Bitcoin Forum
May 08, 2024, 06:41:41 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
Author Topic: Surbitcoin el exchange para Venezuela ¿Como les ha ido? Cuentanos tu experiencia  (Read 23502 times)
bolivarcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
May 04, 2016, 07:48:53 AM
 #81

Surbitcoin esta diciendo que nosotros le pedimos que listara Bolivarcoin en su exchange

¿Dónde dice eso?

Me enviaron una captura de pantalla en donde Surbitcoin dice que nosotros les pedimos que listaran Bolivarcoin en su exchange, y como ellos no listaron la Shitcoin, que es SCAM, nosotros somos sus haters y que enviamos pagos de su coldwallet a un ponzi y asi desprestigiarlos, es una histora de esas WTF.

Lo que me preocupa es que ellos esteen diciendo que nosotros tenemos algo que ver con que su exchange no le estee pagando a sus clientes, lo mismo que Big Vern de Cryptsy dijo cuando supuestamente Lucky7Coin les hackeo Bitcoins y Litecoins.

Nosotros no tenemos nada que ver con pagos de su coldwallet a ponzis, ni hemos hackeado Surbitcoin ni nuestro daemon tiene virus.

Perdi la captura de pantalla, pero voy a pedirle a la persona que me la envio que me la reenvie para ponerla aqui.

1715193701
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715193701

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715193701
Reply with quote  #2

1715193701
Report to moderator
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715193701
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715193701

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715193701
Reply with quote  #2

1715193701
Report to moderator
1715193701
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715193701

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715193701
Reply with quote  #2

1715193701
Report to moderator
Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
May 05, 2016, 02:42:46 AM
Last edit: May 05, 2016, 05:10:58 PM by Divitiae miserae
 #82

Curiosidad: la poca liquidez del exchange junto con la inexperiencia de un usuario dieron como resultado un intercambio a "precio justo" (hora: UTC+2):



El desdichado llegó a vender 1,23 BTC a la tasa de cambio de 3,63 $/BTC1 y 0,73 BTC a 20,69 $/BTC1
Total: 5 BTC exactos por 1'167'355 BsF1, es decir $1'0651 en lugar de $2'250.
Rendimiento de la operación1: $-1'185 ≈ -52,67%
_____
1 incluyendo la comisión de venta activa del 0,60%

bolivarcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
May 07, 2016, 12:52:21 PM
 #83

Aqui esta la captura de pantalla donde dice que bolivarcoin envio pagos de su coldwallet a una ponzi.




Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
May 07, 2016, 01:49:51 PM
 #84

Este hilo no trata de tu altcoin.

Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
May 08, 2016, 05:35:55 PM
Last edit: May 09, 2016, 12:44:10 AM by Divitiae miserae
 #85

Informo que la cuenta bolivarcoin cambió de manos varias veces y que la última vez ha ocurrido el pasado 21 de abril.

Recurrido del cambio de propiedad, según el último comprador: propietario legítimo (fundador del fork "bolivarcoin") -> posibilidad de hackeo o robo -> kummerf -> abiky -> jamalaezaz -> propietario legítimo (según los últimos mensajes relacionados al evento, pero hay que dudar).

Detalles aquí.

De todos modos, una persona que no tiene ni siquiera la capacidad de mantener segura una cuenta de un foro está, en mi opinión, descalificada totalmente como fundador de un fork de criptomoneda.

Acerca del uso de fondos de usuarios de SurBitcoin en esquemas Ponzi, por lo que puedo leer de la captura de pantalla, Rodrigo Souza no atribuyó a bolivarcoin la transferencia de 0,158249 BTC desde la cold wallet de SurBitcoin a una página fraudulenta, sino que bolivarcoin incluyó, según él, la transacción en dicha página.

Sería bueno saber por qué y sobre la base de cuáles pruebas Souza afirma que bolivarcoin controla Bitcoin Multiplier.

bolivarcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
May 09, 2016, 08:11:27 AM
 #86

Hola,

     La cuenta con la que estoy escribiendo "BOLIVARCOIN" fue hackeada y revendida varias veces asi como dices que paso, la cuenta fue regresada luego de verificar que nos pertenecia.
Puedes comprovar que la cuenta fue regresada el 21 de abril en este post https://bitcointalk.org/index.php?topic=1445006.msg14613525#msg14613525
Y todos los post que realizado antes del 30 de marzo y despues del 21 de abril, los hemos hecho nosotros.

    Tu dices que una persona que no puede mantener su cuenta segura esta descalificada de ser el fundador de una cryptomoneda...
Este foro ha sido hackeado una docena de veces, https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=bitcointalk+hacked+site:bitcointalk.org
Y las cuentas hackeadas las venden para ganar dinero con la firma.
Y mi cuenta no es la unica que han hackeado aqui para ser luego revendida.

No tengo conocimiento de que la persona que hackeo esta cuenta o alguno de los revendedores contactara a Surbitcoin o a Bitcoin-Multiplier para cualquier tipo de scam.

A nosotros nos estan acusando de solicitarle a Surbitcoin de listar Bolivarcoin, cosa que es totalmente MENTIRA.
Nadie de Bolivarcoin le ha pedido a Surbitcoin que Liste Bolivarcoin

Luego de que nos negaramos a hacer una entrevista para Cointelegraph y decirle a la persona que nos iba a entrevistar que le preguntara a Surbitcoin sobre nuestro amigo y empleado de ellos Daniel Arraez, Rodrigo ha estado acusandonos de estafadores y nos estan asociando con paginas ponzi.

Bolivarcoin no tiene nada que ver con Surbitcoin o ninguna pagina ponzi o cualquier tipo de estafa o con el grupo BTCVEN, Randy Brito, etc.
Nosotros hemos informado al CICPC de lo que esta pasando

A nosotros nos dijeron que la gente de Guarany Coin creo un servidor Minecraft con un plugin con esa moneda, al parecer ellos le pidieron a foxbit el otro exchange de Rodrigo que la listara y como no lo hicieron ellos tienen problemas, al parecer GuaranyCoin esta asociada con Bleutrade y ese es el otro exchange del que habla Rodrigo, El dice que Bolivarcoin tiene un Exchange, pero Rodrigo debe estar confundiendo todo, el no habla espanol no ingles, el usa google translate..


Informo que la cuenta bolivarcoin cambió de manos varias veces y que la última vez ha ocurrido el pasado 21 de abril.

Recurrido del cambio de propiedad, según el último comprador: propietario legítimo (fundador del fork "bolivarcoin") -> posibilidad de hackeo o robo -> kummerf -> abiky -> jamalaezaz -> propietario legítimo (según los últimos mensajes relacionados al evento, pero hay que dudar).

Detalles aquí.

De todos modos, una persona que no tiene ni siquiera la capacidad de mantener segura una cuenta de un foro está, en mi opinión, descalificada totalmente como fundador de un fork de criptomoneda.

Acerca del uso de fondos de usuarios de SurBitcoin en esquemas Ponzi, por lo que puedo leer de la captura de pantalla, Rodrigo Souza no atribuyó a bolivarcoin la transferencia de 0,158249 BTC desde la cold wallet de SurBitcoin a una página fraudulenta, sino que bolivarcoin incluyó, según él, la transacción en dicha página.

Sería bueno saber por qué y sobre la base de cuáles pruebas Souza afirma que bolivarcoin controla Bitcoin Multiplier.

Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
May 09, 2016, 11:39:04 AM
 #87

Si quieres añadir informaciones sobre SurBitcoin sé más preciso: menciona la cantidad exacta de bitcoins supuestamente enviada a la página fraudulenta, hora, huso horario, dirección de destino; o bien, como alternativa, escribe el número de la transacción incriminatoria.

omarj
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
May 09, 2016, 03:58:34 PM
 #88

que broma hice un deposito desde el dia jueves y esta es la fecha y nada de mi el recibo me dice pendiente y hablo con ayuda en linea y solo me dicen que de mi nombre d usuario y que verificaran. mi pregunta es, a caso es falta de personal para atender a sus usuarios ?
Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
May 09, 2016, 06:05:18 PM
Last edit: May 10, 2016, 10:48:23 AM by Divitiae miserae
 #89

Reitero los hechos críticos (Diario Bitcoin):

Quote from: Rodrigo Souza, 2016-03-21
Nuestro banco sospechó del repentino alto volumen y bloqueó nuestra cuenta [...].
Nuestro único empleado en Venezuela dejó SurBitcoin [...].

Si la congelación de su cuenta, supongo que es la del Banco Mercantil, será sólo temporal entonces SurBitcoin tendrá, en el caso peor, problemas de liquidez interna en bolívares hasta que no descongelen los activos.

Si dicha cuenta tiene una porción relevante de los fondos y si los activos de ésta fueren expropiados por la ley SurBitcoin caerá en insolvencia, es decir, no podrá cubrir por completo las cantidades en bolívares.

mookid
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 446
Merit: 251



View Profile WWW
May 13, 2016, 07:08:17 AM
 #90

Reitero los hechos críticos (Diario Bitcoin):

Quote from: Rodrigo Souza, 2016-03-21
Nuestro banco sospechó del repentino alto volumen y bloqueó nuestra cuenta [...].
Nuestro único empleado en Venezuela dejó SurBitcoin [...].

Si la congelación de su cuenta, supongo que es la del Banco Mercantil, será sólo temporal entonces SurBitcoin tendrá, en el caso peor, problemas de liquidez interna en bolívares hasta que no descongelen los activos.

Si dicha cuenta tiene una porción relevante de los fondos y si los activos de ésta fueren expropiados por la ley SurBitcoin caerá en insolvencia, es decir, no podrá cubrir por completo las cantidades en bolívares.
Surbitcoin está operando de forma normal en estos momentos, por otro lado, el usuario Bolivarcoin se ha dado la tarea de iniciar una campaña de desprestigio contra Surbitcoin, ¿sus motivos? no los sé. Lo que si es verdad es que es un sujeto que podría considerarse peligroso, el ya lo dijo, denunció a personas y grupos ante el CICPC, destruyendo la credibilidad de Bitcoin ante la opinión publica y peor aún, poniendo en peligro la libertad de personas que en este mismo momento están siendo investigados por agencias de inteligencia nacionales.
Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
May 13, 2016, 05:15:50 PM
 #91

Que SurBitcoin esté operando de forma normal no me parece: las quejas en su página Facebook no han cesado. Son evidentes los problemas de liquidez interna y operatividad.
Otro indicador es la opción de retiro al Banco Mercantil que aún falta y que permite suponer la persistencia del bloqueo de su cuenta en este banco.

Según lo que entiendo bolivarcoin tiene esta actitud porque el exempleado de SurBitcoin Daniel Arráez, según él su amigo, no ha tenido soporte alguno después de haber sido supuestamente detenido por el SEBIN y SurBitcoin no ha dado ninguna información oficial al respecto.

De todas formas yo no aconsejaría servirse de este exchange hasta que no haya una auditoría independiente de todos sus fondos, en bolívares y en bitcoins.

bolivarcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
May 14, 2016, 07:26:30 AM
 #92

Yo voy a aclarar todo nuevamente

Tu dices que yo he iniciado una campaña de desprestigio contra Surbitcoin, ¿Mis motivos? no los sabes.

Yo no he iniciado ninguna campana, a mi Subitcoin me llamo scamer y que mi moneda es scam y que yo tengo ponzis de bitcoin y que estoy usando su coldwalet para realizar algun tipo de estafa y de no conocer a Daniel Arraez que esta preso en el Sebin, yo estoy en mi derecho de defenderme de estas acusaciones, y eso es lo que yo he hecho hasta ahora, ya que bolivarcoin no es una estafa, no estamos estafando a nadie......

Tu dices que Bolivarcoin podría considerarse peligroso

Puedes decirme por que tu dices que yo soy peligroso? ahora van a decir que el creador del Bolivarcoin es un psicopata, terrorista o violador? por que eso es lo que falta, que digan en este y otros foros mas estupideses del bolivarcoin..

el ya lo dijo, denunció a personas y grupos ante el CICPC, destruyendo la credibilidad de Bitcoin ante la opinión publica y peor aún, poniendo en peligro la libertad de personas que en este mismo momento están siendo investigados por agencias de inteligencia nacionales.


Yo estoy en todo mi derecho de defenderme, a mi, Randy Brito y Rafael Moraos que son moderadores del grupo de Facebook BTCVEN me han llamado ESTAFADOR y que el bolivarcoin es una ESTAFA, yo alerte al CICPC sobre eso.

Luego Rodrigo d Souza ha comenzado a decir que yo estoy estafando a los pobres Venezolanos en un exchange, luego que no conociamos a Daniel Arraez, que los queremos estafar por que ellos no listaron a bolivarcoin en surbitcoin y que estabamos haciendo algo con sus coldwalets, Yo estoy en mi derecho de denunciar estas mentiras de las que me acusan y asi hice, le escribi al CICPC.

Otras cosas que otras personas nos han dicho es...
Que la wallet de Bolivarcoin tiene un virus y que te roba Bitcoins
Que guaranyCoin de bleutrade y Foxbit tienen algun problema
Que Rodrigo de Souza no sabe si fue GuaranyCoin o Bolivarcoin quien le pidio que listara Bolivarcoin en Surbitcoin o Foxbit

Ellos tienen algun problema con el Bolivarcoin, solo por que usa la palabra Bolivar y es una moneda Venezolana, lo mismo paso con el chococoin y la otra moneda que no recuerdo el nombre. estas personas, Rafael Moraos, Randy Brito y Rodrigo de Souza tienen algun problema con Venezuela y ninguno de ellos son Venezolanos.

Bolivarcoin no tiene ningun exchange en Venezuela con Bolivares Fuertes ni Dolares Mercado Negro

Bolivarcoin no promueve nada ilegal como lo hacen ellos diciendo que es una manera de evadir el control de cambio ni delavar dinero

Bolivarcoin no tiene cuentas en Venezuela ni manejamos Dinero de NADIE.

BOLIVARCOIN NO TIENE PROBLEMAS CON EL SEBIN NI EL CICPC NI TENEMOS EMPLEADOS PRESOS NI NADIE DE NUESTRO EQUIPO ESTA PRESO.


este post es para hablar de SURBITCOIN, yo escribi aqui por que dijeron que yo era un estafador, yo no quiero escribir mas en este post, asi que no me nombren mas,

GRACIAS
Reitero los hechos críticos (Diario Bitcoin):

Quote from: Rodrigo Souza, 2016-03-21
Nuestro banco sospechó del repentino alto volumen y bloqueó nuestra cuenta [...].
Nuestro único empleado en Venezuela dejó SurBitcoin [...].

Si la congelación de su cuenta, supongo que es la del Banco Mercantil, será sólo temporal entonces SurBitcoin tendrá, en el caso peor, problemas de liquidez interna en bolívares hasta que no descongelen los activos.

Si dicha cuenta tiene una porción relevante de los fondos y si los activos de ésta fueren expropiados por la ley SurBitcoin caerá en insolvencia, es decir, no podrá cubrir por completo las cantidades en bolívares.
Surbitcoin está operando de forma normal en estos momentos, por otro lado, el usuario Bolivarcoin se ha dado la tarea de iniciar una campaña de desprestigio contra Surbitcoin, ¿sus motivos? no los sé. Lo que si es verdad es que es un sujeto que podría considerarse peligroso, el ya lo dijo, denunció a personas y grupos ante el CICPC, destruyendo la credibilidad de Bitcoin ante la opinión publica y peor aún, poniendo en peligro la libertad de personas que en este mismo momento están siendo investigados por agencias de inteligencia nacionales.

Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
May 19, 2016, 08:00:26 PM
Last edit: May 19, 2016, 08:19:19 PM by Divitiae miserae
 #93

Esos términos se refieren a los retiros, no a los depósitos, y según el soporte de SurBitcoin el primer retiro tarda más porque la cuenta bancaria tiene que ser afiliada manualmente al sistema automático. Los retiros siguientes, en teoría, los ejecutan de acuerdo con sus términos.

bolivarcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
June 10, 2016, 10:13:23 AM
 #94

Reitero los hechos críticos (Diario Bitcoin):

Quote from: Rodrigo Souza, 2016-03-21
Nuestro banco sospechó del repentino alto volumen y bloqueó nuestra cuenta [...].
Nuestro único empleado en Venezuela dejó SurBitcoin [...].

Si la congelación de su cuenta, supongo que es la del Banco Mercantil, será sólo temporal entonces SurBitcoin tendrá, en el caso peor, problemas de liquidez interna en bolívares hasta que no descongelen los activos.

Si dicha cuenta tiene una porción relevante de los fondos y si los activos de ésta fueren expropiados por la ley SurBitcoin caerá en insolvencia, es decir, no podrá cubrir por completo las cantidades en bolívares.
Surbitcoin está operando de forma normal en estos momentos, por otro lado, el usuario Bolivarcoin se ha dado la tarea de iniciar una campaña de desprestigio contra Surbitcoin, ¿sus motivos? no los sé. Lo que si es verdad es que es un sujeto que podría considerarse peligroso, el ya lo dijo, denunció a personas y grupos ante el CICPC, destruyendo la credibilidad de Bitcoin ante la opinión publica y peor aún, poniendo en peligro la libertad de personas que en este mismo momento están siendo investigados por agencias de inteligencia nacionales.

Con respecto a https://twitter.com/Codiox Eduardo Gómez que dice por todas partes que yo he denunciado a el grupo de Facebook btcven a las autoridades y por eso el gobierno lo ha catalogado como subversivo, eso es Totalmente Falso, como dijera antes, yo contacte al CICPC por que Randy Brito y Rafael Moraos me estan incriminando diciendo que era un estafador, segun las leyes vigentes en Venezuela, yo estoy en todo mi derecho de defenderme de esas acusaciones y de separarme del grupo de personas que ya venian investigando desde hace ya tiempo y eso fue lo que hice.

Y con respecto a que por que el gobierno cataloga al Bitcoin en Venezuela como halgo subversivo, la gota que derramo el vaso fue una entrevista que hiciera su amigo Randy Brito en donde el dice que el Bitcoin en Venezuela se usa para lavar dinero, el grupo ya se venia investigando desde que Randy Brito comenzara a pedir dinero para financiar las guarimbas y desde que dijera que el Bitcoin en Venezuela se usaba para la fuga de capitales.

Y agarraron al mas gafo y los responsables bien en el imperio.

Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
June 10, 2016, 03:26:32 PM
 #95

Bitcoin es clasificado como activo digital y punto. Si fuese catalogado como "subversivo" o ilegal toda clase de transacción sería prohibida.
Ya te expresaste a suficiencia y no veo la necesidad de que te reiteres ya que nadie te mencionó desde tu último mensaje en este hilo.

Mantén tu palabra:

yo no quiero escribir mas en este post, asi que no me nombren mas,

GRACIAS

bolivarcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
June 11, 2016, 05:13:38 AM
 #96

Bitcoin es clasificado como activo digital y punto. Si fuese catalogado como "subversivo" o ilegal toda clase de transacción sería prohibida.
Ya te expresaste a suficiencia y no veo la necesidad de que te reiteres ya que nadie te mencionó desde tu último mensaje en este hilo.

Mantén tu palabra:

yo no quiero escribir mas en este post, asi que no me nombren mas,

GRACIAS

Yo le hice QUOTE a mookid por que el usa su posicion de escritor de varios blogs para acusar a otros de estafadores y luego borra los post y dice que el no ha dicho nada, el tipico TIRA LA PIEDRA ESCONDE LA MANO,

El escribio en facebook que el nuevo exchanger Venezolano Yabit.com.ve eran unos delincuentes estafadores y luego borro el post y cuando le reclame por twitter el dijo que no habia dicho nada y que casualidad que me dijeron que borro el post en Facebook y luego el me escribe que yo soy un mentiroso por que el no ha dicho nada.


Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
June 11, 2016, 06:02:21 PM
Last edit: June 11, 2016, 06:52:30 PM by Divitiae miserae
 #97

A nadie aquí le importa nada de ti, tu altcoin, Yabit, Venbitcoin, etc.
Contraargumenta con un mensaje de Facebook o Twitter y hazte un favor en no despilfarrar tu tiempo valioso en este hilo.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 11, 2016, 06:58:30 PM
 #98

Llevo días pensando en poner algo aquí en plan "LOL vergüenza ajena me da este hilo", pero a) no aporta nada y b) siempre va a haber alguno que diga "mirad al moderador cómo se comporta!!!!11".

Ahora, cuando me entra un PM invitándome a meterme en la peleíta y a pedirme que haga cosas que están fuera del control de los moderatas (porque los moderatas, a diferencia de como muchos piensan, no somos Dios), pues ejem, casi que no me dejáis otro remedio.

Me he quedado sin palomitas, ahora vuelvo!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 11, 2016, 07:28:27 PM
 #99

Llevo días pensando en poner algo aquí en plan "LOL vergüenza ajena me da este hilo", pero a) no aporta nada y b) siempre va a haber alguno que diga "mirad al moderador cómo se comporta!!!!11".

Ahora, cuando me entra un PM invitándome a meterme en la peleíta y a pedirme que haga cosas que están fuera del control de los moderatas (porque los moderatas, a diferencia de como muchos piensan, no somos Dios), pues ejem, casi que no me dejáis otro remedio.

Me he quedado sin palomitas, ahora vuelvo!


+1  Sad
Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
June 11, 2016, 07:29:27 PM
Last edit: June 11, 2016, 08:48:14 PM by Divitiae miserae
 #100

Pues, claro, pedí la exclusión de bolivarcoin a la participación de este hilo - por razón de que escribe fuera de tema - siempre que fuera posible.
No hay una lista pública acerca de qué puede o no puede hacer un moderador.

Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!