Bitcoin Forum
October 19, 2017, 12:12:44 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.0.1  [Torrent]. (New!)

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
Author Topic: Lista no oficial de reglas (sí oficiales) del foro. Guías. FAQ.  (Read 64878 times)
ldah94
Member
**

Activity: 112

View Profile
July 28, 2017, 06:38:39 PM

Gracias por la información, sirve de mucha ayuda para los novatos como nosotros! Cheesy

Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
nathefu
Newbie
*

Activity: 18

View Profile
August 12, 2017, 01:45:56 AM

gracias por la lista detallando mas o menos las reglas que no se permiten en el foro
TokenCOP
Jr. Member
*

Activity: 46

View Profile WWW
August 15, 2017, 12:47:17 AM

Pregunta, Eso de ser VIP aunsigue valiendo 50 BTC?Huh? o ya a este tiempo ha cambiado el precio, por que me parece algo exagerado no?
daianapotter
Member
**

Activity: 70

View Profile
August 26, 2017, 02:53:19 AM

Muchas gracias por la traducción ^^ si bien entiendo algo de inglés siempre me patina alguna palabra.   Kiss

████→→       ● DeepOnion                                                                       ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯ 
████→→       ● Tor integrated, 100% anonymous!                                ✯     Get Your FREE Coins NOW!        ✯
████→→       ● Free Airdrop! (No ICO, No Crowdfund)                        ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
eshacosha
Jr. Member
*

Activity: 56

View Profile
September 25, 2017, 09:40:27 PM

Lpm no creí que las reglas eran tan claras y concisa s además de estar bien explicado y dar links a thread oficiales por alguna forma decirlo.

Gracias entonces por la data y espero que sea así hasta ahora. No tengo muchas ganas de volver a leer todo de nuevo

Galletongo
Member
**

Activity: 98

View Profile
September 29, 2017, 10:47:32 PM

se agradece las guías, siempre viene bien tener en cuenta todo lo que se debe o no se debe¡
Gracias por el aporte, novatos como yo necesitarían leerse algunos puntos para no tener dudas¡

████→→       ● DeepOnion                                                                       ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯ 
████→→       ● Tor integrated, 100% anonymous!                                ✯     Get Your FREE Coins NOW!        ✯
████→→       ● Free Airdrop! (No ICO, No Crowdfund)                        ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
SrPiojo
Newbie
*

Activity: 28

View Profile
October 04, 2017, 06:27:08 PM

Es la primera vez que entro al foro. Excelente trabajo! Hice bien al empezar por este hilo. Saludos.
CriptoMinero02
Newbie
*

Activity: 23

View Profile
October 05, 2017, 10:54:29 PM

Muchas Gracias y eso de Vip a cambiado o sigue valiendo ese precio?
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.