Bitcoin Forum
April 20, 2024, 01:18:20 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Sobre cuentas btc que cuesta cargar  (Read 1009 times)
bollinet (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
December 17, 2014, 06:02:14 PM
 #1

Hola buenas a todos/as...  resulta que tengo varias cuentas de btc que llevo utilizando desde 2013 y el caso es que me tarda en cargar la cadena de bloques una locura en especial con el cliente oficial  btc para Android  (bitcoin wallet)  y quería saber a que se debe?  El otro día que compré 1,33 btc cargué  la dirección  privada que me dio el cajero y me cargo 72 meses pero a una velocidad rápida el caso es que en abrir el programa  va como lento y esto me ocurría pero cuándo tenía 5 cuentas  ahora sólo  con 2 y me ocurre igual alguna  idea?
1713575900
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713575900

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713575900
Reply with quote  #2

1713575900
Report to moderator
1713575900
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713575900

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713575900
Reply with quote  #2

1713575900
Report to moderator
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 17, 2014, 09:54:23 PM
 #2

Puede que la descarga se haya quedado atascada. Prueba a ir a Settings / Reset blockchain y espera un rato para que descargue las cabeceras. También sería recomendable que te conectaras por Wifi a un ADSL en lugar de depender de la conexión 3G.

El cliente Bitcoin Wallet de Schildbach para Android funciona en modo P2P puro. Tiene que ir descargando todas las cabeceras en orden desde el nivel más alto. Puede que tarde algo más porque, como indicas, tiene que bajarse las cabeceras hasta al menos el año 2013.

Hace bastante que no utilizo el cliente que indicas. Por si te sirve, Mycelium está fenomenal y al no ser P2P, puedes ver tu saldo y hacer transferencias de forma instantánea. La interfaz gráfica también es muy intuitiva.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
bollinet (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
December 18, 2014, 01:29:41 AM
 #3

Si tarda bastante y por WiFi igual pero como digo el caso es que depende con que cuenta... No se porque...
Tendré que crear una cuenta nueva y utilizar la nueva etc...
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 18, 2014, 07:56:23 AM
 #4

Si tarda bastante y por WiFi igual pero como digo el caso es que depende con que cuenta... No se porque...
Tendré que crear una cuenta nueva y utilizar la nueva etc...

En teoría, deberían tardar más las direcciones más antiguas, ya que tiene que descargar todas las cabeceras desde el presente hasta la primera transacción del pasado de esa dirección. También tardaría más en actualizarse las direcciones con muchas transacciones, ya que en ese caso el cliente P2P tiene que bajarse no solo la cabecera, sino el bloque completo donde se encuentra la transacción.

Como te digo, si puedes, prueba con Mycelium. A mí me encanta.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
bollinet (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
December 18, 2014, 02:17:25 PM
 #5

Lo he instalado y parece bastante ligero etc pero es como tener Block chain...  Prefiero el oficial porque es más seguro además están mejorándolo poco a poco..
Les pedí que añadieran soporte para paper wallet encripted y lo han añadido y ahora me queje por la lentitud y han corregido un bug y estoy de pruebas no puedo opinar... Pero parece que va algo mejor...
Voy a hacer una sugerencia importante y es que las direcciones de intercambio las muestre y se guarden en el backup porque no se guardan en el backup sino en un archivo en la carpeta data del programa....
Otra cosa que podría solicitar es la restauración de cartera a través de palabras...
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 18, 2014, 02:59:49 PM
 #6

Lo he instalado y parece bastante ligero etc pero es como tener Block chain...  Prefiero el oficial porque es más seguro además están mejorándolo poco a poco..

Lo único "oficial" es Bitcoin Core, que es el cliente de referencia que define el protocolo y sobre el que se basan todos los demás clientes.  Smiley

Lightning Address: shawshank@getalby.com
bollinet (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
December 18, 2014, 03:58:33 PM
 #7

Si y este tiene parte de ese de hecho me conecto a mi cliente btc del pc y puedes hacer que solo se conecte a tu pc...  Antes no me hacía gracia porque no lo veía seguro pero ahora ya tiene pin para cualquier gasto por lo cual es igual de seguro o más y digo más porque Block chain por ejemplo no deja de ser una web que puedan hackear (difícil) pero más difícil es que fastidien la cadena de bloques por eso prefiero depender de la cadena de bloques a un servidor etc...
De momento estoy restaurando un backup y si que parece ir bastante más ligerito la carga y todo el programa...
A este ritmo con todo lo que les sugiero y lo hacen tendré qu darles una donación 😆
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!