Bitcoin Forum
May 12, 2024, 08:27:09 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Transacción en conflicto [SOLUCIONADO]  (Read 1030 times)
mantas (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
March 30, 2015, 04:06:54 PM
Last edit: March 30, 2015, 09:23:47 PM by mantas
 #1

Después de haber intentado enviar una transacción sin comisión para vacíar una cartera de bitcoin-core a otra de electrum y que  no me dejara, he puesto la comisión que en principio me iban a cobrar y al enviarla, se ha puesto "estado:en conflicto". Por lo que veo en blockchain.info ni siquiera se ha propagado por la red y ahora no sé si esperar o intentar gastar el dinero de nuevo.
Las cosas extrañas que creo que pueden ser es que la copia del wallet.dat es antigua y puede que haya interaccionado con otras copias con las que he operado, o bien que al ponerle la comisión haya pasado algo raro. A ver si se resuelve solo dentro de unos bloques, aunque ya llevan unos cuantos y la cosa parece haberse quedado ahí.

SOLUCIÓN: Bastó con reescanear, se ve que había algunas transacciones hechas con otra copia del wallet.dat que no estaban bien recogidas en el monedero pese a tener todos los bloques descargados.
Para hacerlo en linux, me he dirigido en la terminal al directorio donde tengo el programa y el wallet y he tecleado
Code:
./bitcoin-qt -rescan

Tras esperar unos minutos, había unos cuantos milibitcoins menos  Sad pero he podido hacer la transacción con lo que quedaba de dinero. Ahora toca hacer copias de seguridad nuevas del wallet.dat y borrar las antiguas.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!