Bitcoin Forum
April 24, 2024, 09:15:06 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: VENDEDME BITCOIN :)  (Read 1141 times)
Dector (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
November 07, 2012, 05:40:32 PM
 #1

Hola,
soy nuevo en ésto del bitcoin, y tengo mucho deseo de conseguir unos 5 bitcoins
el problema es que no sé comprar bitcoins, lo he intentado en algunas páginas como mtgox
alguien sería tan amable de venderme 5 bitcoins por el correspondiente precio?
Os agradecería eternamente el favor, algún minero es tan amable?
:p
1713950106
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713950106

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713950106
Reply with quote  #2

1713950106
Report to moderator
1713950106
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713950106

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713950106
Reply with quote  #2

1713950106
Report to moderator
1713950106
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713950106

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713950106
Reply with quote  #2

1713950106
Report to moderator
"This isn't the kind of software where we can leave so many unresolved bugs that we need a tracker for them." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713950106
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713950106

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713950106
Reply with quote  #2

1713950106
Report to moderator
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
November 07, 2012, 06:13:45 PM
 #2

Hola,
soy nuevo en ésto del bitcoin, y tengo mucho deseo de conseguir unos 5 bitcoins
el problema es que no sé comprar bitcoins, lo he intentado en algunas páginas como mtgox
alguien sería tan amable de venderme 5 bitcoins por el correspondiente precio?
Os agradecería eternamente el favor, algún minero es tan amable?
:p

Hola y bienvenido en la comunidad. Que formas de pago tienes disponibles?

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 07, 2012, 06:51:56 PM
 #3

Hola,
soy nuevo en ésto del bitcoin, y tengo mucho deseo de conseguir unos 5 bitcoins
el problema es que no sé comprar bitcoins, lo he intentado en algunas páginas como mtgox
alguien sería tan amable de venderme 5 bitcoins por el correspondiente precio?
Os agradecería eternamente el favor, algún minero es tan amable?
:p

Desde donde quieres comprar? Con que medios (euros, liberty, pecunix, paypal, etc) quieres comprar?

S2

PD: Ademas, deberias haber publicado bajo el subforo dedicado al mercado

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

Dector (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
November 07, 2012, 08:47:11 PM
 #4

Pues sé manejar el paypal más que los otros, yo quería cambiar euros por bitcoins, pensaba en hacer una transferencia via paypal por ejemplo a algun vendedor y que el me ingresase en mi direccion de monedero bitcoin los bitcoins (quiero 5 mas o menos)... no es así como vá eso? es que estoy un poco perdido, para éstas cosas soy algo torpe, alguien me muestra el camino?
Me haría tan feliz si alguien me vendiese 5 bitcoins  Cheesy
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 08, 2012, 06:24:56 AM
 #5

Pues sé manejar el paypal más que los otros, yo quería cambiar euros por bitcoins, pensaba en hacer una transferencia via paypal por ejemplo a algun vendedor y que el me ingresase en mi direccion de monedero bitcoin los bitcoins (quiero 5 mas o menos)... no es así como vá eso? es que estoy un poco perdido, para éstas cosas soy algo torpe, alguien me muestra el camino?
Me haría tan feliz si alguien me vendiese 5 bitcoins  Cheesy

Si quieres comprar Coins via paypal, toma en cuenta lo siguiente:

- El vendedor, quien recibe de paypal, debera pagar una comision de casi 3,5% a paypal
- El vendedor arriesga a que tu, despues de la compra, te arrepientas y exijas la devolucion de la transferencia

Asi las cosas, si alguien se decide a venderte, deberas pagar al menos

5 BTCs x 8,7 x 1,035 x 1,015 = 45,68 euros

en donde el 1,015 corresponderia a una prima x riesgo de perder en la transaccion.

Yo te recomiendo, usar transaccion bancaria y te ahorras el 5% de sobre precio.

S2

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

Dector (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
November 08, 2012, 09:29:08 AM
 #6

Pues no me importaría lo de paypal, entonces desde la pagina de paypal hay un boton o apartado para vender bitcoins o como?
Por transferencia bancaria hace falta una cuenta bancaria? o se puede hacer a cuenta corriente en efectivo?
Lo que he pensado alomejor es colocar en el foro un anuncio de venta de algun producto que tenga en mi casa, por ejemplo, una playstation 3...
y venderlo por bitcoin, tal vez sea esa la mejor opción,
Dector (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
November 08, 2012, 09:40:15 AM
 #7

Lo que yo creo que sería más fácil sería poner una oferta de algún producto para vender y que algún bitcoiner de fiar (miraría su reputación) que se interesara en mi producto decidiera cambiarlo por bitcoins, entonces yo le envio el producto y cuando le llegue el me envia los bitcoins a mi billetera, para que el me envie bitcoins a mi billetera solo tengo que darle mi direccion de monedero bitcoin no?
Saludos Smiley
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 08, 2012, 10:01:07 AM
 #8

No te compliques. Tu pagas previamente por ingreso o transferencia a cuenta bancaria que te facilite el vendedor particular ( de confianza, por supuesto) y solo necesitas darle tu direccion Bitcoin para que el te los pueda enviar una vez recibido el pago ( si tienes todos los bloques descargados de la billetera Bitcoin, te aparecen al momento.).

Echale un ojo a este hilo para hacerte una idea de con quien puedes contactar,
https://bitcointalk.org/index.php?topic=83957.0

Si te interesa, yo (buscame en el enlace anterior) te vendo 5 BTC a 8.5 eur/BTC.


LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 08, 2012, 12:00:42 PM
Last edit: November 09, 2012, 12:09:28 PM by LuisCar
 #9

Lo que yo creo que sería más fácil sería poner una oferta de algún producto para vender y que algún bitcoiner de fiar (miraría su reputación) que se interesara en mi producto decidiera cambiarlo por bitcoins, entonces yo le envio el producto y cuando le llegue el me envia los bitcoins a mi billetera, para que el me envie bitcoins a mi billetera solo tengo que darle mi direccion de monedero bitcoin no?
Saludos Smiley

Y para vender cualquier cosa por bitcoins lo mejor es que utilices servicios como el de BitMit.

Dector (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
November 08, 2012, 05:09:59 PM
 #10

Hola vgo, me gustaría mucho comprarte, preferiría comprarte 8 bitcoins en vez de 5
pero necesito esperar unos dias o una semana como mucho para conseguir el dinero, que ahora mismo tengo lo justo,
entonces, yo voy a tu banco, tu me das tu cuenta y voy con el dinero en efectivo y digo quiero hacer un ingreso a esta cuenta,
y cuando tu recibas el dinero ya me envias los bitcoin no?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 08, 2012, 11:43:32 PM
 #11

Hola vgo, me gustaría mucho comprarte, preferiría comprarte 8 bitcoins en vez de 5
pero necesito esperar unos dias o una semana como mucho para conseguir el dinero, que ahora mismo tengo lo justo,
entonces, yo voy a tu banco, tu me das tu cuenta y voy con el dinero en efectivo y digo quiero hacer un ingreso a esta cuenta,
y cuando tu recibas el dinero ya me envias los bitcoin no?

Si, lo que se conoce comunmente como ingreso en cuenta  Cool, tambien puedes hacer transferencia bancaria. Mandame MP cuando quieras.
Dector (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
November 09, 2012, 09:42:36 AM
 #12

Vale VGO muchisimas gracias, ya te enviaré un mensaje  Tongue
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!