Bitcoin Forum
April 28, 2024, 07:36:52 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
1  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero 0.8.8 [ACTUALIZACION OBLIGATORIA] on: February 20, 2015, 03:40:36 PM
Quote
Sinceramente no comprendo tus comentarios y ni mucho menos las mayúsculas aka gritos.  Cheesy
Habrá mucha gente que no hizo reserva, pero si por ejemplo yo quiero recibir noticias de lo que sucede con un producto de Dell, tengo que pagar a alguien para recibirlas? No. Simplemente me suscribo a su newsletter y listo!
No son gritos, solo queria remarcar la frase, y veo que ha servido para que la leas. Pidele a Dell que te de informacion interna de la empresa por algun producto anunciado y que no haya salido. Seguro que lo publican en los newsletter.

Quote
A este tipo de "declaraciones" me refería con mi primer párrafo de este comentario. Estos comentarios restando credibilidad al trabajo que otros hayan podido hacer sobre la PTC (que no es poco), son bastante pésimos. Básicamente porque entre otras cosas: las páginas web, blogs, web con nodos, blockexplorer, etc. los ha hecho alguien… tus proyectos privados (como bien recalcáis) simplemente son una pieza más del puzzle y no la pieza que lo sustenta todo, aunque evidentemente la comunidad estaba al tanto de ello y en mi humilde opinión merecían recibir novedades.
Bueno Fran, no me esperaba menos de ti.. no he puesto nunca en duda ese trabajo, es mas, los que hacen este trabajo les felicito cuanto puedo, en especial a danidani, yoko, robao, etc. No intentes marear el tema, que bastante liaste hace meses despreciando el proyecto de ptc en favor de cataloniacoin. Ahora que el proyecto no va, te subes otra vez. No me importa lo que digas tu particularmente la verdad. Solo hay que leer tus continuos comentarios en bitcointalk atacando sin piedad el proyecto y ahora vienes como el angel de la salvaguardia. Es interesante ese aspecto bipolar que muestras (sin acritud)

Los hypes, de la pasarela de pago y demas proyectos se hacian conforme avanzaban dichos proyectos. Nadie se ha inventado ningun proyecto, y cuando tengan que salir saldran. Si sigue la ptc y no la habeis hundido como la cataloniacoin, lo mismo, hasta podran ser usadas en dichos proyectos, al igual que serviran para bitcoin.

biteye. Todos tenemos trabajos, obligaciones y familia. Precisamente tu, que tienes mi movil, correo, telegram.. ya te avise, el mismo dia 16 que habiamos tenido un problema y teniamos que arreglarlo. ¿Alguna cuestion mas sobre el tema desde el dia 16? No.
En cuanto al certificado SSL, el proveedor inicial que nos lo iba a dar (ni gratis ni barato) tuvo un problema y no pudieron solucionarlo (redcoruna) asi que tuvimos que solicitar otro nuevo a otro proveedor.
El certificado SSL esta activo desde principios de enero.

Aqui nadie vende humo ni intenta aprovecharse de la situacion, una acusacion, que viniendo de ti, me ha pillado de sorpresa. El problema veo yo, que nosotros nos hemos involucrado demasiado, como empresa, tanto con la ptc y la asociacion, y algunos de vosotros no habeis visto la linea que separa una cosa de otra y os habeis creido accionistas o dueños de los proyectos que estabamos realizando.

Ahora, quereis romper la baraja aprovechando un bajon de animos, y una vez que la moneda y su red vuelve a estar estable. Si tanto quereis hacer monedas POS, ¿porque no haceis una nueva y asi no teneis que soportar la mala fama que segun decir, atraviesa la ptc, que tan mal esta?
Digo yo, que tan mal no estará, cuando seguis aqui, dando opiniones e intentado tomar el control de su desarrollo. Si estuviera tan "tocada" ¿porque perdeis el tiempo en un proyecto que segun vosotros no tiene interes porque no se pueda comparar a btc, ltc o drk?
Las manipulaciones de datos dejalas a los politicos. Poner datos de reddit, cuando casi nadie de la ptc entra es ridiculo. Por que no pones el dato de que el hilo de la pesetacoin es con diferencia abismal, el mas usado:

   1º [PesetaCoin][PTC]           248 pag   4971 respuestas   173099  visionados
   2º [ANN][CCC] CHOCOCOIN   29 pag     560   respuestas 33021 visionados
        3º Nxt                                42 pag     833   respuestas 31172 visionados

El resto de monedas... no merece la pena ponerlas.
2  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero 0.8.8 [ACTUALIZACION OBLIGATORIA] on: February 20, 2015, 11:18:03 AM
Hablando con educacion, se responde con educacion.
Yo no estoy 100% en contra del POS. Pero hace falta mas informacion, que simplemente decir que es lo mejor para la PTC.
Habria que evaluar que problemas futuros podria tener, una vez que la red de la ptc ahora mismo, con los nuevos cambios funciona perfectamente.
Si se decide cambiar a POS, a POS+POW o lo que sea, lo decidira la comunidad y estare de acuerdo en la decision que se tome. Pero creo que no debe ser una decision tomada a la ligera y deberian de evaluarse todas las posibilidades y consecuencias.
3  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero 0.8.8 [ACTUALIZACION OBLIGATORIA] on: February 20, 2015, 11:01:47 AM


En cuanto a buy & pay, la imagen de ptc yo si considero que ha quedado algo tocada, puesto que la asociacion ha sido la principal promovedora del asunto, asi como sus miembros a titulo personal.
Y si las cosas se tuercen o no van como era esperado, comentarlo a la gente que en parte se ha encargado de expandir la palabra lo veo un detallle minimo.
Se que no tienes nada que ver  con esas empresas privadas, pero esas empresas privadas han "jugado" por asi decirlo con el dinero de la gente.
Ojo, no culpo solo a las empresas, puesto que toda persona que frecuenta el mundo de las cryptos conoce sus riesgos. Lo que si considero es que se deberia de haber dado una explicacion.
Este hilo tiene que seguir en activo, la idea del foro desde la asociacion se transmitio como un foro donde tener todo organizado, ya que aqui se pierden los comentarios con el tiempo.


¿En serio? ¿Que la imagen de la ptc ha quedado tocada por la b&p? Perdona, pero me tengo que descojonar.
Entiendo que ahora, que quieres hacer el cambio al POS, intentes atacar a uno de los que no estuvieron en su dia de acuerdo en ese cambio. Pero decir semejante estupidez, ralla la tonteria.
Lo que dices es al reves, gracias a la b&p se ha promovido a la Asociacion, haciendola participe en las presentaciones y en los medios de comunicacion. ¿pero tu tienes alguna idea de lo que se hizo o dejo de hacer? ¿Has hecho algo realmente por la ptc?.

Nosotros no hemos jugado con el dinero de nadie. En todo caso, eres tu el que quiere jugar con el dinero de todos los que han invertido en la ptc desde el principio. ¿Otro cambio? ¿Otro fork? ¿Eso no deja tocada la moneda? ¿Y todo porque quieres minar muchas ptc con tu rapsberry pi y tu monedero? lo que hay que leer...

Yo por supuesto, estoy abierto a hacer el cambio a POS si lo decide la mayoria, pero antes de hacer nada, habria que detallar muy claramente, las condiciones de ese cambio, en que afectaria a la gente, a sus monederos y a sus inversiones pasadas y futuras. A lo mejor hablo desde el desconocimiento, pero cuantas monedas POS funcionan realmente? Las mas conocidas, BTC, LTc, DRK, DOGE, etc... no son POS.

Y querer hacer de la ptc una moneda que tenga uso, haciendo que la gente no la use, para hacer hold en su monedero, me parece una incongruencia tremenda.
4  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero 0.8.8 [ACTUALIZACION OBLIGATORIA] on: February 20, 2015, 10:51:05 AM
Saludos

En referencia a Bitto y la pasarela de pago b&p.

1º. El lanzamiento de bitto tuvo que ser abortado inicialmente por un problema de caracter legal entre el socio OMV y otra empresa, Totalmente ajena a bitto y al proyecto en si. Debido a esto, ademas, no se pudieron dar explicaciones ni se van a dar, sobre ese tema en cuestion. Se ha retrasado su lanzamiento.

2º. Todas las personas que hicieron reserva de tarjetas SIM fueron debidamente informadas, personalmente, de este hecho. LOS QUE NO HICISTEIS RESERVA, evidentemente, no habeis recibido ninguna informacion ni aclaracion, PORQUE NO OS CONCIERNE nada de lo que resulte del funcionamiento interno de una empresa privada.

3º. La pasarela buynpay esta activa desde enero, a traves del modulo prestashop y variantes para su uso en paginas web como tiendas online. Hay varias tiendas funcionando desde Navidad. De nuevo, LOS QUE NO USAIS LA PASARELA os quejais... ¿Porque? SI NO LA USAIS.

4º. La opcion de uso de la pasarela en el comercio minoritario se esta complementando con futuros cursos de formacion hacia las empresas, previo al uso general. Hemos preferido enseñar primero a los comerciantes, a usar la pasarela, tanto con ptc como btc, antes de que llegue algun cliente y el vendedor no tenga claro como usar la pasarela. Es facil de entender.

Me resulta gracioso, que los que menos colaboran o ayudan en estos proyectos, sean los que mas los critican si no se hacen como ellos quieren y cuando ellos quieren, eso si, sin ser parte de los proyectos y sin haber invertido nada directamente, porque si alguien invierte en bolsa pensando en ganar dinero cuando estos proyectos salgan a la luz, no es justo hacernos responsables de que no puedan comprarse su yate si no terminan de subir el valor lo que ellos esperaban.

5ª De nuevo, me hace gracia, que gente, desde el anonimato de internet, de los foros, con un nick, quiera explicaciones de una empresa, cuyos desarrolladores han dado la cara constantemente, ante los medios de comunicaciones, con sus nombres y apellidos, que hicieron una presentacion publica en Motril, ante empresarios y politicos de la localidad, con demostracion en vivo, de que funciona perfectamente, y solo alguien que no se ha molestado ni siquiera en registrarse o pedir informacion de como funciona, diga que no funciona. Triste.

En fin, despues de lo ocurrido a principios de Enero, decidimos controlar nosotros los tiempos, lanzar nuestros proyectos cuando creamos conveniente, y no dar publicidad de ninguno de los proyectos hasta que estos sean lanzados.

Ademas, todos los asociados que han querido explicaciones, me han preguntado DIRECTAMENTE, y han recibido la explicacion que se le ha podido dar, caso de Robao, Zerobyte o danidani. Es muy facil abrir el ventilador y soltar basura, teniendo las respuesta a un simple click en telegram. Lo dicho, los que mas se quejan, los que menos hacen.
5  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: January 02, 2015, 06:33:53 PM
Feliz Año !!!
Cierto robao...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
6  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: December 27, 2014, 12:35:17 PM
https://bitcointalk.org/index.php?topic=906175.0

He anunciado el lanzamiento de Bitto Mobile
7  Local / Servicios / BITTO MOBILE. Primer operador movil que acepta Bitcoin y Pesetacoin on: December 27, 2014, 12:34:15 PM
Saludos.

Quiero informar del proximo lanzamiento del primer operador de telefonia movil que acepta desde el inicio, BITCOIN y PESETACOIN.

La red movil que se va a usar es la cedida por ORANGE, con cobertura casi en el 100% del territorio Español.

Mas informacion:

www.bitto.es
twitter: @bittomobile

8  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: December 12, 2014, 05:22:25 PM
El final de año va a ser espectacular si se siguen cumpliendo los plazos de los futuros lanzamientos de servicios...

Entre ellos Bitto Mobile con pago en pesetacoin...
9  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: December 11, 2014, 04:49:47 PM
Última noticia de la Pesetacoin

CorelDRAW Community en su web ha puesto lo siguiente:
 

"PesetaCoin, the rival of BitCoin, was designed with CorelDRAW by the spanish artist Miguel Angel de Santiago (aka "Pince").

"Peseta" was the name of the old spanish currency, and the new online coin had the image of new King of Spain, Felipe VI"




Que cada cual saque la conclusión que quiera os dejo el enlace abajo  Shocked Roll Eyes

https://community.coreldraw.com/talk/coreldraw_graphics_suite_x7/f/810/t/47981

Dios! the rival of Bitcoin Shocked jajaja
Palabras fuertes eh xDD
Y eso no lo ha dicho nadie de la asociacion ni relacionado con la pesetacoin... que es mas fuerte todavia :-)
10  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: November 22, 2014, 09:34:38 AM
No ha sido "el Chino".
Al menos, hoy, no.
Ayer si, pero hoy no, ha sido alguien que ha querido dumpear la moneda. No le ha servido de nada, excepto que ha repartido medio millon a muy bajo precio.

La gente de F2pool ya sabe que la pesetacoin es una moneda de futuro y de largo recorrido, que tiene una comunidad cada vez fuerte y se van uniendo empresas cada vez mas interesantes.

Los servicios que va a ofrecer la pesetacoin en las proximas semanas, van a llamar muchisimo la atencion, porque van a demostrar que con poco, se puede llegar a miles de tiendas y muchas mas miles de personas.

El proximo jueves, coomercia.com presenta la pasarela de pago a traves del movil y liberara gratuitamente el modulo de prestashop para que cualquier tienda online pueda aceptar los pagos con pesetacoin.

Es solo un pequeño paso, pero luego llegaran otros pequeños pasos que estamos cerrando, como la Operadora Movil, que se firma el viernes que viene, y esperamos lanzar para el puente de la Constitucion (o antes de Navidad, dependiendo de los tiempos que marque la division de marketin), con descuentos especificos a los usuarios que se den de alta, pagando con pesetacoin (aparte de tener precios competivos en euros).

Antes de Navidad, tendremos lista la Megatravel, asociada a www.lamegashop.es y www.coomercia.com, a traves del mayorista de viajes independiente mas importante de España, igualmente, con ofertas especiales a las compras efectuadas en pesetacoin.

Si, sabemos que con Bitcoin se puede hacer todo esto, pero es bueno tener alternativas, y mas aun, teniendo en cuenta la velocidad en las transacciones con pesetacoin. No queremos eliminar a Bitcoin de la ecuacion, lo necesitamos, igual que necesitamos el Euro, nosotros creemos que la pesetacoin debe estar en medio de Bitcoin y las monedas Fiat.. y hacia ese camino nos dirigimos.

El mundo hispano se mueve, no todo tiene porque ser bitcoin, bitcoin, bitcoin y ver a las empresas USA como unicos modelo de desarrollo de las cryptos.

11  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: November 18, 2014, 09:33:17 AM
Hola, no creo que pase eso...
Antes, regularizarian el bitcoin, y como alemania e inglaterra van de permisivos, aqui no irian en contra por ahora de esa corriente.

Lo de la imagen del Rey, ya lo explique, no es nada politico, ni monarquico. Es el jefe del Estado, le pese a quien le pese, y es la figura mas representativa que podiamos poner. Simplemente, denota seriedad en el proyecto que aparezca su imagen. No hay que buscar mas cosas. No se debe asociar con nada de politica la pesetacoin, estamos en contra de politizar estos temas, para eso ya hay demasiada gente en otros proyectos, nosotros pensamos en la liberacion de los mercados, y que Papá Estado no sea omnipresente en todo lo que hacemos ni tener que depender del Estado para trabajar o hacer negocios. Es un pensamiento simple.

No creo que podemos si llegara al poder, prohibiera la pesetacoin, mas aun, cuando ellos estan en contra del sistema bancario actual y de los bancos en particular.. pero prefiero ser aceptico en politica y no comentar nada, porque cada uno es de su padre y de su madre, y para polemizar en politica hay otros foros mas adecuados. Aqui, mejor hablar de pesetacoin y de su desarrollo.

Mañana hay entrevista en Onda Cero, a nuestro Director de Imagen y diseño, creador del diseño del billete pesetacoin precisamente

Si eso es una buean perpectiva, Si tienes razon es el jefe del estado, eso quiere decir que si sale la republica cambiaries la imagen por la del president de la republica?  No, lo que dije que PODEMOS Prohibira la peseta solo por tener la imagen del Rey no por otra cosa, por eso digo que si cambiarias la imagen por el Presidente de la republica

Por fav manana estare trabajando podeis grabar el conversacion en onda cero en Youtube asi lo puedo escuchar por la noche?

Muchas gracias
Si el jefe de Estado hubiera sido el de podemos o el pato Lucas o peppa pig, habria estado en el billete. Es circunstancial, no hay nada de politica en ello.
12  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: November 17, 2014, 09:20:52 PM
Hola, no creo que pase eso...
Antes, regularizarian el bitcoin, y como alemania e inglaterra van de permisivos, aqui no irian en contra por ahora de esa corriente.

Lo de la imagen del Rey, ya lo explique, no es nada politico, ni monarquico. Es el jefe del Estado, le pese a quien le pese, y es la figura mas representativa que podiamos poner. Simplemente, denota seriedad en el proyecto que aparezca su imagen. No hay que buscar mas cosas. No se debe asociar con nada de politica la pesetacoin, estamos en contra de politizar estos temas, para eso ya hay demasiada gente en otros proyectos, nosotros pensamos en la liberacion de los mercados, y que Papá Estado no sea omnipresente en todo lo que hacemos ni tener que depender del Estado para trabajar o hacer negocios. Es un pensamiento simple.

No creo que podemos si llegara al poder, prohibiera la pesetacoin, mas aun, cuando ellos estan en contra del sistema bancario actual y de los bancos en particular.. pero prefiero ser aceptico en politica y no comentar nada, porque cada uno es de su padre y de su madre, y para polemizar en politica hay otros foros mas adecuados. Aqui, mejor hablar de pesetacoin y de su desarrollo.

Mañana hay entrevista en Onda Cero, a nuestro Director de Imagen y diseño, creador del diseño del billete pesetacoin precisamente
13  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: November 17, 2014, 06:31:24 PM
Buenos dias.

Todo, todo menos aviones?

Hoteles entiendo que si pero si aviones no, trenes tampoco?

Independientemente de la respuesta me parece muy interesante poder pagar hoteles con pesetacoin

Trenes creo que si! jejeje igualmente, como tu dices como inicio es perfecto!
Hay una compañia española creo que acepta Btc en vuelos, habría que hablarlo  Wink
Si, hay trenes, buses, alquiler de coches, cruceros, ferrys, etc....  hay un problema momentaneo con los billetes de avion, ya que solo se podrian incluir los billetes que no pueden modificarse, los que sean definitivos para el usuario final, y en eso estamos ahora mismo.

Kronwel me pareces una  persona genial y das mucha confianza por que sabes lo que haces y tienes character todo lo esencial para llevar una moneda al exito total, si todas las monedas tuvieran un tio como tu tan bien organizado y que se mueve tanto por un projecto esto ya estaria en boca del todo el mundo, no quiero saber de donde eres ni en que trabajas ni nada de tu vida privada pero cual es tu experiencia professional enla vida en terminus generals, se te ve una persona bien espabilada!

Otra cosa veo a gente de aqui metida en el forum de cataloniacoin teneis alguna vincualcion con ellos de projectos o les estais ayudando?

Gracias y a seguir con el buen trabajo
Muchas gracias por lo que me toca.
Llevo toda vida trabajando en el comercio, y me gusta involucrarme en negocios a los que veo potencial. Con la pesetacoin, veo potencial por todos lados, es como el bitcoin pero sin explotar. Cuando explote pesetacoin, estaremos llegando a sitios, a nivel de España, que ni siquiera bitcoin ha conseguido en 5 años en USA... y en eso estamos trabajando. No pretendemos superar a bitcoin, es imposible, simplemente por medios, gente, etc... pero, queremos ser una herramienta viable de comercio electronico global, y en eso estamos enfocando todo el proyecto. No queremos ser una moneda, ya tenemos al euro y al dolar, pero internet necesita herramientas eficaces para el comercio y las transferencias punto a punto de divisas, y ahi queremos colocar la pesetacoin.

Con Cataloniacoin no tenemos ninguna vinculancion. Bitcointalk es de todo el mundo, y aqui son bienvenidos los de cataloniacaoin, korecoin, bitcoin, litecoin, etc... no somos excluyentes  Wink

y aun no hemos rascado mas que la punta del iceberg del proyecto pesetacoin y coomercia... nos queda mucho camino y cosas que mostrar.. pero paso a paso...  Wink
14  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: November 17, 2014, 02:11:36 PM
Buenos dias.

Todo, todo menos aviones?

Hoteles entiendo que si pero si aviones no, trenes tampoco?

Independientemente de la respuesta me parece muy interesante poder pagar hoteles con pesetacoin

Trenes creo que si! jejeje igualmente, como tu dices como inicio es perfecto!
Hay una compañia española creo que acepta Btc en vuelos, habría que hablarlo  Wink
Si, hay trenes, buses, alquiler de coches, cruceros, ferrys, etc....  hay un problema momentaneo con los billetes de avion, ya que solo se podrian incluir los billetes que no pueden modificarse, los que sean definitivos para el usuario final, y en eso estamos ahora mismo.
15  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: November 17, 2014, 12:43:33 PM
Ya estamos en fase final con la AGENCIA DE VIAJES QUE ADMITE PAGO EN PESETACOIN.

A traves de www.coomercia.com y www.lamegashop.es , se llamará evidentemente MEGATRAVEL, para fusionarse MEGATECH, MEGASPORT y MEGAGOURMET.

Lo unico que no va a ir incluido, por problemas logisticos, que las propias compañias de viajes no quieren asumir, son los billetes de Avion.
Por lo demas, todo, todo, todo... y a unos precios que van a sudar tinta los de Trivago y compañia.. siempre que se pague en pesetacoin, ojito !!  Grin Grin Grin

Mas informacion en breve....
16  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: November 14, 2014, 06:09:31 PM
Ya les he mandado el diseño definitivo... el nuevo  Wink
17  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: November 14, 2014, 10:41:14 AM
Por lo pronto, para el mes de Agosto, se puede organizar una gran quedada en Motril.
Razones:
Se podran pagar todo en pesetacoin, desde el viaje, a la estancia, las consumiciones, el ocio, etc...

Y... Se van a celebrar una serie de eventos deportivos de alto nivel durante ese mes, en el que estamos negociando entrar como patrocinadores directos (Coomercia + pesetacoin).

Uno de los sitios donde pasaremos la cena y la fiesta hasta el amanecer es evidentemente www.oleaje-playagranada.es

18  Alternate cryptocurrencies / Announcements (Altcoins) / Re: [PesetaCoin][PTC] Wallet With FIAT & Payment GateWay now Online on: November 13, 2014, 06:36:13 PM
Still have a long journey. Are thousands of shops in Spain, Europe and Latin America that works for a few months of time, they admit pesetacoin.
Also, there are a variety of ongoing projects, with great media impact which will be revealing every week.

This is just the beginning of the beginning.... The future is closer every day
19  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: November 13, 2014, 05:16:04 PM
creo que se referia a este:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=403378.new#new
20  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [PesetaCoin][PTC] Nuevo Monedero con FIAT y Gráficas. Plataforma de Pago on: November 12, 2014, 09:44:59 AM
Entonce CryptoMP es de Motril,  Yo creia que  CryptoMP era de Valencia, A ver quien es el creador de pesetacoin  Fernando Molina o CryptoMP, o estamos hablando de la misma persona?

http://sevilla.abc.es/andalucia/granada/20141019/sevi-granadinos-crean-pesetacoin-nueva-201410190053.html
jajajajaja
Ha sido un problema de interpretacion de los primeros redactores de la noticia antes de que rebotara en los distintos medios.
CryptoMp tampoco es de Valencia, pero no voy a ser yo quien diga nada sin su autorizacion.
El caso es que han confundido "creacion del billete fisico" pesetacoin, con la creacion de la moneda, y con la mania de recortar informacion, a veces se pasan con la tijera y generalizan demasiado.

Evidentemente, la moneda se creo en enero (recordamos que en enero de 2015 baja a la mitad la recompensa de minado) y el billete es el que lanzo coomercia en octubre. Son dos cosas diferentes, que lo unico que tienen en comun, es el desarrollo del proyecto pesetacoin.

Todo esto ha sido explicado reiteradamente en las numerosas entrevistas realizadas a medios audiovisuales como Cope, Ondacero, Ondacro y Cadena Ser, asi como en varias televisiones de ambito local. Ocurre, que los medios escritos son casi imposibles de rectificar o aclarar una vez estan en internet, pero bueno, en pesetacoin.info o en queespesetacoin.info, tienes acceso a varios de los audios donde se da la informacion correcta en este caso.

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!