Bitcoin Forum
April 25, 2024, 03:33:55 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: eligebtc.com - eCommerce y las criptomonedas  (Read 2397 times)
yaguito78 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 01, 2015, 09:10:51 PM
 #1

Hola,

Buscando informacion sobre los comercios en España que aceptan bitcoins he descubierto www.eligebtc.com que se dedica esencialmente a dar soporte a las empresas que quieren aceptar el bitcoin como metodo de pago. Son pioneros en España y prometen comisiones de cambio y transferencia muy reducidas.

Lo que más me ha gustado es que ayudan a las empresas a usar el Bitcoin como metodo publicitario.

Un saludo.
1714059235
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714059235

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714059235
Reply with quote  #2

1714059235
Report to moderator
1714059235
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714059235

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714059235
Reply with quote  #2

1714059235
Report to moderator
1714059235
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714059235

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714059235
Reply with quote  #2

1714059235
Report to moderator
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714059235
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714059235

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714059235
Reply with quote  #2

1714059235
Report to moderator
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
March 01, 2015, 09:28:35 PM
 #2

no se si tendras algo que ver con ellos,  lo digo por lo de tener solo 2 mensajes en el foro siendo el segundo posiblemente publicidad encubierta  de una empresa o scam.

en cualquier caso,  esta web no cumple con la lssi al no identificarse el propietario,  ademas la teorica empresa "Technology Advisory Services Group"  no existe en google,  o acabáis de montar el proyecto y estáis muy verdes o canta a estafa.

cuidadin.
yaguito78 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 01, 2015, 09:43:16 PM
 #3

Por tu respuesta me da la sensación de que tienes el miedo metido en el cuerpo. Tan solo por escribir un  mensaje en el foro ya me estás acusando de que si soy el propietario, y también acusas a la web de no se líos.

Supongo que esto es o simplemente por no tener otra cosa que hacer que molestar por exceso de tiempo libre, o porque esto de los bitcoins hacen estar constantemente alerta. ¿Cual es tu caso?

Si es el del miedo, solo espero que por el bien del bitcoin empecemos a ser un poco mas confiados, o al menos no nos despreciemos gratuitamente unos a otros como has hecho.

Como te digo no tengo nada que ver con la web. La he encontrado buscando articulos sobre bitcoin en españa y me ha parecido bien compartirla con el foro para ir impulsando negocios locales y asi ganar todos.

Desde luego con gente como tu esto se irá a pique (Supongo que de ahí el tiempo libre).

Además lo responsable y más lógico es mandarle un mail al webmaster para que incluya todo lo que dices para que no haya dudas (Cosa que he hecho por ti).
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
March 01, 2015, 10:38:11 PM
 #4

Vamos por partes:

Por tu respuesta me da la sensación de que tienes el miedo metido en el cuerpo.

Para nada, solo con mirar mi perfil, habrías verificado que llevo cierto tiempo en este tema y bastantes experiencias encima, incluyendo el cierre de 3 exchanges, varios intentos de estafa, intentos de hackeo de un sitio de comercio electrónico por usar bitcoin como método de pago, etc, etc, no tengo miedo SE DE LO QUE HABLO.

Tan solo por escribir un  mensaje en el foro ya me estás acusando de que si soy el propietario.

Digamo que es bastane probable de que tengas cierta relación. Ojo que no es malo, pero siempre de frente por favor.

y también acusas a la web de no se líos.
si, la LSSI, que toda web española debe cumplir: http://www.lssi.gob.es/LA-LEY/Paginas/ley-34-2002.aspx

Supongo que esto es o simplemente por no tener otra cosa que hacer que molestar por exceso de tiempo libre, o porque esto de los bitcoins hacen estar constantemente alerta. ¿Cual es tu caso?

yo se lo que hago, pero también hay mucho novato en el foro, me limito a informar de los riesgos sin más.

Además, mi poco tiempo libre lo estoy dedicando a responderte educadamente para que entiendas que bitcoin es dinero, anonimo no regulado, la fórmula perfecta para todo tipo de timos.

Si es el del miedo, solo espero que por el bien del bitcoin empecemos a ser un poco mas confiados, o al menos no nos despreciemos gratuitamente unos a otros como has hecho.
¿Despreciar?
donde ves desprecio, me he limitado a informar de un negocio irregular y posiblemente publicidad encubierta, si no es así lo justificas y listo.

Como te digo no tengo nada que ver con la web. La he encontrado buscando articulos sobre bitcoin en españa y me ha parecido bien compartirla con el foro para ir impulsando negocios locales y asi ganar todos.
Perfecto, pero vigila lo que publicitas, puedes ser parte de un timo sin saberlo.

Desde luego con gente como tu esto se irá a pique (Supongo que de ahí el tiempo libre).
veo que eres nuevo, Informate un poquito, solo tienes  que pinchar en mi nick, y veras todo el tiempo libre que he regalado a la comunidad bitcoin.


Además lo responsable y más lógico es mandarle un mail al webmaster para que incluya todo lo que dices para que no haya dudas (Cosa que he hecho por ti).

No, esa web seguramente no la localice nadie:
https://www.google.es/search?q=%22Technology+Advisory+Services+Group%22&num=50&source=lnt&tbs=lr:lang_1es&lr=lang_es

ya que la empresa no existe en las web de habla hispana, pero si me preocupa que se use el foro para publicitar algo que no se si es un proyecto limpio, ojo que no digo que no lo sea, solo que tengo dudas fundadas.
yaguito78 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 01, 2015, 11:40:04 PM
 #5

Te voy a contestar educadamente como pides.

Ya que pides educación lo que tienes que hacer es preguntar por PM antes de cuestionar lo que un usuario pone como noticia, porque al usar tu fuerza consigues despreciar lo que cuestionas.

Supongo que con tu nick habrás conseguido creerte que estas por las alturas. Se nota perfectamente porque a mi ya me has dicho que solo tengo 2 posts (Otro desprecio).

Prefiero no seguir discutiendo de este tema absurdo contigo. Yo solo te recomiendo que por la vida no puedes ir con el dedo acusador por delante. Seguro que sabes mucho, pero te falta aún mucho por aprender. Imagínate cuantas razones puede haber para que no haya puesto la razón social, etc ... aunque sea "ilegal".
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 02, 2015, 06:21:11 PM
 #6

jajaja joder ya hay leyes para hacer webs, vaya infierno man, dentro de poco te multaran si usas mas de dos vueltas de papel para limpiarte el culo.


pero se ioxoi lleva razon estamos hasta la poya de scams, cutre estafas, robos, hackeos y mierda varia.

hay mil motivos por los que mantener tu privacidad, los que ya la perdieron exigen a los demas que la pierdan...

pero segun el marco de la empresa es el marco de los clientes

Bienvenido al foro manz.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 03, 2015, 05:02:55 AM
 #7

Si dicha empresa es una empresa seria, no le importará de que se advierta de los posibles riesgos de estafa a sus potenciales clientes a la hora de utilizar bitcoin, y tampoco en ser lo más transparente posible de cara a ganar clientes. Esto le permitirá labrarse una reputación y evitar en lo posible competencia de empresas fraudulentas que podrían menoscabar su negocio. Y sí, desgraciadamente, bitcoin sigue siendo una cueva de ladrones donde nunca está demás advertir de que la gente se ande con mucho ojo antes de depositar cualquier cantidad relevante de dinero a un tercero, y cualquier empresa que pretenda ser seria, no sólo debe entender esta postura si no que debería apoyarla. Un saludo.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 03, 2015, 11:08:51 AM
Last edit: March 03, 2015, 12:04:10 PM by Anillos2
 #8

Hola,

Buscando informacion sobre los comercios en España que aceptan bitcoins he descubierto www.eligebtc.com que se dedica esencialmente a dar soporte a las empresas que quieren aceptar el bitcoin como metodo de pago. Son pioneros en España y prometen comisiones de cambio y transferencia muy reducidas.

Lo que más me ha gustado es que ayudan a las empresas a usar el Bitcoin como metodo publicitario.

Un saludo.
Bienvenidos al foro.

Si queréis hacer publicidad creo que os conviene hacerla como tal y presentaros ofreciendo vuestros servicios, algo así como:

Hola, soy representante de la empresa www.eligebtc.com y me gustaría poder presentar mis servicios que consisten en...
 -A
 -B
 -C

Y ya está, no hace falta tratar de esconderse ni disimular. Incluso puede que un Admin te lo mueva al hilo de servicios para mejorar su visibilidad. Smiley En cuanto a la LSSI, inténtala cumplirla que en España las multas son estúpidamente gordas.

yaguito78 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 04, 2015, 09:15:53 AM
 #9

Te lo agradezco pero como decía no soy yo el dueño de la web. De todas formas les he mandado un correo a los dueños con vuestras recomendaciones y con el link de este foro para que se presenten como es debido.

Gracias.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 04, 2015, 08:40:25 PM
 #10

De todas formas les he mandado un correo a los dueños con vuestras recomendaciones y con el link de este foro para que se presenten como es debido.

Qué diligencia, ojalá todo el mundo fuera así! /s
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!