Bitcoin Forum
May 05, 2024, 02:07:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nuevas tribus urbanas cambiaran al mundo y sera el fin de la sociedad  (Read 4179 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 05, 2014, 06:38:55 AM
Last edit: September 05, 2014, 08:07:40 AM by vgo
 #1


segun el pais, pueden adoptar diferentes nombres, segun la epoca

antes eran los hippies, punks, rockers

luego vinieron los SKATERS, EMOS, ROLLINGAS, NERDS, TROLLS, HACKERS

ninguno de ellos cambio el mundo en forma CATEGORICA

es evidente la relacion cultural con el tiempo de la epoca, si antes era la musica ahora es la tecnologia, con lo cual esta basado en la sociedad consumo

Y AHORA

vienen nuevas tribus urbanas

que son los BITCOINERS, RUNNERS Y VIAJEROS O MOCHILEROS

y "estoy preocupado", es una manera de decir a mi nada me preocupa

solo para que me entiedan en "lenguaje humano"

los bitcoiners bue...solo cambiaran el sistema mundial economico eso no me "preocupa"

pero no se porque intuitivamente, me PERTURBA todo esto de los adictos a los viajes, que tienen estas caracteristicas

addicion a viajar
terminan no teniendo un lugar fisico fijo
terminan sin hijos y sin pareja
se alejan de la familia

y ustedes diran que importa eso?

LES CUENTO QUE HAY UNA EPIDEMIA Y CADA VEZ SON MAS Y ESO SIGNIFICA EL FIN DE LA SOCIEDAD

Si nadie tiene hijos...si nadie "trabaja"...si todo es movil y nada es fijo...

No se, es una pesadilla psicolgica que estoy viviendo, no puedo dormir.

Me da menos miedo la bomba de hiroshima que esa epidemia de tribu urbana internacional.

es algo similar al vertigo de altura pero socialmente hablando

EL FIN DE LA SOCIEDAD EN FAMILIA TIENE LOS DIAS CONTADO

los invito a opinar sobre el tema, borrare toda opinion que ME AGREDA, si no te gusta mi post...mira otro post que te guste simple
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714918045
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714918045

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714918045
Reply with quote  #2

1714918045
Report to moderator
1714918045
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714918045

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714918045
Reply with quote  #2

1714918045
Report to moderator
1714918045
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714918045

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714918045
Reply with quote  #2

1714918045
Report to moderator
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
September 05, 2014, 10:42:16 AM
 #2

como hay gente que le gusta viajar, hay gente que su sueño es tener una familia, incluso mucha de esa gente que le gusta viajar, solo le gusta hacerlo en familia, de todos modos la gente no ha vivido como vimos ahora desde el principio de los tiempo, la sociedad esta en constante cambio y evolución.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 05, 2014, 03:12:14 PM
Last edit: September 07, 2014, 12:50:14 AM by dvdman
 #3

como hay gente que le gusta viajar, hay gente que su sueño es tener una familia, incluso mucha de esa gente que le gusta viajar, solo le gusta hacerlo en familia, de todos modos la gente no ha vivido como vimos ahora desde el principio de los tiempo, la sociedad esta en constante cambio y evolución.

si entiendo, en general a todo el mundo le gusta viajar, y el que no viajo seguramente si comienza a viajar le va gustar, yo menciono cuando se vuelve en algo PATOLOGICO, cuando estan dispuestos a viajar de cualquier manera, hospedarse en cualquier lugar, ya corriendo riesgos, cuando dejan los vinculos familiares y amistades, cuando incluso dejan parejas, cuando se vuelve en FANATISMO a eso me refiero

es similar al fanatico que se mete en una secta religiosa o el alcholismo o drogadiccion
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
September 06, 2014, 09:01:59 AM
 #4

Pues yo no conozco a nadie así
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 06, 2014, 04:03:34 PM
 #5

Pues yo no conozco a nadie así

uff hay cientos, ahora conoceras algunos

http://viajandoporahi.com/viajeros-anonimos-el-primer-grupo-de-autoayuda-para-adictos-a-los-viajes

http://mochileros.org/nelson/

http://www.viajeros.com/

http://www.rodandoando.com/wp/

http://www.bicicleting.com/

El problema va ser que cuanto mas te informes, corres el riesgo de contagiarte, esto es un VIRUS MENTAL.

Los sintomas cronologicamente

soñar con viajar
realizar un viaje
renunciar al trabajo por los viajes
realizar muchos viajes
renunciar a los vinculos afectivos por los viajes
convertir los viajes en un estilo de vida

Yo fantaseo recorrer el mundo quizas algun dia realizando RUNNING, a pata, pero eso me llevaria unos 10 años con asistencia (tipo una motorhome te lleva la comida, bebida, para dormir,conexion a internet, etc), seria cambiar el estilo de vida, por el momento soy un turista tradicional.

Hay miles de viajeros que recorren paises o el mundo, muchas historias, desde a pata, bicicleta, moto, auto, motorhome, con mochila, hospedaje.

Lo extra es que seguro van a usar bitcoin como medio de pago...cuando se popularize aun mas.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 09, 2014, 03:48:32 PM
 #6

se vuelve en algo PATOLOGICO

esto es un VIRUS MENTAL.

me PERTURBA todo esto de los adictos a los viajes
(...)
es una pesadilla psicolgica que estoy viviendo, no puedo dormir.

Me da menos miedo la bomba de hiroshima

Lo único patológico aquí es afectarse tanto con un problema inexistente, busque ayuda psiquiátrica, hay medicamentos para eso.
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 10, 2014, 03:05:36 PM
 #7

se vuelve en algo PATOLOGICO

esto es un VIRUS MENTAL.

me PERTURBA todo esto de los adictos a los viajes
(...)
es una pesadilla psicolgica que estoy viviendo, no puedo dormir.

Me da menos miedo la bomba de hiroshima

Lo único patológico aquí es afectarse tanto con un problema inexistente, busque ayuda psiquiátrica, hay medicamentos para eso.

lol se puede decir mas alto pero no mas claro, de todas formas no es pa tanto hombre yo lo veo mas como una forma de "perder" el tiempo como otra cualkiera hoy en dia y me refiero a pensar en cosas como esas...

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 14, 2014, 11:46:07 AM
 #8

Vamos a ver, un tanto alarmista si que eres, el modelo actual de familia "cristiana" (por llamarla de alguna manera), es un tanto incompatible con las formas de existencia que tenemos, desenbocadas del actual orden mundial, despues de la II Guerra Mundial. Actualmente no se tiene estabilidad en ningun trabajo, por lo cual nos estan educando a ser nomadas (por supuesto los "cristianos" de buena familia no tienen estos problemas). Vivimos en la era de la comunicacion, pero es la epoca que mas incomunicados estamos.

El hecho de que haya gente que le gusta otras formas alternativas de vida, no significa que sean una epidemia, sino que viven en función de su economía, condicion que les limita la libertad.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 15, 2014, 11:36:19 AM
 #9

Vamos a ver, un tanto alarmista si que eres, el modelo actual de familia "cristiana" (por llamarla de alguna manera), es un tanto incompatible con las formas de existencia que tenemos, desenbocadas del actual orden mundial, despues de la II Guerra Mundial. Actualmente no se tiene estabilidad en ningun trabajo, por lo cual nos estan educando a ser nomadas (por supuesto los "cristianos" de buena familia no tienen estos problemas). Vivimos en la era de la comunicacion, pero es la epoca que mas incomunicados estamos.

El hecho de que haya gente que le gusta otras formas alternativas de vida, no significa que sean una epidemia, sino que viven en función de su economía, condicion que les limita la libertad.

Si yo soy alarmista, entonces el "papa" tambien lo es y muchos sociologos y cientificos lo son, dicen lo mismo que yo de otra manera, hablan de que la familia tradicional esta desapareciendo, lo cual habra grandes cambios en la sociedad, y sera el fin de "la sociedad tradicional".

Si antes era hombre/mujer/hijos, ahora existen muchos hogares de gente soltera, hay hogares lesbico/gay, hay como dices NOMADES, es una sociedad diferente.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 21, 2014, 12:14:46 AM
 #10

De momento algunos raperos se apuntan al carro:  Tongue
http://cdn.niketalk.com/4/44/445a376a_image.jpeg
Fuente: http://niketalk.com/t/127594/the-official-jewelry-thread-vol-11-i-sneezed-on-you/39870#post_21518187

Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 26, 2014, 10:47:09 AM
 #11

Tambien mucha culpa de todo esto, la tiene la tecnología en general, antiguamente, no hace mucho, dependiendo el lugar del planeta donde uno viva, o la familia que te haya tocado vivir, no había gran cosa que hacer, el único pensamiento que nos metian en la cabeza, era trabajar y tener una familia. Las preocupaciones de antes era tener una familia, para no quedarse sólo, alguien para hablar, para comer, todo era mas simple. Ya hoy dia que uno viva solo no significa que sea un marginado social, sino que son elecciones de cada uno.

Una cosa esta clara, si el papa o sociologos consideran patología el hecho de que haya gente mochilera, running..etc, igual de patología es que haya veintemil religiones o que haya un papa (no de papa o mama...) diciendo como tenemos que comportarnos. Igual de patologico es estar todo el día en internet, leyendo estupideces que escribe la gente (la mayoría). Antiguamente una reunion, una candela, una comida, y un buen vino, era mas que suficiente para ensalzar el alma y llevarnos a estados superiores osea la felicidad, caso que no se ofrece con toda la tecnología de hoy, que prevalece la individualidad, la comodidad y la infelidad. Buen negocio para estados, psicologos, psiquiatras y demas gurus de los tiempos actuales.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
October 15, 2014, 05:46:18 PM
 #12

Bueno acá hay varios puntos a tratar. La primera pregunta es en ¿dónde vives?. Si vives en una gran ciudad posiblemente esto de que todo el mundo se quiera ir y tenga una visión de la sociedad individualista tiene mucho que ver con la industrialización y la idea de productividad. Si vives alejado de una ciudad grande seguramente tienes otras metas de vida y otras prioridades. Las civilizaciones se han formado a través de las historia gracias a que la gente ha migrado. Buscando, ya sean fuentes de agua, comida, o tal vez "experiencias".

Yo no me iría tan lejos. Yo siento que nuestra principal función como seres humanos sigue siendo la reproducción. Eso lo llevamos en nuestra memoria como especie, siempre vamos a buscar reproducirnos, independientemente de tener una "familia tradicional" o como quieras llamarlo, esa búsqueda de viajes, de nuevas experiencias siempre va a que el hombre no sienta ninguna atadura al lugar en donde se encuentra.

Para comer hay que trabajar y punto. Ya sea trabajar en una oficina, frente a un ordenador, o trabajar arando la tierra y recolectando tu propia comida. O trabajando haciendo fuego para sobrevivir en el desierto. Creo que el problema de tus "miedos" no es otra cosa que una perspectiva muy cerrada de diferentes conceptos, como lo son "el trabajo", "la familia", "la sociedad". Es natural que la sociedad se transforme, yo no tendría problema con una sociedad sin fronteras donde la gente pudiera moverse libremente. Ni tampoco con el establecimiento de "familias no convencionales" dentro de nuestro imaginario colectivo. Es cuestión de abrir la mente y ver que las cosas no se acaban, simplemente cambian.

A mi me da que todo va cambiando demasiado rápido. No nos hemos terminado de adaptar a unos cambios, cuando ya llegan otros. Estamos viviendo como una segunda revolucion industrial, y todavia hay muchos sitios que no ha llegado la primera. Si se analiza la primera mitad del siglo XX el mundo era practicamente rural, la principal industria era ganadera. La industria llego y cambio las costumbres de la epoca. Empezaron a crearse muchos inventos, alguno útiles y otros no tanto. Durante el siglo XX se crearon inventos como la tv, los moviles e internet, que fueron determinantes a la hora de transformar la sociedad, pero tambien de adoctrinarla en sus nuevas costumbres.
llanillo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
October 27, 2014, 03:13:08 PM
 #13

Yo no conozco a ninguno... ademas no es que todo el mundo se volvera mochilero.... No todo el mundo se volvio Hipster o Troll or Hack.. siempre es una pequeña porcion de la sociedad y si es asi los mochileros tendran familias entre ellos...

TIDEX ▬▬ .CRYPTO COINS AND ASSET TRADING. ▬▬ TIDEX
▬▬▰▰▬▬▰▰▰▬▬▰▰▰▬▬▰▰▰▬▬▰▰▬▬
NEW EXCHANGE   ZERO FEES
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
November 02, 2014, 11:38:26 PM
 #14

Pues yo no conozco a nadie así

uff hay cientos, ahora conoceras algunos

http://viajandoporahi.com/viajeros-anonimos-el-primer-grupo-de-autoayuda-para-adictos-a-los-viajes

http://mochileros.org/nelson/

http://www.viajeros.com/

http://www.rodandoando.com/wp/

http://www.bicicleting.com/

El problema va ser que cuanto mas te informes, corres el riesgo de contagiarte, esto es un VIRUS MENTAL.

Los sintomas cronologicamente

soñar con viajar
realizar un viaje
renunciar al trabajo por los viajes
realizar muchos viajes
luego ya veremos que todavia soy joven


Gracias, ya me has contagiado...
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!