pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
January 13, 2015, 07:26:49 AM |
|
Pues si, creo que nos pilla el torete un poco. el otro dia me llamaron de una revista para una entrevista, y ahora me piden una foto, creo que tendriamos que hacer una foto de grupo de los voluntarios para la revista ya que la idea es de todos no =? Pero como ya no se ni quien es voluntario o no, no se que hacer.? hasta que no tengan la foto creo que no la publican nos hacemos una y la enviamos o mando uan mia o que hacemo.. cuando venga de vacaciones os paso el folleto ya impreso para ver si tenemos que editar algo. Siempre puedes enviarle el folleto XD
|
For rent
|
|
|
aceptamosbitcoin
|
|
January 20, 2015, 10:11:16 AM |
|
Cuando podemos quedar.! ya estoy Por Barcelona y puedo llevar el Folleto impreso para ver que os parece, Si todavía queda algun voluntario claro..!!
|
|
|
|
DrWiz
Newbie
Activity: 4
Merit: 0
|
|
January 20, 2015, 08:24:57 PM |
|
Muy interesante evento en nuestra ciudad! Puedo conocer más detalles?
|
|
|
|
nikkus
Legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
|
|
January 20, 2015, 08:42:13 PM |
|
Cuando podemos quedar.! ya estoy Por Barcelona y puedo llevar el Folleto impreso para ver que os parece, Si todavía queda algun voluntario claro..!! Puedes contar conmigo!
|
1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
January 20, 2015, 08:56:40 PM |
|
Cuando podemos quedar.! ya estoy Por Barcelona y puedo llevar el Folleto impreso para ver que os parece, Si todavía queda algun voluntario claro..!! Puedes contar conmigo! Cuenta con mi espada ... digo ... que yo también me apunto.
|
For rent
|
|
|
atsuky
|
|
January 20, 2015, 11:02:05 PM |
|
Cuando podemos quedar.! ya estoy Por Barcelona y puedo llevar el Folleto impreso para ver que os parece, Si todavía queda algun voluntario claro..!! Yo depende del día y hora, últimamente estoy algo liado pero intentaré estar
|
|
|
|
jfen
Newbie
Activity: 40
Merit: 0
|
|
January 21, 2015, 07:11:06 PM |
|
Contad conmigo también, proponer un dia la semana que viene y miro de organizarme.
|
|
|
|
atsuky
|
|
January 29, 2015, 08:32:57 PM |
|
Una duda, en la cafetería donde habéis instalado el cajero de BTC se puede pagar con bitcoins no?
|
|
|
|
nikkus
Legendary
|
|
January 31, 2015, 12:08:18 PM |
|
Una duda, en la cafetería donde habéis instalado el cajero de BTC se puede pagar con bitcoins no?
Actualmente no lo sé, pero cuando yo estuve allí y me puse a preguntar, me dijeron que NO, no lo aceptan. Ni el bar y ni el MOB.
|
|
|
|
nikkus
Legendary
|
|
February 10, 2015, 11:41:42 AM |
|
Señores,
Se nos echa el tiempo... ¿Hay alguna novedad? ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
February 10, 2015, 01:08:21 PM |
|
Señores,
Se nos echa el tiempo... ¿Hay alguna novedad? ¿Alguien sabe algo?
La verdad es que es tiempo de moverse si queremos hacer algo. ¿Se sabe algo sobre los papelillos aquellos tan chulos que íbamos a entregar? ¿En que fechas es exactamente en MWC?
|
For rent
|
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
February 10, 2015, 01:52:32 PM |
|
Lo llevamos claro... XD
Me da que se van a reír de nosotros los periódicos.
|
For rent
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
February 11, 2015, 12:02:31 PM |
|
Aquellos que cogieron los teléfonos de los asistentes a la primera reunión, no estaría mal que fuera avisando a todos para hacer una batida. Finalmente, ¿tenemos clara la zona?
También estaría bien estandarizar la presentación que se hace al local, para que cualquiera de los colaboradores pueda usarla. ¿Sabemos si contamos finalmente con Bitpay? ¿Que soportes tenemos?
¿Están impresos los trípticos? ¿Cuantos tenemos?
|
For rent
|
|
|
nikkus
Legendary
|
|
February 11, 2015, 04:36:39 PM |
|
Aquellos que cogieron los teléfonos de los asistentes a la primera reunión, no estaría mal que fuera avisando a todos para hacer una batida. Finalmente, ¿tenemos clara la zona?
También estaría bien estandarizar la presentación que se hace al local, para que cualquiera de los colaboradores pueda usarla. ¿Sabemos si contamos finalmente con Bitpay? ¿Que soportes tenemos?
¿Están impresos los trípticos? ¿Cuantos tenemos?
Resulta que tengo cierta novedad, NO me gustaría dar falsas esperanzas, pero hay un amigo que va a contactar con el presidente de uan asociación de comerciantes de Rambla Catalunya, igual sea un buen lugar para hacerlo
|
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
February 17, 2015, 11:58:31 AM |
|
¿Hacemos quedada/reunión este viernes? ¿Quienes podrían venir? ¿Que sitios tenemos para quedar? No se quien ha organizado las otras ni como se ha de pedir una sala. Creo que áurea social no nos pedirían mucho.
¿Sabemos algo de los trípticos?
|
For rent
|
|
|
nikkus
Legendary
|
|
February 17, 2015, 12:59:53 PM |
|
¿Hacemos quedada/reunión este viernes? ¿Quienes podrían venir? ¿Que sitios tenemos para quedar? No se quien ha organizado las otras ni como se ha de pedir una sala. Creo que áurea social no nos pedirían mucho.
Me uno a tus dudas!! Y todavía mas importante! Me uno a quedar este viernes! Aún mas sihay unas cervecitas por medio!! jijijijij
|
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
February 17, 2015, 01:09:47 PM |
|
Me uno a tus dudas!! Y todavía mas importante! Me uno a quedar este viernes! Aún mas sihay unas cervecitas por medio!! jijijijij Si aceptan ticket restaurant ... sino nope XDDD
|
For rent
|
|
|
nikkus
Legendary
|
|
February 17, 2015, 01:12:25 PM |
|
Me uno a tus dudas!! Y todavía mas importante! Me uno a quedar este viernes! Aún mas sihay unas cervecitas por medio!! jijijijij Si aceptan ticket restaurant ... sino nope XDDD Tciket restaurante para tomar cerveza... Hummm.. No esta mal la idea..jajajajajaja.. hay pensar en un sitio ya de ya..
|
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
February 17, 2015, 01:52:14 PM |
|
Me uno a tus dudas!! Y todavía mas importante! Me uno a quedar este viernes! Aún mas sihay unas cervecitas por medio!! jijijijij Si aceptan ticket restaurant ... sino nope XDDD Tciket restaurante para tomar cerveza... Hummm.. No esta mal la idea..jajajajajaja.. hay pensar en un sitio ya de ya.. Si no viene alguien con más información de poco va a servir que quedemos para tomar birras, aunque siempre va bien xDD
|
For rent
|
|
|
|