Bitcoin Forum
May 09, 2024, 08:21:33 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 3 [All]
  Print  
Author Topic: Noticias sobre Global Coin Reserve  (Read 17078 times)
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 08, 2014, 01:31:28 PM
Last edit: September 01, 2015, 08:37:42 PM by aceptamosbitcoin
 #1

GCR Coin es una moneda digital  que utiliza la tecnología peer-to-peer. La red es descentralizada y libre de las autoridades centrales.

Las personas pueden transferir pagos de forma rápida en todo el mundo con poco o ningún coste.

GCR Coin utiliza las últimas tecnologías para procesar transacciones de forma rápida y eficiente. La misión de GCR es la creación de una moneda digital que se convierta en una forma de pago nueva.  http://www.globalcoinreserve.com.es

-----------------------------------------------------------
Global Currency Reserve Blockchain Explorer

https://chainz.cryptoid.info/gcr/
--------------------------------------------------------



https://www.gcrmarketing.com/miningpool.asp
-------------------------------------------------------------


https://wallet.gcrmarketing.com/
------------------------------------------------------

El precio de nuestra moneda cambia de valor cada pocos segundos, para comprar o vender GCR Coin puede entrar en la siguiente Crypto-Exchange pinchando en la imagen y viendo el valor real de manera instantánea.



https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-GCR



http://www.globalcoinreserve.com.es
1715286093
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715286093

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715286093
Reply with quote  #2

1715286093
Report to moderator
Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 08, 2014, 02:42:55 PM
 #2

Global Coin Reserve en Español



Global Coin Reserve - Opportunity: http://youtu.be/kHoOaTqM_JE

Después del crecimiento que tuvo la moneda virtual Bitcoin han sido muchas las criptomonedas en aparecer pero solo unas pocas consiguen valores que pudieran convertir en millonarios a sus primeros mineros.
Hacer una nueva moneda es bastante fácil técnicamente pero es mucho más difícil ponerla en circulación y conseguir darle un valor de mercado interesante.

Los principales factores que influyen en la evolución y crecimiento de la moneda son los siguientes: número de mineros, número de operaciones de compra-venta y su aceptación en negocios o servicios.

GCRcoin va a ser la primera moneda del mercado que ha comenzado a minarse con el respaldo de una comunidad de usuarios. Esto conlleva muchas cosas, un creciente número de mineros, compra venta de monedas y un colectivo dispuesto a hacer uso de la moneda para realizar pagos en las empresas de productos o servicios con las que lleguemos acuerdos de colaboración.
Un punto de partida completamente diferente que aporta todo aquello que una moneda necesita para revalorizarse y con un ritmo de crecimiento garantizado por la propia naturaleza de nuestra estructura comercial. Por tanto, si muchos inversores invierten en monedas que surgen de la nada, imagina cuál será su interés por nuestra moneda cuando entre en el mercado.
Las primeras fases del minado son mucho más rápidas por lo que quienes inviertan ahora en mineración conseguirán un gran número de nuevas monedas.

http://www.globalcoinreserve.com.es

Parece interesante ... Lo sigo

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 11, 2014, 04:23:47 AM
 #3

Llámame loco pero una moneda que su principal premisa es hacerte millonario con un boom de mercado es una moneda con un futuro bastante negro
elmismo
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
September 07, 2014, 05:49:44 PM
 #4

por favor no digamos tonterias, esto es un timo!!!

1- decia haber hecho la mejor monedas sacando lo mejor de cada una, pero solo hablais de darkcoin

2- es desentralizada, pero la "respaldais" vosotros con un marketing multinivel y con una empresa que segun decis se compromete a comprarte las monedas por oro... eso de descentralizado no tiene nada

3- LO MAS IMPORTANTE: el minado no se puede realizar directamente con un minero, sino tienes que comprar un paquete de entrada al sistema multinivel y se te van acreditando las GCR en tu cuenta, segun este sistema el minado no es descentralizado, asi que vostros controlais toda la produccion.

4- No teneis ningun exchange asi que no teneis valor, mas que lo que vosotros decis que vale y la suspesta empresa de oro diga que vale.

5-esto lo haceis para que no caiga el precio (palabras vuestras), un precio que habeis inventado y que sabeis que no es sostenible en le mercado y cuando se haga el "lanzamiento" se podran vender, pero recomendais no hacerlo hasta que llegue a un precio que comunicareis mas adelanten, de esta forma pretendeis controlar un dumpeo masivo e incluso incentivar la compra de las monedas que vosotros vais a estar vendiendo.

6-no teneis explorador de bloques ni decis con que maquinas haceis el minado, lo que me hace pensar que ni existe ese proceso...asi que es una estafa total en la que solo ves unos numeritos que cambian en una pagina web...



Preguntaros porque no podeis conectar un minero cualquiera directamente y les teneis que pagar un paquete de minado. Quien no querria que se sumaran mineros de cualquier lado para asegurar su red y hacerla mas grande?? Una moneda tipo ripple o stellar, que son centralizadas... asi que ya empezamos mal.

holaaaa transparencia??? http://whois.domaintools.com/globalcoinreserve.com
el propietario del dominio se oculta
elmismo
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
September 27, 2014, 04:16:30 AM
Last edit: September 28, 2014, 08:37:51 PM by elmismo
 #5

mira el concepto de crypto moneda es un sistema de consenso sin confianza en un tercero que hace la suerte de autoridad y centralizador... asique de primeras esta moneda que te venden, segun su concepto ni es descentralizada ni hostias.... tienen mas que ver con ripple o stellar que con cualquier otra cypto... pero son tan estupidos que no se les ocurre dar ese modelo para su timo y estafa....

ahora si timo y estafa, sabes porque esa son las palabras?? porque dicen que te dan unos nominales de una moneda que no existe!!!! todos los dias salen moneda nuevas supermarginales y precarias y sabes que tienen todas? lo primero que hacen porqeu si no no esxiten son dos cosas wallet autonoma para instalarte en tu compu y explrador de bloque..... que no tienen ni uno ni el otro.... listo....

ya te avise..... cero transparencia y en esto no existe la confizana...
Dragonportis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
October 22, 2014, 01:23:38 PM
Last edit: October 22, 2014, 01:52:29 PM by Dragonportis
 #6

GCR es un esquema piramidal ILEGAL y el promocionarlo a base de mentiras se considera estafa. Y NO el tiempo NO lo dirá, lo dice el propio plan de compensación de GCR que es puramente piramidal. Lo que se están haciendo con esta "moneda" es usarla de excusa para montar una estafa piramidal pura como lo fue Paymony.

Solo hay que ver quien está promocionado esta estafa, los mismos estafadores piramidales que vienen de promocionar otros timos como Unetenet, Telexfree, Paymony, etc ...
Dragonportis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
October 23, 2014, 10:40:29 AM
 #7

En este enlace hay un análisis completo del modelo piramidal de Global Coin Reserve (En inglés): http://behindmlm.com/mlm-reviews/global-coin-reserve-review-old-matrix-schemes-updated/
Dragonportis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
October 23, 2014, 10:44:16 AM
 #8


Segun usted entonces somos ya 25.000 estafados en todo el mundo.

Sí lo sois y con vuestra "felicidad" os están utilizando de gancho para captar nuevas víctimas y capitales de forma ilegal en un modelo piramidal.
¿Te tengo que explicar ahora como funciona una estafa piramidal?
elmismo
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
October 23, 2014, 11:30:13 AM
 #9

lo mejor es que te viene y te dice, 25000 personas no pueden estar equivocadas.... y si claro que si... por favor de nuevo cuando me enseñes el explorador de bloque de las GCR minadas empezare a pensar que es legitimo... si no entiendes eso no sabe lo que es una cryptomoneda...
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 23, 2014, 02:49:20 PM
 #10

lo mejor es que te viene y te dice, 25000 personas no pueden estar equivocadas.... y si claro que si... por favor de nuevo cuando me enseñes el explorador de bloque de las GCR minadas empezare a pensar que es legitimo... si no entiendes eso no sabe lo que es una cryptomoneda...
yo pregunte a uno q me queria alistar en gcr q al goritmo tenia yno supo responderme xd
elmismo
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
October 24, 2014, 02:40:36 AM
 #11

lo mejor es que te viene y te dice, 25000 personas no pueden estar equivocadas.... y si claro que si... por favor de nuevo cuando me enseñes el explorador de bloque de las GCR minadas empezare a pensar que es legitimo... si no entiendes eso no sabe lo que es una cryptomoneda...
yo pregunte a uno q me queria alistar en gcr q al goritmo tenia yno supo responderme xd

+10000000 si les haces dos preguntas te das cuenta que se contradicen y no tienen ni idea de lo que hablan. El tema es que lo mismo con el que hablaste era un cualquiera que lo timaron y se ha creido el cuento... y tal vez no sabe nada... en la pagina web y los videos dicen que es X11, pero la prueba de que la red de minado existe es el explorador de bloques...
Dragonportis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
October 24, 2014, 09:31:42 AM
 #12

por cierto ¿pagar 299,95 USD al mes por 1MH/s no es un poco caro?
oscarcls
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
December 19, 2014, 11:48:32 PM
Last edit: December 20, 2014, 12:04:24 PM by dserrano5
 #13

Hola a tod@s,

Sólo voy a decir una cosa respecto a este tema.

Respeto la opinión de cualquiera siempre que sea de una manera respetuosa y con unas bases, no hablar por hablar; pero he de deciros que hoy por hoy esta empresa y su negocio es una de las mayores oportunidades para ganar dinero.

Quien quiera informarse en serio sobre Global Coin Reserve que me contacte a través de mi Facebook www.facebook.com/sublimemomentum

Y si quiere alguien registrarse lo puede hacer en www.globalcoinreserve.com

Un cordial saludo.


[Editado por dserrano5: link de referido]
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
December 20, 2014, 10:40:06 AM
Last edit: December 20, 2014, 12:32:41 PM by aleix
 #14


Respeto la opinión de cualquiera siempre que sea de una manera respetuosa y con unas bases, no hablar por hablar; pero he de deciros que hoy por hoy esta empresa y su negocio es una de las mayores oportunidades para ganar dinero.


Creo que en este hilo se han escuchado muchas voces sensatas, no "hablar por hablar". Como han dicho los compañeros, esta moneda es un timo piramidal de libro.

Solo el tiempo lo dira.

La verdad que nadie y ni usted ni yo ni nadie sabe el futuro de ninguna moneda.

Solo el tiempo, los usuarios,  las noticias lo saben.!!


A ver si nos queda claro de una vez:

La función de cualquier crypto es proveer un servicio para que una comunidad de usuarios pueda utilizarla. No "hacer rico a los mineros" o "hacer ricos a los inversores", esto es una estupidez. Las monedas suben de valor en función de las expectativas del servicio que van a proporcionar.

Para valorar una crypto nos tenemos que preguntar: La cryto XX ¿En qué mejora Bitcoin? GCR no mejora ni aporta nada a la evolución de las criptomonedas.


Y añado, tiene cojones que pongan como ejemplo y se comparen con Darkcoin, una de las monedas más innovadoras y con mejores desarrolladores del mercado. Moneda que sí mejora Bitcoin en varios aspectos, por cierto.


El Darkcoin pasó de valer 10 centavos en febrero a 10$ en solo 4 meses. Nosotros vamos a conseguirlo antes y vamos a llegar mucho más lejos.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 20, 2014, 12:17:15 PM
 #15

a mi me Güele a pufo timo estafa robo

no lo toco ni con un palo
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 21, 2014, 12:18:46 AM
 #16

Arriba.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 21, 2014, 01:22:10 PM
 #17

Viendo esta página web, y su "cuidada hortografía", no me fiaría. Huh
https://bitcointalk.org/index.php?topic=900696.msg9900172#msg9900172

kaposo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
January 10, 2015, 01:09:56 PM
 #18

el 29  les dire  si  es  una  scamcoin o no...!
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 01, 2015, 08:32:38 PM
 #19


Acabo de leer un artículo interesante que describe perfectamente el funcionamiento de esta moneda:

http://behindmlm.com/mlm-reviews/global-coin-reserve-review-old-matrix-schemes-updated


Resumen:

Like the companies before it, Global Coin Reserve is just another “me-too” attempt to board the crypto-currency train.

As with all pyramid schemes, once recruitment slows down those affiliates at the bottom of the scheme will stop paying their monthly membership fees. When that happens, those above them will find their commissions have dried up and they too will then stop paying their fees.

This effect trickles up the company-wide matrix until an irreversible collapse is triggered. Kaboom.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 01, 2015, 08:54:23 PM
 #20

A mi lo que me molesta es que luego todas estas cosas no tardan nada en asignarlas a Bitcoin y aprovechar para atacarlo y sembrar temores y confusión.

En este foro no porque saben que enseguida quedarían en ridículo, pero en otros sitios que no hay tantos defensores de Bitcoin se aprovechan mucho.

Roxeanne
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
February 04, 2015, 06:17:41 PM
 #21

Es una scamcoin o no?
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 04, 2015, 09:24:15 PM
 #22

Es una scamcoin o no?

En este hilo tienes mucha información. Léela y decide por ti mismo  Wink
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 05, 2015, 12:14:46 AM
 #23

Es una scamcoin o no?
Si no tienes ganas de leer puedes leer sólo una palabra: Tongue
Quote
Kaboom.

Yo de esta moneda no tengo, personalmente no me gustan mucho las centralizaciones.

Roxeanne
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
February 05, 2015, 01:26:15 PM
 #24

29 de enero llegó. Y ahora se ha pasado a los que tenían el LGC? Lo que ganaron ? Sus distribuidores han viajado por toda España promettengo grandes ganancias !
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 09, 2015, 06:08:25 PM
 #25

ahora habran viajado al caribe con ellas ?  Grin
Roxeanne
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
February 21, 2015, 08:47:29 PM
 #26

No, en Costa Rica!! Grin Grin
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 22, 2015, 12:20:42 PM
 #27

No, en Costa Rica!! Grin Grin

anda que no saben XD reserva natural de la biosfera, como se suele decir pura vida. Aqui el que no pega el palo y sale con un saco de bitcoins es porque no quiere. Lo malo es la imagen que dejan tras ellos, esa peña no tocara una criptomoneda ya ni con un palo en su vida.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 22, 2015, 12:45:00 PM
 #28

Lo malo es la imagen que dejan tras ellos, esa peña no tocara una criptomoneda ya ni con un palo en su vida.

Sí que lo haran, sí. Pero sin darse cuenta Smiley.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 22, 2015, 01:13:42 PM
 #29

Habrá de todo, gente que asocie esto a Bitcoin y gente que se de cuenta de que Bitcoin es un proyecto serio.

También hay gente que lo aprovechará para hacer antipublicidad de la moneda, gente que afirma que si se hackea un servicio de Bitcoin, se está hackeando la moneda, como si yo robase un banco y luego dijera que he hackeado el euro.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 23, 2015, 08:46:51 AM
 #30

Buenas!

No acompaño el tema de gcrcoin...Y no tengo nada nuevo que añadir sobre gcrcoin...

Pero si sobre el compañero aceptamosbitcoin... Le conozco personalmente, es una fantástica persona, y si ha estado divulgando gcrcoin es por creer en ella, y si esta recibiendo, como nos comenta, mensajes de whatsapp asociándolo de alguna manera con una posible estafa entonces se esta cometiendo una GRAN injusticia.

Si gcrcoin es una estafa, los que han apostado por ella también resulten estafados.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
February 23, 2015, 12:20:06 PM
 #31

Buenas!

No acompaño el tema de gcrcoin...Y no tengo nada nuevo que añadir sobre gcrcoin...

Pero si sobre el compañero aceptamosbitcoin... Le conozco personalmente, es una fantástica persona, y si ha estado divulgando gcrcoin es por creer en ella, y si esta recibiendo, como nos comenta, mensajes de whatsapp asociándolo de alguna manera con una posible estafa entonces se esta cometiendo una GRAN injusticia.

Si gcrcoin es una estafa, los que han apostado por ella también resulten estafados.

Yo también le conozco personalmente, he tratado con el en varias ocasiones (aunque no en GCRCOIN), y seguro que si el está en esto es porqué cree que puede ser bueno para todos.

Saludos

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 23, 2015, 12:20:32 PM
 #32

pero recuerdo  hace 3 años cuando le conte a muchas personas el tema del bitcoin  y que se gastaran  1000 euros en comprar 400 o 500 BTC me decian que todo esto es una estafa.

Ahora despues de un tiempo estan un poco fastidiados por no entrar en esta estafa del BTC.
En esto no estoy de acuerdo, porque Bitcoin es una moneda muy especial, ya que es 100% libre y descentralizada.

Cuando entró Bitcoin las criptomonedas eran algo prácticamente desconocido, ahora en cambio es algo más conocido. Además, esta moneda no crecería sola, sino que tendría que compartir el crecimiento con más monedas que crezcan con ella.

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 23, 2015, 04:42:04 PM
 #33

Yo no se si esta web es una estafa - Scam o lo que sea la verdad.

Solo pongo la mano en el fuego con mis proyectos y la verdad no me hace falta ganar unas comisiones de mierda de 5% de unos pocos dolares, por mucho que genere esta web de comisiones me gasto mucho mas al mes en fruta y comida ecologica.

" lo comento por que me llegan emails y mensajes de whatsapp que estoy promoviendo estafas en este foro"  Angry

Para mi esta empresa o web mejor dicho es algo raro que mirar para ver que pasa, igual que lo mire con el btc o con otras monedas.,

 pero recuerdo  hace 3 años cuando le conte a muchas personas el tema del bitcoin  y que se gastaran  1000 euros en comprar 400 o 500 BTC me decian que todo esto es una estafa.

Ahora despues de un tiempo estan un poco fastidiados por no entrar en esta estafa del BTC.

que la gente mire y el mismo comente que quiere hacer..

Por ahora ya se puede votar en

https://hitbtc.com/vote

GCR    GCR Coin

pero son clientes que tu captas? o como sacan tu telefono para mandarte wasaps? Se hace raro que por un solo post en este foro pasen esas cosas ....
Roxeanne
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
March 01, 2015, 12:42:18 PM
 #34

Aquí miembro Linda Helin de la Fundación de GCR

http://behindmlm.com/companies/imarketslive-review-stock-advice-as-a-product/
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 03, 2015, 12:39:31 PM
 #35

Nose tronko, web no oficial ,,, que no eres representante ,,,  y tu numero de telefono spameado por toda la web ademas de spamear solo las ganancias de otras criptomonedas y excluir las perdidas a ver si se le pega algo a gcr

huele todo malamente ,,, o peor.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 04, 2015, 02:09:05 AM
 #36

A mi no me gusta eso de que te vendan una moneda con la idea de que se revalorice.

Yo entré a Bitcoin por su valor como intercambio de bienes y servicios, no porque se revalorizase o no.

Roxeanne
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
May 14, 2015, 06:04:33 PM
 #37

GCR y' retirado de Cryptsy y dinero gastado para pagar los votos seran devueltos. Cryptsy investigo' GCR y no confia. Attenzione estafa, SCAM.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
May 15, 2015, 01:23:22 PM
 #38

quien nos lo iba a decir eh Roxeanne, vaya sorpresa..
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 17, 2015, 05:24:01 PM
 #39

El problema es que alguno siempre aprovecha para verter unas cuantas mentiras sobre Bitcoin y su comunidad, como si Bitcoin tuviera algo que ver en esto más allá de haber popularizado las monedas digitales.

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
May 18, 2015, 04:31:10 PM
 #40

un buen artículo sobre el tema:

http://barenakedscam.com/global-coin-reserve


Y un vídeo (donde queda claro que esto no tiene nada que ver con el Bitcoin ni con las cryptomonedas):

https://youtu.be/eEP7onP-oK0
Roxeanne
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
June 02, 2015, 08:11:44 PM
 #41

Arriba
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
June 02, 2015, 08:57:52 PM
 #42

Arriba

abajo, al centro y pa' dentro.


¿De verdad hace falta pumpear un hilo de noticias si no es para dar una noticia? Pregunto.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 02, 2015, 09:41:06 PM
 #43

¿De verdad hace falta pumpear un hilo de noticias si no es para dar una noticia? Pregunto.

Gracias

Porque yo tenía algo parecido escrito pero si lo publicaba, oh, qué malo es el moderador. Así que decidí comérmelo al final. Creo recordar que era:

Quote
¿Con la finalidad de…?
Roxeanne
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
June 11, 2015, 09:00:35 AM
 #44

http://www.taringa.net/post/info/18634129/Global-Coin-Reserve---GCR--Estafa.html
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
June 11, 2015, 01:41:52 PM
 #45

Estoy haciendo un mapa donde añadir comercios que acepten GCR.

http://gcrmap.com

Si tienes un comercio u ofrecer un servicio a cambio de esta moneda que tanta desconfianza está generando me comentas y lo añadimos sin problemas.

Ya mismo GCR tendrá un valor real..!! Grin

te referias al valor de estafa piramidal ? o de scam ? Grin
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 11, 2015, 05:13:00 PM
 #46

Una pena que sea tan "fácil" birlar el dinero a la gente. Undecided
Espero que luego no culpen a Bitcoin.

Roxeanne
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
June 29, 2015, 09:55:12 AM
 #47

Hay noticias?
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 01, 2015, 06:01:53 PM
 #48

Puedes mirar en el foro en inglés. Si no entiendes algo, preguntas aquí y listo.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 01, 2015, 07:52:57 PM
 #49

Puedes mirar en el foro en inglés. Si no entiendes algo, preguntas aquí y listo.

Si te fijas un poco, verás que esto no es más que una cuenta alternativa de alguien que está en el ajo y necesita pegarle un bump al hilo de vez en cuando. Sin darse cuenta de que un hilo que sólo es bumpeado sin más actividad que esa, en fin, no va a ningún sitio.
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
July 02, 2015, 01:16:16 PM
 #50

El problema es que GRC no tiene nada que ver con Bitcoin. Es la estafa multinivel "de toda la vida" vestida en esta ocasión de cryptomoneda.
Y esto es lo que a mi y a tantos otros nos jode de este tipo de estafas; porque si eres tan pardillo cómo para no entender las estafas multinivel / ponzi, alla tu con tu dinero. El problema es que quieren mezclar semejante basura con algo tan brillantemente diseñado como el Bitcoin.
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
July 02, 2015, 09:03:37 PM
 #51

El problema es que GRC no tiene nada que ver con Bitcoin. Es la estafa multinivel "de toda la vida" vestida en esta ocasión de cryptomoneda.
Y esto es lo que a mi y a tantos otros nos jode de este tipo de estafas; porque si eres tan pardillo cómo para no entender las estafas multinivel / ponzi, alla tu con tu dinero. El problema es que quieren mezclar semejante basura con algo tan brillantemente diseñado como el Bitcoin.

Bueno no se si soy un pardillo o no, pero de lo que estoy seguro es que entiendo como funciona las multiniveles, ponzi y todas estas formas de segun tu estafan a la gente,  no se el tiempo que hace que conoces este tipo de empresas pero yo llevo en ellas hace como 18 años.

al principio de que saliera la web mande varios emails a la empresa para explicar que mucha gente o patrocinadores estaban engañando a la gente explicando que es como el 2º BTC y cosas asi, la verdad que me moleste bastante ya que llevo con los BTC hace 3 años  y pico  y no entendia como gente que no tenia ni idea del BTC y solo para conseguir dinero de forma facil contaron mentiras, explique que para ser vendedor o patrocinador de esta web  Global coin reserve  se tendria que pasar algun tipo de examen etico moral  para que no cualquier pardillo vendiera humo sin ser mas que otra mierda.

pero nada de nada,  resulta que miles de personas que no tienen idea de que es el btc  y que son las criptomonedas se ponen a vender humo y engañar a la gente diciendo lo que bien dices que esto es otro btc,

Quiza yo solo tenga 250 referidos por que conte las cosas como son, y quien me llamo para solicitar info le conte lo que es.  que no tiene nada que ver con el btc que puede ser que todo sea una estafa  y que cuente que el dinero lo pierden.

Conozco otras personas que vendieron la empresa como el 2º boom de las criptomonedas  y que ahora tienen debajo suyo una red de 2000  y 3000 personas  y generan  mas de 40 btc de comisiones cada viernes pero lo que pienso que lo estan ganando como tu dices engañando a la gente.


quiza a este tipo de gente al no tener ni un duro tenian la necesidad de explicar mentiras para ganar dinero patrocinando engaños, pero te aseguro que no tengo ni un solo usuario registrado debajo de mi que si esta empresa cae y es un timo me venga con historias ya que todos estan avisados antes de invertir  y todos sabian que el dinero lo tenian perdido.

quiza te muevas en un mundo que no entiendas el valor del dinero,. pero para personas que conozco que se pueden gastar en una noche lo que alguien se gasta en 1 año comiendo o que tienen armarios llenos de billetes y no saben que hacer con el el valor del dinero es una mierda.

por mi trabajo tengo como clientes mas de 800 empresarios que no le importa gastar 10.000 o 20.000 euros en chorradas como estas, si lo pierden da igual.

hace unos 5 o 6 años  paso algo con una web del forex,  forexmacro, puedes buscar info en google,  tenia inversores que pusieron 500.000  y 800.000 euros  y al perderlo todo me dijeron que no le importa que ya lo sabian pero que lo querian probar.

por lo tanto mientras que nadie amenace a nadie para invertir todo es valido, ahora esta la etica de cada uno de explicar la verdad y yo soy el mas molesto con la gente que explica esto del GCR  como si fuera ORO,  me jode un huevo por que se que quien lo explica mal no tiene ni puta idea de que son las criptomonedas  y al tener la necesidad de ganar dinero rapido cuentan mentiras y gordas.

es la propia empresa quien tiene que hacer que solo personas que expliquen la verdad puedan patrocinar, pero que empresa quiere que el 99% de sus patrocinadores dejen de patrocinar ?  creo que ninguna.

pero bueno, el tiempo pondra todo en su lugar,  y si cierra pues que cierre y si es una estafa pues que sea una estafa.

ya estoy hasta los Huevos de ver que empresas y webs relacionadas con el BTC cierren  y me jodan mis BTC,  o bancos que jodan los depositos de familiares, que estafa es mas grande que esto?¿

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
July 02, 2015, 10:19:43 PM
 #52

El problema es que GRC no tiene nada que ver con Bitcoin. Es la estafa multinivel "de toda la vida" vestida en esta ocasión de cryptomoneda.
Y esto es lo que a mi y a tantos otros nos jode de este tipo de estafas; porque si eres tan pardillo cómo para no entender las estafas multinivel / ponzi, alla tu con tu dinero. El problema es que quieren mezclar semejante basura con algo tan brillantemente diseñado como el Bitcoin.


Conmigo las verborreas autocompasivas te las puedes ahorrar. Hablando claro:  

A mí me parece fantástico que te encanten los ponzis, y los multiniveles, y que tengas “250 referidos”. Lo que digo es que si quieres hablar de multiniveles y ponzis monta tu “multiniveltalk” o “ponzitalk” que en el mundo Bitcoin suficiente tenemos con lo nuestro.

Yo lo que digo es que el Bitcoin y las crypto no tienen nada que ver con las mierdas como las que intentáis promocionar. Y GCR es una enorme mierda que intenta utilizar la avaricia de algunos para reproducir uno de los engaños más viejos del mundo. Tu riqueza depende de los que vienen detrás, y a cuantos más engañes, más vas a ganar tú. Y a los que vienen detrás les propones que engañen a su vez, para ganar ellos. Tal y como decía, una enorme y grandiosa mierda.

Por favor, manteneros alejados del Bitcoin, y no utilicéis su nombre o su ecosistema para enmascarar vuestras estafas.

Yo si fuera mod borraría este hilo (esto no tiene nada que ver con Bitcoin ni con las altcoins).
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
July 03, 2015, 08:02:52 PM
 #53

Bueno intento gastar mi tiempo en cosas mas importantes que volver a contar lo mismo.

si te miras lo que explico estoy al 100% con lo que explicas y cuentas,  y estoy en contra de que vinculen una criptomomeda como GCR con el BTC.

no se donde puedes ver que explique algo lo contrario de lo que indicas..!!

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 03, 2015, 08:51:37 PM
 #54

El maléfico moderador decide intervenir para mantener este hilo on topic y pediros que os llevéis la conversación sobre ponzis y multiniveles a otro sitio.

(Y de paso añade que tiene 0 GCR en su poder)
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
July 03, 2015, 09:26:43 PM
 #55


si te miras lo que explico estoy al 100% con lo que explicas y cuentas,  y estoy en contra de que vinculen una criptomomeda como GCR con el BTC.

no se donde puedes ver que explique algo lo contrario de lo que indicas..!!


De este mismo hilo, promocionando GCR:

Quote
Después del crecimiento que tuvo la moneda virtual Bitcoin han sido muchas las criptomonedas en aparecer pero solo unas pocas consiguen valores que pudieran convertir en millonarios a sus primeros mineros.

Quote
Hace unos 2  años cuando compre mis primeros BTC hablando con amigos y familiares del tema me dijeron que esto de los Bitcoins era un timo, que una moneda en internet es una estafa. Por suerte no les hice caso y compre.

Quote
pero recuerdo  hace 3 años cuando le conte a muchas personas el tema del bitcoin  y que se gastaran  1000 euros en comprar 400 o 500 BTC me decian que todo esto es una estafa.
Ahora despues de un tiempo estan un poco fastidiados por no entrar en esta estafa del BTC.

De tu web:

Quote
Esta criptomoneda va a ser la primera del mercado en reunir unas características que la hacen única y podemos ser la segunda en importancia tras el Bitcoin en un tiempo record.

Quote
El Darkcoin pasó de valer 10 centavos en febrero a 10$ en solo 4 meses. Nosotros vamos a conseguirlo antes y vamos a llegar mucho más lejos.
Seguro en el que la empresa tiene garantizado el cambio inmediato de sus Grccoins por la moneda de curso legal en su país.

En fin...

Quien tenga oídos para oír, que oiga; quien tenga ojos para ver, que vea.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 05, 2015, 10:09:37 AM
 #56

Yo dudo que salga adelante esta moneda, entre otras cosas porque no se conoce más que en el ámbito de las criptomonedas.

aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 29, 2015, 11:25:19 AM
 #57

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-GCR



Carta del CEO no mia... Angry

Nuestra primera semana en el mercado público ha sido muy interesante pero todo ha salido como esperábamos. Hemos logrado nuestro principal objetivo de mostrarle al mundo que la GCR Coin es una criptomoneda verdadera. El precio de la GCR Coin está ahora bajo el control del mercado público. No hay manipulaciones en el precio, controles por parte de la compañía, ni restricciones en el mercado, sino únicamente la respuesta del mercado que es como debe funcionar una criptomoneda verdadera.  

Anteriormente predijimos que los precios iniciales serían muy volátiles basándonos en las presiones negativas de los detractores y escépticos de la visión de GCR. Eso es algo que estamos experimentando en este momento, pero es tan solo una situación a corto plazo. Estos individuos están vertiendo sus monedas en el mercado incluso con pérdidas debido a su falta de visión. Sin embargo, su pérdida es una gran ganancia para quienes ven una oportunidad a futuro para beneficiarse de la criptomoneda como debe ser. Muchos de ustedes han estado comprando las monedas vertidas a precios muy bajos. Eso es algo muy bueno porque elimina a quienes no creen y recompensa a quienes sí lo hacen.

El actual precio público de la GCR Coin es un efecto a corto plazo de quienes renuncian a sus monedas y no representa el verdadero potencial del valor de GCR. Cuando se agote el suministro de quienes renuncian a sus monedas, el precio seguirá aumentando según la confianza del mercado en la capacidad de GCR para acercar la criptomoneda al mundo real y al gran público

Muchos de ustedes se lanzaron a la aventura para aprender a negociar con éxito. Sé que muchos otros valorarán enormemente las conferencias de entrenamiento que comenzarán próximamente para enseñarles exactamente cómo hacer negocios en el mercado público. Estas conferencias de entrenamiento en vivo se llevarán a cabo varias veces al día en diferentes idiomas  

Animamos a los poseedores de la GCR Coin a que adquieran las monedas de la manera más económica posible. Si el precio en el mercado público es más bajo, adquieran sus monedas allí en la medida de lo posible. No hay problema en hacerlo porque esto solo aumenta el precio de compra lo cual hace aún más atractiva la oportunidad de ingresos. La venta de más paquetes no es nuestra prioridad, pero sí lo es crear un valor real en la criptomoneda. Desde luego sabemos que el precio público de compra y los precios de nuestros paquetes se apoyan mutuamente. Cuando uno aumenta, el otro también lo hace y ambos precios siempre se ajustarán entre sí.  

Por ejemplo, si el precio de compra es más bajo, más personas comprarán monedas y menos minarán. Cuando más personas compran la moneda pública, el precio de compra se eleva, y cuando menos personas la minan, el precio de minería disminuye. Ambos precios se modifican mutuamente y se ajustan de manera automática entre sí.

Lo contrario también puede suceder. Cuando el precio de minería sea menor, más personas minarán la moneda y menos la comprarán. Cuando esto sucede, el precio efectivo de minería disminuye. Una vez más, existe un equilibrio entre el precio de compra y el de minería. No hay un número fijo de monedas recibidas con los paquetes de minería. El número de monedas que cada persona mina cambia en función de las presiones del mercado.

Hay muchas oportunidades de ingreso para nuestros Agentes de GCR Marketing incluyendo ventas de creación de equipos, apreciación de la GCR Coin y tarifas de transacciones con criptomonedas. Sé que muchos de ustedes están interesados en tener múltiples fuentes de ingresos y es probable que muchos sigan calificando para los bonos con una compra mensual al igual que mediante la compra de monedas en el mercado público.  

Ahora que la GCR Coin es pública, vamos a cambiar los paquetes de minería para que tengan muchas características de negocios incluyendo herramientas de ventas y marketing, herramientas de gestión financiera, entrenamiento, formación y certificación, y participación en el pool de minería diario. Esto elevará el valor de nuestros paquetes y a la vez eliminará su vínculo directo con el precio público de la moneda.

Nuestra misión sigue siendo la misma: crear valor real en la criptomoneda mediante la generación de demanda de compra con un exclusivo beneficio comercial. Ahora se verá exactamente cómo llevaremos la criptomoneda al mundo real con el programa Nexxus y los cafés y cajeros automáticos de criptomonedas. Nuestro objetivo y recursos están pasando del proceso de hacernos públicos al de hacernos reales.

Ya hemos comenzado nuestras tareas relacionadas con los cafés de criptomonedas, las licencias mundiales de nuestros propios cajeros automáticos de criptomonedas, y las regulaciones financieras de FinCEN (Financial Crimes Enforcement Network), AML (Anti-Money Laundering) y KYC (Know Your Customer). Hemos contratado a un Oficial de Cumplimiento en Criptomonedas que supervisa muchas de estas tareas.

También comenzarán a verse los resultados de nuestra estrategia para incrementar nuestra presencia en la industria mediante ruedas de prensa, asistencia a eventos y cubrimiento de GCR en las noticias del sector.  

No necesitamos esperar que estas cosas sucedan para comenzar a crear confianza en el mercado. La gente compra basándose en la confianza, la esperanza y la fe. No tenemos que esperar que todo esto funcione completamente para que la gente comience a comprar sino que mostraremos un progreso constante hacia estas metas para crear confianza

La oportunidad de GCR atraerá a personas que busquen ingresos estables a largo plazo. No es una oportunidad para hacerse rico que desaparece rápidamente y destruye relaciones en el proceso, sino que se trata de un modelo de negocios sólido y sostenible con el que se puede contar como potencial de ingresos a largo plazo

Gracias por tu ayuda y por creer en el proceso de lanzamiento de la GCR Coin. Te mantendremos informado sobre nuestras nuevas metas.

 

- Bob Wood, CEO
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 01, 2015, 08:52:36 PM
 #58

Se me olvido,  aquí está la cadena de bloques que mucha gente lo pedía:
Global Currency Reserve Blockchain Explorer

https://chainz.cryptoid.info/gcr/

Espero que quien aposto por este proyecto al principio  y  genero miles de monedas y hace unos días las vendió  a  0.002 BTC  se esté acordando ahora mismo de todos los que pensaron que esto es una estafa.

La moneda ya está en el mercado y por suerte muchos de los referidos que en su día se registraron y consiguieron miles de monedas y vendieron al salir al mercado ahora tienen un buen puñado de BTC.

Pero bueno por lastima todavía para muchos es una estafa..  Wink

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-GCR

Quiza si que lo sea, pero de mientras todas las personas que conozco que apostaron por esta moneda ya vendieron lotes de 30.000 o 40.000 monedas a 0.00?? multiplicando varias veces los euros invertidos..  Grin

Un saludo.... Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 02, 2015, 12:12:31 PM
 #59

El maléfico moderador decide intervenir para mantener este hilo on topic y pediros que os llevéis la conversación sobre ponzis y multiniveles a otro sitio.

(Y de paso añade que tiene 0 GCR en su poder)

No hay mas avisos, acusaciones de scam tiene una sección especifica https://bitcointalk.org/index.php?board=83.0  , todo lo que no sea on topic será borrado.
rippah87
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
October 12, 2017, 05:55:47 PM
 #60

Os dejo un canal de telegram dónde dan señales de trading y avisos sobre ICOs: https://t.me/clubcryptoinvest
Pages: 1 2 3 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!