Bitcoin Forum
May 03, 2024, 03:56:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: 1 de Septiembre del 2014. Comienza un nuevo Rallye?  (Read 1218 times)
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 31, 2014, 12:16:48 PM
 #1

Hola a todos
Durante este verano no han sido pocas las noticias buenas e interesantes para el bitcoin, pero su cotizacion ha estado entre los 460$ y los 650$ mas o menos, siendo los ultimos dias de horas bajas.
Que esta pasando? Que pasará en Septiembre?

Todo esto con noticias como:
-Wikipedia acepta Bitcoin
-Dell acepta Bitcoin
-California reconoce el Bitcoin
-BitPay aplica 0% de comision
-US Marshal subasta los BTC de SilkRoad reconociendolo como dinero de una u otra forma
-Lithuanian Airline acepta Bitcoin
-Air Baltic Acepta Bitcoin
-En España se pone en marcha la iniciativa #CALLEBITCOIN
-Mas ATMs en España y en el mundo
-Bitcoin 2.0. Ethereum recauda mas de 30.000 Btc
-El Tribunal de Justicia de la Unión Europea tiene que manifestarse en breve sobre la tributacion a instancias del Tribunal Supremo Administrativo sueco
-Ect...


Puede haber influido en que la cotizacion baje
-Que Ethereum cambia todos sus bitcoins a $
-Que todas estas grandes empresas que se apuntan al bitcoin lo hacen convirtiendo al instante sus Bitcoin por lo que el efecto es de "venta"
El hecho de que Ethereum, Dell, o Wikipedia vendan sun bitcoins al momento baja la cotizacion, pero deberia estar mas que compensado por la difusion de la noticia, o al menos asi lo veo yo.


Quizas Septiembre es el mes de las GRANDES NOTICIAS y del comienzo de un nuevo RALLYE

-Viajes El Corte Ingles se apuntará a la ola de otros (Destinia, Expedia, Air Baltic.....) ?
-PC Componentes anunciará que los acepta por fin?
-Ebay se decidirá por incluirlo como forma de pago y Amazon asomará la cabeza?
-#CALLEBITCOIN conseguirá salir en los medios y no seran 20 sino 50 los comercios que empiecen a utilizarlo?
-Puede que grandes empresas tengan noticias preparadas para Septiembre?


MAÑANA EMPIEZA EL RALLYE??
Por mi parte intentaré poner mi granito de arena a esta carrera!

Que tengais un buen comienzo de Septiembre!



]
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714751766
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714751766

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714751766
Reply with quote  #2

1714751766
Report to moderator
1714751766
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714751766

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714751766
Reply with quote  #2

1714751766
Report to moderator
1714751766
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714751766

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714751766
Reply with quote  #2

1714751766
Report to moderator
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
August 31, 2014, 01:42:07 PM
 #2

No tengo ninguna prisa para el rally. Primero hay que ir construyendo el ecosistema Bitcoin. Cuando todas las piezas estén en su sitio, será explosivo.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 31, 2014, 02:23:41 PM
 #3

Yo lo que quiero es que baje para comprar barato  Roll Eyes
Bitcoin se dará a conocer como una cadena, las tiendas que ya lo aceptan harán que otras lo acepten, al igual que grandes compañias que han empezado a aceptarlo otras les seguirán y esto aumentara de manera exponencial.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 31, 2014, 07:26:28 PM
 #4

No tengo ninguna prisa para el rally. Primero hay que ir construyendo el ecosistema Bitcoin. Cuando todas las piezas estén en su sitio, será explosivo.

+1.

Lo importante es que la comunidad, la infraestructura y la utilidad de bitcoin siga creciendo día a día. Si esto se cumple tarde o temprano el precio acabará subiendo, es cuestión de tiempo Smiley
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 31, 2014, 08:04:13 PM
 #5

No tengo ninguna prisa para el rally. Primero hay que ir construyendo el ecosistema Bitcoin. Cuando todas las piezas estén en su sitio, será explosivo.

+1.

Lo importante es que la comunidad, la infraestructura y la utilidad de bitcoin siga creciendo día a día. Si esto se cumple tarde o temprano el precio acabará subiendo, es cuestión de tiempo Smiley
Estoy de acuerdo, aún queda mucho camino para que haya una expansión "critica" que permita hacer el Rallye final, pero hasta qué llegue ese día hay muchos momentos "dulces" como pasó en Noviembre 2013. Quizás estamos ante otro momento así? Quizás!!


]
reper33
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
August 31, 2014, 10:18:14 PM
 #6

Ya empezo!
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 01, 2014, 04:22:33 AM
 #7

yo ya participe de un mini rally pero de altcoin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=764449.0

hay olor a riqueza esperandonos...

y al que dijo que espera precios baratos para comprar...me llegaron rumores de que el precio del btc va hacer correccion (bajar), luego recuperar.

cotizando 469 cayendo...
Timetwister
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1199
Merit: 1047


View Profile
September 02, 2014, 05:53:33 PM
 #8

No veo porqué tendría que ser precisamente en septiembre. No hay prisa alguna, ya pasará. La cosa es que se vaya aceptando en cada vez más sitios y que se facilite su uso, para que así sea utilizando por más personas, que irán viendo las ventajas respecto al fiat.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!