Bitcoin Forum
May 03, 2024, 09:26:33 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Si ves una dirección de bitcoin en blockchain.info se registra la dirección IP  (Read 534 times)
iq_armando (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 112


Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite


View Profile
October 04, 2017, 09:35:39 PM
 #1

... de la PC donde la viste?  Huh ...........solo por ver, sin hacer otro movimiento. 


Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714771593
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714771593

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714771593
Reply with quote  #2

1714771593
Report to moderator
1714771593
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714771593

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714771593
Reply with quote  #2

1714771593
Report to moderator
1714771593
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714771593

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714771593
Reply with quote  #2

1714771593
Report to moderator
shazam12
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
October 11, 2017, 10:32:16 AM
 #2

Se registrarán datos como la IP, la URL completa, fecha/hora de acceso, etc... en los logs del servidor web que aloja la página de blockchain.info, igual que se registran esos datos en el servidor web que aloja google.com, en el que aloja dropbox.net, en el , que aloja www.nytimes.com, etc...

Por lo general, estos logs terminan siendo borrados pasado un tiempo, porque si no los servidores no tendrían espacio suficiente para almacenarlos todos estos datos.

Otra cosa es, que una página en concreto  decida guardar en otro sitio todos esos datos de acceso, por el motivo que fuera. Incluso podrían decidir guardarlos para siempre. Eso no lo podemos saber, ya que cada uno hace en su casa con los datos que recolecta lo que le da la gana.

No veo la utilidad de guardarse esos accesos a blockchain.info, así que si yo fuera el responsable de dicha web, no guardaría esos datos para nada. No serían útiles para mi negocio. Otra cosa es que les obligasen, que los guardasen para después vender dichos datos, etc...

No hay manera de saberlo...
SirPol84
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 12


View Profile
October 12, 2017, 11:10:50 AM
 #3

Hola compañeros:

La verdad e sqeu me da un poco igual si se queda registrada mi IP solo por mirar una dirección de BTC. La verdad es qeu a veces por curiosidad, miro algunas direccciones que no son mias solo por ver lo movimientos que ahacen así que igual alguien se piensa que tengo miles de BTC en mis direcciones ... y no es verdad LOLOLOL


Un saludo.
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
October 22, 2017, 10:13:21 AM
 #4

Se registrarán datos como la IP, la URL completa, fecha/hora de acceso, etc... en los logs del servidor web que aloja la página de blockchain.info, igual que se registran esos datos en el servidor web que aloja google.com, en el que aloja dropbox.net, en el , que aloja www.nytimes.com, etc...

Por lo general, estos logs terminan siendo borrados pasado un tiempo, porque si no los servidores no tendrían espacio suficiente para almacenarlos todos estos datos.

Otra cosa es, que una página en concreto  decida guardar en otro sitio todos esos datos de acceso, por el motivo que fuera. Incluso podrían decidir guardarlos para siempre. Eso no lo podemos saber, ya que cada uno hace en su casa con los datos que recolecta lo que le da la gana.

No veo la utilidad de guardarse esos accesos a blockchain.info, así que si yo fuera el responsable de dicha web, no guardaría esos datos para nada. No serían útiles para mi negocio. Otra cosa es que les obligasen, que los guardasen para después vender dichos datos, etc...

No hay manera de saberlo...

Yo tampoco le veo mucho el sentido de guardar la IP de un equipo que esta mirando los movimientos de una cuenta. Con una cuenta en blockchain.info puedes ver los movimientos de miles de cuentas con lo que no le encuentro la finalidad a guardarlas. Probablemente como dice el compa, sean logs temporales como los que se guardan en cualquier dominio.
FrancisDice
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 85
Merit: 0


View Profile
October 22, 2017, 07:07:22 PM
 #5

Blockchain ahora es mas segura porque ahora ya te envie por email , la confirmacion de acceso
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 22, 2017, 09:36:31 PM
 #6

A mi no me preocupa que me registren la IP, es más, cualquier sistema que se precie como seguro, guarda un log de todos los accesos en sus sistemas.
Si te molesta, usa un conexión VPN con salida en otro país. Algunas hasta te dejan elegidos de que país quieres dicha IP.
Yo cuando tengo un rato, me gusta ver transacciones y ver como de mueven los BTC de unas a otras y en ocasiones, llegó a direcciones con miles de BTC que le llegan de muchas direcciones y que no se mueven nunca.


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!