Bitcoin Forum
May 14, 2024, 04:11:57 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Porque No Tenemos una App de ewallet para Counterparty???  (Read 1465 times)
Bitcoinsuramerica (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile WWW
March 05, 2015, 06:28:57 PM
 #1

Hola compañeros.

He estado buscando y no encuentro una app para ewallet que soporte XCP u otros activos/tokens/monedas generados en la plataforma Counterparty.

No he buscado bien o aún no hay?


Saludos,
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
March 05, 2015, 08:11:11 PM
 #2

Con ewallet y tal no sé si te referirás a lo mismo que pienso yo, pero para los assets/token, XCP, etc. existe Counterwallet.

Es una web-wallet gratuita para bitcoin y counterparty con exchange p2p incluido en ella. Si tenéis cualquier duda o problema sobre su funcionamiento, no dudéis en preguntar… llevo un tiempo con ella y la verdad es que no está nada mal (aunque todo puede mejorar).

Un saludo y espero que te sirva de ayuda!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Bitcoinsuramerica (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile WWW
March 05, 2015, 08:17:05 PM
 #3

Hola franckuestein, gracias por tu respuesta.

Si conozco CounterWallet, incluso en esa plataforma desarrollamos nuestro proyecto http://www.woodshares.co/, mi pregunta es por una App, por ejemplo para Android, donde pueda guardar y los XCP o abrir la CounterWallet directamente.

Saludos,
embicoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 250


View Profile
March 14, 2015, 09:34:20 PM
 #4

La hay pero no está lanzada oficialmente, aunque me consta que si la compilas desde el github funciona perfectamente.
Creo que estaban puliéndola antes de lanzarla de forma oficial.

Está hecha en python y la interfaz en Qt, como puedes ver en la actividad de github están trabajando activamente para tenerla preparada lo antes posible.
https://github.com/CounterpartyXCP/counterparty-gui

Saludos !

If you want to support my contributions to the crypto space with some caffeine or a beer in form of satoshis: BTC 17z1x4gr1GsjM7Tgh5qYamDNrAx3LvrpTa Wink Thank you very much!!!
Bitcoinsuramerica (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile WWW
March 14, 2015, 11:14:59 PM
 #5

Excellente  Don Embicoin, entonces esperar que la terminen pronto.

Muchas Gracias por la información.

Saludos y Bendiciones,
Eason
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
March 23, 2015, 01:43:58 AM
 #6

Espero que pueda ayudarte
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!