Bitcoin Forum
May 05, 2024, 01:52:10 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nuevo en esto  (Read 1909 times)
lsrjs (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
May 11, 2015, 11:10:27 PM
 #1

hola, soy nuevo en esto. siempre me ha interesado mucho esto del BTC, quiero empezar pero solo con minería en la nube ya que en mi pais (Venezuela) los equipos son extremadamente costosos, entonces quería me me ayudaran, aconsejaran como empezar, en que sitios, donde comprar BTC, como funciona, que es mejor en este momento, minar BTC o Scrypt. gracias
The forum was founded in 2009 by Satoshi and Sirius. It replaced a SourceForge forum.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714873930
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714873930

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714873930
Reply with quote  #2

1714873930
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 11, 2015, 11:32:11 PM
 #2

hola, soy nuevo en esto. siempre me ha interesado mucho esto del BTC, quiero empezar pero solo con minería en la nube ya que en mi pais (Venezuela) los equipos son extremadamente costosos, entonces quería me me ayudaran, aconsejaran como empezar, en que sitios, donde comprar BTC, como funciona, que es mejor en este momento, minar BTC o Scrypt. gracias
Mi consejo es que antes de empezar a minar te familiarices con Bitcoin, su funcionamiento y su seguridad.

Scrypt es para Litecoin o Dogecoin, hay gente que mina esas monedas con la idea de cambiarla por Bitcoin.

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
May 12, 2015, 08:24:42 AM
 #3