Bitcoin Forum
July 04, 2024, 02:37:00 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 »  All
  Print  
Author Topic: #CARRERBITCOIN BARCELONA  (Read 19876 times)
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 13, 2015, 07:26:49 AM
 #121

Pues si, creo que nos pilla el torete un poco.

el otro dia me llamaron de una revista para una entrevista, y ahora me piden una foto,  Huh  creo que tendriamos que hacer una foto de grupo de los voluntarios para la revista ya que la idea es de todos no =?

Pero como ya no se ni quien es voluntario o no, no se que hacer.?  hasta que no tengan la foto creo que no la publican nos hacemos una y la enviamos o mando uan mia o que  hacemo..  Shocked 

cuando venga de vacaciones os paso el folleto ya impreso para ver si tenemos que editar algo.
 Shocked Shocked

Siempre puedes enviarle el folleto XD

For rent
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
January 20, 2015, 10:11:16 AM
 #122

Cuando podemos quedar.!  ya estoy Por Barcelona y puedo llevar el Folleto impreso para ver que os parece,  Si todavía queda algun voluntario claro..!! Cry Cry
DrWiz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 20, 2015, 08:24:57 PM
 #123

Muy interesante evento en nuestra ciudad! Puedo conocer más detalles?
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 20, 2015, 08:42:13 PM
 #124

Cuando podemos quedar.!  ya estoy Por Barcelona y puedo llevar el Folleto impreso para ver que os parece,  Si todavía queda algun voluntario claro..!! Cry Cry

Puedes contar conmigo! Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 20, 2015, 08:56:40 PM
 #125

Cuando podemos quedar.!  ya estoy Por Barcelona y puedo llevar el Folleto impreso para ver que os parece,  Si todavía queda algun voluntario claro..!! Cry Cry

Puedes contar conmigo! Smiley

Cuenta con mi espada ... digo ... que yo también me apunto.

For rent
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
January 20, 2015, 11:02:05 PM
 #126

Cuando podemos quedar.!  ya estoy Por Barcelona y puedo llevar el Folleto impreso para ver que os parece,  Si todavía queda algun voluntario claro..!! Cry Cry

Yo depende del día y hora, últimamente estoy algo liado pero intentaré estar Smiley
jfen
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
January 21, 2015, 07:11:06 PM
 #127

Contad conmigo también, proponer un dia la semana que viene y miro de organizarme.
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
January 29, 2015, 08:32:57 PM
 #128

Una duda, en la cafetería donde habéis instalado el cajero de BTC se puede pagar con bitcoins no?
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 31, 2015, 12:08:18 PM
 #129

Una duda, en la cafetería donde habéis instalado el cajero de BTC se puede pagar con bitcoins no?

Actualmente no lo sé, pero cuando yo estuve allí y me puse a preguntar, me dijeron que NO, no lo aceptan. Ni el bar y ni el MOB.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 10, 2015, 11:41:42 AM
 #130

Señores,

Se nos echa el tiempo... ¿Hay alguna novedad? ¿Alguien sabe algo?

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 10, 2015, 01:08:21 PM
 #131

Señores,

Se nos echa el tiempo... ¿Hay alguna novedad? ¿Alguien sabe algo?

La verdad es que es tiempo de moverse si queremos hacer algo. ¿Se sabe algo sobre los papelillos aquellos tan chulos que íbamos a entregar?

¿En que fechas es exactamente en MWC?

For rent
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 10, 2015, 01:10:07 PM
 #132

Señores,

Se nos echa el tiempo... ¿Hay alguna novedad? ¿Alguien sabe algo?

La verdad es que es tiempo de moverse si queremos hacer algo. ¿Se sabe algo sobre los papelillos aquellos tan chulos que íbamos a entregar?

¿En que fechas es exactamente en MWC?
http://mobilemediasummit.com/mwc-2015-infographic/?gclid=Cj0KEQiA9eamBRDqvIz_qPbVteABEiQAnIBTELrPKJaoad9b-SBTSmeE5-9JyBMiAumkTdIfLscbxcgaAmDB8P8HAQ

El 4 de Marzo, o sea en 3 semanas y un día...

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 10, 2015, 01:52:32 PM
 #133

Lo llevamos claro... XD

Me da que se van a reír de nosotros los periódicos.

For rent
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 11, 2015, 12:02:31 PM
 #134

Aquellos que cogieron los teléfonos de los asistentes a la primera reunión, no estaría mal que fuera avisando a todos para hacer una batida. Finalmente, ¿tenemos clara la zona?

También estaría bien estandarizar la presentación que se hace al local, para que cualquiera de los colaboradores pueda usarla. ¿Sabemos si contamos finalmente con Bitpay? ¿Que soportes tenemos?

¿Están impresos los trípticos? ¿Cuantos tenemos?

For rent
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 11, 2015, 04:36:39 PM
 #135

Aquellos que cogieron los teléfonos de los asistentes a la primera reunión, no estaría mal que fuera avisando a todos para hacer una batida. Finalmente, ¿tenemos clara la zona?

También estaría bien estandarizar la presentación que se hace al local, para que cualquiera de los colaboradores pueda usarla. ¿Sabemos si contamos finalmente con Bitpay? ¿Que soportes tenemos?

¿Están impresos los trípticos? ¿Cuantos tenemos?

Resulta que tengo cierta novedad, NO me gustaría dar falsas esperanzas, pero hay un amigo que va a contactar con el presidente de uan asociación de comerciantes de Rambla Catalunya, igual sea un buen lugar para hacerlo

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 17, 2015, 11:58:31 AM
 #136

¿Hacemos quedada/reunión este viernes? ¿Quienes podrían venir? ¿Que sitios tenemos para quedar? No se quien ha organizado las otras ni como se ha de pedir una sala. Creo que áurea social no nos pedirían mucho.

¿Sabemos algo de los trípticos?

For rent
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 17, 2015, 12:59:53 PM
 #137

¿Hacemos quedada/reunión este viernes? ¿Quienes podrían venir? ¿Que sitios tenemos para quedar? No se quien ha organizado las otras ni como se ha de pedir una sala. Creo que áurea social no nos pedirían mucho.

¿Sabemos algo de los trípticos?

Me uno a tus dudas!! Y todavía mas importante! Me uno a quedar este viernes! Aún mas sihay unas cervecitas por medio!! jijijijij

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 17, 2015, 01:09:47 PM
 #138

¿Hacemos quedada/reunión este viernes? ¿Quienes podrían venir? ¿Que sitios tenemos para quedar? No se quien ha organizado las otras ni como se ha de pedir una sala. Creo que áurea social no nos pedirían mucho.

¿Sabemos algo de los trípticos?

Me uno a tus dudas!! Y todavía mas importante! Me uno a quedar este viernes! Aún mas sihay unas cervecitas por medio!! jijijijij

Si aceptan ticket restaurant ... sino nope XDDD

For rent
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 17, 2015, 01:12:25 PM
 #139

¿Hacemos quedada/reunión este viernes? ¿Quienes podrían venir? ¿Que sitios tenemos para quedar? No se quien ha organizado las otras ni como se ha de pedir una sala. Creo que áurea social no nos pedirían mucho.

¿Sabemos algo de los trípticos?

Me uno a tus dudas!! Y todavía mas importante! Me uno a quedar este viernes! Aún mas sihay unas cervecitas por medio!! jijijijij

Si aceptan ticket restaurant ... sino nope XDDD
Tciket restaurante para tomar cerveza... Hummm.. No esta mal la idea..jajajajajaja.. Tongue
hay pensar en un sitio ya de ya.. Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 17, 2015, 01:52:14 PM
 #140

¿Hacemos quedada/reunión este viernes? ¿Quienes podrían venir? ¿Que sitios tenemos para quedar? No se quien ha organizado las otras ni como se ha de pedir una sala. Creo que áurea social no nos pedirían mucho.

¿Sabemos algo de los trípticos?

Me uno a tus dudas!! Y todavía mas importante! Me uno a quedar este viernes! Aún mas sihay unas cervecitas por medio!! jijijijij

Si aceptan ticket restaurant ... sino nope XDDD
Tciket restaurante para tomar cerveza... Hummm.. No esta mal la idea..jajajajajaja.. Tongue
hay pensar en un sitio ya de ya.. Wink

Si no viene alguien con más información de poco va a servir que quedemos para tomar birras, aunque siempre va bien xDD

For rent
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!