Bitcoin Forum
May 11, 2024, 04:58:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 [248] 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519848 times)
PTCFOUNDATION
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile WWW
February 18, 2015, 01:21:32 PM
 #4941

La actualizacion se ha producido en el bloque 582500, los exchanges Bittrex y C-cex han actualizado al nuevo wallet sin problemas, asi como los pools habituales tambien lo han actualizado

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-PTC
https://c-cex.com/?p=ptc-btc

Recordaros que si aun no habeis actualizado es necesario hacerlo a la version 0.8.8 desde la pagina de http://asociacionpesetacoin.org o http://pesetacoin.info podeis encontrar los enlaces de descarga para llevar acabo la actualizacion

Gracias por el apoyo en la actualizacion
1715403482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715403482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715403482
Reply with quote  #2

1715403482
Report to moderator
"Governments are good at cutting off the heads of a centrally controlled networks like Napster, but pure P2P networks like Gnutella and Tor seem to be holding their own." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715403482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715403482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715403482
Reply with quote  #2

1715403482
Report to moderator
1715403482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715403482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715403482
Reply with quote  #2

1715403482
Report to moderator
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
February 19, 2015, 09:50:53 PM
 #4942


He elaborado este documento especialmente para que la comunidad valore respecto a un hipotetico cambio a sistema PoS, con lo que yo considero son sus ventajas actuales frente a los sistemas PoW, y las soluciones que aporta a los problemas actuales que sufre PTC.
Me gustaria conocer las opiniones tanto a favor como en contra, porque se ve o no como un sistema mejor al actual...
Recomiendo leer el documento, ya que no lleva mucho tiempo y creo que aporta informacion valida y veraz
En el hilo de pesetacointalk, hay abierta una votacion
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
February 19, 2015, 10:05:40 PM
 #4943


He elaborado este documento especialmente para que la comunidad valore respecto a un hipotetico cambio a sistema PoS, con lo que yo considero son sus ventajas actuales frente a los sistemas PoW, y las soluciones que aporta a los problemas actuales que sufre PTC.
Me gustaria conocer las opiniones tanto a favor como en contra, porque se ve o no como un sistema mejor al actual...
Recomiendo leer el documento, ya que no lleva mucho tiempo y creo que aporta informacion valida y veraz
En el hilo de pesetacointalk, hay abierta una votacion

Muchas gracias niki25 por tu gran trabajo que nos enseña a los que no tenemos un perfil tan técnico a entender como funciona y las diferencias.
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
February 19, 2015, 10:07:26 PM
 #4944

Se puede completar mas, pero yo tampoco soy capaz de explicar todo el sistema, si alguien es capaz y se anima a completar el documento, puedo ir añadiendo cosas
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
February 19, 2015, 10:24:01 PM
Last edit: February 19, 2015, 10:38:15 PM by biteye
 #4945

Quiero felicitar a todos los que han trabajado tanto en conseguir resolver el tema de los cambios de dificultad en la red de la Pesetacoin. Habéis/hemos logrado que un éxito enorme gracias a vuestro esfuerzo al conseguir en tan poco tiempo una red estable en la que la mayoría de nodos están ya actualizados y las pools minando normalmente.

Una vez pasado este momento de crisis (llevamos ya unos cuantos)  Wink es hora de que os comente algo que en mi modesta opinión es muy importante para la comunidad SOBRE BITTO Y LA PLATAFORMA DE PAGOS BUY PAY

El tema es que seguro que recordaréis el hype que se generó cuando la gente de Coomercia presentó la plataforma de pago Buy Pay y el nuevo operador de Telefonía Bitto que tenía anunciada su salida el día 16 de enero. Muchos invertimos en comprar más pesetacoins y a precios de 500 satos, 900 y algunos incluso más sabiendo que a pesar de ser una inversión de riesgo, estos dos nuevos proyectos darían una utilidad a la moneda que realmente era una buena inversión o para su uso posterior. Yo mismo animé a gente a comprar pesetacoins baratas para usar para Bitto.

Pues bien, buy pay me dijeron en su día que estaba pendiente de un certificado (ya hace dos meses casi) y Bitto pasó de ser un proyecto a tener la página web que da error tras unos días en mantenimiento antes incluso del día de lanzamiento. Lógicamente yo pedí que se diesen explicaciones públicas y al igual que yo otros miembros de la Asociación Pesetacoin porque considerábamos que había que decir en Bitcointalk que había pasado para justificar estas proyectos abortados no ya por nosotros mismos sino por toda la Comunidad porque estos temas dañan la credibilidad de la Pesetacoin. Tras reiteradas peticiones en el grupo de Telegram de la Asociación no se ha dado ninguna explicación pública y eso me parece (nos parece a muchos) MUY FEO (no quiero usar calificativos más fuertes).

Por eso publico hoy este mensaje para deciros que tengáis precaución en posteriores comunicaciones con las promesas de los que no cumplen y que no tenemos nada que ver con ello a nivel de Asociación. Seguramente hay explicaciones y razones  poderosas que justifican el abortar el lanzamiento, pero desde mi punto de vista han perdido toda la credibilidad ya que cuando hay problemas hay que dar la cara sin esperar a que nadie lo demande y no sólo generar hype o hacer que los demás lo hagan prometiendo el oro y el moro.

La pesetacoin es mucho más que eso, está viva y pertenece a mucha gente y esperamos que a partir de ahora con los nuevos aires que está tomando, el proceso de apertura a la Comunidad continúe.

Ojalá Kronwell nos lo explique aunque ya sea tarde... a mi personalmente este tema me produce bochorno y verguenza ajena.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
February 20, 2015, 05:42:43 AM
 #4946

Esta noche intentare ampliar la  info sobre algoritmo,  si como algún artículo que guardo sobre  seguridad en Pos. Habían varios problemas,  no se si ya resuelto. De memoria,  creo recordar que lo sufrieron Navajo y otra cuando atacaron mintpal.



Por cierto, no tengo nada que ver con esas empresas PRIVADAS.

Pero permitirme un apunte,  ¿alguien ha comprobado si ya tienen el certificado?
www.buynpay.es


Saludos.

biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
February 20, 2015, 07:38:52 AM
 #4947


Por cierto, no tengo nada que ver con esas empresas PRIVADAS.

Pero permitirme un apunte,  ¿alguien ha comprobado si ya tienen el certificado?
www.buynpay.es


Saludos.


Rob, me estás dando la razón sobre esta gente. Yo pregunté por la causa de no abrir en Diciembre y me dijeron que estaban esperando el certificado que llegaría en días (un certificado de estos tarda 24-48 horas). Diez días después volví a preguntar y me dijo Kronwell lo mismo que era un problema de las administraciones de este pais y a partir de ahí ya lógicamente me quedé mosqueado porque sabía de sobra que me estaba contando una película(o llamale mentira, excusa, patada hacia delante, etc...)

Vamos a ver, la razón de que no se haya abierto Buy Pay NO ERA EL CERTIFICADO, esa era la excusa que me pusieron y el que ahora lo tengan y no hayan abierto ni dado explicaciones los deja todavía más en evidencia.

Ahora te pregunto directamente, Rob. ¿Te parece normal que no hayan dado ninguna explicación ni en su web ni en los foros? ¿Te das cuenta de lo grave que es que hayan generado con su hype que mucha gente invirtiera para nada? ¿Te das cuenta también de que alguna persona podría pensar que lo montaron para vender PTC más caras y después del dumpeo volver a comprar y empezar de nuevo? Por eso, es necesario que den explicaciones para que no salga perjudicada la PTC de rebote y desde luego si tu no quieres perder la credibilidad deberías de también dar tu opinión sobre si te parece todo esto normal o no.

Saludos,

Yo personalmente me siento engañado (por una empresa privada pero igualmente engañado) porque no han dicho la verdad y no han sido transparentes ni dado la cara.

tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
February 20, 2015, 09:04:07 AM
 #4948

Esta noche intentare ampliar la  info sobre algoritmo,  si como algún artículo que guardo sobre  seguridad en Pos. Habían varios problemas,  no se si ya resuelto. De memoria,  creo recordar que lo sufrieron Navajo y otra cuando atacaron mintpal.



Por cierto, no tengo nada que ver con esas empresas PRIVADAS.

Pero permitirme un apunte,  ¿alguien ha comprobado si ya tienen el certificado?
www.buynpay.es


Saludos.


Nose.. pero la web es un poco rara  Undecided

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
February 20, 2015, 09:13:03 AM
 #4949

Yo desde hace mucho tiempo he sido un fervoroso defensor del paso a POS, ya que creo que el modelo actual es insostenible.
He dejado mi parecer y comentarios en el foro de pesetacointalk, pero me gustaría mantener activo éste, al que considero el fundamental.

niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
February 20, 2015, 10:19:15 AM
Last edit: February 20, 2015, 10:51:50 AM by niki25
 #4950

Esta noche intentare ampliar la  info sobre algoritmo,  si como algún artículo que guardo sobre  seguridad en Pos. Habían varios problemas,  no se si ya resuelto. De memoria,  creo recordar que lo sufrieron Navajo y otra cuando atacaron mintpal.



Por cierto, no tengo nada que ver con esas empresas PRIVADAS.

Pero permitirme un apunte,  ¿alguien ha comprobado si ya tienen el certificado?
www.buynpay.es


Saludos.


Efectivamente PoS, tambien tiene sus problemas, si no hay nodos la red se puede parar, lo cual veo una opcion poco viable puesto que de aqui pueden salir mas de 20 nodos como minimo, que deberian mantener la red funcionando sin problemas.
En cuanto a buy & pay, la imagen de ptc yo si considero que ha quedado algo tocada, puesto que la asociacion ha sido la principal promovedora del asunto, asi como sus miembros a titulo personal.
Y si las cosas se tuercen o no van como era esperado, comentarlo a la gente que en parte se ha encargado de expandir la palabra lo veo un detallle minimo.
Se que no tienes nada que ver  con esas empresas privadas, pero esas empresas privadas han "jugado" por asi decirlo con el dinero de la gente.
Ojo, no culpo solo a las empresas, puesto que toda persona que frecuenta el mundo de las cryptos conoce sus riesgos. Lo que si considero es que se deberia de haber dado una explicacion.
Este hilo tiene que seguir en activo, la idea del foro desde la asociacion se transmitio como un foro donde tener todo organizado, ya que aqui se pierden los comentarios con el tiempo.


Me gustaria añadir, que en este perioro, con el hype generado, solamente la subida fueron 60.32BTC, correspondiente al periodo señalado ahi, con la cotizacion de bitcoin sobre esos dias, haria una cifra equivalente a unos 20771€, de los cuales no todo es volumen comprador obviamente, pero el dato esta ahi
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
February 20, 2015, 10:51:05 AM
 #4951

Saludos

En referencia a Bitto y la pasarela de pago b&p.

1º. El lanzamiento de bitto tuvo que ser abortado inicialmente por un problema de caracter legal entre el socio OMV y otra empresa, Totalmente ajena a bitto y al proyecto en si. Debido a esto, ademas, no se pudieron dar explicaciones ni se van a dar, sobre ese tema en cuestion. Se ha retrasado su lanzamiento.

2º. Todas las personas que hicieron reserva de tarjetas SIM fueron debidamente informadas, personalmente, de este hecho. LOS QUE NO HICISTEIS RESERVA, evidentemente, no habeis recibido ninguna informacion ni aclaracion, PORQUE NO OS CONCIERNE nada de lo que resulte del funcionamiento interno de una empresa privada.

3º. La pasarela buynpay esta activa desde enero, a traves del modulo prestashop y variantes para su uso en paginas web como tiendas online. Hay varias tiendas funcionando desde Navidad. De nuevo, LOS QUE NO USAIS LA PASARELA os quejais... ¿Porque? SI NO LA USAIS.

4º. La opcion de uso de la pasarela en el comercio minoritario se esta complementando con futuros cursos de formacion hacia las empresas, previo al uso general. Hemos preferido enseñar primero a los comerciantes, a usar la pasarela, tanto con ptc como btc, antes de que llegue algun cliente y el vendedor no tenga claro como usar la pasarela. Es facil de entender.

Me resulta gracioso, que los que menos colaboran o ayudan en estos proyectos, sean los que mas los critican si no se hacen como ellos quieren y cuando ellos quieren, eso si, sin ser parte de los proyectos y sin haber invertido nada directamente, porque si alguien invierte en bolsa pensando en ganar dinero cuando estos proyectos salgan a la luz, no es justo hacernos responsables de que no puedan comprarse su yate si no terminan de subir el valor lo que ellos esperaban.

5ª De nuevo, me hace gracia, que gente, desde el anonimato de internet, de los foros, con un nick, quiera explicaciones de una empresa, cuyos desarrolladores han dado la cara constantemente, ante los medios de comunicaciones, con sus nombres y apellidos, que hicieron una presentacion publica en Motril, ante empresarios y politicos de la localidad, con demostracion en vivo, de que funciona perfectamente, y solo alguien que no se ha molestado ni siquiera en registrarse o pedir informacion de como funciona, diga que no funciona. Triste.

En fin, despues de lo ocurrido a principios de Enero, decidimos controlar nosotros los tiempos, lanzar nuestros proyectos cuando creamos conveniente, y no dar publicidad de ninguno de los proyectos hasta que estos sean lanzados.

Ademas, todos los asociados que han querido explicaciones, me han preguntado DIRECTAMENTE, y han recibido la explicacion que se le ha podido dar, caso de Robao, Zerobyte o danidani. Es muy facil abrir el ventilador y soltar basura, teniendo las respuesta a un simple click en telegram. Lo dicho, los que mas se quejan, los que menos hacen.
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
February 20, 2015, 11:01:47 AM
 #4952



En cuanto a buy & pay, la imagen de ptc yo si considero que ha quedado algo tocada, puesto que la asociacion ha sido la principal promovedora del asunto, asi como sus miembros a titulo personal.
Y si las cosas se tuercen o no van como era esperado, comentarlo a la gente que en parte se ha encargado de expandir la palabra lo veo un detallle minimo.
Se que no tienes nada que ver  con esas empresas privadas, pero esas empresas privadas han "jugado" por asi decirlo con el dinero de la gente.
Ojo, no culpo solo a las empresas, puesto que toda persona que frecuenta el mundo de las cryptos conoce sus riesgos. Lo que si considero es que se deberia de haber dado una explicacion.
Este hilo tiene que seguir en activo, la idea del foro desde la asociacion se transmitio como un foro donde tener todo organizado, ya que aqui se pierden los comentarios con el tiempo.


¿En serio? ¿Que la imagen de la ptc ha quedado tocada por la b&p? Perdona, pero me tengo que descojonar.
Entiendo que ahora, que quieres hacer el cambio al POS, intentes atacar a uno de los que no estuvieron en su dia de acuerdo en ese cambio. Pero decir semejante estupidez, ralla la tonteria.
Lo que dices es al reves, gracias a la b&p se ha promovido a la Asociacion, haciendola participe en las presentaciones y en los medios de comunicacion. ¿pero tu tienes alguna idea de lo que se hizo o dejo de hacer? ¿Has hecho algo realmente por la ptc?.

Nosotros no hemos jugado con el dinero de nadie. En todo caso, eres tu el que quiere jugar con el dinero de todos los que han invertido en la ptc desde el principio. ¿Otro cambio? ¿Otro fork? ¿Eso no deja tocada la moneda? ¿Y todo porque quieres minar muchas ptc con tu rapsberry pi y tu monedero? lo que hay que leer...

Yo por supuesto, estoy abierto a hacer el cambio a POS si lo decide la mayoria, pero antes de hacer nada, habria que detallar muy claramente, las condiciones de ese cambio, en que afectaria a la gente, a sus monederos y a sus inversiones pasadas y futuras. A lo mejor hablo desde el desconocimiento, pero cuantas monedas POS funcionan realmente? Las mas conocidas, BTC, LTc, DRK, DOGE, etc... no son POS.

Y querer hacer de la ptc una moneda que tenga uso, haciendo que la gente no la use, para hacer hold en su monedero, me parece una incongruencia tremenda.
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
February 20, 2015, 11:03:21 AM
Last edit: February 20, 2015, 11:21:29 AM by niki25
 #4953

Kronwel me podras explicar muchas cosas, pero la viabilidad de los sistemas de distribucion siento decirte que no te veo capacitado para darme lecciones.
Entonces el sentimiento de algunos miembros de la asociacion sobre la desinformacion, es solo cosa mia?

Te has leido el documento?, puesto que lo que se propone ahi, es utilizar el PoS como herramienta de marketing, en ningun momento pone que eso le vaya a dar mas uso.
En cuanto a mis palabras, siento haber usado "jugar", estoy de acuerdo en que quizas no es lo mas correcto, asique me disculpo por esas palabras.

Y por cierto yo no ataco a nadie, solo doy mi opinion, y me parece perfecto que cualquiera me la rebata, pero para eso hay que entender como funcionan los sistemas de distribucion. No puedes querer rebatir una cosa sin argumentos al respecto.

Lo que yo haga o deje de hacer por PTC es cosa mia, y yo perfectamente se, porque he dejado de hacer las cosas que hacia por PTC, ahora que si no quieres creer que hayan podido estar influenciadas por la situacion actual, piensa lo que quieras.

Las monedas que nombras no son PoS, pero si miras coinmarketcap, veras que las monedas PoS tienen un gran escaparate tambien, y si funcionan, con el tiempo han demostrado ser una alternativa viable a los sistemas de distribucion PoW.

Tambien tienes que entender que para usarla como moneda a la hora de pagar el mercado debe de tener cierta liquidez, puesto que siquiero comprar algo de 3000€ con ptc, si yo luego quiero volver a comprar PTC, tendria que arrastrar el precio bastante, lo que haria mi compra totalmente improductiva.

Quote
¿Otro fork? ¿Eso no deja tocada la moneda? ¿Y todo porque quieres minar muchas ptc con tu rapsberry pi y tu monedero? lo que hay que leer...

No sabria decirte que deja mas tocada la moneda, la comunidad puede opinar al respecto, y asi podremos conocer su opinion.
Por cierto sobre las monedas que me has hablado, se basan todas en open source, en el caso de dark, mas desarrolladores se han ido uniendo con el tiempo, puesto que veian el proyecto como algo interesante. Cosa que dudo que ocurriera en PTC, con el sistema tan centralizado que teniamos, puesto que ahora ya se ha decidido ser mas abiertos de cara a la comunidad y demas
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
February 20, 2015, 11:18:03 AM
 #4954

Hablando con educacion, se responde con educacion.
Yo no estoy 100% en contra del POS. Pero hace falta mas informacion, que simplemente decir que es lo mejor para la PTC.
Habria que evaluar que problemas futuros podria tener, una vez que la red de la ptc ahora mismo, con los nuevos cambios funciona perfectamente.
Si se decide cambiar a POS, a POS+POW o lo que sea, lo decidira la comunidad y estare de acuerdo en la decision que se tome. Pero creo que no debe ser una decision tomada a la ligera y deberian de evaluarse todas las posibilidades y consecuencias.
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
February 20, 2015, 11:23:11 AM
 #4955

Hablando con educacion, se responde con educacion.
Yo no estoy 100% en contra del POS. Pero hace falta mas informacion, que simplemente decir que es lo mejor para la PTC.
Habria que evaluar que problemas futuros podria tener, una vez que la red de la ptc ahora mismo, con los nuevos cambios funciona perfectamente.
Si se decide cambiar a POS, a POS+POW o lo que sea, lo decidira la comunidad y estare de acuerdo en la decision que se tome. Pero creo que no debe ser una decision tomada a la ligera y deberian de evaluarse todas las posibilidades y consecuencias.

En esto estoy de acuerdo contigo, y lo dicho no pretendia faltar el respeto con mis palabras.
La red funciona perfectamente, pero sigue teniendo problemas en el sistema de distribucion, que actualmente sin un cambio radical, dificilmente se pueden solucionar.
Y se ha realizado un gran trabajo, para poner la red a punto, por lo que me gustaria felicitar a los encargados que han dejado la red funcionando Smiley
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
February 20, 2015, 11:57:32 AM
 #4956

¿alguien se ha parado a pensar como veria la gente de fuera un cambio a pow?

Pensando mal,  rebajaron la recompensa y como no ha subido el precio quieren holdear.

Ahora mi opinión,  esto no Asegura una subida de precio.


Por cierto, no tengo nada que ver con esas empresas PRIVADAS.

Pero permitirme un apunte,  ¿alguien ha comprobado si ya tienen el certificado?
www.buynpay.es


Saludos.


Rob, me estás dando la razón sobre esta gente. Yo pregunté por la causa de no abrir en Diciembre y me dijeron que estaban esperando el certificado que llegaría en días (un certificado de estos tarda 24-48 horas). Diez días después volví a preguntar y me dijo Kronwell lo mismo que era un problema de las administraciones de este pais y a partir de ahí ya lógicamente me quedé mosqueado porque sabía de sobra que me estaba contando una película(o llamale mentira, excusa, patada hacia delante, etc...)

Vamos a ver, la razón de que no se haya abierto Buy Pay NO ERA EL CERTIFICADO, esa era la excusa que me pusieron y el que ahora lo tengan y no hayan abierto ni dado explicaciones los deja todavía más en evidencia.

Ahora te pregunto directamente, Rob. ¿Te parece normal que no hayan dado ninguna explicación ni en su web ni en los foros? ¿Te das cuenta de lo grave que es que hayan generado con su hype que mucha gente invirtiera para nada? ¿Te das cuenta también de que alguna persona podría pensar que lo montaron para vender PTC más caras y después del dumpeo volver a comprar y empezar de nuevo? Por eso, es necesario que den explicaciones para que no salga perjudicada la PTC de rebote y desde luego si tu no quieres perder la credibilidad deberías de también dar tu opinión sobre si te parece todo esto normal o no.

Saludos,

Yo personalmente me siento engañado (por una empresa privada pero igualmente engañado) porque no han dicho la verdad y no han sido transparentes ni dado la cara.





Biteye:
Todavía soy capaz de decidir sobre que opino y en que terminos.
Y por supuesto la gente es libre de pensar y opinas lo que quiera.  Incluso sobre mi credibilidad.


franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 20, 2015, 12:20:27 PM
 #4957

Buenas, estoy de acuerdo con lo que comentan algunos usuarios como @biteye o @niki25 sobre el tema de los lanzamientos de nuevos servicios. Voy a ir contestando a algunas de las citas que ha comentado Kronwell, muchas de las cuáles me parecen una auténtica sobrada. Sobretodo recordando que también hubo muchas promesas y retrasos en el lanzamiento hace meses de Coomercia (así que no entiendo a qué vienen ahora según qué comentarios).

Dicho esto, vamos allá! (Aunque sea largo el comentario me gustaría que todos a los que realmente les importa la PTC lo lean  Wink)

2º. Todas las personas que hicieron reserva de tarjetas SIM fueron debidamente informadas, personalmente, de este hecho. LOS QUE NO HICISTEIS RESERVA, evidentemente, no habeis recibido ninguna informacion ni aclaracion, PORQUE NO OS CONCIERNE nada de lo que resulte del funcionamiento interno de una empresa privada.
Sinceramente no comprendo tus comentarios y ni mucho menos las mayúsculas aka gritos.  Cheesy
Habrá mucha gente que no hizo reserva, pero si por ejemplo yo quiero recibir noticias de lo que sucede con un producto de Dell, tengo que pagar a alguien para recibirlas? No. Simplemente me suscribo a su newsletter y listo!

Reitero que muchos de los que quizá no eran clientes en ese momento, lo habrían sido en un futuro. Pero evidentemente viendo el trato que se le da a los clientes…  Huh


Me resulta gracioso, que los que menos colaboran o ayudan en estos proyectos, sean los que mas los critican si no se hacen como ellos quieren y cuando ellos quieren, eso si, sin ser parte de los proyectos y sin haber invertido nada directamente, porque si alguien invierte en bolsa pensando en ganar dinero cuando estos proyectos salgan a la luz, no es justo hacernos responsables de que no puedan comprarse su yate si no terminan de subir el valor lo que ellos esperaban.
A este tipo de "declaraciones" me refería con mi primer párrafo de este comentario. Estos comentarios restando credibilidad al trabajo que otros hayan podido hacer sobre la PTC (que no es poco), son bastante pésimos. Básicamente porque entre otras cosas: las páginas web, blogs, web con nodos, blockexplorer, etc. los ha hecho alguien… tus proyectos privados (como bien recalcáis) simplemente son una pieza más del puzzle y no la pieza que lo sustenta todo, aunque evidentemente la comunidad estaba al tanto de ello y en mi humilde opinión merecían recibir novedades.


En fin, despues de lo ocurrido a principios de Enero, decidimos controlar nosotros los tiempos, lanzar nuestros proyectos cuando creamos conveniente, y no dar publicidad de ninguno de los proyectos hasta que estos sean lanzados.
Esta decisión de decidir los plazos llega mucho después de que la gente (el público de este foro que no está en la asociación) hubiera recibido el hype y noticias favorables sobre todo el tema de Bitto y Buy&Pay. Por lo tanto otro comentario sin sentido…

Toda persona de este foro tenía derecho a recibir aunque fuera una actualización y más habiendo recibido comentarios por aquí de que el servicio iba a lanzarse, etc.
Me explico:
Si cada vez que alguien necesita una noticia o actualización tiene que mandarte un mensaje, esto no tiene sentido…

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 20, 2015, 12:34:00 PM
 #4958

Para contestar a lo último que me parece muy interesante, lo cito en un nuevo comentario (quedaba todo muy solapado)


¿En serio? ¿Que la imagen de la ptc ha quedado tocada por la b&p? Perdona, pero me tengo que descojonar.

Nosotros no hemos jugado con el dinero de nadie. En todo caso, eres tu el que quiere jugar con el dinero de todos los que han invertido en la ptc desde el principio. ¿Otro cambio? ¿Otro fork? ¿Eso no deja tocada la moneda? ¿Y todo porque quieres minar muchas ptc con tu rapsberry pi y tu monedero? lo que hay que leer…

Yo también creo que ha quedado tocada y puedes "descojonarte" lo que quieras  Tongue
Que varias personas hayan confiado en ti anunciando aquí el proyecto y dándote publicidad/apoyo para que luego no salga nada es un problema. Y si no lo ves lo siento, pero creo que es así. Una cosa es que como creadores del no-servicio no lo veáis, pero desde fuera el simple hecho de promocionar algo que se ha esfumado y ahora en su web sólo pone: "Not Found" daña la imagen.

Sobre el tema del cambio. Acaso este último cambio era necesario? Pregunto.
El problema estaba y está en el merged y la centralización minera, no en la recompensa. Y sobre lo que comentas de minar… otra vez me dejas sorprendido: prefieres el monopolio minero que hay ahora mismo antes de que toda persona pueda sentirse partícipe de ello. Buena centralización, sí señor.  Wink

Yo por supuesto, estoy abierto a hacer el cambio a POS si lo decide la mayoria, pero antes de hacer nada, habria que detallar muy claramente, las condiciones de ese cambio, en que afectaria a la gente, a sus monederos y a sus inversiones pasadas y futuras. A lo mejor hablo desde el desconocimiento, pero cuantas monedas POS funcionan realmente? Las mas conocidas, BTC, LTc, DRK, DOGE, etc... no son POS.

Y querer hacer de la ptc una moneda que tenga uso, haciendo que la gente no la use, para hacer hold en su monedero, me parece una incongruencia tremenda.

Esas monedas no son PoS ya que por su arquitectura, disponen de un marketcap/comunidad/minado(interés/target mucho más elevado que el de la peseta.
Ejemplifiquemos:
Reddit Bitcoin: 153.500 lectores
Reddit Litecoin: 21.158 lectores
Reddit Darkcoin: 3.588 lectores
Reddit Dogecoin: 86.304 lectores
Reddit Pesetacoin: 25 lectores
--
Uno de los hilos Darkcoin en el foro: 4245 páginas
Foro Litecointalk: - 246822 Posts en 21337 hilos, por 22575 Miembros
Uno de los hilos Dogecoin en el foro: 1167 páginas
Hilo de la Pesetacoin - inglés: 85 páginas || Español: 249

Aparte del interés en la comunidad, es tan fácil como consultar por un momento el marketcap y volúmenes que mueven las monedas que citas, ejemplifica que esas monedas sí pueden permitirse un minado PoW porque aparte de la fuerza vendedora de los mineros, también hay bastantes compradores y volumen diario que lo contrarestan.


En cambio, la PTC no dispone de un volúmen de interés, compra y desarrollo tan elevado como el de esas monedas, es por eso que bajo mi punto de vista el merged mining y el minado PoW para ella (moneda con 135BTC de marketcap total), ya no son una opción.

Evidentemente, como mi opinión habrán otras, pero a los datos me remito y estamos en el mismo punto de partida que hace unos meses, exactamente igual de anclados.

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
redlay
Member
**
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 10


View Profile
February 20, 2015, 12:44:56 PM
 #4959

@kronwel, creo que sinceramente estás cegado por el "despegue de la PTC" cuando ese despegue puede no producirse nunca, se que has hecho mucho por la PTC pero llevamos esperando el tan citado "despegue" que tanto anunciabas meses, muchos meses, me acuerdo por los chats de Telegram diciendo preparad vuestras PTC y pillarlas (cuando estaban a 1000 y pico satos), si alguien compró adiós dinero,en fin, que estas cosas hacen mella en la gente que compra a X y ve que por muchos proyectos que haya la moneda sigue igual, porque sinceramente, las monedas o las pillan especuladores para hacer pumps/dumps o las monedas no van a ningún sitio, es eso o tener una grandísima comunidad como DOGE (cosa que no ocurre aquí), por lo que meteos en la cabeza que no habrá ni yates ni putas como algunos esperan.

Me imagino que a esto te referirás cono "soltar basura" pero es mi opinión tras llevar más de 1 año con PTC's y vivir el pump a casi 16.000 satos, es mi opinión sobre todas las criptomonedas, no solo la PTC claro.
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
February 20, 2015, 12:50:11 PM
 #4960

@kronwel, creo que sinceramente estás cegado por el "despegue de la PTC" cuando ese despegue puede no producirse nunca, se que has hecho mucho por la PTC pero llevamos esperando el tan citado "despegue" que tanto anunciabas meses, muchos meses, me acuerdo por los chats de Telegram diciendo preparad vuestras PTC y pillarlas (cuando estaban a 1000 y pico satos), si alguien compró adiós dinero,en fin, que estas cosas hacen mella en la gente que compra a X y ve que por muchos proyectos que haya la moneda sigue igual, porque sinceramente, las monedas o las pillan especuladores para hacer pumps/dumps o las monedas no van a ningún sitio, es eso o tener una grandísima comunidad como DOGE (cosa que no ocurre aquí), por lo que meteos en la cabeza que no habrá ni yates ni putas como algunos esperan.

Me imagino que a esto te referirás cono "soltar basura" pero es mi opinión tras llevar más de 1 año con PTC's y vivir el pump a casi 16.000 satos, es mi opinión sobre todas las criptomonedas, no solo la PTC claro.

Redlay te animo a que leas el documento que he elaborado, y te pases por pesetacointalk para participar en la votacion abierta.
Un saludo!
Pages: « 1 ... 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 [248] 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!