Bitcoin Forum
April 26, 2024, 05:54:45 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 [All]
  Print  
Author Topic: BitShares - Exchange y Banco de BitAssets  (Read 6449 times)
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 22, 2014, 07:58:32 PM
Last edit: March 01, 2015, 02:40:19 AM by infovortice2013
 #1

he hecho un blog intentando explicar BitShares y tutorial para aprobechar y registrarse en la blockchin gratis (esto no sera asi siempre) e instalar monedero.


http://www.bitshares2.blogspot.com.es/




Importante distingir


BITSHARES --- La plataforma
BitShares --- La DAC
bitshares --- el monedero de la DAC

* BITSHARES la plataforma

Es la creadora del protocolo DPOS (delegated proof of stake) y donde esta el equipo de devs y CEOs propio Registrada y pagando impuestos. Ofrece consenso social a devs independientes que consiste en dar apoyo legal, tecnico, estructural, y de marketing y votos de la comunidad para desarrollar su nueva DAC acambio de que los devs honren a los BTS shareholders con un minimo del 10% de los tokens de su DAC.

* BitShares Exchange & BitAssets Bank DAC
 --- TOKEN (fichas para acceder a productos y usar servicios) BTS
 --- BitAssets (tikets con el precio ligado al valor real de lo que representan) por ahora BitDolar, BitEuro, BitCNY, BitGold
 --- Delegados son los "trabajadores de la DAC", encagargados de tener nodo optimizado y de alguna funcion especifica como poner valores de peg de las       BitAssets, forman una red distribuida y ademas de eso deben aportar algun valor extra a los productos de la DAC, agentes traders oro (daran oro acambio de BittGold), agentes exchanges (usaran BitAssets), ect.. La DAC empieza con 101 delegados pero se puede ir ampliando escalablemente.
 --- Protocolo DPOS, transacciones confirmadas en 10 segundos, permite usar nombres a nuestra eleccion para las direcciones de los monederos, minimo gasto energetico de mantenimiento de la RED, burn fees (los delegados queman parte de las tasas de las transferencias) haciendo que el numero de tokens BTS tienda a cero. Volumen maximo de transacciones de 1000 por segundo. Sin inflaccion.

* bitshares monedero
Es el software que nos permite acceder a los servicios de la DAC de trading y banco de BitAssets y de userAssets. Encriptado y facil backup



Como funciona BitShares

Bitshares es una plataforma para criptomonedas con valor estable. Ahora mismo hay Bitassets de dolares, yuans, y oro que tienen un valor estable respecto a sus homólogos en la vida real, pero ademas tienen las ventajas de las criptomonedas. Las puedes mandar a cualquier lugar del mundo por unas comisiones ridículas y ademas tienes control total sobre tu dinero, de tal forma que no se congela o pierde cada vez que hay una crisis bancaria. Veamos como estas BitAssets trabajan por ti y toman ventaja de la estabilidad de precio que proporciona el Blockchain de BitShares.




BitAssets con Market Peg
(assets vinculadas a activos con su precio pegado al mercado real)

Al blockchain de BitShares se accede con tokens llamados BTS (como acciones) y tienen un precio volátil; en cambio el sistema de BitAssets permite precios estables,  de BitUSD BitCNY y BitGold (y varios BitAssets más con su precio asociado al mercado real) que se creará utilizando bitshares como la garantía que los respalda (300%) y les da valor.

BitUSD, al no tener gateway para la entrada fiat, Es creado (haciendo pagares o shorts-margincalls atraves de BTS) por personas que están apostando a que bitshares aumentarán de valor frente al dólar en los próximos treinta días. El especulador efectivamente hace un corto comercial en el margen mediante la colocación de garantía de $ 2 dólares en bitshares y la creacion de un $ 1 de BitUSD. Ese 1 BitUSD es comprado por la cantidad equivalente de bitshares (digamos que es 100 bitshares, por ejemplo), entonces el BitUSD se libera en la economía para el comercio.

Ahora hay 300 bitshares de garantía vale tres veces el valor de un dólar bajo llave en la blockchain. Si el valor de bitshares desciende demasiado, el blockchain obliga al especulador comprar un BitUSD con la garantía bloqueada, que destruye la BitUSD y resulta en una pérdida para el pago especulador-ella'utilizarlas 120 bitshares para un BitUSD y sólo tienen 180 izquierda en lugar de los 200 que puso en. Si el valor de bitshares sube, el especulador puede realizar sus ganancias mediante la compra de un BitUSD, destruyéndola, y mantener el pago colateral ella utilizarlas restante 80 bitshares para un BitUSD y tienen 220 a la izquierda, más que el 200 se puso en.
Estos intercambios se traducen en un cripto-USD con un valor estable. Cualquier persona que quiera valor estable pone $ 1 de bitshares y recibe $ 1 de bitshares, respaldado por los especuladores y el algoritmo auditable de BitShares q es open-source (código abierto).

Es tan estable que BTC38, un exchange de Criptodivisas chino de los mayores del mundo, aceptará BitCNY y te dará yuanes regulares en tu cuenta.

Yield (dividendos-intereses)

BitAssets también pagan rendimiento a las personas que las poseen/guardan. Es como ganar intereses sobre los depósitos bancarios, pero ya que el rendimiento proviene de las cuotas de mercado que varían, es más como dividendos que interéses. Cuando los especuladores compran bitshares para crear sus BitAssets,  esas bitshares prestadas no son gratuitas. El blockchain elige la orden con mayor tasa de interés ,y ese es el interés que se paga a las personas que poseen  sus BitAsset.
 La gente que compra BitGold está recibiendo una BitAsset que sigue el precio del oro, paga rendimiento, y está garantizada por la blockchain y su 300% de garantía. En comparación con los depósitos de oro "clasicos" que dependen de que el emisor permanezca solvente y requieren transferencias bancarias para canjearlo,
la elección es clara.


 Actualmente  los usuarios principales son traders que quieren mantener sus ganancias en una moneda estable, pero prefieren confiarle sus fondos a el blockchain de BitShares antes que a las exchanges.

Pronto, los comerciantes que les gustan las transacciones baratas, pero no les gusta monedas volátiles comprobaran que pueden tener ambos con BitUSD.

Algunos se sorprendieron cuando las crisis monetarias de todo el mundo no llevaron a la gente a  comprar bitcoins, pero si a los bienes duraderos como automóviles y aparatos para tratar de conservar algún valor estable.

Los Bitcoins son demasiado volátiles para ser una opción práctica, pero las BitAssets son tan buenas como oro o dólares, o cualquier activo vinculado que prefieran.

La falta de estabilidad en el precio de las criptomonedas era el mejor argumento contra ellas,

Con las BitAssets se acabaron los argumentos negativos.

Acaban de poner un experimento por sistema de referidos asi que dejo el mio, aun no sirve de nada ... pero a lo mejor mas adelante si. pura especulacion para variar  Grin

como crearse una cuenta http://bytemaster.bitshares.org/tutorial/2015/01/03/How-to-Register-a-BitShares-Account/?r=bts_traderx

faucet para obtener las bts q hacen falta para registrar la cuenta http://faucet.bitshares.org/?r=bts_traderx

FORO : https://bitsharestalk.org/?r=bts_traderx

WEB : http://bitshares.org/?r=bts_traderx

1714110885
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714110885

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714110885
Reply with quote  #2

1714110885
Report to moderator
1714110885
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714110885

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714110885
Reply with quote  #2

1714110885
Report to moderator
Be very wary of relying on JavaScript for security on crypto sites. The site can change the JavaScript at any time unless you take unusual precautions, and browsers are not generally known for their airtight security.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714110885
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714110885

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714110885
Reply with quote  #2

1714110885
Report to moderator
1714110885
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714110885

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714110885
Reply with quote  #2

1714110885
Report to moderator
1714110885
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714110885

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714110885
Reply with quote  #2

1714110885
Report to moderator
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3892
Merit: 6089


Decentralization Maximalist


View Profile
January 04, 2015, 12:45:55 AM
 #2

El Bitasset atado al oro, ¿está en algún exchange? En BTER no lo veo, y tampoco vi hilos en Bitsharestalk que hablan de este asset.

Para mi es interesante justamente ver como hacen para intercambiarlo con oro real (certificados?), porque esto puede servir como base para assets atados a cualquier commodity ... y ahi se pone interesantísimo el concepto.

(En realidad hay un hilo ya sobre este tema. Sin embargo, está OK abrir uno nuevo por el cambio - no sin controversias - del concepto de Bitshares.)

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 04, 2015, 01:52:37 AM
Last edit: January 04, 2015, 02:39:23 AM by infovortice2013
 #3

Pues la verdad me pillas en fuera de juego de bitgold en exchanges, donde se puede comprar y tradear es dentro del wallet de bitshares en mercados.

y la verdad que tampoco se si retiras oro fisico por bitgold , o el valor en dinero para comprar al instante la misma cantidad de oro que bitgold.

Para bitusd se que se esta haciendo un gateway y bitmaster estubo hablando con los de coinbase, pero ya no me entere de mas.

Ahora me paso por el foro a ver si me entero. Grin e abierto un post en cuanto contesten te cuento.
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 04, 2015, 04:59:38 PM
 #4

Vale, teoricamente el valor de 1 BitGOLD es igual al valor de 1oz de oro del mundo real. Nadie esta obligado a cambiar 1oz de oro por 1 bitgold y su precio no esta marcado por ningun organismo son los agentes del mercado que lo hacen porque tienen incentivos para ello.

Luego de forma independiente pueden surgir agentes (Off-ramp) que se dediquen a intercambiar bitgold por el oro fisico dandonos la oportunidad de canjear los bitgold por el oro directamente.

Otra opcion es dentro del wallet de bitshares mercados bitgold-> bts -> btc-usd -> oro fisico en tu tienda de confianza


infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 08, 2015, 02:45:19 AM
 #5

animaros a descargar el wallet aun es version alfa pero esta bastante apañado ya falta poco para v 1.0, ademas han puesto una faucet que te manda los bts necesarios para registrar la cuenta, que antes habia que ir al foro a pedir que te mandase alguien las bts.

arriba e puesto los links del tuto para descargar wallet y registrarse , aparte de la web y el foro.

el blog de bytemaster si os cansais de leer en ingles el chrome lo traduce al toque con boton derecho traducir al español, pronto ire traduciendo los post.
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
January 08, 2015, 02:11:01 PM
 #6

Buenos días.

Me he animado y estoy instalando el wallet en mi MAC.

El siguiente paso es obvio leer, leer y leer sobre esto, pero algún consejo además de este?

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 08, 2015, 07:38:38 PM
 #7

Pues el mas evidente es cargar el wallet con bts y comprar algun bitdolar, biteuro o bitgold y comprobar como llegan los yield-intereses.

Tambien puedes crear tu propia asset.

Aparte medidas de seguridad (esta hecho cuando era btsX ahora bts) - https://bitsharestalk.org/index.php?topic=7797.msg103171#msg103171

Y mucho leer por su web, foro, etc,,, ya que hay mas dacs en camino, aparte si eres dev puedes mirarte las tools de desarrollo de dacs,, yo hasta ahi no e llegado.

infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 08, 2015, 02:59:25 PM
 #8

actualmente todas las BitAssets (al no tener establecida gateway) las estan creando con ordenes de shorts y margin calls ataves de los tokens BTS, tu pones un 200% con un interes que tu quieras y el sistema pone el 100% faltante de la reserva, apartir de ahi tienes 30 dias para que se ejecute. sino se autoliquida y pagas una penalizacion.

son como pagares o mercado de futuros

tambien te puedes recomprar tus ordenes desde otro wallet para no pagar la penalizacion y crear ese BitDolar o BitEuro.

la verdad que no me aclaro mucho  Grin pero asi se estan creando las BitAssets por ahora.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 09, 2015, 02:40:29 AM
 #9

He entrado a la página y la sección más interesante está sin acabar:
http://www.bitshares2.blogspot.com.es/2015/02/que-es-bitshares.html

Recomiendo que la des más prioridad, porque es una posible puerta de entrada a tu blog desde buscadores y desde el mismo foro.
Y a parte de que a mi me has dejado con la intriga. Tongue

infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 09, 2015, 05:48:02 PM
 #10

XD ya esta solucionado, esque en el pc sale como entrada/noticia no como pagina, e pegado el link a la susodicha Smiley ahora pondre el articulo de sobrebitcoin como introduccion, gracias por el aviso.
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 18, 2015, 05:15:52 PM
 #11

ya esta funcionando - https://metaexchange.info/

una exchange instantanea sin necesidad de registro para comprar/vender BitBTC, pronto listaran mas Assets. Es como la de ShapeShift.io pero exclusiva para entrar con bitcoins a las assets de BitShares. Hace falta tener cuenta en el blockchain de BitShares evidentemente para que te puedan mandar los BitBTC, de momento no soporta grandes cantidades de BTC de golpe y el minimo es 0.15 btc.
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 01, 2015, 02:43:54 AM
 #12

 Lightwallet Beta2

https://nathanhourt.com/BitSharesLightWallet-Beta2.dmg

Aun esta verde pero ya se puede trastear, recomiendan transacciones pequeñas de BTS

https://bitsharestalk.org/index.php?topic=14323.0
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 08, 2015, 10:36:31 PM
 #13

promocion del delegado fav-marketing solo para las cuentas nuevas mira aki http://www.bitshares2.blogspot.com.es/2015/03/favdesu-te-da-10-bts-usuarios-nuevos.html
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 17, 2015, 05:50:05 PM
 #14

guia de como comprar bitshares desde paypal en ingles

https://bitsharestalk.org/index.php?PHPSESSID=540580fb08ad33f767a51228995719e0&topic=14734.msg194041#new
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
March 22, 2015, 06:16:07 PM
 #15

Buenos días.

El wallet desde la actualización 0.7.0 en OSX no me sincroniza, si alguien tiene la solución o algo de información agradecería la pusieran por aquí.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 24, 2015, 12:24:19 PM
 #16

Hola yo lo tengo en windows y funciona bien, pero hay alertas de bugs en el foro de bitshares , bug con los shorts. Ya contaras si lo has solucionado.
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
March 24, 2015, 04:48:09 PM
 #17

Buenos días.

Solucionado, tuve que borrar el directorio de datos y volver a iniciar el wallet, aunque ha tocado bajarse otra vez el blockchain el problema se resolvió.

Obviamente he tenido que hacer una copia de seguridad del wallet y después importarlo para no perder lo que tenía.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 24, 2015, 04:54:03 PM
Last edit: March 24, 2015, 05:52:33 PM by infovortice2013
 #18

ale ya han sacado la 0.8  Grin para no aburirse

el nuevo wallet va fino finilipino
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
March 24, 2015, 04:56:07 PM
Last edit: March 24, 2015, 05:08:10 PM by zerobyte1969
 #19

Buenos días.

 Grin Grin Grin Grin Grin Ale, pues voy a buscar la versión de OSX.

Actualización: 0.8.0 para OSX instalada y sincronizada.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 25, 2015, 10:23:53 PM
Last edit: March 27, 2015, 05:31:34 PM by infovortice2013
 #20

este dia 28 presentan peertracks el BitMusic en una importante feria, creo que haran el airdrop para los holders y pasaran a estar disponibles para tradear en la exchange de bitshares exclusivamente, a la par lanzamiento de version alfa de su wallet. Estoy buscando el post donde lo lei en el foro pero no hay manera de encontrarlo ..... asi que lo dejo como rumor en vez de como noticia.  Wink

ayer hicieron el sharedrop de las NOTES ya estan disponibles para comprar tradear en mercado interno bitshares
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
April 01, 2015, 07:03:32 PM
 #21

El hombre mas rico de Mexico intenta robar los nombres de las BitAssets,

http://www.bitshares2.blogspot.com.es/2015/04/el-hombre-mas-rico-de-mexico-intenta.html
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
April 05, 2015, 01:37:12 PM
 #22

Oferta especial de abril 5 BTS al precio de una !!!


infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
April 26, 2015, 01:49:03 PM
 #23

Version wallet 0.9 liberada ,,,,  Grin

infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
May 08, 2015, 08:20:32 PM
 #24

version 0.9.1 liberada ,,, Assets 3.0 en construccion
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
May 26, 2015, 07:47:19 PM
 #25

version v 0.9.2 liberada

carta mensual con las novedades y el trabajo de los delegados https://bitshares.org/newsletter/2015/nullstreet/the_nullstreet_journal_0-4.pdf?utm_source=BitShares+Supporters&utm_campaign=b57aba097a-Community_Newsletter_Volume_0_4__5-25-2015&utm_medium=email&utm_term=0_a18e5c0fa1-b57aba097a-110111425&mc_cid=b57aba097a&mc_eid=3374792f10


parece que va a ser un verano movido en bitshares

infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
June 03, 2015, 01:03:37 AM
Last edit: June 06, 2015, 01:53:34 PM by infovortice2013
 #26

BitUSD y posiblemente BTS añadidos a coinomat una gateway para entrar directo con fiat o con tarjeta de credito, supongo que lo implementaran estos proximos dias (21 jun)
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
June 06, 2015, 01:55:38 PM
 #27

La exchange danesa CCDEK añade bts / bitassets , proximamente incluira la posibilidad de cargar sus nanocard con bitassets para su uso en cualquier punto de la red mastercard

http://www.bitshares2.blogspot.com.es/2015/06/exchange-danesa-ccedk-anade-btsbitusd.html
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
June 08, 2015, 08:29:23 PM
 #28

boom Bitshares anuncia BitShares 2.0 --- 100.000 transacciones confirmadas cada segundo..... y muchas cosas mas que ya ire poniendo  Grin
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
June 10, 2015, 05:05:11 PM
 #29

Justo cuando parecía que iba a llegar la version 1.0 del monedero, anuncian una actualización masiva en el código - tecnología sobre la que corre la cadena de bloques, BitShares 2.0



Veamos rapidamentelos cambios-mejoras que ofrecerá BitShares 2.0

* Alto rendimiento y escalabilidad

* Programa de Referidos para cuentas de pago nuevas

* Smartcoins- criptomonedas de precio estable

* Permisos dinamicos de acceso a cuentas

* Assets emitidas por usuarios

* Exchange descentralizada

* Mercado colaterizado

* Pagos recurrentes programados

* Nombres de cuenta transferibles

* Consenso mediante delegados

* Inversión en proyectos por aprobación de los inversores

Muchas nuevas herramientas y servicios están en camino, además de la optimización en el rendimiento del software que abrirá las puertas de todos los usuarios sin apenas requerimientos técnicos de su PC. Una nueva cuenta atrás comienza Wink

mas info www.bitshares.org
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 25, 2015, 01:05:23 PM
 #30

Ultima edicion de la carta mensual con los avances hacia BitShares 2.0 y novedades , el trabajo de los delegados y de algunos stakeholders y asociados.

https://bitshares.org/newsletter/2015/nullstreet/the_nullstreet_journal_0-5.pdf
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 05, 2015, 09:06:51 PM
 #31

Se rumorea ...pero bastante y en diferentes sitios que Bter y BTC38 estan operando con reservas fraccionales de BTS, Es decir que las bts que se tradean en la exchange no existen. Recomiendan retirar los tokens BTS de alli a la mayor brebedad posible.

Un saludo
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
September 06, 2015, 04:35:40 PM
 #32

Se rumorea ...pero bastante y en diferentes sitios que Bter y BTC38 estan operando con reservas fraccionales de BTS, Es decir que las bts que se tradean en la exchange no existen. Recomiendan retirar los tokens BTS de alli a la mayor brebedad posible.

Un saludo

Me suena de Mtgox!!


]
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 11, 2015, 11:06:25 AM
 #33

Lanzamiento del fork 2.0 para el 13 de Octubre, are you ready?
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 04, 2016, 05:52:48 PM
 #34

BitShares-Python Live coding Session I


http://doodle.com/poll/aubci33caqemad23

Si se anima alguno  Wink
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 10, 2016, 11:29:48 AM
Last edit: March 10, 2016, 12:13:27 PM by infovortice2013
 #35

BitShares Added to Microsoft Azure Cloud Computing Platform
http://bitsharesblog.com/bitshares-added-to-microsoft-azure-cloud-computing-platform/


ah y tb lo han metido en ubuntu 15 Smiley
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 11, 2016, 03:16:50 PM
 #36

These are not promo videos. Just screen capture to get an idea of the platform.

We don't go into the Token - the core value proposition - in these videos. We focus more on the royalty side of things.

The Token system will be made obvious through Troopeers (which is being integrated to MUSE atm)

Fan side vid:
https://youtu.be/aQM4P7uFgk4

Artist side vid:
https://youtu.be/yWOUJehIfJc


No son videos promocionales, y dejan muchos aspectos de la plataforma sin comentar.

Pero pinta de **** madre.
Pages: 1 2 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!