esto no lo acepte aún. La implementación es casi nula, mucho menos que con v.me y la excusa de que varía mucho el precio es ridícula, ya que los bitcoins no los veréis nunca si no queréis.

Acabo de poner un comentario, recomendando que miren la web de abanlex, en este enlace:

http://www.abanlex.com/2013/11/12-cosas-que-deberias-saber-antes-de-usar-bitcoins/

Estos señores han incluso abierto una empresa teniendo el capital en bitcoins(coinffeine).

P.D.: Pero todavía no aparece allí.. Sad

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Pablofb
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile WWW
April 17, 2015, 10:06:41 AM
 #116

Comentado hasta que lo borren, mi comentario en el blog:

Felicidades por el premio, pero me llama la atención que os lo dieran porque aceptáis el producto del mismo que otorga el premio. La innovación es entre poca y ninguna. Aún seguimos pidiendo pagaros con Bitcoin, sabiendo que cobraréis en euros y sin comisión alguna hasta que facturéis 100000 euros si no recuerdo mal. Es bastante ridículo que Microsoft, Dell y otros grandes lo acepten y pccomponentes que es referente en España y que crecería solo por esto no lo acepte aún. La implementación es casi nula, mucho menos que con v.me y la excusa de que varía mucho el precio es ridícula, ya que los bitcoins no los veréis nunca si no queréis.

Acabo de poner un comentario, recomendando que miren la web de abanlex, en este enlace:

http://www.abanlex.com/2013/11/12-cosas-que-deberias-saber-antes-de-usar-bitcoins/

Estos señores han incluso abierto una empresa teniendo el capital en bitcoins(coinffeine).

P.D.: Pero todavía no aparece allí.. Sad

Gracias por citarnos. A ver si les convencemos de la utilidad.
Por cierto, si hay alguien por Valencia, habrá una charla hoy sobre Bitcoin en la que participo con Alberto Gómez Toribio (CEO de Coinffeine) y Jorge Ordovás (prof de Foro de Economía Digital) /4zoJ3N8XZf]http:/[Suspicious link removed]/4zoJ3N8XZf Si alguien va, estaré encantado de saludarlo y charlar sobre novedades del sector.
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
April 17, 2015, 10:22:34 AM
 #117

Buenos días.

Esto aparece en la web de PCCOMPONENTES en fórmulas de pago.

Paypal. (desde el 7 de abril de 2015) Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. El importe máximo de un pedido con forma de pago Paypal es de 800 €.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
cryptrol
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 637
Merit: 500


View Profile
April 17, 2015, 12:56:03 PM
 #118

Bitcoin > Paypal
En todos los sentidos.
Bitcoin ya!
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
April 17, 2015, 05:22:29 PM
 #119

Buenos días.

Si dicen que Paypal acepta o va a aceptar bitcoin y PCCOMPONENTES acepta paypal...

Estamos a las puertas de poder comprar en PCCOMPONENTES con Bitcoin vía paypal?

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
April 17, 2015, 07:21:22 PM
 #120

Buenos días.

Si dicen que Paypal acepta o va a aceptar bitcoin y PCCOMPONENTES acepta paypal...

Estamos a las puertas de poder comprar en PCCOMPONENTES con Bitcoin vía paypal?


Yo creo que todavía ha de pasar bastante tiempo hasta que Paypal habilite dicha funcionalidad (Ojo, que ya están trabajando en ello)
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!