Bitcoin Forum
May 29, 2024, 04:23:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Taller "Proyecto Bitcoin" en Cyclicka - La Tabacalera  (Read 1735 times)
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
August 16, 2012, 10:38:34 AM
Last edit: August 16, 2012, 01:12:55 PM by paraipan
 #1

Queridos amigos, tengo el honor de anunciar que el departamento técnico de La Tabacalera, Cyclicka, ha tomado la decisión de organizar un taller de minería y aprendizaje sobre el proyecto Bitcoin. No tengo palabras para expresar suficientemente todo lo que nos beneficia esta decisión, y tengo la confianza de contar vuestro apoyo, igual que en la reunión de hace dos semanas.

Por favor vamos ayudar con lo que se pueda, hardware o bitcoins, y que podamos construir el equipo necesario para este taller, también que sea interesante y que la gente vuelva para aprender mas. Con los bitcoins minados y donativos se va a pagar la luz gastada y el resto serán enviados al presupuesto de La Tabacalera, para que puedan ser empleados en todo tipo de actividades culturales como es debido.

La dirección para donativos es 164ZHMvzv3MLZiKEY1THgr493Gs4bz2HM2
Los que vivís en Madrid y queréis participar en los talleres ya sabéis que La Tabacalera se encuentra en Embajadores

http://blogs.latabacalera.net/cyclicka/proyecto-bitcoin/

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 16, 2012, 11:06:10 AM
 #2

Taller-Mineria-Bitcoin... me apunto (desde la distancia, por ahora  Grin)

Cuando tengas pensado el equipo a montar, postealo, quiza pueda aportar algun componente y/o ayudar con la configuracion.
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
August 16, 2012, 11:12:26 AM
Last edit: August 16, 2012, 05:14:24 PM by paraipan
 #3

Taller-Mineria-Bitcoin... me apunto (desde la distancia, por ahora  Grin)

Cuando tengas pensado el equipo a montar, postealo, quiza pueda aportar algun componente y/o ayudar con la configuracion.

Fenomenal vgo  Smiley

Vamos a postear fotos e información sobre todo lo que hagamos en los talleres. De momento yo seria el único que podría explicar cosas, pero me gustaría poder contar con el apoyo de un minero de verdad, para que podamos aclarar las dudas mas fuertes.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
xand
Member
**
Offline Offline

Activity: 107
Merit: 10


View Profile
August 16, 2012, 11:19:20 PM
 #4

¿Y para cuando es el taller a todo ello?
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
August 16, 2012, 11:29:02 PM
 #5

¿Y para cuando es el taller a todo ello?

No esta decidido todavia, solo queria ver el interes. Tienen libres el Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo para elegir un dia, que seria el mismo todas las semanas claro. Yo me habia decantado por el Domingo, ya que la gente suele estar descansando y, si les apetece, podrian pasar alguna tarde a ver como va el tema. ¿Que os parece?

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Nueve
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
August 25, 2012, 07:01:03 PM
 #6

Yo estoy interesado en pasarme por ahí. Así pues, estaré atento a lo que vaya contando paraipan.
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
September 01, 2012, 12:22:47 PM
 #7

Tenemos una fiesta para el dia 15  Grin

Fiesta el 15 de Septiembre- 2012/España/Madrid/Cyclicka - Software Freedom Day

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Nueve
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
September 14, 2012, 02:00:30 PM
 #8

Yo me acercaré por esa fiesta y tengo intención de asistir al taller de minería impartido por el compañero paraipan. Grin Nos vemos.
KEMP RASS
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 101


View Profile
February 21, 2013, 11:15:43 PM
 #9

Hola,sabria decirme alguien si se prevee algun otro taller de mineria en la tabacalera u otro sitio de Madrid para este año 2013 ?Un saludo
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!