Bitcoin Forum
May 09, 2024, 03:25:48 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Busco socios para cajero ATM en condiciones en Barcelona  (Read 518 times)
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 20, 2015, 07:55:28 AM
Last edit: January 20, 2015, 08:55:49 AM by aTg
 #1

Pues básicamente eso, busco gente interesada en poner en marcha un cajero de Bitcoin con cara y ojos en Barcelona, si es alguien con una sociedad limitada ya en funcionamiento mejor, para no tener que constituirla o también gente con locales comerciales en el centro son bienvenidos.

La idea del proyecto es comprar un micro local lo mas céntrico posible, lo justo para que quepa el cajero, yo aporto la parte técnica y también financiera, tengo un par de sitios vistos en la Ramblas y estoy en negociaciones con los propietarios.

Que pueda estar disponible 24 horas y tenga un excelente mantenimiento.

Que tenga comisiones prácticamente 0 o que no tenga a ser posible, las justas para cubrir las comisiones del exchange y así pagar el mínimo de IVA posible.

Tengo pre registrado el dominio BTC.BCN el cual podría ser un buen reclamo para dar a conocer el cajero a turistas que finalmente viajan a Barcelona por otros motivos y pueden comprar aquí sus monedas o traerlas y venderlas para hacer sus compras.

¿Se anima alguien con verdaderas ganas de arriesgar y emprender?

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!