Bitcoin Forum
May 10, 2024, 10:38:24 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Quiero dar este mensaje para informar - Hash Ocean  (Read 1549 times)
Alepaff (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 143
Merit: 100


View Profile
June 28, 2016, 03:17:02 AM
 #1

Para los que no lo sepan, Hash Ocean cerró hace poco, lamentablemente esto sitios tambien:
CLDMine (Ya cerro hace tiempo), TopMine (Desaparecieron), BitMinister (Copia de TopMine)

Los de HashOcean dicen que fueron atacados por un hacker y que estarán de regreso pronto..
Aunque lo dudo mucho ya que eliminaron toda forma de comunicarse con ellos, Facebook, Twitter, Youtube y otras redes sociales, incluso su video:
https://www.youtube.com/watch?v=T-IFOkrcmP0

Se sospecha que el creador/es de HashOcean son los mismo que GainBitcoin, BiteMiner y tal véz TopMine, aunque esto ultimo lo dudo.
Se culpa al Bitcoin, que muchas de estas pagina dejarán de funcionar debido al "halving", pero estas siempre fueron Ponzi.
Esta es la cantidad de Bitcoins que se robaron de 700.000 usuarios:
5,749.848446 BTC
https://btc.blockr.io/address/info/15bNwqC25FtG6b3igwaT9kapma1keq9mj6
O al menos uno de ellos, ¿Se imaginan que esta cantidad multiplicada por 3, o por 4? Pfff, MILLONES!!!
Si quieres recibir un email, para estar al tanto de la direccion, si es que tiene algun cambio, aqui está: http://bitnotify.com/ (Se cree que esa direccion le corresponde al dueño)
Siempre que cierran mandan una excusa como "Fuimos atacados por un hacker" o "Estamos haciendo nuevos cambios" o "Volveremos enseguida".
Espero que esta experiencia les ayude a comprender los riesgos de invertir sin saber quien está detrás. Solo espero que Eobot no sea el siguiente...

Saludos
1715337504
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715337504

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715337504
Reply with quote  #2

1715337504
Report to moderator
"With e-currency based on cryptographic proof, without the need to trust a third party middleman, money can be secure and transactions effortless." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715337504
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715337504

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715337504
Reply with quote  #2

1715337504
Report to moderator
1715337504
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715337504

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715337504
Reply with quote  #2

1715337504
Report to moderator
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
June 28, 2016, 05:38:01 PM
 #2

Si creo que han salido detras del hacker y deben andar por las maldivas.
No os preocupeis pues en breve van a abrir una nueva pagina web para que podais seguir depositando monedas como forma de inversion en los nuevos equipos de mineria que han comprado. si teneis prisa por invertir mandadme un privado y yo os lo guardo mientras.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 28, 2016, 10:18:38 PM
 #3

Si creo que han salido detras del hacker y deben andar por las maldivas.
No os preocupeis pues en breve van a abrir una nueva pagina web para que podais seguir depositando monedas como forma de inversion en los nuevos equipos de mineria que han comprado. si teneis prisa por invertir mandadme un privado y yo os lo guardo mientras.

+1000000 Por favor, dejad de meter dinero en el cloudmining, los únicos que ganan son ellos. Cry
Alepaff (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 143
Merit: 100


View Profile
June 30, 2016, 08:56:32 PM
 #4

Si creo que han salido detras del hacker y deben andar por las maldivas.
No os preocupeis pues en breve van a abrir una nueva pagina web para que podais seguir depositando monedas como forma de inversion en los nuevos equipos de mineria que han comprado. si teneis prisa por invertir mandadme un privado y yo os lo guardo mientras.

+1000000 Por favor, dejad de meter dinero en el cloudmining, los únicos que ganan son ellos. Cry

Totalmente de acuerdo, y si vas a tomar ese riesgo, al menos investiga a fondo quienes están detrás y si es confiable el sitio Undecided
tomahawk9
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 2086
Merit: 994


Cats on Mars


View Profile
July 01, 2016, 12:26:41 AM
 #5

Me enteré en otro foro que HashOcean había cerrado, más que cerrar hicieron un scam (como muchos otros sitios de cloudmining). Ojo con el nuevo site que termina en "co.uk" que al parecer son los mismos y quieren volver a liarla.  Undecided

.
Duelbits
            ▄████▄▄
          ▄█████████▄
        ▄█████████████▄
     ▄██████████████████▄
   ▄████▄▄▄█████████▄▄▄███▄
 ▄████▐▀▄▄▀▌████▐▀▄▄▀▌██

 ██████▀▀▀▀███████▀▀▀▀█████

▐████████████■▄▄▄■██████████▀
▐██████████████████████████▀
██████████████████████████▀
▀███████████████████████▀
  ▀███████████████████▀
    ▀███████████████▀
.
         ▄ ▄▄▀▀▀▀▄▄
         ▄▀▀▄      █
         █   ▀▄     █
       ▄█▄     ▀▄   █
      ▄▀ ▀▄      ▀█▀
    ▄▀     ▀█▄▄▄▀▀ ▀
  ▄▀  ▄▀  ▄▀

Live Games

   ▄▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄
 ▄▀ ▄▄▀▀▀▀▀▄▄ ▀▄
▄▀ █ ▄  █  ▄ █ ▀▄
█ █   ▀   ▀   █ █  ▄▄▄
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █ █   █
█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█  █▄█
█ ▀▀█  ▀▀█  ▀▀█ █  █▄█

Slots
.
        ▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄
        █         ▄▄  █
▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄       █
█  ▄▄         █       █
█             █       █
█   ▄▀▀▄▀▀▄   █       █
█   ▀▄   ▄▀   █       █

Blackjack
|█▀▀▀▀▀█▄▄▄
       ▀████▄▄
         ██████▄
▄▄▄▄▄▄▄▄█▀    ▀▀█
████████▄        █
█████████▄        █
██████████▄     ▄██
█████████▀▀▀█▄▄████
▀▀███▀▀       ████
   █          ███
   █          █▀
▄█████▄▄▄ ▄▄▀▀
███████▀▀▀
.
                 NEW!                  
SPORTS BETTING 
|||
[ Đ ][ Ł ]
AVAILABLE NOW
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!