Bitcoin Forum
May 11, 2024, 04:45:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Es esto todo lo que debo ver?  (Read 1275 times)
Alea (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
July 11, 2014, 04:36:12 PM
 #1

¡Hola de nuevo!

Como me han dicho que no hay restricción de cuartos para novatos quería enseñaros lo que me sale a mí, a ver si realmente hay más cuartos que yo no llego a ver o si eso es todo lo que hay.

Voy a ver si puedo subir una captura de pantalla y me decís, por favor. Smiley

http://subefotos.com/ver/?d236c80c3026542330255df8a3248f99o.jpg

A ver http://subefotos.com/ver/?d236c80c3026542330255df8a3248f99o.jpg

¿Eso es todo lo que hay en el cuarto en castellano?  Huh

Gracias. Smiley
1715445918
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715445918

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715445918
Reply with quote  #2

1715445918
Report to moderator
1715445918
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715445918

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715445918
Reply with quote  #2

1715445918
Report to moderator
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715445918
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715445918

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715445918
Reply with quote  #2

1715445918
Report to moderator
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
July 11, 2014, 04:56:34 PM
 #2

¡Hola de nuevo!

Como me han dicho que no hay restricción de cuartos para novatos quería enseñaros lo que me sale a mí, a ver si realmente hay más cuartos que yo no llego a ver o si eso es todo lo que hay.

Voy a ver si puedo subir una captura de pantalla y me decís, por favor. Smiley



A ver http://subefotos.com/ver/?d236c80c3026542330255df8a3248f99o.jpg

¿Eso es todo lo que hay en el cuarto en castellano?  Huh

Gracias. Smiley

Correcto es eso.
Luego hay:
Dentro de mercadillo-->  Mexico, Argentina, España, Centroamerica y Caribe
Dentro de altcoins--> Minería de altcoins
Saludos
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 11, 2014, 05:34:34 PM
 #3

Tal cual, también te aconsejo páginas como elbitcoin.org ( entre otras) donde vas a encontrar gran cantidad de información y de tutoriales, todo en Español, que son de gran ayuda.

Si aun asi te siguen quedando dudas, a buen seguro obtendrás aquí respuesta.

Saludos.
Alea (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
July 11, 2014, 05:50:52 PM
 #4

Tal cual, también te aconsejo páginas como elbitcoin.org ( entre otras) donde vas a encontrar gran cantidad de información y de tutoriales, todo en Español, que son de gran ayuda.

Si aun asi te siguen quedando dudas, a buen seguro obtendrás aquí respuesta.

Saludos.

¡Muchas gracias!
He visitado esa web alguna vez porque tiene interesante análisis técnicos, pero a veces me aturullan un poco algunos contenidos de la misma. Pero es un sitio muy interesante y lleno de info, sí.

Lo que pasa es que vengo buscando información sobre:

- Distintos modelos de cartera no-online y sus diferencias: en modo simple (gestión que hacen de la data de bloques) y comparándolas un poco para ver cuál es mejor usar en qué casos.
-Asuntos de compatibilidad de los wallet: he visto que no todos usan el mismo modelo de archivo y tengo unas cuantas preguntas sobre eso.
-Manejo de la consola en Bitcoin Core: manejo de claves privadas y asuntos relativos a las mismas, a las carteras de papel, a la recuperación de las mismas, a unas cuantas cosas sobre eso.

La mayoría de esa información supongo que podría desenterrarla yo misma, y eso procuro hacer siempre antes de preguntar.
Pero también entiendo que toda esa información, que a mí me llevaría días encontrar y ajustar, separando toda la que no me interesa, en una charla con alguien que sepa las respuesta me hará tener 3 o 4 textos clave sobre los que trabajar y poder volver a preguntar si algo no me ha quedado claro.

De momento a todos los manuales que he leído les he encontrado problemas, de compatibilidad entre programas o que no quedaban claros en algún punto y, al no tener a quien preguntar, pues tener un problema para avanzar desde ahí.

Y nada, en eso estoy, buscando y leyendo.
Gracias por tu atención.  Lips sealed
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 12, 2014, 02:02:45 AM
 #5

No vas a tener problemas en encontrar gente dispuesta a responderte a unas cuantas preguntas siempre que éstas sean concretas y no absolutamente generalistas. Lo mejor es hacer tus pruebas y donde tengas problemas describir lo que has hecho el resultado que obtienes.

Alea (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
July 12, 2014, 12:41:23 PM
 #6

No vas a tener problemas en encontrar gente dispuesta a responderte a unas cuantas preguntas siempre que éstas sean concretas y no absolutamente generalistas. Lo mejor es hacer tus pruebas y donde tengas problemas describir lo que has hecho el resultado que obtienes.

Entiendo. ¿Y en qué cuarto debo postear, por ejemplo, la siguiente pregunta?

¿La consola del Bitcoin Core existe en todos los wallet offline?
¿Funciona igual?
¿Dónde puedo encontrar un buen manual sobre la consola?

Para empezar... dónde lo pondrías?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 12, 2014, 02:15:49 PM
 #7

Entiendo. ¿Y en qué cuarto debo postear, por ejemplo, la siguiente pregunta?

¿La consola del Bitcoin Core existe en todos los wallet offline?
¿Funciona igual?
¿Dónde puedo encontrar un buen manual sobre la consola?

Para empezar... dónde lo pondrías?

Aquí mismo en Novatos o quizá en el subforo papi, esto es, Español. En cualquier caso si tu post no está en la sección correcta los moderadores lo mueven a la apropiada sin más.

La consola del Bitcoin Core es del Bitcoin Core y solo existe en este cliente. Otros clientes tienen la suya, por ejemplo electrum, pero es diferente. Entiendo que no hay ningún manual sobre la consola; puedes empezar por usar el comando help para curiosear. La mayoría de los comandos hablan por sí solos.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 12, 2014, 08:25:15 PM
 #8

Entiendo. ¿Y en qué cuarto debo postear, por ejemplo, la siguiente pregunta?

¿La consola del Bitcoin Core existe en todos los wallet offline?
¿Funciona igual?
¿Dónde puedo encontrar un buen manual sobre la consola?

Para empezar... dónde lo pondrías?

Aquí mismo en Novatos o quizá en el subforo papi, esto es, Español. En cualquier caso si tu post no está en la sección correcta los moderadores lo mueven a la apropiada sin más.

La consola del Bitcoin Core es del Bitcoin Core y solo existe en este cliente. Otros clientes tienen la suya, por ejemplo electrum, pero es diferente. Entiendo que no hay ningún manual sobre la consola; puedes empezar por usar el comando help para curiosear. La mayoría de los comandos hablan por sí solos.

+1, al general. Viendo el resto de temas, te puedes hacer una idea de donde va cada cosa. En caso de error de situación, siempre acabará en el sitio indicado y con respuesta en el 99,9% de las veces, no tienes de que preocuparte. Wink
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
July 13, 2014, 07:08:50 AM
 #9

¿La consola del Bitcoin Core existe en todos los wallet offline?
¿Funciona igual?
¿Dónde puedo encontrar un buen manual sobre la consola?

Aquí tienes todo lo que necesitas sobre los comandos de la consola: https://en.bitcoin.it/wiki/Original_Bitcoin_client/API_calls_list

Y aquí para los argumentos del ejecutable bitcoin-qt : https://en.bitcoin.it/wiki/Running_Bitcoin

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Alea (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
July 14, 2014, 08:24:35 AM
 #10

Mil gracias, ya tengo lectura para un rato.

Smiley
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!