Entonces por defecto confiáis en un usuario llamado DefaultTrust, quien a su vez confía en una lista de usuarios seleccionados por theymos, y sobre la cual se han escrito ríos de tinta en el foro
.
No había leido nada de todo este tema pero ayer estaban hablando de algo relacionado y he dicho vamos a ver de que va y...
¿Y esta puta mierda?
Nunca he sido un admirador de las decisiones de los administradores del foro, mas bien lo contrario y casi todas sus excentricidades van acompañadas de adjetivos nada positivos en mi cabeza pero esta se las trae...
¿Que el notas ha creado un listado "de confianza" que genera el mismo, no los usuarios, sino el mismo en nombre de cada usuario para dar así un falso reconocimiento desde esos usuarios que ni saben que lo están haciendo a las cuentas que el quiere que aparezcan como "de confianza"?
Alucinando... En esta, aunque sea hace años... Se salió... Menuda fiabilidad del sistema de "trust" Creo que no había visto uno menos fiable en mi vida :S
Por mi parte, aunque sea con años de retraso aporto mi granito: ~DefaultTrust si esque llega a tener algún tipo de efecto y no lo tiene tambien adulterado el colega...