Bitcoin Forum
May 07, 2024, 06:23:32 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: HOSTING MINEROS BUENA COMISION  (Read 5205 times)
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
March 04, 2015, 05:40:52 PM
 #21

Lo que habría que hacer es dejar de upear el hilo, su último mensaje aquí fue hace ya dos meses, si le siguiera interesando habría dicho algo.

El ha ofrecido un servicio, no tiene por qué haberse terminado



A los mensajes me remito:
MP enviado


Hola, le mande un mp, saludos
Buenos dias , tienes un MP.

 Smiley
Buenas @n3rvi0zz0!
Unos días después de los apagones del foro te mandé un mensaje privado para pedirte más información sobre el tema y no he recibido respuesta  Tongue

Espero que te llegue una notificación o algo, a ver si hay suerte y sigues interesado  Wink
Saludos!
Te he enviado un mp
Yo creo que n3rvi0zz0 no sigue interesado, yo en su día le envie un MP también y no recibi respuesta alguna, así como tampoco se pronuncio. Y eso que seguía interesado en su oferta, ya que hace relativamente poco apague todas mis gpus y se acabo mi participación en la cooperativa de minería asic que estaba....
Y me incluyo en los que le han mandado un mensaje, pero vamos... él se sigue conectando, nadie mejor para despejar la duda.

Si lo sé, pero visto así  Grin vamos a perder la esperanza

Era demasiado bueno para ser cierto alguien hosteando mineros
1715106212
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715106212

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715106212
Reply with quote  #2

1715106212
Report to moderator
1715106212
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715106212

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715106212
Reply with quote  #2

1715106212
Report to moderator
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
EdukOBIT4ever
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10


View Profile
March 04, 2015, 06:19:14 PM
 #22


Si lo sé, pero visto así  Grin vamos a perder la esperanza

Era demasiado bueno para ser cierto alguien hosteando mineros

Si, bueno al fin y al cabo el ganaba un 60%, y nosotros pagamos la luz, es como una inversión para nosotros mientras el rentabiliza las maquinas, y tiene quizas algunos beneficios. Pero vamos que creo que el creador del post, ya no sigue interesado. Pero debería pronunciarse y asi quitarnos la esperanza de una vez. Jamas volveré a ser minero xD
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
March 04, 2015, 06:22:56 PM
 #23


Si lo sé, pero visto así  Grin vamos a perder la esperanza

Era demasiado bueno para ser cierto alguien hosteando mineros

Si, bueno al fin y al cabo el ganaba un 60%, y nosotros pagamos la luz, es como una inversión para nosotros mientras el rentabiliza las maquinas, y tiene quizas algunos beneficios. Pero vamos que creo que el creador del post, ya no sigue interesado. Pero debería pronunciarse y asi quitarnos la esperanza de una vez. Jamas volveré a ser minero xD

Pues no la cosa no está como para echar flores en la minería xd

Yo lo vengo sufriendo, pero tengo beneficios cuantiosos de tiempo atrás y voy aguantando
tarrioin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
March 08, 2015, 08:16:04 PM
 #24

Hola companeros yo soy un chico de galicia que vive en londres, hace poco me propuse montar un proyecto que va algo retrasado y me esta costando dinero.


el caso tengo 32 mineros parados me pregunto si alguien tiene espacio y quiere ponerlos a rular alli.

yo pago el envio

sobre los gastos, primero el minero paga la luz, de ahy 60% 40% (sesenta para mi obviamente)


son antminer s4 2000gh cada uno

solo gente con cierta reputacion no regalo mineros


pero es un anuncio serio muchachos, llevan una semana en cajas yo no tengo electricidad mas que para 7.

gracias mas info por mp


edito: Mi proyecto es https://darkhash.co.uk


Genial para el que quiera empezar a minar y no tenga recursos pero si reputacion


Jajajaja.. que curioso yo soy de Ourense y estoy viviendo en Mallorca.
Aquí tengo mucho sitio aunque no se hasta que punto puede serme viable.

Por 1Th sacamos 2,92$ día en Bitcoins a precio actual.
El equipo es de 1400W. En España el KW hora esta en 0,22€

En mi opinión te interesa un socio francés ya que pagan 0,14€ notaras la diferencia.
Islandia sería el optimo es a donde se van ciertas empresas.

Respecto a una instalación con energía renovable.
La mejor dicen que es la Eólica.

La solar lo mire para mi pero hay una fuerte inversión solo para un minero necesitas una instalación de 11'000€ ya que esta produce 2'7KW
Y un minero de 4,2TH consume eso.

Te lo cuento porque justo lo estaba mirando por eso termine aquí.

Lo mejor es vivir en un sitio donde tengas la electricidad gratis Smiley


vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 08, 2015, 08:19:31 PM
 #25

Ourensans polo mundo adiante! Cheesy
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!