Bitcoin Forum
April 25, 2024, 01:43:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ofrezco servicio SEO totalmente (gratis) durante 1 mes  (Read 1342 times)
Danin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
March 05, 2015, 12:16:49 PM
 #1

Hola,
Me ofrezco a trabajar el SEO de tu página web durante 1 mes totalmente gratis sin compromiso, he gestionado proyectos SEO de todo tipo y estoy trabajando actualmente en una agencia de SEO como SEO manager en webs muy conocidas elaborando principalmente tareas de linkbuilding y crecimiento con muy buenos resultados.
La idea es que probéis mi servicio y si estáis conformes con los resultados, contratéis mis servicios que serian los siguientes;


- Estudio keywords, tipología de la web, anchor text (ratio), ect.
- Optimización interna de la web (consultoría), no realizaria yo los cambios directamente, solo los propondría.
- Linkbuilding, pirámides de enlaces, enlaces alta autoridad.
- Reporte con seguimiento resultados (keywords),(enlaces obtenidos con fecha y URL publicación), (MOZ), mediante hoja de excel, se enviara siempre a fin de mes.
- Generación de blogs y cuentas para potenciar el proyecto.

Aceptaría bitcoin como método de pago.
Me reservo el derecho de aceptar el sitio web o finalizar la oferta.
Interesados mandarme un MP y dejar constancia en el hilo.

Un saludo.

BTC / 1GH9vvpcyapSB4HDQbQ3mMQturkqFGdFWi
XRP / r9NCD2fGv5ERSXPbszoiasbhiy6kC3FzGF
DOGE / D5n4SUpeE3V8PkpY42K2BfR4k9ciFSN6xF
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714052630
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714052630

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714052630
Reply with quote  #2

1714052630
Report to moderator
1714052630
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714052630

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714052630
Reply with quote  #2

1714052630
Report to moderator
1714052630
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714052630

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714052630
Reply with quote  #2

1714052630
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 05, 2015, 12:51:11 PM
 #2

Me parece muy bien por tu parte, pero deberías haberlo puesto en el hilo de servicios.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 05, 2015, 04:08:22 PM
 #3

Me parece muy bien por tu parte, pero deberías haberlo puesto en el hilo de servicios.

Allí nos vamos.
Danin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
March 05, 2015, 04:12:23 PM
 #4

Me parece muy bien por tu parte, pero deberías haberlo puesto en el hilo de servicios.

OK, disculpas.

Hace tiempo que no entro por el foro.

BTC / 1GH9vvpcyapSB4HDQbQ3mMQturkqFGdFWi
XRP / r9NCD2fGv5ERSXPbszoiasbhiy6kC3FzGF
DOGE / D5n4SUpeE3V8PkpY42K2BfR4k9ciFSN6xF
carlosbello
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 01, 2022, 04:59:14 AM
 #5

Hola,
Me ofrezco a trabajar el SEO de tu página web durante 1 mes totalmente gratis sin compromiso, he gestionado proyectos SEO de todo tipo y estoy trabajando actualmente en una agencia de SEO como SEO manager en webs muy conocidas elaborando principalmente tareas de linkbuilding y crecimiento con muy buenos resultados.
La idea es que probéis mi servicio y si estáis conformes con los resultados, contratéis mis servicios que serian los siguientes;


- Estudio keywords, tipología de la web, anchor text (ratio), ect.
- Optimización interna de la web (consultoría), no realizaria yo los cambios directamente, solo los propondría.
- Linkbuilding, pirámides de enlaces, enlaces alta autoridad.
- Reporte con seguimiento resultados (keywords),(enlaces obtenidos con fecha y URL publicación), (MOZ), mediante hoja de excel, se enviara siempre a fin de mes.
- Generación de blogs y cuentas para potenciar el proyecto.

Aceptaría bitcoin como método de pago.
Me reservo el derecho de aceptar el sitio web o finalizar la oferta.
Interesados mandarme un MP y dejar constancia en el hilo.

Un saludo.


Hola, creo que es una estupendo proyectos el que llevas a cabo, ya que sé que el seo es muy importante para posicionar. Hace algún tiempo quería posicionar mi web de criptomones, basicamente un blog, y me decidí por comprar enlaces en https://enlazator.com/ y fue una gran decisión, porque comencé a ver resultados positivos en los primeros meses, llegango a estar en el primer lugar de una de mis palabras claves.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!