Bitcoin Forum
April 26, 2024, 02:58:54 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: [1]
1  Local / Español (Spanish) / Usar la blockchain como mecanismo base de videojuegos on: August 22, 2018, 09:02:10 AM
Quería saber vuestra opinión al respecto de Dapps jugables que de alguna forma interactúan con la red de ethereum. Digo Ethereum por qué po el momento es donde se están desarrollando este tipo de app, pero con la llegada de por ejemplo Rootstock seguro que se empezarán a implementar también en Bitcoin.

A finales de año vimos como un simple juego de intercambiar y criar gatitos colapsaba la cadena de bloques de Ethereum ¿Creéis que este tipo de juegos debería promoverse y desarrollarse más o pensáis que es un uso tonto de la cadena de bloques?

He estado leyendo un poco sobre Gods Unchained, otro juego que usa un smart contract para establecer la probabilidad de los sobres, distribuir las cartas e intercambiarlas, es decir el juego en si funciona en servidores centralizados para que vaya rápido pero si usa la Blockchain para unos usos estratégicos.

¿Creéis que empezaremos a ver más juegos de este estilo?
¿Serán las tecnologías que están en desarrollo capaces de escalar lo suficiente si este tipo de juegos ganan popularidad?
2  Local / Español (Spanish) / Guerra por las transacciones instantáneas on: May 01, 2018, 01:52:53 PM
Habréis visto como muchas compañías han dejado de usar bitcoin como método de pago porque era demasiado lento y caro. Ahora con la introducción de la Lightning network parece que BTC va a poder ser usado para pequeñas transsaciones, pero aún asi exisitira el coste de abrir y cerrar canales. Yo creo que Nano puede sustituir a bitcoin en ese aspecto porque sus transacciones son instantáneas y gratuitas. ¿Hay alguien aquí que acepte pagos en Nano en negocio? O alguien que haya comprado algo con Nano? Lo me mola también es que BrainBlocks, el procesador de pagos de Nano tampoco cobra ninguna comisión así que el pago en Nano te sale totalmente gratis.

Si el rival no ed Nano ¿Cuál creéis que va a ser el competidor de Bitcoin? ¿LTC, Stellar, BCH? ¿Por qué?
Pages: [1]
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!