Bitcoin Forum
May 14, 2024, 01:17:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Que asic miner comprar?  (Read 13046 times)
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 05, 2015, 09:56:56 PM
 #61

Yo ahora mismo, compraría un S3+. Son 450Gh por unos 400w, no es que sea un minero ruidoso, incluso con buena ventilación, baja el ruido, y en ebay se están vendiendo por menos de 200€ ya con portes.
Vale, digamos que serían unos 0,8BTClo que costaría ahora mismo, pero se te quitaría en mono de la minería.

Los S5 dan 1,1Th por 600w, llegan a 1.3Th con un poco de OC, pero incluso alguno llega a 2Th, pero ojito al ruido que generan. 
Los SP, también están muy bien, pero el ruido también es brutal.
Los Neptuno están muy bien, si tienes sitio y luz barata, también es buena opción.

En resumen, si tienes sitio, el ruido no importa y luz barata, cualquier minero de última generación bale, o sino, uno de segunda mano que este bien cuidado.

Yo aun mantengo algun USB basados en Chips Bitfury de 2.2Gh, y estoy contento, por que no son nada ruidosos, ventilación pasiba, lastima que ya no haces nada con esta potencia, pero bueno, Satoshi a Satoshi se va juntando algo.

Saludos.
Antuam

1715649453
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715649453

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715649453
Reply with quote  #2

1715649453
Report to moderator
1715649453
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715649453

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715649453
Reply with quote  #2

1715649453
Report to moderator
1715649453
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715649453

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715649453
Reply with quote  #2

1715649453
Report to moderator
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715649453
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715649453

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715649453
Reply with quote  #2

1715649453
Report to moderator
1715649453
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715649453

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715649453
Reply with quote  #2

1715649453
Report to moderator
lalata
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 20, 2015, 07:46:14 AM
 #62

De lo que he podido comprobar en el relativamente poco tiempo desde que abrí mi primer wallet y me empezó a picar esto del Bitcoin y las Altcoins, es que minar no está al alcance de particulares ahora mismo (al menos españoles). Descartando coste del equipo y portes incluidos, hoy día se saca mas tirando de unas cuantas faucets o trading si te lo sabes montar bien.

Calculadoras hay muchas, y a pesar de probar con diferentes equipos y configuraciones sacas calderilla por los costes de luz. También desde el punto de vista "particular -minero casero" meter un equipo de 1000W o 2400W las 24h puede traer mas problemas que alegrías. Vale, si sacarás unos 12y algo euros al día, restale el coste de la luz y un subidón bastante sospechoso en el recibo de la luz. Tengo conocidos que con menos Wattios sacan más dinero con unas simples semillas. Wink
Con un S3 como cuenta el compañero anterior, he echado cálculos y sale a perder desde el primer día si lo que buscas es rentar. Minar parece divertido, a mi al menos me ilusiona ver que he conseguido un misero céntimo. Lo que no hace maldita la gracia es ver que has ganado 1 y pierdes -2 céntimos. Lo que dice alesx.onfire suena borde pero tiene razón. Minar no es rentablea no ser que seas una granja y mira cuantas están cerrando.

La cuestión podría ser: ¿Aprovechar que muchos equipos de minería están bajando de precio y comprar alguno ahora por si sube y poner los equipos a funcionar? ¿Me arriesgo a tener un pisa papeles?
Me encuentro en ese dilema.

Por otro lado me pica, tengo dinero desde hace unos meses preparado para la ocasión (rondando los 500€), llevo mirando equipos de minería todo ese tiempo pero soy cauto y reflexivo. El trading no es lo mio, habrá a quien le guste pero de momento solo veo numeritos "verdes, rojos, mases, menos, blablabla para mi es chino". Y tal y como he contado y comprobado, las cosas no están para regalar y menos a las compañías eléctricas.


Por ultimo y para no ser muy plasta en mis primeros mensajes. que tal veis los cubos usb "blockchain lottery device" de Rokerbox? Eso me puede decir alguien de que va? mina pero no mina, es loteria de lo que sobra, es un gorrilla trabajando para blockchain enchufado a mi pc? Si alguien me puede explicar, por que no encuentro muy bien información detallada de o reviews. En technobit los podéis encontrar.

RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
February 20, 2015, 08:40:50 AM
 #63

De lo que he podido comprobar en el relativamente poco tiempo desde que abrí mi primer wallet y me empezó a picar esto del Bitcoin y las Altcoins, es que minar no está al alcance de particulares ahora mismo (al menos españoles). Descartando coste del equipo y portes incluidos, hoy día se saca mas tirando de unas cuantas faucets o trading si te lo sabes montar bien.

Calculadoras hay muchas, y a pesar de probar con diferentes equipos y configuraciones sacas calderilla por los costes de luz. También desde el punto de vista "particular -minero casero" meter un equipo de 1000W o 2400W las 24h puede traer mas problemas que alegrías. Vale, si sacarás unos 12y algo euros al día, restale el coste de la luz y un subidón bastante sospechoso en el recibo de la luz. Tengo conocidos que con menos Wattios sacan más dinero con unas simples semillas. Wink
Con un S3 como cuenta el compañero anterior, he echado cálculos y sale a perder desde el primer día si lo que buscas es rentar. Minar parece divertido, a mi al menos me ilusiona ver que he conseguido un misero céntimo. Lo que no hace maldita la gracia es ver que has ganado 1 y pierdes -2 céntimos. Lo que dice alesx.onfire suena borde pero tiene razón. Minar no es rentablea no ser que seas una granja y mira cuantas están cerrando.

La cuestión podría ser: ¿Aprovechar que muchos equipos de minería están bajando de precio y comprar alguno ahora por si sube y poner los equipos a funcionar? ¿Me arriesgo a tener un pisa papeles?
Me encuentro en ese dilema.

Por otro lado me pica, tengo dinero desde hace unos meses preparado para la ocasión (rondando los 500€), llevo mirando equipos de minería todo ese tiempo pero soy cauto y reflexivo. El trading no es lo mio, habrá a quien le guste pero de momento solo veo numeritos "verdes, rojos, mases, menos, blablabla para mi es chino". Y tal y como he contado y comprobado, las cosas no están para regalar y menos a las compañías eléctricas.


Por ultimo y para no ser muy plasta en mis primeros mensajes. que tal veis los cubos usb "blockchain lottery device" de Rokerbox? Eso me puede decir alguien de que va? mina pero no mina, es loteria de lo que sobra, es un gorrilla trabajando para blockchain enchufado a mi pc? Si alguien me puede explicar, por que no encuentro muy bien información detallada de o reviews. En technobit los podéis encontrar.



Si no quieres minar no mines con nada, déjate de "probar suerte"

Mete esos 500 a BTC y guárdatelos tranquilamente, no tendrás de qué preocuparte


Respecto a minar, obviamente si le subes el precio ya te sale rentable, por tanto si crees que va a subir (y en teoría por eso minarías) te sale rentable en vistas a futuro.

lalata
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 20, 2015, 03:24:45 PM
 #64

Probando suerte se encuentran cosas muy buenas. Sino fíjate en la historia.

A la minería la veo como si tuviera un empleado. Está trabajando para mi, yo le pago pero por que saco suficiente para su "sueldo" y para mi beneficio. En el momento que el empleado rompe más de lo que genera o las ventas bajan tanto que solo cubres su sueldo o incluso tienes que pagar de tu bolsillo, el negocio va a pique.
Pero bueno, es más de lo mismo...

Sobre los 500€ los veo ahora mismo mejor en € que en BTC


Lo que también me da curiosidad y algo de gracia (por el ansia de comprar lo que fuera) el que escribió el primer post, ¿Qué habrá sido de su equipo de 200euros? No ha vuelto a hablar, ¿Será que le mandaron un ladrillo?


RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
February 20, 2015, 03:32:23 PM
 #65

Probando suerte se encuentran cosas muy buenas. Sino fíjate en la historia.

A la minería la veo como si tuviera un empleado. Está trabajando para mi, yo le pago pero por que saco suficiente para su "sueldo" y para mi beneficio. En el momento que el empleado rompe más de lo que genera o las ventas bajan tanto que solo cubres su sueldo o incluso tienes que pagar de tu bolsillo, el negocio va a pique.
Pero bueno, es más de lo mismo...

Sobre los 500€ los veo ahora mismo mejor en € que en BTC


Lo que también me da curiosidad y algo de gracia (por el ansia de comprar lo que fuera) el que escribió el primer post, ¿Qué habrá sido de su equipo de 200euros? No ha vuelto a hablar, ¿Será que le mandaron un ladrillo?




Poco o nada sabes de la situación macroeconómica actual para decir que está mejor en € que en BTC
lalata
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 20, 2015, 09:42:30 PM
 #66

Tienes razón, no tengo ni idea de macroeconomia, soy un simple mortal de pie de calle.
Pero calculando gastos te digo que un S3 o lo que sea de menos de un Th/s es perder dinero tontamente. Por el amor al arte en ningún lado es beneficioso. Y actualmente para conseguir rentabilidad o tienes trucado el contador o te expones a una inspección. 2000w de luz para conseguir unos céntimos más que en faucets puntuales es, sinceramente, ser un poco friki. "mira tengo un minador que da bitcoins"
Me parece bien que tu lo lleves bien, pero para mi, un simple ahorrador como yo, que intenta generar beneficios para posibles compras por internet. No sale rentable.

Hablo para españoles, de españa. Que en otro lado sea bueno, a saber... Tengo familia en Santo Domingo pero con los cortes de luz constantes que tienen me parece que sale peor o igual que en España.
venonm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
February 21, 2015, 09:27:18 AM
Last edit: February 21, 2015, 09:37:54 AM by venonm
 #67

hasta hace un tiempo minaba con gpu, pero con los costes de electricidad no sacaba beneficio, por suerte vendi el hardware y recupere la inversion, ahora como ex-minero siento nostalgia y me interesé por los mineros asics, pero estoy echando unos calculos rapidos por encima y asumiendo el coste de la electricidad no veo ninguno rentable, entonces la gente que tiene estos equipos minando, pierde dinero o no paga electricidad? porque aun con un coste muy bajo de esta ultima no da, es que no da; y aun con electricidad gratis cuanto se tarda en rentabilizar el hardware? 1 año? porque este hardware, al contrario que las gpu, al cabo de ese año su valor se aproximará a 0.
Estoy en lo cierto o hay algo que desconozco?
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
February 21, 2015, 09:49:50 AM
 #68

Buenos días, Venom.

Siendo cierto en mi opinión todo lo que dices para España, te puedo contar mi caso particular.

Yo tengo equipos con GPU minando X11, varios ASIC SCRYPT minando en merged y por último varios ASIC SHA256 que acabo de comprar.

En este último caso con la dificultad actual (que esta nunca es la misma) amortizaría los equipos en cinco meses, obviamente la parte de no pagar la electricidad es muy importante.

En los otros casos los equipos llevan más de un año (valor residual obviamente poco o nada incluso de las GPU que ya no hay tanta demanda) funcionando por lo que al final por poco que produzcan siempre es algo (los equipos ASIC SCRYPT en estos momentos producen el equivalente a 30€ y las GPU entre 80-100€ al mes) a todos estos ingresos solo debo descontar el coste de la conexión Internet.

Por lo que si después de un año que es el plazo que me doy de amortizar los equipos SHA256 consigo que sigan en marcha, todo entra como beneficio.

PD: Nada de trucar contadores, como verás el beneficio no es tan alto como para asumir el riesgo de que te pillen.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
February 21, 2015, 11:22:09 AM
 #69

Repito las cuentas no te salen ahora mismo pagando electricidad/internet, pero con algo de subida de precio ya te compensa

Siempre tienes que tener en cuenta que el hashrate sube igualmente

Dado que minar no sale rentable, qué tal comprar un poco ahora que BTC está muy bajo y guardarlos? Simplemente son prioridades, yo mino de cara a beneficios futuros, y compro dado que el precio es asequible en este momento

No entiendo tanta cosa, si no os queréis aventurar guardaros esos euris a ver cuanto valen en un tiempo, y mas como esta la cosa...
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
February 21, 2015, 11:24:40 AM
 #70

Buenos días, Venom.

Siendo cierto en mi opinión todo lo que dices para España, te puedo contar mi caso particular.

Yo tengo equipos con GPU minando X11, varios ASIC SCRYPT minando en merged y por último varios ASIC SHA256 que acabo de comprar.

En este último caso con la dificultad actual (que esta nunca es la misma) amortizaría los equipos en cinco meses, obviamente la parte de no pagar la electricidad es muy importante.

En los otros casos los equipos llevan más de un año (valor residual obviamente poco o nada incluso de las GPU que ya no hay tanta demanda) funcionando por lo que al final por poco que produzcan siempre es algo (los equipos ASIC SCRYPT en estos momentos producen el equivalente a 30€ y las GPU entre 80-100€ al mes) a todos estos ingresos solo debo descontar el coste de la conexión Internet.

Por lo que si después de un año que es el plazo que me doy de amortizar los equipos SHA256 consigo que sigan en marcha, todo entra como beneficio.

PD: Nada de trucar contadores, como verás el beneficio no es tan alto como para asumir el riesgo de que te pillen.

No entiendo de qué otra manera no pagas electricidad en España sin trucar los contadores, ilumínanos por favor
negoweb
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
October 28, 2015, 06:36:33 PM
 #71

Favor indicar donde comprar los Asic, me interesa mas para Scrypt que para Bitcoin.... de igual forma alguien que de datos donde es conveniente comprar y que sea seguro y seriio
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
October 29, 2015, 01:07:59 PM
 #72

Favor indicar donde comprar los Asic, me interesa mas para Scrypt que para Bitcoin.... de igual forma alguien que de datos donde es conveniente comprar y que sea seguro y seriio
Para Scrypt ahora mismo creo que no hay nada, para bitcoin puedes mirar de pillar desde bitmaintech, tardan uno 2 dias laborales, la puetada es aduanas, pero es como todo Smiley.

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
HeQuemadoMisNaves
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 15, 2016, 06:34:15 AM
 #73

-
HeQuemadoMisNaves
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 15, 2016, 07:29:50 AM
 #74

Buenos días, Venom.

Siendo cierto en mi opinión todo lo que dices para España, te puedo contar mi caso particular.

Yo tengo equipos con GPU minando X11, varios ASIC SCRYPT minando en merged y por último varios ASIC SHA256 que acabo de comprar.

En este último caso con la dificultad actual (que esta nunca es la misma) amortizaría los equipos en cinco meses, obviamente la parte de no pagar la electricidad es muy importante.

En los otros casos los equipos llevan más de un año (valor residual obviamente poco o nada incluso de las GPU que ya no hay tanta demanda) funcionando por lo que al final por poco que produzcan siempre es algo (los equipos ASIC SCRYPT en estos momentos producen el equivalente a 30€ y las GPU entre 80-100€ al mes) a todos estos ingresos solo debo descontar el coste de la conexión Internet.

Por lo que si después de un año que es el plazo que me doy de amortizar los equipos SHA256 consigo que sigan en marcha, todo entra como beneficio.

PD: Nada de trucar contadores, como verás el beneficio no es tan alto como para asumir el riesgo de que te pillen.

No entiendo de qué otra manera no pagas electricidad en España sin trucar los contadores, ilumínanos por favor

Si no paga electricidad, y tampoco truca el contador, me imagino que los pondrá en una sala donde haya muchos ordenadores y donde 3 o 4 más no llamen la atención
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
January 15, 2016, 06:24:09 PM
 #75

Buenos días.

Vaya, tenía el hilo un poco abandonado.

He visto que alguien preguntaba como no pagaba electricidad, la realidad es que lo comente en otro hilo de bitcointalk hace tiempo, pero bueno no me importa repetirlo.

En realidad no pago electricidad aunque si que tengo que tributar ya que es un pago en especie, porque es un beneficio social de la empresa en la que trabajo.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
nanomo
Member
**
Offline Offline

Activity: 61
Merit: 10


View Profile WWW
February 05, 2016, 05:56:50 PM
 #76

Buenos días.

Vaya, tenía el hilo un poco abandonado.

He visto que alguien preguntaba como no pagaba electricidad, la realidad es que lo comente en otro hilo de bitcointalk hace tiempo, pero bueno no me importa repetirlo.

En realidad no pago electricidad aunque si que tengo que tributar ya que es un pago en especie, porque es un beneficio social de la empresa en la que trabajo.


Sigues recomendando comprar ASICS para minar hoy en dia?

ForoBitcoin.org
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
February 06, 2016, 12:08:11 AM
 #77

Buenos días.

Pues sinceramente, si tienes un coste eléctrico ridículo y te apetece probar vale, aceptamos barco como animal acuático.

De otro modo, sin ser un experto, creo que sale mucho más rentable comprar Bitcoin y luego si no quieres tenerlo todo en BTC diversifica entre varias criptomonedas.

Pero vamos solo es mi opinion que vale tanto como la de cualquier otro.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
pedrillo0
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
February 09, 2016, 07:20:49 PM
 #78

A mi me gustan mucho los Antminers, aun que vienen de China el envío es rápido : https://www.bitmain.com/
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 09, 2016, 09:33:21 PM
 #79

A mi me gustan mucho los Antminers, aun que vienen de China el envío es rápido : https://www.bitmain.com/

OJO, la web oficial de las hormigas es esta.

https://www.bitmaintech.com/product.htm

La que has puesto, es un revendedor o puede ser un SCAM. Mucho cuidado con estas cosas.

Saludos.
Antuam

pedrillo0
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
February 13, 2016, 08:44:43 AM
 #80

A mi me gustan mucho los Antminers, aun que vienen de China el envío es rápido : https://www.bitmain.com/

OJO, la web oficial de las hormigas es esta.

https://www.bitmaintech.com/product.htm

La que has puesto, es un revendedor o puede ser un SCAM. Mucho cuidado con estas cosas.

Saludos.
Antuam

Si, tienes razón; el sitio para comprarlos desde China al precio el más bajo es https://bitmaintech.com/product.htm.

Gracias por notar!
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!