Bitcoin Forum
May 27, 2022, 01:10:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 23.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: [1] 2 »
1  Local / Esercizi commerciali / In vendita una copia del giornale di El Salvador "Bitcoin City". on: January 28, 2022, 02:49:11 PM
In vendita una copia del giornale di El Salvador del 21 novembre con il titolo "Il presidente annuncia Bitcoin City".

Valore dell'articolo: 0,0040 BTC

La spedizione viene effettuata dal Venezuela. Il valore per DHL in qualsiasi parte del pianeta è di $50. Questo costo non è incluso nel prezzo dell'articolo.

collezionabile

2  Local / Mineração em Geral / À venda uma cópia do Jornal de El Salvador "Bitcoin City". on: January 28, 2022, 02:47:55 PM
À venda uma cópia do Jornal de El Salvador "Cidade Bitcoin".


À venda uma cópia do jornal El Salvador de 21 de Novembro com o título "O Presidente Anuncia a Cidade Bitcoin".

Valor do artigo: 0,0040 BTC

A remessa é feita a partir da Venezuela. O valor pela DHL para qualquer parte do planeta é de $50. Esse custo não está incluído no preço do artigo.

colecionável

3  Local / Biete / Zum Verkauf steht ein Exemplar der Zeitung "Bitcoin City" aus El Salvador. on: January 28, 2022, 02:45:52 PM
Zum Verkauf steht ein Exemplar der Zeitung El Salvador vom 21. November mit der Schlagzeile "Präsident kündigt Bitcoin City an".

Wert des Artikels: 0,0040 BTC

Die Lieferung erfolgt aus Venezuela. Der Wert einer DHL-Sendung an einen beliebigen Ort der Welt beträgt 50 $ und ist nicht im Preis der Ware enthalten.


4  Economy / Collectibles / On sale a copy of El Salvador Newspaper "Bitcoin City". on: January 28, 2022, 02:42:24 PM
For sale a copy of El Salvador Newspaper dated November 21 with the headline "President Announces Bitcoin".

Value of the article: 0.0040 BTC

I ship from Venezuela. The cost of DHL to any place in the world is $50. This cost is not included in the price of the item.

5  Economy / Collectibles / (Souvenir) Presidential Invitation on the day of Bitcoin City announcement on: January 05, 2022, 03:03:55 PM
Greetings dear community.


I have for sale 10 sealed invitations issued by the Presidency of El Salvador, where President Bukele announced the BTCitcoin City project.










These tickets were sent to a limited number of people for the private event on November 20, 2021.

The value of each Souvenir is 0.0012 BTC.

The price does not include shipping and any extra expenses you may incur. Shipping is from Venezuela.

The tickets are completely sealed and in perfect condition.

For more information via telegram: @nekludov_btc

I also have 3 copies of the November 21 Journal.


large free




https://bitcointalk.org/index.php?topic=5379859.msg58899898#msg58899898
6  Economy / Collectibles / (Souvenir ) El Salvador Newspaper November 21st on: January 04, 2022, 02:34:58 PM
Greetings community.

I have for sale three copies of the newspaper El Salvador of November 21 where highlights on the front page "President Announces Bitcoin City".

The price of each issue is: 0.0045 BTC. (Shipping and handling not included, shipping from Venezuela).


You can pay with other cryptocurrencies such as Eth, Monero, Litecoin, DAI or USDT.


To view the copies for sale:







For more information via telegram: @nekludov_btc



7  Local / Mercadillo / (Souvenir ) Diario El Salvador 21 de Noviembre on: January 04, 2022, 02:32:17 PM
Saludos comunidad.

Tengo a la venta tres ejemplares del diario El Salvador del día 21 de Noviembre donde destaca en primera plana "Presidente Anuncia Bitcoin City"

El precio de cada ejemplar es de 0.0045 BTC (No incluye precio de Envío)

Para visualizar los ejemplares a la venta:






Para mayor información vía telegram: @nekludov_btc



8  Local / Mercadillo / Invitaciones Selladas del anuncio de Bitcoin City en el Salvador on: January 04, 2022, 02:21:55 PM
Saludos comunidad.

Tengo a la venta algunas entradas selladas de la Presidencia de la Republica de El Salvador del día 20 de Noviembre, día en que el presidente Bukele anunció Bitcoin City.

Dichas entradas fueron entregadas a cierto numero de personas para asistir al Evento Privado del Presidente Bukele donde daría el anuncio de Bitcoin City.

El precio de la invitación es de 0,003 BTC. No incluye Gastos de envío

Para visualizar las invitaciones:

https://ibb.co/3WmVgbX

https://ibb.co/5528kBt

Hago envíos internacionales.

Para mayor información escríbeme vía Telegram: @nekludov_btc
9  Local / Esquina Libre / Como ser un desarrollador blockchain con Mesi Rendon on: April 27, 2021, 07:53:29 PM
Un cordial saludo a la comunidad.

Desde hace tiempo que me inicie en las criptomonedas encontré en los podcast una forma de ser un nodo que permita conectar a más personas con Bitcoin y todo lo que tiene para ofrecer. En esta travesía he creado el podcast al que sin mucha Creatividad denominé EL CRITO PODCAST para un sitio web que cree.

acá les comparto un tema que a mi llama poderosamente la atención y es "Como ser un desarrollador blockchain" con Mesi Rendón un desarrollador colombiano que ha estado en diversos proyectos muy interesantes por demás.

Si les interesa el desarrollo y les llama la atención el tema de desarrollar en blockchain les recomiendo que lo escuchen, seguramente encontrarán cosas interesastes que les aportará en ese objetivo.

https://anchor.fm/criptotendencias/episodes/43--Como-ser-un-desarrollador-blockchain-con-Mesi-Rendon-mesirendon-ev6bu9
10  Local / Esquina Libre / Punto de Venta para comprar criptomonedas on: October 27, 2018, 04:17:39 PM
Les comparto un articulo que escribí sobre el punto de venta creado por Panda Exchange el cua tuve la oportunidad de probar y que me parecio genial.

https://www.criptotendencias.com/actualidad/xeler-un-atm-y-punto-de-venta-portatil-para-comprar-y-vender-con-criptomonedas-desarrollado-por-venezolanos/

Les dejo también el enlace de youtube donde pueden ver como funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=wOIXvLCGfxY
11  Local / Primeros pasos y ayuda / El tema de los meritos on: August 29, 2018, 04:23:25 PM
Saludos a la comunidad del foro...

Quiere comentarles mi experiencia con los meritos en caso de que alguién mas le haya pasado como a mi.

Tengo ya varios meses en el foro tratando de aprender y aportar de lo poco que hasta el momento aprendí del ecosistema de los criptoactivos, la verdad no le había prestado mucha atención al tema de los meritos, ni en los que recibía ni en los que daba.  Particularmente no habia prestado atención a los meritos que yo como usuario tenía para dar a los demás participantes, así que leyendo y mirando como podía dar ese aporte a los suuarios que aportan valor para mi en el faro fue que lo tomé más en serio.


La reflexión para todos los que tienen meritos es que realmente no se queden con ellos, sino que los den a esas publicaciones que han hecho un CLIC en ustedes, que les aportó o generó valor la información compartida por otro usuario, no pensemos en los meritos nada más para recibirlos sino también en darlo a quienes a nuestro juicio de los merecen.

Saludos a toda la comunidad.
12  Local / Español (Spanish) / Abren un nuevo exchange en Venezuela on: August 26, 2018, 07:20:23 PM
La casa de intercambio de criptoactivos Menex iniciará operaciones este 27 de agosto con el lanzamiento de su plataforma en versión beta.

Actualmente ya se encuentra activo el registro para los usuarios que deseen iniciar operaciones dentro de la plataforma la cual cuenta con licencia de funcionamiento otorgada por la Superintendencia de los Criptoactivos en Venezuela.


Espero que este exchange corra con mejor suerte que los predecesores como colibit y otros que han tenido que cerrar sus puertas por baneo de sus sitio web por parte del regimen venezolano.

https://www.criptotendencias.com/actualidad/exchange-venezolano-menex-lanza-su-plataforma-en-version-beta-este-27-de-agosto/
13  Local / Español (Spanish) / Kenia planea utilizar tecnología blockchain para procesos electorales on: August 24, 2018, 02:45:00 PM
Recientemente en Ucrania realizaron una prueba para el conteo de votos usando la blockchain de NEM, y ahora en Kenia planean usar la tecnología blockchain para procesos electorales, no se que opinan ustedes pero creo que la masificación del uso de la tecnología podría crear tal vez en un futuro no muy lejano la realización de elecciones donde el ciudadano sea el protagonista por medio de su voto al tenerlo como cierto dentro de un resultado y no ser más victimas de sistemas manipulables como suele ocurrir en elecciones en casi todos los paises del mundo.

No se ustedes pero ver que noticias así salgan me da una cierta esperanza sobre el empoderamiento que pueden tener los individuos en una sociedad que busca mejorar.

Si saben de otros casos o propuestas de sistemas electorales basados en blockchain pueden dejarlas en sus comentarios, me sería de mucha utilidad.

Saludos.


https://www.criptotendencias.com/blockchain/kenia-planea-utilizar-tecnologia-blockchain-para-procesos-electorales/
14  Local / Español (Spanish) / Buda se certifica para la prevención de lavados de activos on: August 16, 2018, 09:07:37 PM
Les comparto una nota que creo es interesante, ya que en la región se esta tomando cada vez más conciencia y se torna mas maduro la conciencia en el uso de la tecnología y su convivencia con el marco legal.

Las empresas del mundo financiero tradicional, como bancos, corredoras de bolsa y administradoras generales de fondos, pasan por este proceso de certificación obligatoriamente. En el caso de Buda.com, es una decisión voluntaria, siendo una señal de responsabilidad como actores de la industria, que les permite seguir mejorando sus sistemas internos de Compliance.

Aquí la noticia completa:

https://www.criptotendencias.com/actualidad/buda-com-se-certifica-para-prevenir-lavado-de-activos-y-financiamiento-del-terrorismo/
15  Local / Esquina Libre / Podcast para difundir el tema de las criptomonedas on: August 13, 2018, 08:08:49 PM
Saludos comunidad...

Les comparto un podcast que estamos creando para dar a conocer el tema de las criptomonedas: https://www.criptotendencias.com/podcast/

También lo pueden escuhcar en Ivoox https://mx.ivoox.com/es/podcast-criptotendencias_sq_f1586487_1.html

y en iTunes https://itunes.apple.com/ve/podcast/episodio-2-entrevista-con-lcdo-marcos-rosales-y-tema/id1412170680?i=1000417277933&l=en&mt=2


Pueden dejar en sus comentario temas que podemos tratar en el podcast para los episodios siguientes...
16  Local / Trading y especulación / ¿De que forma han aprendido a realizar Trading? on: August 07, 2018, 01:23:39 PM
Un cordial saludo para toda la comunidad del foro....

Para conocer más a la comunidad del foro me gustaría preguntarles ¿De que forma han aprendido a realizar Trading?

a) Con videos de Youtube
b) Con amigos
c) Con cursos presenciales
d) Cursos online
e) ensayo y error
f) otros
17  Local / Mercado y Economía / Hiperinflación y adopción de criptomonedas en Venezuela on: July 13, 2018, 07:23:10 PM
Les comparto un articulo de opinión del economista venezolano Aarón Olmos quien es una persona muy activa dentro de la difusión de las criptomonedas desde el área educativa en Venezuela.

A continuación el artículo.

En la Economía Digital una de las principales barreras a superar respecto al uso de las criptomonedas, es la adopción. Y entendemos como adopción al proceso de información, comprensión, uso y registro de operaciones de intercambio de bienes y servicios en los mercados con criptomonedas. Este proceso supone la instrucción, conocimiento y desarrollo de competencias vinculadas al manejo de las criptomonedas como medios de pago, y vehículos de transferencia de valor desmaterializado por parte de los involucrados en las operaciones de intercambio. Esto quiere decir, que oferentes, demandantes, mayoristas, minoristas, operadores y reguladores de los mercados de bienes y servicios, deben adiestrarse en la comprensión, uso y registro de esta nueva forma de dinero.

Y es que la Blockchain, el Bitcoin y las criptomonedas están dejando de ser una curiosidad para la población a nivel mundial, y especialmente en países como Venezuela, donde cada vez más se están convirtiendo en una “necesidad”, ante la pérdida de valor del Bolívar, los bajos salarios reales, y los exiguos niveles de ahorro e inversión, amén de las distorsiones ocasionadas por los controles de cambio y precio que tanto han afectado al aparato productivo nacional. Esto es así, porque cuando los precios aumentan sin control, el dinero vale menos todos los días, y el valor del trabajo también decrece constantemente, es aquí donde se espera que los encargados de la política económica accionen medidas que reviertan esta tendencia, y orienten al país nuevamente a la senda del crecimiento y desarrollo con base en el trabajo reproductivo, la inversión, el ahorro y la apertura a nuevos mercados.

Pero cuando eso no pasa, y más bien toda medida aplicada en materia económica agudiza la situación política y social, la sociedad comienza a buscar sus propias soluciones, estableciendo por consenso mecanismos que le sirvan como salidas temporales a los bajos salarios reales y la pérdida de valor del trabajo y del dinero. De esta manera una comunidad puede desarrollar su propio sistema de intercambio de valor, usando bienes y servicios, o instrumentos que los representen, siempre y cuando exista un acuerdo generalizado entre ellos, y se establezcan normas para su funcionamiento. En este sentido, cuando las normas conocidas socialmente para los intercambios de bienes y servicios en dinero en los mercados, son destruidas por la propia política económica, se abre todo un espectro de posibilidades de “adopción” de medios de pago alternativos que fundados en la “necesidad” de cubrir carencias y resguardar el valor del trabajo de las personas, aceleran el deseo de información, comprensión, uso y registro de estos nuevos medios de pago en los mercados.

Esta situación explica porque desde septiembre de 2017 están creciendo en Venezuela, comunidades o grupos de información, implementación y uso de múltiples criptomonedas nacionales y extranjeras. Cada vez más personas ven como una opción válida “adoptar” un medio de pago desmaterializado, que es tecnología y no necesariamente dinero fiduciario, y que además tiene un valor en moneda extranjera que fluctúa en los mercados internacionales. Es así que tenemos en Venezuela más de 20 comunidades de Dash (Dinero Digital), con ya 9 conferencias informativas, y contando, colmenas de SmartCash en pleno crecimiento en Caracas y Guayana, embajadores de Bitcoin Cash haciendo labores sociales y fomentado su uso, embajadores NEM conectando con las universidades y demostrando sus ventajas, desarrolladores y voceros de BolivarCoin en eventos universitarios, desarrolladores y voceros de ArepaCoin haciendo meetups informativos, creadores y voceros de OnixCoin explicando su propuesta en eventos gubernamentales, los jóvenes talentosos de RilCoin explicando su proyecto conectado con el turismo en escuelas de negocio, así como “gamers” usando LKRCoin como recompensa de juego.

Todas estas criptomonedas se encuentran creando su propio espacio, haciendo comunidad, en una Venezuela que pasa por una de las crisis económica, política y social más compleja de su historia, convirtiéndose para muchos en una vía de resguardo y cobertura de su trabajo, que por consenso son cada vez más de aceptación general, reserva de valor e intercambiables tanto en el mercado interno y externo, con una capitalización de mercado que crece a la sazón de su “usabilidad”, aumentando su “adopción” por ser instrumentos de resolución de problemas reales, para personas reales en una economía distópica, donde la política económica tradicional está lejos de corregir los desequilibrios, siendo la hiperinflación el reflejo de un mal mayor de índole estructural que solo se puede corregir con la reactivación del aparato productivo y coordinación macroeconómica de verdad, sin solapamientos.

Econ. Aarón I. Olmos R. Esp. MSc.

Director del Centro de Cultura Digital

Investigador CIC-UCAB

Profesor invitado IESA

Fuente del artículo de opinión: https://criptotendencias.com/opinion/hiperinflacion-y-adopcion-de-criptomonedas-en-venezuela/
18  Local / Mercado y Economía / solarisBank dará cuentas bancarias corporativas a proyectos blockchain en UE on: July 09, 2018, 03:49:56 AM
Amigos del foro les dejo una noticia que me llamo la atención de un proyecto que se está dando en alemania, donde solarisBank tiene un servicio que a mi parecer es novedoso porque viene a solventar muchos de los problemas que se están presentando en latinoamericana con respecto a los exchange y proyectos del ecosistema blockchain al tener inconvenientenes con sus cuentas bancarias, casos como los que han pasado en Chile y Colombia.

A continuación la noticia.


Por mucho tiempo las empresas vinculadas a las criptomonedas han enfrentado el rechazo de las instituciones financiera tradicionales de la Unión Europea, sin embargo esto está cambiando.
Recientemente solarisBank se ha convertido en la primera plataforma bancaria con una licencia bancaria completa, dicha noticia fue conocida en el marco del lanzamiento de “solarisBank Blockchain Factory” cuyo objetivo es proporcionar un puente regulador y tecnológico entre el sector de la tecnología blockchain y la banca.

SolarisBank es una compañía de tecnología con una licencia bancaria alemana. Permite que otras empresas ofrezcan servicios financieros completamente digitales y totalmente compatibles a sus clientes finales. Combinan una plataforma diseñada como una startup con la experiencia reguladora de un banco con licencia completa, para que sus clientes (compañías de blockchain) puedan realmente enfocarse en su negocio principal.

En publicación de la sala de redacción de solarisBank el CEO de la empresa  Roland Folz afirma que “existe una gran demanda del mundo blockchain por un socio con licencia que forme el puente tecnológico y normativo con la banca tradicional: como compañía de tecnología con licencia bancaria, somos el socio natural”.

Blockchain Factory será empleado por la empresa para ofrecer servicios bancarios a empresas que están directa o indirectamente ligadas a las criptomonedas y la tecnología blockchain, un ejemplo de estos servicios es la “Cuenta de compañía blockchain” dedicada a las empresas del sector.

También se ha introducido otro producto en solarisBank conocido como ‘Automated Trust Account’ o cuenta de fideicomiso automatizado, que es básicamente una cuenta en depósito de criptomoneda automatizada. La cuenta comercial facilitará la compra y venta de monedas fiduciarias en mercados o bolsas de criptomonedas globales.

En dicho sentido ya existe una cooperación entre vPE Bank y solarisBank para permitir el comercio institucional de criptomonedas, proyectandose además ofrecer banca digital y tarjetas de débito a las empresas de blockchain.

En palabras de Peter Grosskopf CTO de solarisBank El mundo del dinero fiat no está por disolverse, afirma que “Nos estamos moviendo hacia un futuro híbrido, en el que el mundo blockchain todavía tiene que demostrar su valía. Sin embargo, vemos el poder disruptivo de estos modelos comerciales y queremos ayudar a moldear el futuro de este industria”.

Entre los servicios que ofrece Blockchain factory se encuentran una Plataforma empresarial Blockchain, cuentas bancarias integradas de criptomonedas, una plataforma regulatoria y legal, además de servicios de banca descentralizada.

Fuente: https://www.criptotendencias.com/actualidad/solarisbank-ofrece-cuentas-bancarias-corporativas-para-empresas-criptograficas-de-la-union-europea/
19  Local / Servicios / ¿Alguien podría explicarme exactamente que son los Airdrop y como funcionan? on: July 03, 2018, 03:02:43 PM
Buen día a la comunidad del foro.

Me gustaría saber si alguien podría explicarme que son los airdrop y como funcionan, ya que veo mucho este termino en todas parte del ambito de las cripto.

Gracias de antemano.
20  Local / Mercado y Economía / CEO de Coinbase lanza la plataforma de caridad GiveCrypto on: June 28, 2018, 03:37:00 AM
GiveCrypto es la materialización del pensamiento de Brian Armstrong quien es el CEO de Coinbase.

GiveCrypto es una plataforma de caridad que distribuirá bitcoin y otras criptomonedas a personas de escasos recursos, tal fue el anuncio de Amstrong a través de su cuenta en Medium.

El fin de esta idea es empoderar a las personas que viven en países con mercados emergentes por medio de las donaciones en criptomonedas, para ello planean recaudar fondos en criptomonedas para luego distribuirlas en pequeños pagos. Para este proyecto Amstrong está realizando un aporte de un millón de dólares y está alentando a todos aquellos que hayan acumulado riquezas con los criptoactivos para que se sumen a la iniciativa.

El Objetivo inicial es de GiveCrypto es recaudar un fondo de $10 millones, del cual hasta el momento han logrado ya recaudar $3.5 millones incluido el millón que aportó su fundador.

Los principales objetivos de GiveCripto son:

Ayudar a personas necesitadas con ayuda directa de dinero
Uso en la cotidianidad de las criptomonedas
Proporcionar acceso universal a un sistema financiero abierto
La idea fundamental es sencilla; capacitar financieramente a las personas mediante la distribución de criptomonedas a nivel mundial, el reto es llevar a esa población no bancarizada a un sistema financiero que les permita acceder a instrumentos financieros libres.

Los destinatarios de las donaciones podrán hacer uso libre de las criptomonedas, tales usos pueden ser retirar en efectivo el dinero de las criptomonedas, comprar bienes o servicios necesarios o mantenerlas a largo plazo como un instrumento de ahorro.

“Dada la enorme creación de riqueza a partir de la criptomoneda, y el potencial futuro, creo que hay una oportunidad única de crear un gran fondo sin fines de lucro”.
Brian Armstrong, fundador

Uno de las preguntas más difíciles de responder será cómo elegir el destinatario de la donación, ya que existen millones de personas en todo el planeta en situaciones de pobreza extrema, además GiveCrypto tendrá que asegurarse que sus donaciones no caigan en las manos de personas equivocadas o gobiernos corruptos, situaciones que se han presentado por mucho tiempo a las organizaciones benéficas tradicionales. Amstrong reconoce que “la distribución será la parte más difícil”; sin embargo su experiencia en Coinbase lo ayuda a estar familiarizado con el fraude.

Para la distribución la plataforma de donaciones en criptomonedas ha iniciado viajes por diferentes regiones, así como también conversaciones con organizaciones sin fines de lucro que podrían actuar como socios en la distribución, además de que podrían construir aplicaciones descentralizadas para crear una red de confianza para realizar la repartición de las criptomonedas.

Inicialmente GiveCrypto aceptará donaciones en BTC, BCH, ETH, LTC, XPR y ZEC.

Fuente de información: https://www.criptotendencias.com/actualidad/ceo-de-coinbase-lanza-la-plataforma-de-caridad-givecrypto/
Pages: [1] 2 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!