Bitcoin Forum
April 25, 2024, 09:16:58 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
Author Topic: Interesados en asociarse para poner en marcha un Rig de FPGAs  (Read 14873 times)
swissmate
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250



View Profile
July 10, 2012, 09:18:18 PM
 #41

Estoy tentado de pillar 1 esque sino luego sera imposible conseguirlos, lo que me echa para atras el riesgo de perder 200€

Puedes esperar a que salgan y comprarlos de propietarios a un precio bastante más elevado pero que seguro que te llegará.
1714079818
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714079818

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714079818
Reply with quote  #2

1714079818
Report to moderator
1714079818
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714079818

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714079818
Reply with quote  #2

1714079818
Report to moderator
The forum was founded in 2009 by Satoshi and Sirius. It replaced a SourceForge forum.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714079818
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714079818

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714079818
Reply with quote  #2

1714079818
Report to moderator
sakun-ice
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 11, 2012, 03:58:57 PM
 #42

Hola, pues yo en principio estaria interesado en comprar un jalapeno o unirme en la compra de estas masivas.
Pero realmente... son confiables esta empresa? Daran esos 3.5 ghz?
Otra cosa que estoy pensando es que ahora la unica forma rentable de conseguir bitcoins es gastandose una pasta en VGA's y aun siendo asi la dificultad ya es apreciable. Entonces... en cuanto salgan estos bichos... la gente invertirá en FPGAs y en poco tiempo tener un jalapeno será como tener ahora una 5770 a secas no creeis?
Minituning
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
July 14, 2012, 08:36:54 AM
Last edit: July 14, 2012, 08:56:27 AM by Minituning
 #43

Estoy intentado hacer el pago del jalapeño en bitcoins pero cuando le doy  pagar me sale un error de bit pay alguien sabe si hay que instalarse algo ??

edit.

Ya se como se hace pero tengo una duda el pago se hace desde tu wallet y solo pones direccion de envio y cantidad , mi pregunta es como hacen para saber que el pago que han recibido es mio y asociarlo  mi pedido, estaba dcidido a hacer la compra pero no me esta inspirando nada de confianza.

Este es el mail que me han madad al correo.

Dear Daniel,
 
Thank you for placing your BitForce Jalapeno order.
 
This is confirmation that your order was successfully placed in our system.
 
If you've chosen an instant payment method and have completed that transaction, then your order is confirmed.  If you've chosen a payment method that requires additional information such as a bank wire transfer instructions, please stand by for an email from customer service within the next business day.
 
Important:  Please note that our customer service department has been overwhelmed with general inquiry and it may take several days to catch up with emails.  If you're waiting for bank wire transfer instructions, your order position won't be penalized for any time it takes to send you this payment information.
 
Kind regards,
 
Customer service team
 
BF Labs Inc.

swissmate
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250



View Profile
July 14, 2012, 09:39:03 AM
 #44

Estoy intentado hacer el pago del jalapeño en bitcoins pero cuando le doy  pagar me sale un error de bit pay alguien sabe si hay que instalarse algo ??

edit.

Ya se como se hace pero tengo una duda el pago se hace desde tu wallet y solo pones direccion de envio y cantidad , mi pregunta es como hacen para saber que el pago que han recibido es mio y asociarlo  mi pedido, estaba dcidido a hacer la compra pero no me esta inspirando nada de confianza.

Este es el mail que me han madad al correo.

Dear Daniel,
 
Thank you for placing your BitForce Jalapeno order.
 
This is confirmation that your order was successfully placed in our system.
 
If you've chosen an instant payment method and have completed that transaction, then your order is confirmed.  If you've chosen a payment method that requires additional information such as a bank wire transfer instructions, please stand by for an email from customer service within the next business day.
 
Important:  Please note that our customer service department has been overwhelmed with general inquiry and it may take several days to catch up with emails.  If you're waiting for bank wire transfer instructions, your order position won't be penalized for any time it takes to send you this payment information.
 
Kind regards,
 
Customer service team
 
BF Labs Inc.



Para cada encargo crean una wallet diferente
conde
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
July 14, 2012, 06:37:11 PM
Last edit: July 15, 2012, 06:08:48 AM by conde
 #45

Yo realice el pedido con BTC Tambien hace unos dias
y me enviaron un E-mail igual que ha Minituning
Supongo que con esto ya esta ha esperar se ha dicho .
Espero no llevarme sorpresa en octubre y que me llegue el jalapeno.
Edit: Tampoco responden al E-mail que les envie.
Un saludo.
NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
July 14, 2012, 11:58:52 PM
 #46

Yo les envie un mail porque me preocupava de que no me hubieran confirmado el pago y me dijeron esto el mismo dia:

Quote from: Butterfly Labs
We will reply soon. We have many orders to process and we also had a national holiday this week.--Jody

Diez dias despues aun no se nada de ellos y me esta empezando a cabrear, no me gusta la idea
de que 200 euros se queden en el limbo... y la excusita del 4 de julio ya es la puta guinda del pastel...


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
swissmate
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250



View Profile
July 15, 2012, 10:02:46 AM
 #47

Yo les envie un mail porque me preocupava de que no me hubieran confirmado el pago y me dijeron esto el mismo dia:

Quote from: Butterfly Labs
We will reply soon. We have many orders to process and we also had a national holiday this week.--Jody

Diez dias despues aun no se nada de ellos y me esta empezando a cabrear, no me gusta la idea
de que 200 euros se queden en el limbo... y la excusita del 4 de julio ya es la puta guinda del pastel...

Hice lo mismo y hoy me acaban de enviar ese mismo mensaje, supongo que por el banco tardarán más en confirmar que pagando con bitcoins.
numitor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 25, 2012, 11:31:47 PM
 #48

Alguien compro con btc en BFL y recibio el equipo, es una empresa seria o es verso? me gustaria comprar 2 jalapeños para probar, pero sino son serios...  Huh saludos amigos!
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 19, 2012, 05:32:00 PM
 #49

Comprar un jalapeño es la peor inversion que se puede hacer actualmente:

a) Si los de BFL al final hacen el pufo palmarás pasta.
b) Si consiguen sacar lo prometido estaras compitiendo con 3,5 GHs frente a bestias de 1 THs, jamas recuperaras las inversión.

Yo sinceramente espero que BFL no cumpla con lo prometido, o al menos tarde lo más posible en sacar sus productos. Como lo consiguan, junto con la reducción de la recompensa a la mitad, el mazazo a los mineros va a ser epico.



Tannke
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile
August 19, 2012, 08:40:20 PM
 #50

Comprar un jalapeño es la peor inversion que se puede hacer actualmente:

a) Si los de BFL al final hacen el pufo palmarás pasta.
b) Si consiguen sacar lo prometido estaras compitiendo con 3,5 GHs frente a bestias de 1 THs, jamas recuperaras las inversión.

Yo sinceramente espero que BFL no cumpla con lo prometido, o al menos tarde lo más posible en sacar sus productos. Como lo consiguan, junto con la reducción de la recompensa a la mitad, el mazazo a los mineros va a ser epico.


En parte sí. Llevo unas semanas arrastrando la teoría de que la dificultad va crecer demasiado en relación a la inversión de los mineros ASIC, me explico...

Actualmente la dificultad va subiendo o bajando según los beneficios de los mineros y en esta ecuación se tiene en cuenta el consumo, temperatura de habitación, ruido... es decir, que muchos bitcoiners van "desenchufando" o comprando equipos mineros según convenga. Pero si BFL cumple lo que promete, se eliminan todos esos inconvenientes, a lo que llego a la siguiente conclusión:

¿Os habéis fijado cómo la dificultad bajaba siguiendo al precio? Pues eso con ASIC prácticamente no pasará, ya que no tiene ningún sentido desenchufarlo y no es tán fácil encontrar gente dispuesta a comprarlo. Además toda la gente que compre un ASIC lo va a utilizar para minar.

El segundo factor es el retraso de más de tres meses entre el pedido del ASIC y la adquisición de éste, por lo tanto la gente sigue comprando a pesar de que "virtualmente" la dificultad está por las nubes y es probable que los compradores de ASICs (excepto los primeros) tarden más de un año en recuperar la inversión.
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
August 19, 2012, 09:03:37 PM
 #51

Comprar un jalapeño es la peor inversion que se puede hacer actualmente:

a) Si los de BFL al final hacen el pufo palmarás pasta.
b) Si consiguen sacar lo prometido estaras compitiendo con 3,5 GHs frente a bestias de 1 THs, jamas recuperaras las inversión.

Yo sinceramente espero que BFL no cumpla con lo prometido, o al menos tarde lo más posible en sacar sus productos. Como lo consiguan, junto con la reducción de la recompensa a la mitad, el mazazo a los mineros va a ser epico.


En parte sí. Llevo unas semanas arrastrando la teoría de que la dificultad va crecer demasiado en relación a la inversión de los mineros ASIC, me explico...

Actualmente la dificultad va subiendo o bajando según los beneficios de los mineros y en esta ecuación se tiene en cuenta el consumo, temperatura de habitación, ruido... es decir, que muchos bitcoiners van "desenchufando" o comprando equipos mineros según convenga. Pero si BFL cumple lo que promete, se eliminan todos esos inconvenientes, a lo que llego a la siguiente conclusión:

¿Os habéis fijado cómo la dificultad bajaba siguiendo al precio? Pues eso con ASIC prácticamente no pasará, ya que no tiene ningún sentido desenchufarlo y no es tán fácil encontrar gente dispuesta a comprarlo. Además toda la gente que compre un ASIC lo va a utilizar para minar.

El segundo factor es el retraso de más de tres meses entre el pedido del ASIC y la adquisición de éste, por lo tanto la gente sigue comprando a pesar de que "virtualmente" la dificultad está por las nubes y es probable que los compradores de ASICs (excepto los primeros) tarden más de un año en recuperar la inversión.

ASIC va a destrozar la minería GPU y FPGA nada mas vea la luz, yo estoy esperando mi single SC(40GH) y pensando en añadir 2 mas a mi pedido y aun así podría quedarme corto en poco tiempo.

Estamos en 17TH y por encima de los 2M de dificultad, solo un mini rig SC(1TH) afectaria a la dificultad de forma perceptible. Los primeros en recibir se forraran en un mes, pero en poco tiempo simplemente pasara como de CPU a GPU, habremos cambiado de escala y tecnologia pero seguiremos igual.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 20, 2012, 06:13:44 PM
 #52

ASIC es el apocalipsis!

No, ya en serio. A la mayoria de la gente se le van los ojos viendo los Mega/giga/terahashes prometidos, pero parecen no entender que la cifra es relativa. Es más, da la impresión de que a pesar de que la recompensa se reduzca a la mitad piensen que van a seguir ganando lo mismo. La realidad es que si todo el mundo tiene un jalapeño, un minirig o un superordenador de la CIA, no tienes ventaja y vas a ganar proporcionalmente lo mismo, porque la dificultad se adapta para que se genere un bloque cada 15 minutos.

Desarrollar un integrado desde 0 (o casi) vale una millonada y solo los abultados precios impuestos a los early-adopters pueden sufragarlo. Precisamente estos precios estan puestos así porque los primeros se forraran, la cuestión es ¿vas a ser el primero? Fijate que además los de BFL se estan aprovechando de esto: tu primero paga que luego ya te mandamos el rig si eso, ah, y no os preocupeis, que "sortearemos" cierto porcentaje de ellos entre las reservas, sin importar el orden,... tu tambien puedes forrarte aunque llegues tarde, juega a nuestra loteria ASIC... 30000$ el boleto.

Conforme la I+D se vaya amortizando que no quepa duda de que tiraran los precios, y todo el mundo tendrá un ASIC... y estaremos como ahora. Pero lo realmente malo de todo esto es que únicamente hay incentivo para que solo una compañia llegue a desarrollar ASICs. Una vez que BLF se establezca, si quieres minar tendras que pasar por su caja... y por los aranceles de importación... ahora al menos todo el mundo puede acceder a una GPU e iniciarse si quiere. Quita esto, pon precios relativamente altos, problemas de importación y te cargaras la base de mineros. Y yo al menos tengo muy claro a donde se ira el precio del bitcoin cuando una buena porción de mineros (i.e. usuarios) desaparezca.

bizwoo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
August 30, 2012, 09:15:54 PM
 #53

Hola a todos!

Muy interesante este tema. Sin embargo, se ha desviado un poco del objetivo principal por el cual fue creado. He buscado informacion referente a alguna compañia minera con raices hispanas y de alta credibilidad y no he logrado encontrar ninguna. Por ejemplo alguna compañia minera que haya sido fundada por hispano parlantes y que cotize en el GLBSE con sus datos principales verificados (direccion postal, telefono, etc.).

Si aun no existe una minera con estas caracteristicas, con la llegada de los ASIC creo que seria el momento ideal para unirnos por esta causa.

Yo estaria interesado en participar en la fomacion de una empresa para la mineria que sea legalmente registrada en un pais de conveniencia, preferiblemente offshore, y que se dedique a la mineria bitcoin exclusivamente con equipos ASIC. La empresa debera cotizar en GLBSE con todas sus ganancias claramente informadas a los accionistas y repartidas por igual. Re-inversion de ganancias en mas equipos ASIC debera ser tambien una opcion para que pueda mantenerse  competitiva. Todos los equipos y capital de la empresa debera pertenecer a  los accionistas de GLBSE de tal manera que si la compañia debe ser liquidada las ganancias seran repartidas a sus accionistas.

Sus opiniones e ideas son bienvenidas.

Muchas gracias...
bizwoo

muyuu
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 1000



View Profile
August 30, 2012, 09:26:39 PM
 #54

ASIC es el apocalipsis!

No, ya en serio. A la mayoria de la gente se le van los ojos viendo los Mega/giga/terahashes prometidos, pero parecen no entender que la cifra es relativa. Es más, da la impresión de que a pesar de que la recompensa se reduzca a la mitad piensen que van a seguir ganando lo mismo. La realidad es que si todo el mundo tiene un jalapeño, un minirig o un superordenador de la CIA, no tienes ventaja y vas a ganar proporcionalmente lo mismo, porque la dificultad se adapta para que se genere un bloque cada 15 minutos.

Desarrollar un integrado desde 0 (o casi) vale una millonada y solo los abultados precios impuestos a los early-adopters pueden sufragarlo. Precisamente estos precios estan puestos así porque los primeros se forraran, la cuestión es ¿vas a ser el primero? Fijate que además los de BFL se estan aprovechando de esto: tu primero paga que luego ya te mandamos el rig si eso, ah, y no os preocupeis, que "sortearemos" cierto porcentaje de ellos entre las reservas, sin importar el orden,... tu tambien puedes forrarte aunque llegues tarde, juega a nuestra loteria ASIC... 30000$ el boleto.

Conforme la I+D se vaya amortizando que no quepa duda de que tiraran los precios, y todo el mundo tendrá un ASIC... y estaremos como ahora. Pero lo realmente malo de todo esto es que únicamente hay incentivo para que solo una compañia llegue a desarrollar ASICs. Una vez que BLF se establezca, si quieres minar tendras que pasar por su caja... y por los aranceles de importación... ahora al menos todo el mundo puede acceder a una GPU e iniciarse si quiere. Quita esto, pon precios relativamente altos, problemas de importación y te cargaras la base de mineros. Y yo al menos tengo muy claro a donde se ira el precio del bitcoin cuando una buena porción de mineros (i.e. usuarios) desaparezca.

Que la minería se centralice no significa gran cosa para los usuarios, siempre que haya un mínimo de mineros. Ahora ya son una minoría de usuarios quienes hacen bitcoins y con las ASIC serán unos pocos cientos o tal vez miles. Suficiente. El precio subirá con la dificultad, al menos durante un tiempo. La comunidad sigue creciendo a mayor ritmo que la masa monetaria y hay más demanda de la que absorben los mineros que sacan sus bitcoins a la venta inmediatamente.

GPG ID: 7294199D - OTC ID: muyuu (470F97EB7294199D)
forum tea fund BTC 1Epv7KHbNjYzqYVhTCgXWYhGSkv7BuKGEU DOGE DF1eTJ2vsxjHpmmbKu9jpqsrg5uyQLWksM CAP F1MzvmmHwP2UhFq82NQT7qDU9NQ8oQbtkQ
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 28, 2012, 06:51:14 PM
 #55

La mineria seguira siendo interesante

Si el rendimiento sigue (de forma concreta o solo emosional) superando a la inversion

Es simple logica... y viendolo de este punto de vista, puedo deducir que:
- para las empresas de tamaño mediano, NO es rentable invertir en mineria, ya q ellas no solo deben pensar en el rendimiento, sino q deben sumar los impuestos y el costo de horas/maquina y horas/personal
- para las micro-empresas sera solo rentable, en la medida, q no interfiera con su objetivo principal
- solo para particulares y agrupaciones de particulares puede ser rentable seguir participando

Existen otros factores a tomar en cuenta, como por ejemplo: como la evolucion en el curso de la moneda.

Si todos confiamos y apostamos a la caida de las monedas clasicas, las probabilidades de q una criptomoneda se fortalesca y siga creciendo, pueden mejorar considerablemente, pero tampoco lo garantiza.

Solo una taza de crecimiento del valor de la moneda (expresada en otras monedas) muy x sobre a la promedio, seguira atrayendo a nuevos mineros.

Segun mis calculos... si cada 15 mins se reparten 50BTC, es decir, 1440BTC x dia y la probabilidad de q un pool sea directamente proporcional a su capacidad total de calculo, y tomando en cuenta la cantidad de pools y su confiabilidad... entonces es muy logico, q entre + grande, + atractivo...

S2

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

rgzen (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10



View Profile
October 06, 2012, 01:18:00 PM
 #56

Hola,
Han pasado pocos meses desde que empezó este post pero el mercado ha variado enormemente...
Ahora tenemos en frente una oportunidad. La cantidad a alcanzar es más o menos la que se planteaba ~ 30000 USD.
Con ello podemos adquirir o bien MiniRig 'SC', o bien una gran cantidad de Avalon-Asic, o bien una gran cantidad de bASIC de btcfpga.com.

Sé que esto está muy verde y que no ha tenido mucho movimiento recientemente, pero puede que haya personas interesadas.

Saludos,
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 07, 2012, 10:14:11 PM
 #57

Hola,
Han pasado pocos meses desde que empezó este post pero el mercado ha variado enormemente...
Ahora tenemos en frente una oportunidad. La cantidad a alcanzar es más o menos la que se planteaba ~ 30000 USD.
Con ello podemos adquirir o bien MiniRig 'SC', o bien una gran cantidad de Avalon-Asic, o bien una gran cantidad de bASIC de btcfpga.com.

Sé que esto está muy verde y que no ha tenido mucho movimiento recientemente, pero puede que haya personas interesadas.

Saludos,

Una cosa es hacer una compra conjunta, pero explorar un rig? quien lo tiene físicamente?, como están las cosas nadie se fía de nadie, y tener una cosa común en la distancia a casi nadie le agrada la idea.
Teniendo en cuenta que antes era necesario un mínimo de 1200$ para un FPGA, y ahora por  149$  tienes un jalapeño, pues puedes seguir en el mercado con una inversión minima y que te da un rendimiento en la misma proporción que los grandes rigs, el incentivo que podía tener asociarse desaparece.

Un saludo
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
October 07, 2012, 10:23:08 PM
 #58

Hola,
Han pasado pocos meses desde que empezó este post pero el mercado ha variado enormemente...
Ahora tenemos en frente una oportunidad. La cantidad a alcanzar es más o menos la que se planteaba ~ 30000 USD.
Con ello podemos adquirir o bien MiniRig 'SC', o bien una gran cantidad de Avalon-Asic, o bien una gran cantidad de bASIC de btcfpga.com.

Sé que esto está muy verde y que no ha tenido mucho movimiento recientemente, pero puede que haya personas interesadas.

Saludos,

Una cosa es hacer una compra conjunta, pero explorar un rig? quien lo tiene físicamente?, como están las cosas nadie se fía de nadie, y tener una cosa común en la distancia a casi nadie le agrada la idea.
Teniendo en cuenta que antes era necesario un mínimo de 1200$ para un FPGA, y ahora por  149$  tienes un jalapeño, pues puedes seguir en el mercado con una inversión minima y que te da un rendimiento en la misma proporción que los grandes rigs, el incentivo que podía tener asociarse desaparece.

Un saludo

Los jalapeños, a menos que tu pre-order sea de las primeras, no son una buena inversion. Un par de meses después de que los ASIC empiecen a entregarse lo mas probable es que un jalapeño produzca menos que un single FPGA(ahora).

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 08, 2012, 05:44:06 AM
 #59

Hola,
Han pasado pocos meses desde que empezó este post pero el mercado ha variado enormemente...
Ahora tenemos en frente una oportunidad. La cantidad a alcanzar es más o menos la que se planteaba ~ 30000 USD.
Con ello podemos adquirir o bien MiniRig 'SC', o bien una gran cantidad de Avalon-Asic, o bien una gran cantidad de bASIC de btcfpga.com.

Sé que esto está muy verde y que no ha tenido mucho movimiento recientemente, pero puede que haya personas interesadas.

Saludos,

Una cosa es hacer una compra conjunta, pero explorar un rig? quien lo tiene físicamente?, como están las cosas nadie se fía de nadie, y tener una cosa común en la distancia a casi nadie le agrada la idea.
Teniendo en cuenta que antes era necesario un mínimo de 1200$ para un FPGA, y ahora por  149$  tienes un jalapeño, pues puedes seguir en el mercado con una inversión minima y que te da un rendimiento en la misma proporción que los grandes rigs, el incentivo que podía tener asociarse desaparece.

Un saludo

Los jalapeños, a menos que tu pre-order sea de las primeras, no son una buena inversion. Un par de meses después de que los ASIC empiecen a entregarse lo mas probable es que un jalapeño produzca menos que un single FPGA(ahora).

Si un jalapeño no es rentable no lo será nada, puesto el precio por Gh/s es prácticamente igual que los otros, 30Mh/s por $ invertido, mientras que la siguientes modelo de BFL te dan enre 45 y 50 Mh/S por cada $. Desde ese punto de vista pues si, cómprate un Little single mínimo.

Pero ya te digo, en el momento en que el jalapeño deje de ser rentable cuando la dificultad se multiplique por 1,5 dejará de ser rentable todo. Y hablan de subidas de dificultad estimadas cuando entren lo ASICS de 50 hasta 300 veces.

Un saludo
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
October 08, 2012, 10:15:32 AM
 #60

Es que muy probablemente ese sea el escenario: ninguno de ellos será rentable. Cuando pase el hype ASIC y la gente asuma que, si todo el mundo tiene la misma tecnología, no hay ninguna ventaja competitiva (por muchos tropeciento megahashes que dé), BFL y demás bajarán el precio y seguirán rentabilizando su inversión en desarrollo.

Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!