Bitcoin Forum
April 25, 2024, 09:20:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 »
  Print  
Author Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate  (Read 943331 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
DonYo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 251


View Profile
May 25, 2017, 05:24:34 PM
 #1341

Bitcoin en este momento



██████████
█████████████████
██████████████████████
█████████████████████████
████████████████████████████
████
████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████
███████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
███████████████████████████
██████
██████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████████████
██████████████
████████████████████████████
█████████████████████████
██████████████████████
█████████████████
██████████

Monero
"The difference between bad and well-developed digital cash will determine
whether we have a dictatorship or a real democracy." 
David Chaum 1996
"Fungibility provides privacy as a side effect."  Adam Back 2014
Buy and sell XMR near you
P2P Exchange Network
Buy XMR with fiat
1714036804
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714036804

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714036804
Reply with quote  #2

1714036804
Report to moderator
You can see the statistics of your reports to moderators on the "Report to moderator" pages.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 30, 2017, 08:27:14 AM
 #1342

Bitcoin en este momento



Me parece que en el fondo van a poner una cama elástica... Cheesy
DonYo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 251


View Profile
June 02, 2017, 02:55:47 AM
 #1343


Me parece que en el fondo van a poner una cama elástica... Cheesy

Que FSM te oiga



██████████
█████████████████
██████████████████████
█████████████████████████
████████████████████████████
████
████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████
███████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
███████████████████████████
██████
██████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████████████
██████████████
████████████████████████████
█████████████████████████
██████████████████████
█████████████████
██████████

Monero
"The difference between bad and well-developed digital cash will determine
whether we have a dictatorship or a real democracy." 
David Chaum 1996
"Fungibility provides privacy as a side effect."  Adam Back 2014
Buy and sell XMR near you
P2P Exchange Network
Buy XMR with fiat
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 02, 2017, 04:52:03 AM
 #1344


Me parece que en el fondo van a poner una cama elástica... Cheesy

Que FSM te oiga



Muy bueno  Cheesy Grin Así ya me gusta mas. Cheesy

Retiros de BTC reactivados en los "tres grandes", https://bitcointalk.org/index.php?topic=372356.msg19320005#msg19320005
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 02, 2017, 12:39:38 PM
 #1345

Una nota oficial del Banco Central Chino define a Bitcoin como oro digital.

http://news.8btc.com/chinas-official-newspaper-peoples-daily-defines-bitcoin-as-digital-gold

amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
June 02, 2017, 04:49:25 PM
 #1346


Yo no veo a bitcoin bajando en este momento claro que yo lo miro en gráfica mensual. La volatilidad como acostumbra es muy alta, pero casi siempre lo es con Bitcoin.
Esta es mi opinión de como veo el precio a futuro de Bitcoin. Teniendo en cuenta que no soy un adivino no me hago responsable de nada, para bien o para mal, que se derive de este pronostico. El pasado si nos dice que Bitcoin es alcista hasta ahora. Saquen Uds. sus conclusiones. El time de esta grafica es mensual y esta en escala logarítmica.




A los que compran y mantienen no les ha ido mal.

Saludos cordiales.



IberianLynx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
June 04, 2017, 03:07:46 PM
 #1347

 Yo voy a esperar a que baje un poco para comprar... aunque me da a mi que la cosa va a tardar  Undecided
Increíble que hace apenas un mes un bitcoin costará casi 1000 USD menos...
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3892
Merit: 6080


Decentralization Maximalist


View Profile
July 02, 2017, 03:02:15 AM
 #1348

En mi opinión, hay mucha probabilidad que el Bitcoin baje en los próximos días/semanas. Probablemente "probaremos" nuevamente los 1850 USD en Bitstamp.

El pronóstico parte de los siguientes supuestos:
- que fundamentalmente no mucho ha cambiado respecto a 2016, y por ende los $2000+ son una burbuja
- sin embargo, que todavía hay optimismo porque podría darse la activación de Segwit, lo cual abriría, por fin, el camino hacia un crecimiento de la capacidad de la cadena de bloques. En este caso, los $2000+ o hasta los $3000+ se podrían justificar.

Ahora por un lado, tuvimos buenas noticias con respecto a Segwit en los últimos días ya que el "acuerdo" o "compromiso" de Segwit2x goza de alta aceptación entre los mineros. Por el otro lado ya aparecen nuevos nubarrones: Craig Wright parece que quiere bloquear Segwit2x comprando el 20% del hashrate - si lo logra, Segwit2x se cae porque necesita el 80% de aprobación. Y aún no hay apoyo para Segwit2x por parte de los desarrolladores de Core.

Por tal razón, veo cada vez más incertidumbre en el mercado, y no pocos creen que un "split" de la cadena de bloques pueda ser inevitable. En esta situación, el próximo gran dump podría llevarnos rápidamente a los $2000 y luego a los $1850. Si esta marca cae, creo que vamos rápidamente hacia los $1500.

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
July 02, 2017, 12:50:32 PM
 #1349

En mi opinión, hay mucha probabilidad que el Bitcoin baje en los próximos días/semanas. Probablemente "probaremos" nuevamente los 1850 USD en Bitstamp.

El pronóstico parte de los siguientes supuestos:
- que fundamentalmente no mucho ha cambiado respecto a 2016, y por ende los $2000+ son una burbuja
- sin embargo, que todavía hay optimismo porque podría darse la activación de Segwit, lo cual abriría, por fin, el camino hacia un crecimiento de la capacidad de la cadena de bloques. En este caso, los $2000+ o hasta los $3000+ se podrían justificar.

Ahora por un lado, tuvimos buenas noticias con respecto a Segwit en los últimos días ya que el "acuerdo" o "compromiso" de Segwit2x goza de alta aceptación entre los mineros. Por el otro lado ya aparecen nuevos nubarrones: Craig Wright parece que quiere bloquear Segwit2x comprando el 20% del hashrate - si lo logra, Segwit2x se cae porque necesita el 80% de aprobación. Y aún no hay apoyo para Segwit2x por parte de los desarrolladores de Core.

Por tal razón, veo cada vez más incertidumbre en el mercado, y no pocos creen que un "split" de la cadena de bloques pueda ser inevitable. En esta situación, el próximo gran dump podría llevarnos rápidamente a los $2000 y luego a los $1850. Si esta marca cae, creo que vamos rápidamente hacia los $1500.


Supongo q te refieres a la evolucion de la tecnologia porq en lo q respecta al numero de gente q se esta metiendo en el mundo de las cryptos ha cambiado bastante. Y la gente representa la demanda...
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3892
Merit: 6080


Decentralization Maximalist


View Profile
July 02, 2017, 08:12:54 PM
 #1350

Supongo q te refieres a la evolucion de la tecnologia porq en lo q respecta al numero de gente q se esta metiendo en el mundo de las cryptos ha cambiado bastante. Y la gente representa la demanda...

Me refiero más bien al uso como moneda. Está claro que en 2015 y 2016 el Bitcoin creció mucho, y que en 2017 hay y hubo mucha especulación con el bitcoin y con los altcoins, sobre todo en países como Japón, Nigeria y Corea del Sur. Pero no veo una gran diferencia con respecto a 2013-15 en las estadísticas de volumen de trading de Bitstamp, por ejemplo. Y con respecto a la aceptación por parte de los negocios hasta hay algunos que hablan de retrocesos.

Para mí se justificó la subida a $1000 o $1300, pero no lo que siguió después, sobre todo por el problema de la escalabilidad que está sin resolver aún.

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
July 04, 2017, 12:00:53 AM
 #1351

Supongo q te refieres a la evolucion de la tecnologia porq en lo q respecta al numero de gente q se esta metiendo en el mundo de las cryptos ha cambiado bastante. Y la gente representa la demanda...

Me refiero más bien al uso como moneda. Está claro que en 2015 y 2016 el Bitcoin creció mucho, y que en 2017 hay y hubo mucha especulación con el bitcoin y con los altcoins, sobre todo en países como Japón, Nigeria y Corea del Sur. Pero no veo una gran diferencia con respecto a 2013-15 en las estadísticas de volumen de trading de Bitstamp, por ejemplo. Y con respecto a la aceptación por parte de los negocios hasta hay algunos que hablan de retrocesos.

Para mí se justificó la subida a $1000 o $1300, pero no lo que siguió después, sobre todo por el problema de la escalabilidad que está sin resolver aún.

Entramos en la discusión de si bitcoin es o será utilizado como moneda o mas bien como reserva de valor donde guardar tus ahorros y moverlo cuando los necesites (no para uso diario)

Pero, esta claro que a la gente le atrae la subida de precios rapido, de hecho asi ha sucedido anteriormente.
2014-2015-2016 fue una acumulación por parte de los que ya estabamos en el mundillo desde 2013, mientras que en 2017 ha empezado a llegar gente nueva (o al menos eso creo yo, tampoco tengo datos internos de exchanges para poder confirmarlo)

Lo que esta claro, es que una vez que se llega al mundo de las cryptos en general y a bitcoin en particular, poca gente abandona el barco.
Es decir, el numero de usuarios o al menos de inversores a largo plazo, crece.

Hablar de si esta justificado o no es bastante impreciso porque presupone que el precio va relacionado a la evolución tecnologica, cuando en realidad va relacionado con la cantidad de dinero que entra en el sector (hasta cierto punto relacionado con la cantidad de gente que entra en el sector). El precio refleja la entrada/salida de dinero por lo que es lo que es. Ni justo ni injusto, es un reflejo de los flujos monetarios.
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3892
Merit: 6080


Decentralization Maximalist


View Profile
July 08, 2017, 03:56:21 PM
 #1352

Pero, esta claro que a la gente le atrae la subida de precios rapido, de hecho asi ha sucedido anteriormente.
2014-2015-2016 fue una acumulación por parte de los que ya estabamos en el mundillo desde 2013, mientras que en 2017 ha empezado a llegar gente nueva (o al menos eso creo yo, tampoco tengo datos internos de exchanges para poder confirmarlo)

Seguramente vino gente nueva, al menos desde 2016 y sobre todo en países que hasta ahora quedaron un poco al margen (India, Japón ...). El tema es que no sabemos si esta gente nueva se quedará si la tendencia cambia a bajista. Y en algún momento habrá un cambio de tendencia, y puede esperarnos un nuevo 2014.

Que a largo plazo el Bitcoin tiene potencial de llegar a un precio mucho más alto que ahora (yo le veo un potencial hasta 20 o 30 mil) estamos de acuerdo. Pero para esto tiene que resolver sus problemas, sino los nuevos usuarios simplemente no van a poder usarlo por la capacidad limitada de la blockchain - solamente van a poder usar los IOUs de los exchanges, que ya sabemos que no son del todo confiables Grin

Quote
El precio refleja la entrada/salida de dinero por lo que es lo que es. Ni justo ni injusto, es un reflejo de los flujos monetarios.

Esto también es impreciso. Los compradores y vendedores son libres de elegir el precio que están dispuestos a aceptar. Según tu argumentación, no existirían las burbujas - y sabemos que existen.

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
July 08, 2017, 11:27:51 PM
 #1353

Pero, esta claro que a la gente le atrae la subida de precios rapido, de hecho asi ha sucedido anteriormente.
2014-2015-2016 fue una acumulación por parte de los que ya estabamos en el mundillo desde 2013, mientras que en 2017 ha empezado a llegar gente nueva (o al menos eso creo yo, tampoco tengo datos internos de exchanges para poder confirmarlo)

Seguramente vino gente nueva, al menos desde 2016 y sobre todo en países que hasta ahora quedaron un poco al margen (India, Japón ...). El tema es que no sabemos si esta gente nueva se quedará si la tendencia cambia a bajista. Y en algún momento habrá un cambio de tendencia, y puede esperarnos un nuevo 2014.

Que a largo plazo el Bitcoin tiene potencial de llegar a un precio mucho más alto que ahora (yo le veo un potencial hasta 20 o 30 mil) estamos de acuerdo. Pero para esto tiene que resolver sus problemas, sino los nuevos usuarios simplemente no van a poder usarlo por la capacidad limitada de la blockchain - solamente van a poder usar los IOUs de los exchanges, que ya sabemos que no son del todo confiables Grin
Si en eso estamos de acuerdo, hay que arreglar el tema de la escalabilidad para dar acceso a los nuevos usuarios

Quote
Quote
El precio refleja la entrada/salida de dinero por lo que es lo que es. Ni justo ni injusto, es un reflejo de los flujos monetarios.

Esto también es impreciso. Los compradores y vendedores son libres de elegir el precio que están dispuestos a aceptar. Según tu argumentación, no existirían las burbujas - y sabemos que existen.
Las burbujas reflejan la concentracion en la entrada y salida de los flujos monetarios. La subida rápida llama a mas dinero y en cuanto se acaba la subida, la bajada rápida hace que el dinero salga rápido. (Lo q no significa que la persona se vaya a marchar, sino que quiere poner su dinero a salvo temporalmente)
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3892
Merit: 6080


Decentralization Maximalist


View Profile
July 08, 2017, 11:54:47 PM
 #1354

Las burbujas reflejan la concentracion en la entrada y salida de los flujos monetarios. La subida rápida llama a mas dinero y en cuanto se acaba la subida, la bajada rápida hace que el dinero salga rápido. (Lo q no significa que la persona se vaya a marchar, sino que quiere poner su dinero a salvo temporalmente)

Generalmente los mercados bajistas duran bastante más tiempo que las subidas, al menos que las típicas "subidas-burbuja" (de las cuales el clásico ejemplo es noviembre de 2013).

En estos mercados bajistas, si estos se extienden por muchos meses como en 2014/15, habitualmente surgen dudas dentro de la comunidad - justificadas o no - si el precio se justifica y si el Bitcoin es viable, y esto hace que muchos dejen al BTC para siempre o por un largo rato porque solo lo utilizaron para especular.

No hay una garantía que el Bitcoin alcance los precios que todos soñamos. Siempre puede surgir un mejor competidor, quizá hasta un concepto totalmente nuevo que sea superior a las criptomonedas actuales, o que el mundo se vuelva proteccionista y se reduzcan los flujos de dinero internacionales, quizá acompañado de regulación más dura (lo que recortaría el mercado al cual apunta Bitcoin). Por eso estos "escenarios de la muerte de Bitcoin" nunca se terminarán mientras que el uso del BTC sea principalmente especulativo (o de "ahorro").

La mejor garantía para que el Bitcoin suba de manera sustentable es que sea usado como moneda y no simplemente como medio de ahorro. Cuánto más empresas, usuarios y demás usen regularmente el Bitcoin y dependan de éste, más liquidez y estabilidad habrá, y esto llevaría a un círculo virtuoso que lo hará más útil para más escenarios de uso. En cambio, si sigue utilizándose solo para ahorro y especulación, se vuelve vulnerable a los ataques especulativos y en cualquier momento se puede "acabar la joda" y otro coin/sistema lo puede superar y hasta marginar.

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
July 09, 2017, 04:03:32 PM
 #1355

Las burbujas reflejan la concentracion en la entrada y salida de los flujos monetarios. La subida rápida llama a mas dinero y en cuanto se acaba la subida, la bajada rápida hace que el dinero salga rápido. (Lo q no significa que la persona se vaya a marchar, sino que quiere poner su dinero a salvo temporalmente)

Generalmente los mercados bajistas duran bastante más tiempo que las subidas, al menos que las típicas "subidas-burbuja" (de las cuales el clásico ejemplo es noviembre de 2013).

En estos mercados bajistas, si estos se extienden por muchos meses como en 2014/15, habitualmente surgen dudas dentro de la comunidad - justificadas o no - si el precio se justifica y si el Bitcoin es viable, y esto hace que muchos dejen al BTC para siempre o por un largo rato porque solo lo utilizaron para especular.

No hay una garantía que el Bitcoin alcance los precios que todos soñamos. Siempre puede surgir un mejor competidor, quizá hasta un concepto totalmente nuevo que sea superior a las criptomonedas actuales, o que el mundo se vuelva proteccionista y se reduzcan los flujos de dinero internacionales, quizá acompañado de regulación más dura (lo que recortaría el mercado al cual apunta Bitcoin). Por eso estos "escenarios de la muerte de Bitcoin" nunca se terminarán mientras que el uso del BTC sea principalmente especulativo (o de "ahorro").

La mejor garantía para que el Bitcoin suba de manera sustentable es que sea usado como moneda y no simplemente como medio de ahorro. Cuánto más empresas, usuarios y demás usen regularmente el Bitcoin y dependan de éste, más liquidez y estabilidad habrá, y esto llevaría a un círculo virtuoso que lo hará más útil para más escenarios de uso. En cambio, si sigue utilizándose solo para ahorro y especulación, se vuelve vulnerable a los ataques especulativos y en cualquier momento se puede "acabar la joda" y otro coin/sistema lo puede superar y hasta marginar.

Lo de que hay q utilizarlo regularmente y no solo para ahorrar es otro tema pero esta claro que será mas valido cuanta mas gente lo utilice (para lo q sea).

Yo personalmente no metería en el mismo saco a gente que pone sus ahorros a largo plazo en Bitcoin con la gente que lo utiliza de manera especulativa y vuelve a sacar sus ganancias a €/$.
Los especuladores reducen la oferta de monedas disponibles cuando suben y la aumentan cuando baja mientras que los ahorradores acaparan monedas tanto cuando sube el precio como cuando baja y por tanto reducen la oferta disponible continuamente.

A lo que me refiero, que "todo" el que entra como especulador (y acaba entendiendo la función de la moneda) se acaba convirtiendo en ahorrador.
Igual me pasado al decir "que todo el q entra, ya no sale", pero yo creo q es un gran porcentaje...
En cualquier caso, me parece lógico que la gente que entiende la función que puede llevar a cabo Bitcoin de aqui a unos años, o quiera gastarlo y prefiera guardarlos.




d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3892
Merit: 6080


Decentralization Maximalist


View Profile
July 19, 2017, 08:15:31 PM
 #1356

Un pequeño análisis de la situación actual:

La evolución del precio actualmente parece estar muy ligada a la activación de Segwit - muy similar a lo que ya había ocurrido con Litecoin en un momento, aunque un poco menos brusco.

Los indicios que por el momento el que más sirve es el análisis fundamental (y no el técnico):
- Cuando se registraron demoras en el desarrollo de BTC1 (el cliente que activaría Segwit2x), el precio cayó debajo de los $1900.
- Cuando finalmente se publicó la versión final de BTC1 y los mineros lo comenzaron a usar y señalizar apoyo por BIP91, el lunes, subió hasta casi los $2400.
- La subida se frena con el anuncio de Bitcoin Cash (es decir que habrá un "altcoin basado en Bitcoin" el 1 de agosto), probablemente por temores que éste le saque valor al Bitcoin original. Sin embargo, el precio se recupera ya que queda bastante claro en la comunidad que el Bitcoin Cash será un altcoin.
- Y hoy, que hay algunos indicios que en el primer período de 336 bloques se podría no activar BIP91, el precio baja unos $100 (que no es tanto, pero significante).
--> sin embargo, como quedan cuatro períodos más el precio no se desploma, además si F2Pool y GBMiners se suman a BIP91 todavía es posible que se active en el período actual.

Conclusión: Me parece que si Segwit se activa, vamos por un nuevo "all time high" Grin

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 20, 2017, 10:27:16 PM
 #1357


d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3892
Merit: 6080


Decentralization Maximalist


View Profile
July 20, 2017, 10:48:26 PM
 #1358

Grin Grin Grin

Pero no es totalmente correcto, porque para obtener el "dinero gratis" necesitás primero comprar otro tipo de dinero ...

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
LssPssn
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 18

Just enjoy once!


View Profile
January 16, 2018, 09:33:56 PM
 #1359

Bueno.. veo que este hilo anda un poco anticuado... Pero por no abrir otro hilo...

Que opinais del camino de Bitcoin? A finales de año o principios del 2018 vimos una "fuerte" corrección del Bitcoin y muchos pensábamos que tras esta corrección, las cosas volverian a la normalidad.. Pero a Bitcoin le ha costado levantar cabeza.. y lo que hemos visto hoy en Bitcoin y las Alts ha sido un autentico zasca en toda la cara.. Que opinais? Culpa del año nuevo chino o lo que se lee por ahi de los de JP Morgan?

Era todo mas bonito cuando estaba en verde..  Cheesy

Buy the dip!
da_vinci
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 31, 2018, 02:59:03 AM
 #1360

Bueno.. veo que este hilo anda un poco anticuado... Pero por no abrir otro hilo...

Que opinais del camino de Bitcoin? A finales de año o principios del 2018 vimos una "fuerte" corrección del Bitcoin y muchos pensábamos que tras esta corrección, las cosas volverian a la normalidad.. Pero a Bitcoin le ha costado levantar cabeza.. y lo que hemos visto hoy en Bitcoin y las Alts ha sido un autentico zasca en toda la cara.. Que opinais? Culpa del año nuevo chino o lo que se lee por ahi de los de JP Morgan?

Era todo mas bonito cuando estaba en verde..  Cheesy
En mi opinión por supuesto que el año nuevo chino afecta, pero no solo eso, sino que últimamente han llegado a los oídos del público general gran cantidad de mensajes negativos relacionados con el bitcoin y las cryptomonedas (muchos seguramente de forma premeditada). Por lo que el resultado es una bajada natural de precio debido a la estacionalidad (un gran número de asiáticos retiran sus fondos, por lo que automáticamente el precio disminuye), sumada a la bajada causada por el propio miedo (muchos novatos creen que han hecho mal al probar en este mundillo, y retiran también sus fondos).

Conclusión... volverán los buenos tiempos, antes o después.

Just hodl it
Pages: « 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!