Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:49:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Interes en entrar al mercado de la minería informática.  (Read 5500 times)
GranYeti (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
August 24, 2014, 01:49:03 PM
 #21

Si ya he visto lo de el haslet en otros sitios pero me parece extraño pagar 400$ por 25Mh/s cuando por el mismo precio tengo el producto que te indique arriba que da 450Gh/s. Suponiendo que minase bitcoins claro.

Gracias por las paginas, un gustazo.

Las opciones que mas validas me parecen ahora mismo (que todavia quiero empaparme mas antes de lanzarme a ningun sitio) serian hacerme con uno o dos de los mineros que te indique antes, viendo de antemano si iria a por bitecoins o otras cryptomonedas.

También hablan de los antminers, aun que no he conseguido saber exactamente su precio y la diferencia entre modelos (algunos dicen que la diferencia es simplemente la tanda que se ha hecho), no se si seran mejor opción.

La verdad, de tener que elegir algo preferiria los "The Thunder", y jugarmela con criptomonedas perdidas aver si suben de valor en un tiempo. Aun que creo que es mas estable los asic directamente para bitcoins, me parece mas estable y sostenible.

No se como lo veréis vosotros que controlaís el triple que yo , ya me  direis.

Es que estas comparando algoritmos distintos.. no puedes comparar poder de calculo scrypt con sha256... son totalmente distintos.

En Asics scrypt solo hay asics en MH/s (no pasan los 400mh/s) disponibles por minero
Mientras que en SHA256 tenemos TH/s (si, hasta 4000 GH/s) disponibles por minero

Cada uno mina algo distintos... en scypr minas monedas scypt..
Y con sha minas bitcoin (o altcoin sha256).

Ok osea que la decision a tomar ya es cosa de que yo heche cuentas, perfecto, iré poniendome con ello.

Ya he encontrado una lista de todos los altcoin por tipo e algoritmo. Os la dejo, igual a alguno le sirve:

http://altcoins.com/

Supongo que acabare por darles mis pelas a los de GAW Miners, al fin y al cabo no invertire mas de 1000$ y invertire algo mas directamente en bitcoins, por si las moscas.



GranYeti (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
August 24, 2014, 03:29:57 PM
 #22

Por cierto, donde compraste los bitcoins de los que me hablabas antes? Veo por el foro muchas paginas y demas pero ninguna parece 100% fiable o te ponen comisiones a tuti.
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 24, 2014, 03:55:36 PM
 #23

Por cierto, donde compraste los bitcoins de los que me hablabas antes? Veo por el foro muchas paginas y demas pero ninguna parece 100% fiable o te ponen comisiones a tuti.

Hasta el momento no he comprado bitcoins con dinero local, todo lo que he "movido" ha sido bitcoins minado, y las ganancias.
 Cheesy

Pero tengo planeado comprar uno de estos dias.

GranYeti (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
August 24, 2014, 04:23:02 PM
 #24

Sobre los Haslet que me decías, ¿especifican en algun sitio el coste diario o mensual que te cobran por tenerlos operativos?.

alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 24, 2014, 04:46:52 PM
Last edit: August 24, 2014, 11:34:19 PM by alesx.onfire
 #25

Sobre los Haslet que me decías, ¿especifican en algun sitio el coste diario o mensual que te cobran por tenerlos operativos?.



En su pagina web sale el "fee", aunque los 0.0006 btc de 1MH/s por dia ya incluye esto (Porque es lo que estan pagando).



PD: Tenia 5 desde la mañana... y recien active 10 mas, así en 4hrs se deberia reiniciar el contador de cada uno a 0.0006 btc.

ojo que subieron el precio de cada uno, de 15.99 a 19.99 (por la gran demanda).

GranYeti (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
August 25, 2014, 09:36:23 AM
 #26

Sobre los Haslet que me decías, ¿especifican en algun sitio el coste diario o mensual que te cobran por tenerlos operativos?.



En su pagina web sale el "fee", aunque los 0.0006 btc de 1MH/s por dia ya incluye esto (Porque es lo que estan pagando).

http://www.subeimagenes.com/img/hash-1068918.png

PD: Tenia 5 desde la mañana... y recien active 10 mas, así en 4hrs se deberia reiniciar el contador de cada uno a 0.0006 btc.

ojo que subieron el precio de cada uno, de 15.99 a 19.99 (por la gran demanda).

La madre que me pario, mira que ayer tenia el paypal cargado y por conservador no me lanze a pillar los 5 Mhs que queria para ir acostumbrandome a el mundo de la minería.

Ahora a pagar de mas.

Por lo que veo muchos de los usuarios pagan bastante menos de los 0.0006/8 que decian.

PD: Conoceis esta pagina? Es 100% fiable? http://oneminer.com/

Por el mismo precio al que estan ahora 15 Mhs en Haslet te sacas la maquina esta, parece rentable.
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 26, 2014, 07:27:57 AM
 #27

tengo 25mh/s ahora, y mañana voy a comprar mas.

Si tienes planeado hacerlo, hazlo ahora, ya que van a subir el precio a 24.99

mbr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
August 26, 2014, 09:44:52 AM
 #28

Hola de nuevo
me gustaría consultar un tema con vosotros.
Estaba minando con varios mineros juntos en la misma mina, dándome como resultado diario 0.13... $ diarios.
Le cambié sólo a uno de ellos la IP y lo puse en la misma mina en otra cuenta.
El resultado diario, con la suma de ambos,  debería haber sido el mismo 0.13..$, pero no, ha sido 0.10..$
He vuelto a cambiarlo, y dejarlo como estaba, pero el resultado sigue siendo 0.10...$
Alguien sabe que ha podido pasar? Porqué ha disminudo la rentabilidad?
Donde puedo mirar si la rentabilidad de mi grupo minero ha bajado y por qué ha coincidido con el cambio que hice?
Muchas gracias por vuestra respuesta
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
August 26, 2014, 10:31:07 AM
 #29

Desde el principio del hilo te han dado el mejor consejo dos moderadores, pagina abajo te vas desviando hacia la compra de cacharros y en la 2 te veo ya liado con GWminers....Con ese taco pasta, me pillaba unos cuantos y me olvidaba de ellos hasta dentro de 4 años. Tu mismo lo dices en tu propio post, son limitadas y cada vez quedan menos, además de los halving, puede haber de repente una sobre-oferta de Asic y subir la dificultad al infinito.
Mi lección aprendida después de un año...Deja que otros saquen las monedas y tu espera cual cocodrilo del río Mara a que necesiten pasta para amortizar.

betterangels
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
August 27, 2014, 03:41:38 AM
 #30

Desde el principio del hilo te han dado el mejor consejo dos moderadores, pagina abajo te vas desviando hacia la compra de cacharros y en la 2 te veo ya liado con GWminers....Con ese taco pasta, me pillaba unos cuantos y me olvidaba de ellos hasta dentro de 4 años. Tu mismo lo dices en tu propio post, son limitadas y cada vez quedan menos, además de los halving, puede haber de repente una sobre-oferta de Asic y subir la dificultad al infinito.
Mi lección aprendida después de un año...Deja que otros saquen las monedas y tu espera cual cocodrilo del río Mara a que necesiten pasta para amortizar.


el precio volvio a subir, ahora  a 25 usd alex, jajaja
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 27, 2014, 03:30:57 PM
 #31

es mas rentable comprar asic scrypt que estos hashlets, a $ 16 era buen precio, ahora no
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 27, 2014, 04:07:18 PM
 #32

es mas rentable comprar asic scrypt que estos hashlets, a $ 16 era buen precio, ahora no

yo compre casi todos los mios a 16 usd, y a 18 por reventa.
algunos estan vendiendo a 19 aun, va a subir nuevamente a 29.99 en estos dias jaja.

GranYeti (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
August 28, 2014, 02:18:28 PM
 #33

es mas rentable comprar asic scrypt que estos hashlets, a $ 16 era buen precio, ahora no

yo compre casi todos los mios a 16 usd, y a 18 por reventa.
algunos estan vendiendo a 19 aun, va a subir nuevamente a 29.99 en estos dias jaja.

Joder, increíble, intento hacerme con unos pocos ya a 25 pavázos, no me deja comprar nada por un error 2046 y hoy que voy a volver a probar estan agotados, y me piden que este atento a mañana, todo para ver como voy a pagar 5 pavos mas por el dichoso cacharro, aun que a 30 pavos no pongo ni un duro, doble de inversión, doble de recuperación ect.

alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 28, 2014, 02:24:19 PM
 #34

es mas rentable comprar asic scrypt que estos hashlets, a $ 16 era buen precio, ahora no

yo compre casi todos los mios a 16 usd, y a 18 por reventa.
algunos estan vendiendo a 19 aun, va a subir nuevamente a 29.99 en estos dias jaja.

Joder, increíble, intento hacerme con unos pocos ya a 25 pavázos, no me deja comprar nada por un error 2046 y hoy que voy a volver a probar estan agotados, y me piden que este atento a mañana, todo para ver como voy a pagar 5 pavos mas por el dichoso cacharro, aun que a 30 pavos no pongo ni un duro, doble de inversión, doble de recuperación ect.



Yo tambien estoy esperando, obviamente no voy a pagar mas de20 usd por hashlet (puedes comprarlos a <$20 por reventa en el foro hashtalk),
Pero lo mejor es esperar a mañana, van a lanzar diferentes hashlets desde 16 usd (los mas basicos), y los hashlets "geniuses" (a >$25 usd) los cuales van a poder hacer "cosas" que los haslets normal no van a poder... (como minar otros algoritmos.. no se)
y ahi el misterio... dicen que puede que nos sorprendan con vertcoin.

No sé, porsiacaso acabo de comprar 1 btc, y en la noche me pagan un poco mas por arrendar mis mineros, todo a la espera de mañana  Grin

Veamos que pasa.

GranYeti (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
August 30, 2014, 12:47:56 AM
 #35

es mas rentable comprar asic scrypt que estos hashlets, a $ 16 era buen precio, ahora no

yo compre casi todos los mios a 16 usd, y a 18 por reventa.
algunos estan vendiendo a 19 aun, va a subir nuevamente a 29.99 en estos dias jaja.

Joder, increíble, intento hacerme con unos pocos ya a 25 pavázos, no me deja comprar nada por un error 2046 y hoy que voy a volver a probar estan agotados, y me piden que este atento a mañana, todo para ver como voy a pagar 5 pavos mas por el dichoso cacharro, aun que a 30 pavos no pongo ni un duro, doble de inversión, doble de recuperación ect.



Yo tambien estoy esperando, obviamente no voy a pagar mas de20 usd por hashlet (puedes comprarlos a <$20 por reventa en el foro hashtalk),
Pero lo mejor es esperar a mañana, van a lanzar diferentes hashlets desde 16 usd (los mas basicos), y los hashlets "geniuses" (a >$25 usd) los cuales van a poder hacer "cosas" que los haslets normal no van a poder... (como minar otros algoritmos.. no se)
y ahi el misterio... dicen que puede que nos sorprendan con vertcoin.

No sé, porsiacaso acabo de comprar 1 btc, y en la noche me pagan un poco mas por arrendar mis mineros, todo a la espera de mañana  Grin

Veamos que pasa.

Sabeis algo de el tema? Muy bonita la foto multicolor de los haslet en la pagina, pero ya es 30 y nada de nada.
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 30, 2014, 12:55:03 AM
 #36

es mas rentable comprar asic scrypt que estos hashlets, a $ 16 era buen precio, ahora no

yo compre casi todos los mios a 16 usd, y a 18 por reventa.
algunos estan vendiendo a 19 aun, va a subir nuevamente a 29.99 en estos dias jaja.

Joder, increíble, intento hacerme con unos pocos ya a 25 pavázos, no me deja comprar nada por un error 2046 y hoy que voy a volver a probar estan agotados, y me piden que este atento a mañana, todo para ver como voy a pagar 5 pavos mas por el dichoso cacharro, aun que a 30 pavos no pongo ni un duro, doble de inversión, doble de recuperación ect.



Yo tambien estoy esperando, obviamente no voy a pagar mas de20 usd por hashlet (puedes comprarlos a <$20 por reventa en el foro hashtalk),
Pero lo mejor es esperar a mañana, van a lanzar diferentes hashlets desde 16 usd (los mas basicos), y los hashlets "geniuses" (a >$25 usd) los cuales van a poder hacer "cosas" que los haslets normal no van a poder... (como minar otros algoritmos.. no se)
y ahi el misterio... dicen que puede que nos sorprendan con vertcoin.

No sé, porsiacaso acabo de comprar 1 btc, y en la noche me pagan un poco mas por arrendar mis mineros, todo a la espera de mañana  Grin

Veamos que pasa.

Sabeis algo de el tema? Muy bonita la foto multicolor de los haslet en la pagina, pero ya es 30 y nada de nada.


alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 30, 2014, 02:17:24 AM
 #37

Si tienen planeado comprar hashlets, me los pueden comprar a mi, y se ahorran varios dolares.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=762261.0

Transfiero los hashlets de mi cuenta a la tuya, mediante ESCROW de GAWminers (free)

tengo 21 mhs (21 x 1mhs) disponibles.

GranYeti (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
August 30, 2014, 10:12:08 AM
 #38

Madre, por mucho que leo la pagina no entiendo las diferencias entre unos y otros, esto se esta complicando mas de lo que quería y pensaba.
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 30, 2014, 01:41:58 PM
 #39

Madre, por mucho que leo la pagina no entiendo las diferencias entre unos y otros, esto se esta complicando mas de lo que quería y pensaba.

cada uno mina en un pool especifico, el mejor obviamente es el verde.

anque el primer hashlet es el mejor al fin y al cabo, nos vas a traer sorpresas a futuro (dias de doble hash, cambiar algoritmos,etc).

Yo vendo estos ultimos.

betterangels
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
September 24, 2014, 07:11:19 PM
 #40

ahora estan a 50 usd cada uno.  Roll Eyes
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!