Bitcoin Forum
May 04, 2024, 12:50:39 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][CATc] CataloniaCoin · Empieza a construir un futuro Socio-Económico·Wallet  (Read 19290 times)
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 31, 2014, 04:45:21 PM
Last edit: October 31, 2014, 05:00:00 PM by fernarios
 #21

En su día hubo otro Dev o equipo o lo q fuera; muy bien. Ya no es el caso. Si la abandonaron fueron otros, no el equipo actual.
¿Pruebas de que en realidad es otro equipo de trabajo y no es el mismo estafador? ninguna.

a ti te parece o intuyes q será una estafa. Quizás esas afirmaciones deberías de hacerlas más adelante cuando realmente veas y puedas afirmar q has dado en el clavo con los datos.
Es que no hay que intuir ni hay que esperar nada, ésta altcoin ya fue una estafa. Además lo que dices no tiene mucho sentido, ¿cómo voy a "dar en el clavo" si antes no puedo decir que era una estafa?.

Qué comprarías jfdjhkjfnxfcoin? Por qué? Yo tb te puedo decir q es una oveja más.
Por lo menos jfdjhkjfnxfcoin no preminó el 50% ni estafó ya a un montón de personas a punta de falsas promesas y en un esquema pump & dump de lo más descarado... es que no importa cuál nombre en vez de "jfdjhkjfnxfcoin" me atrevo a dudar de la existencia de otra altcoin más descarada, y eso que shitcoins es lo que hay...
You get merit points when someone likes your post enough to give you some. And for every 2 merit points you receive, you can send 1 merit point to someone else!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714827039
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714827039

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714827039
Reply with quote  #2

1714827039
Report to moderator
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
October 31, 2014, 05:30:55 PM
 #22

Fenarios piensa por un momento que un grupo de 8 personas ajenas totalmente al anterior Dev quiere levantar un proyecto con ilusión y recursos monetarios propios. Piensa que elegimos Catalonia coin porque pensábamos que no tenía mala fama y tenía una buena base de marketing. Ahora piensa que mientras está la IPO en marcha estamos trabajando duro para cambiar el algoritmo, conseguir que comerciantes catalanes nos sumen a sus tiendas online y otras muchas cosas, estamos echando muchas horas. Piensa que lo mismo no recuperamos ni lo invertido en la IPO, destruiremos la moneda, y que aún así seguiremos trabajando duro. Piensa en todo esto, en que tal vez pueda ser verdad y ahora piensa en tus palabras si es así. ¿No crees que al menos puedes darnos el beneficio de la duda?

Vamos a demostrarlo todo antes de que acabe la IPO. El tiempo nos dará la Razón.

Por cierto los 8 estamos en grupos de Bitcointalk, no se si tú estarás en alguno de ellos pero seguro que tienes gente en común con nosotros.

Un saludo.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 31, 2014, 05:53:11 PM
 #23

Aprovecho para contestar también al mensaje privado:

No intento ser cruel, mi comentario es brusco por que en ésto de invertir dinero hay que decir las cosas como son, sin adornos, hayq ue decir las cosas por incómodo que resulte escucharlas, esa moneda ya fue una estafa y asumiendo la sinceridad del "nuevo" equipo intentar sacar más dinero a una estafa me parece una idea -por lo menos- extraña y (perdón por decirlo) estúpida.

Lamentablemente no creo que exista una forma de demostrar satisfactoriamente que ustedes son un nuevo equipo, por eso mencioné que mi crítica era totalmente destructiva, pues en mi opinión creo que no debían haber intentado de arreglar algo que ya estaba (afortunadamente) muerto, las críticas destructivas no son siempre malas, lo que hay que hacer es ver si esas críticas llevan razones o no, aveces es mejor destruir algo en vez de dejar que haga más daño.

Suponiendo que les creo lo del nuevo equipo bien intencionado, les doy un consejo, y ya dejo el hilo, les prometo dejarlos en paz pues ya cada quién será responsable de su dinero si decide entrar o no, mi objetivo era hacer ver las cosas tal y como son, el hilo estaba muy color de rosa mientras atrás tienen un pasado de lo más podrido, es que tenemos muy mala memoria, depositar renovada fe sobre ustedes dependerá ya de cada uno, cada quien sacará sus propias conclusiones (yo no soy nadie para darles consejos, tómenlo o déjenlo): dejen morir esa estafa y formen una nueva moneda catalana sin una preminería tan irracional (ojalá 0%) y sin un pasado tan corrupto, estoy seguro que los catalanes podrían ser exitosos si de verdad trabajan en algo como eso.
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
October 31, 2014, 05:57:05 PM
 #24

JAJAJA el Fernarios será un hater del PP o algo de eso, a esta gente en cuanto escucha "Catalonia se le ponen los pelos de punta...esas dudas que plantea las podría plantear sobre cualquier coin del mundo...pero Catalunya les escuece!!

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
October 31, 2014, 06:00:40 PM
 #25

Gracias por tu aporte Fernarios pero seguiremos confiando en el proyecto, volvemos a repetir que el tiempo nos dará la razón.

Un saludo.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 31, 2014, 06:09:54 PM
 #26

hater del PP

Porfa, el politiqueo a Esquina libre, gracias.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 31, 2014, 07:05:32 PM
 #27

JAJAJA el Fernarios será un hater del PP...

Ni siquiera sé qué es PP, ¿Partido Popular o Partido Podemos?, no soy español de hecho, así que no tengo idea de lo que estás hablando... sólo soy algún entrometido que le interesa las criptomonedas y que le gustan estas iniciativas locales, pues sé que el desarrollo local  de criptomonedas y los avances en su adopción y uso aportan al desarrollo regional y mundial, pero que le gustaría que estos proyectos no se dañen partiendo con estos cimientos tan mal trechos.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 31, 2014, 07:14:00 PM
 #28

hater del PP

Porfa, el politiqueo a Esquina libre, gracias.

Estamos en Altcoins y en el hilo de CataloniaCoin.

Esperemos que quede claro en lo sucesivo. Roll Eyes
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
October 31, 2014, 07:17:38 PM
 #29

Bandera blanca!! Me rindo!! Me la envaino!! Es obvio que ya he comprado CATCs!! Si que conozco a varios de los nuevos desarrolladores y confío 100%

Aun así me parece que el precio de esta coin va a estar determinado mucho por la politica y por lo que vaya pasando en el escenario catalan...la discusión política (no lo de llamar "hater del PP" a otro forero, eso es mal) tampoco va en este hilo??

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 31, 2014, 07:26:42 PM
 #30

Bandera blanca!! Me rindo!! Me la envaino!! Es obvio que ya he comprado CATCs!! Si que conozco a varios de los nuevos desarrolladores y confío 100%

Aun así me parece que el precio de esta coin va a estar determinado mucho por la politica y por lo que vaya pasando en el escenario catalan...la discusión política (no lo de llamar "hater del PP" a otro forero, eso es mal) tampoco va en este hilo??

No, Altcoins y CataloniaCoin unicamente.
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
November 03, 2014, 09:38:13 AM
 #31

Buenos días!

Vgo sentimos si CATc puede despertar comentarios políticos, más en los tiempos que corren, pero nuestro equipo se mantiene al margen de estás cuestiones, nuestra máxima prioridad es conseguir la utilización real de la moneda en Cataluña y mejorarla con un algo más eficiente y que mantenga la salud de la cadena de bloques.

Recordad que por 1 BTC obtendrías más del 1% del total de CATc, y con la destrucción de lo que no se venda en la IPO el porcentaje puede aumentar considerablemente.

Un saludo!
javierbaco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 117


View Profile
November 03, 2014, 10:02:31 AM
 #32


Yo no soy partidario de la destrucción del premine. Podría guardarse para donaciones u otras cosas, porque al fin y al cabo es dinero y podría ser empleado en algo productivo. Qué opináis?Huh
novatobitcoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
November 03, 2014, 01:27:06 PM
 #33


Yo no soy partidario de la destrucción del premine. Podría guardarse para donaciones u otras cosas, porque al fin y al cabo es dinero y podría ser empleado en algo productivo. Qué opináis?Huh
Hombre, personalmente creo que mejor destruirlas, si se destruien las monedas aumentara (en teoria) el valor.
I las donaciones y eso suena muy bonito, pero nunca sabes si se las autodonan entre ellos para dumpear o vete tu a saber.
Lo que no se muy bien es como se destruie una moneda?
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
November 03, 2014, 02:52:40 PM
 #34

Lo que no se muy bien es como se destruie una moneda?
Enviandolo a un eater por ejemplo
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 03, 2014, 04:52:36 PM
 #35

Bueno, la IPO va bien, pero como va el tema de las Wallets, Explorer, Minado... Roll Eyes
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
November 03, 2014, 11:34:44 PM
 #36

Buenas Vgo!

Las Wallets para Windows, Mac y Linux ya han salido del horno pero las pondremos en el momento del Launch. El block explorer lo mismo, ya lo tenemos terminado y también estará disponible el 8 de Noviembre.

Sobre los pools ya tenemos varias que han mostrado interes en CATc.

En este sentido ya lo tenemos todo atado para que todo funcione como la seda en el lanzamiento, lo que estamos es cruzando los dedos para recaudar lo máximo en la IPO para poder implementar con solvencia todo lo que tenemos pensado. El White paper lo presentaremos en breve.

Sobre el debate que tenéis de si es bueno o no destruir la moneda, coincidimos con @novatobitcoin, no parece tan novato  Wink. Creemos que es más transparente para todos, eliminamos el riesgo de que piensen que vamos a especular con CATc, y si por desgracia no vendemos toda la IPO por lo menos quien a confiado en comprar estamos seguros que verá aumentado el valor de su compra en un futuro cercano.

Un saludo!!!
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
November 05, 2014, 04:01:55 PM
 #37

Saludos, quedan dos días para que finalice la IPO!

A día de hoy destruiríamos 7224165.72166666, más de la mitad del total de Catalonia Coin. Teniendo en cuenta que es un proyecto a largo plazo, estamos convencidos que cada CATc que compréis ahora va a tener una revalorización sorprendente.

Por cierto, seguimos estudiando que algoritmo es el más apropiado para CATc, ¿cual es vuestra preferencia?, en breve publicaremos el road map de Catalonia Coin.

Un saludo! 
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
November 05, 2014, 11:47:26 PM
 #38

Aprovechamos este comentario para publicar el Roadmap de la nueva CataloniaCoin, queremos recordar que este es un proyecto abierto, descentralizado y transparente Wink


Un saludo!
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 06, 2014, 08:25:35 AM
 #39



Tengo familiares en Cataluña que dudo que entiendan esta imagen Sad.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 06, 2014, 08:32:17 AM
 #40

Por favor, traduce, puedes escribir en el idioma que quieras ( incluido el Catalá, por supuesto) siempre que incluyas traducción al Español.

En Bitcointalk también tienes una sección exclusiva para el Catalán. https://bitcointalk.org/index.php?topic=707403.0   Wink
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!