Bitcoin Forum
April 26, 2024, 06:56:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Menudo batacazo  (Read 3635 times)
amgomez (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 23, 2012, 05:26:15 PM
 #21

Hombre, entiendo que con los bitcoins si sabes pensar out-of-the-box se pueden obtener beneficios burros, ya que no necesariamente has de atenerte a la legalidad... pero un 3000%... es que me parece demasiado.

En fin, ciertamente estoy intrigado con como acabara esta historia. Aunque algo tengo claro, para ese momento estare con casi todo convertido a dolares. Tanta volatilidad me pone malo.
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714157767
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714157767

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714157767
Reply with quote  #2

1714157767
Report to moderator
1714157767
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714157767

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714157767
Reply with quote  #2

1714157767
Report to moderator
muyuu
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 1000



View Profile
August 23, 2012, 05:26:47 PM
 #22

Precisamente por los bonos me he molestado en hacer las matemáticas. Estaba planteandome probar un doble o nada con unos pocos bitcoins a través de los bonos de Goat, pero viendo los números ni de coña.

Veremos a ver cuanto se resiente el BTC con toda esta historia, porque aunque en los foros opinan que si hace default debe subir la cotización, yo pienso todo lo contrario.

BUY ALL TYGRR.BOND-P!! jajaja

Pues yo tengo un montón y la verdad es que esta complicada la cosa, pero como ya dije por ahi, conocía el riesgo al entrar y prefiero quedarme hasta el final y perderlo todo, que salirme ahora perdiendo la mitad y que, por milagros de la vida, al final pague y me quede fuera.

El que no arriesga, no gana Wink



¿No aceptarías una quita entonces? Cheesy porque devolverlo todo a todos... me parece imposible. Aunque creo que blanquea una cantidad de dinero bestial de Silk Road.

GPG ID: 7294199D - OTC ID: muyuu (470F97EB7294199D)
forum tea fund BTC 1Epv7KHbNjYzqYVhTCgXWYhGSkv7BuKGEU DOGE DF1eTJ2vsxjHpmmbKu9jpqsrg5uyQLWksM CAP F1MzvmmHwP2UhFq82NQT7qDU9NQ8oQbtkQ
amgomez (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 23, 2012, 10:17:27 PM
Last edit: August 24, 2012, 05:53:26 AM by amgomez
 #23

Precisamente por los bonos me he molestado en hacer las matemáticas. Estaba planteandome probar un doble o nada con unos pocos bitcoins a través de los bonos de Goat, pero viendo los números ni de coña.

Veremos a ver cuanto se resiente el BTC con toda esta historia, porque aunque en los foros opinan que si hace default debe subir la cotización, yo pienso todo lo contrario.

BUY ALL TYGRR.BOND-P!! jajaja

Pues yo tengo un montón y la verdad es que esta complicada la cosa, pero como ya dije por ahi, conocía el riesgo al entrar y prefiero quedarme hasta el final y perderlo todo, que salirme ahora perdiendo la mitad y que, por milagros de la vida, al final pague y me quede fuera.

El que no arriesga, no gana Wink



No los vendas. No tengo ni la más remota idea de como lo va a hacer, pero va pagar (o algo parecido). O eso, o se tira una buena temporada en la carcel, si no algo peor.
muyuu
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 1000



View Profile
August 24, 2012, 07:27:37 AM
 #24

Hoja de cálculo con la apuesta de Matthew:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajtx05YrHtIydFVHcGxLOExTbnhqajJLZmlSZUNtM3c#gid=0

10000BTC en total (yo puse solamente 13,37BTC)

GPG ID: 7294199D - OTC ID: muyuu (470F97EB7294199D)
forum tea fund BTC 1Epv7KHbNjYzqYVhTCgXWYhGSkv7BuKGEU DOGE DF1eTJ2vsxjHpmmbKu9jpqsrg5uyQLWksM CAP F1MzvmmHwP2UhFq82NQT7qDU9NQ8oQbtkQ
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
August 24, 2012, 08:08:12 AM
 #25

Hoja de cálculo con la apuesta de Matthew:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajtx05YrHtIydFVHcGxLOExTbnhqajJLZmlSZUNtM3c#gid=0

10000BTC en total (yo puse solamente 13,37BTC)

Si pirateat40 cumple, lo hará a tiempo para joder a todos los que apostaron su encontra y no seria de extrañar que fuera a medias con Matthew( con lo que ya han bromeado en IRC).

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
muyuu
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 1000



View Profile
August 24, 2012, 08:25:23 AM
 #26

Hoja de cálculo con la apuesta de Matthew:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajtx05YrHtIydFVHcGxLOExTbnhqajJLZmlSZUNtM3c#gid=0

10000BTC en total (yo puse solamente 13,37BTC)

Si pirateat40 cumple, lo hará a tiempo para joder a todos los que apostaron su encontra y no seria de extrañar que fuera a medias con Matthew( con lo que ya han bromeado en IRC).

Lo de ir a medias no tiene sentido. La deuda de Pirate aumenta más de 5000BTC  al día, ya ha aumentado más de 30000BTC descontando los pagos que ha hecho (por lo visto 11 pequeñas cuentas de poco más de 100BTC).

La apuesta de Matthew es calderilla en comparación con el pufo de Pirateat40.

Por cierto, a la espera de que Pirateat40 intente meter un palo al mercado, la gente ha cargado sus cuentas. Hay más capital en MtGox e Intersango que nunca, si intenta mover mucho el precio puede perder hasta la camisa.

GPG ID: 7294199D - OTC ID: muyuu (470F97EB7294199D)
forum tea fund BTC 1Epv7KHbNjYzqYVhTCgXWYhGSkv7BuKGEU DOGE DF1eTJ2vsxjHpmmbKu9jpqsrg5uyQLWksM CAP F1MzvmmHwP2UhFq82NQT7qDU9NQ8oQbtkQ
amgomez (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 24, 2012, 08:36:15 AM
 #27

Normalmente intento estar 50% entre USD y BTC. Para este fin de semana lo he pasado casi todo a dolares. No me gusta la pinta de esto.

¿Como sabes lo cargados que estan Mtgox e Intersango? ¿Hay alguna forma de verlo?
muyuu
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 1000



View Profile
August 24, 2012, 09:11:22 AM
 #28

Normalmente intento estar 50% entre USD y BTC. Para este fin de semana lo he pasado casi todo a dolares. No me gusta la pinta de esto.

¿Como sabes lo cargados que estan Mtgox e Intersango? ¿Hay alguna forma de verlo?

La profundidad del mercado da una idea. En realidad es una estimación por lo bajo porque mucha gente no mete ninguna orden, simplemente espera (sobre todo bots).



Ojo que nunca ha habido ni remotamente tanto dinero en el libro de órdenes, ni en plena burbuja. Ahora mismo hay cerca de 6 millones de dólares solamente en MtGox-USD (aprox. 45% del mercado total).

Intersango lo sigo bastante y también he notado bastante aumento tras la sacudida del fin de semana pasado.

Ante la posibilidad de un dump-and-pump, la gente ha cargado las carteras. Si necesita más monedas tendrá que conseguirlas por otro lado (se rumorea que Pirata lleva el hedge de Silk Road). Dudo que pueda conseguir acopiar tanto. Hay que tener en cuenta que tanto minería como los mercados de dinero ahora están funcionando mal por la mera incertidumbre que él mismo ha creado.

GPG ID: 7294199D - OTC ID: muyuu (470F97EB7294199D)
forum tea fund BTC 1Epv7KHbNjYzqYVhTCgXWYhGSkv7BuKGEU DOGE DF1eTJ2vsxjHpmmbKu9jpqsrg5uyQLWksM CAP F1MzvmmHwP2UhFq82NQT7qDU9NQ8oQbtkQ
amgomez (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 24, 2012, 10:55:48 AM
 #29

Bien pensado. Muy buena la pagina por cierto!

¿La mineria? Yo la veo en muy buena forma. De hecho es una de las pocas señales alcista que veo. Miedo me da el cambio de dificultad de dentro de unas horas.
muyuu
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 1000



View Profile
August 24, 2012, 11:42:43 AM
 #30

Bien pensado. Muy buena la pagina por cierto!

¿La mineria? Yo la veo en muy buena forma. De hecho es una de las pocas señales alcista que veo. Miedo me da el cambio de dificultad de dentro de unas horas.

Precisamente, la dificultad está subiendo mucho y los bonos dan pérdidas. Es una señal alcista para la cotización, pero malas rentabilidades para los mineros.

GPG ID: 7294199D - OTC ID: muyuu (470F97EB7294199D)
forum tea fund BTC 1Epv7KHbNjYzqYVhTCgXWYhGSkv7BuKGEU DOGE DF1eTJ2vsxjHpmmbKu9jpqsrg5uyQLWksM CAP F1MzvmmHwP2UhFq82NQT7qDU9NQ8oQbtkQ
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
August 24, 2012, 01:00:15 PM
 #31

Bien pensado. Muy buena la pagina por cierto!

¿La mineria? Yo la veo en muy buena forma. De hecho es una de las pocas señales alcista que veo. Miedo me da el cambio de dificultad de dentro de unas horas.

Precisamente, la dificultad está subiendo mucho y los bonos dan pérdidas. Es una señal alcista para la cotización, pero malas rentabilidades para los mineros.

Si el pirata cumple, ¿no aumentaría la demanda de instrumentos relacionados con la minería, a falta de rentabilidades extraordinarias?

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
muyuu
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 1000



View Profile
August 24, 2012, 01:18:01 PM
 #32

Bien pensado. Muy buena la pagina por cierto!

¿La mineria? Yo la veo en muy buena forma. De hecho es una de las pocas señales alcista que veo. Miedo me da el cambio de dificultad de dentro de unas horas.

Precisamente, la dificultad está subiendo mucho y los bonos dan pérdidas. Es una señal alcista para la cotización, pero malas rentabilidades para los mineros.

Si el pirata cumple, ¿no aumentaría la demanda de instrumentos relacionados con la minería, a falta de rentabilidades extraordinarias?

La rentabilidad de los instrumentos relacionados con la minería en muchos casos es negativa, ahora mismo. Se deshacen de ellos con pérdidas. Si el pirata cumple - cosa que yo personalmente casi descartaría, pero sigo a la espera - es difícil predecir los efectos inmediatos. Se especula que habría presión del precio a la baja por la nueva liquidez, ya que una parte de ellos querrían hacer caja. No sé, ahora mismo sacar BTC por medio de minería es más caro que nunca, elevando el suelo del precio hasta por lo menos 7 US$.

No sé si esos inversores seguirán con ganas de emociones fuertes para meterlo en otra inversión de "alta rentabilidad".

La verdad es que no me he planteado demasiado el escenario de que cumpla porque me parece muy poco probable.

Lo que sí puede ocurrir es que intente vender mucho de golpe, tanto si devuelve la deuda como si no.

GPG ID: 7294199D - OTC ID: muyuu (470F97EB7294199D)
forum tea fund BTC 1Epv7KHbNjYzqYVhTCgXWYhGSkv7BuKGEU DOGE DF1eTJ2vsxjHpmmbKu9jpqsrg5uyQLWksM CAP F1MzvmmHwP2UhFq82NQT7qDU9NQ8oQbtkQ
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
August 24, 2012, 06:29:55 PM
 #33

No sé si esos inversores seguirán con ganas de emociones fuertes para meterlo en otra inversión de "alta rentabilidad".

Se me ocurre que podrían optar por algunas de las que ofrecen una rentabilidad más sostenible, ahora que se pinchó el globo del pirata.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
muyuu
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 1000



View Profile
August 26, 2012, 04:43:30 AM
 #34

No sé si esos inversores seguirán con ganas de emociones fuertes para meterlo en otra inversión de "alta rentabilidad".

Se me ocurre que podrían optar por algunas de las que ofrecen una rentabilidad más sostenible, ahora que se pinchó el globo del pirata.

Lo más sostenible sería dejarlas quietas en una "paper wallet", pero yo esperaría una salida de Bitcoin. Muchos inversores habrán salido escaldados y además la volatilidad les habrá asustado. Pero claro, no se pueden salir mucho si no les devuelven nada o casi nada, como será el caso me temo.

Personalmente, pienso mantener e incluso aumentar mi cartera si hay buenas oportunidades. El ecosistema sale beneficiado con la salida de un puñado de inversores de alto riesgo inconscientes (o bien porque les reembolsen y aprovechen para salirse, o bien porque no les reembolsen y les saquen).

GPG ID: 7294199D - OTC ID: muyuu (470F97EB7294199D)
forum tea fund BTC 1Epv7KHbNjYzqYVhTCgXWYhGSkv7BuKGEU DOGE DF1eTJ2vsxjHpmmbKu9jpqsrg5uyQLWksM CAP F1MzvmmHwP2UhFq82NQT7qDU9NQ8oQbtkQ
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
August 26, 2012, 05:23:47 AM
Last edit: August 26, 2012, 01:23:11 PM by majamalu
 #35

No sé si esos inversores seguirán con ganas de emociones fuertes para meterlo en otra inversión de "alta rentabilidad".

Se me ocurre que podrían optar por algunas de las que ofrecen una rentabilidad más sostenible, ahora que se pinchó el globo del pirata.

Lo más sostenible sería dejarlas quietas en una "paper wallet", pero yo esperaría una salida de Bitcoin. Muchos inversores habrán salido escaldados y además la volatilidad les habrá asustado. Pero claro, no se pueden salir mucho si no les devuelven nada o casi nada, como será el caso me temo.

Personalmente, pienso mantener e incluso aumentar mi cartera si hay buenas oportunidades. El ecosistema sale beneficiado con la salida de un puñado de inversores de alto riesgo inconscientes (o bien porque les reembolsen y aprovechen para salirse, o bien porque no les reembolsen y les saquen).

Estamos de acuerdo. Yo también pienso que es mejor que no reciban ni un satoshi.

En cuanto a qué conviene hacer, este es mi razonamiento:

Como el mercado ya descontó la eventual liquidación masiva, es probable que el precio aumente - al menos en el corto plazo - si el pirata NO cumple. Por eso estoy comprando cautelosamente, y manteniendo cash a un costado por si se da una buena oportunidad de comprar barato. Esto último es un escenario probable si el pirata cumple, pero también puede que, en ese caso, unos cuantos bitcoins acaben invertidos en instrumentos menos riesgosos. Por esta razón, y porque deseo apoyar a los mineros más ambiciosos, he adquirido acciones que no rinden en el corto plazo.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
swissmate
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250



View Profile
August 27, 2012, 11:24:07 AM
 #36

Yuhuu! Subid al rollercoaster del valor de los bitcoins que ya casi volvemos a los 10 Euros.
amgomez (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 27, 2012, 10:48:00 PM
 #37

No sé, no sé. Eso de que lo de pirateat40 está descontado no lo veo yo tan claro.

Cuando algún medio se haga eco del fraude (*) vamos a recibir un montón de publicidad negativa. Per se, esto no ha de ser malo, puede incluso llamar la atención a alguien, pero se comportará como un bidón de gasolina. Si, por mala suerte, coincide con una caida tonta en la cotización, saltará la chispa que ocasione un desplome de los gordos. Todo el mundo entonará la cantinela de lo inseguro que es el bitcoin, refugio de estafadores y ladrones, etc, etc.
 
(*) Lo siento muyuu, pero yo ya esto lo veo muy negro. Me parece que nos ha tocado "nada".

muyuu
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 1000



View Profile
August 27, 2012, 11:04:17 PM
 #38

No sé, no sé. Eso de que lo de pirateat40 está descontado no lo veo yo tan claro.

Cuando algún medio se haga eco del fraude (*) vamos a recibir un montón de publicidad negativa. Per se, esto no ha de ser malo, puede incluso llamar la atención a alguien, pero se comportará como un bidón de gasolina. Si, por mala suerte, coincide con una caida tonta en la cotización, saltará la chispa que ocasione un desplome de los gordos. Todo el mundo entonará la cantinela de lo inseguro que es el bitcoin, refugio de estafadores y ladrones, etc, etc.
 
(*) Lo siento muyuu, pero yo ya esto lo veo muy negro. Me parece que nos ha tocado "nada".



No tengo nada metido con el pirata, y con Matthew me he jugado muy poco también.

Paciencia y tranquilidad... esto se pasa.

GPG ID: 7294199D - OTC ID: muyuu (470F97EB7294199D)
forum tea fund BTC 1Epv7KHbNjYzqYVhTCgXWYhGSkv7BuKGEU DOGE DF1eTJ2vsxjHpmmbKu9jpqsrg5uyQLWksM CAP F1MzvmmHwP2UhFq82NQT7qDU9NQ8oQbtkQ
amgomez (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 27, 2012, 11:10:42 PM
 #39

Queria decir tbcoin, me he liado con los nombres.  Tongue
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
August 28, 2012, 12:16:58 AM
 #40

Queria decir tbcoin, me he liado con los nombres.  Tongue

Aun hay tiempo Wink ( http://es.wikipedia.org/wiki/Negacion_(psicologia) )

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!