Bitcoin Forum
May 06, 2024, 01:14:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: S3 S5 y Solominig  (Read 2782 times)
ricardowky (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
April 14, 2015, 09:22:58 AM
Last edit: April 14, 2015, 10:36:35 AM by ricardowky
 #1

 Hola de nuevo, vengo con mas preguntas...

Al final me compre el S5 del almacen de Amazon y ha tardado 4 días y se ve en el empaquetado original chino y muy nuevecito... Ventajas: El no ser de segunda mano, el tiempo de entrega y el pagar con la VISA... Tongue, desventajas pues que si ya de por si el S5 lo veo un poco caro para la calidad que se aprecia, así salio algo mas caro...

Veo que el S5 comparado con el S3 es un producto mas "económico" de fabricación y por eso os hago estas preguntas.
Como si están los dos en el mismo sitio trabajan a:

S5
3480 rpm,  48 y 51 grados

S3
1740 y 1500 rpm, 41 y 39 grados

Adjunto fotos y ahí van las preguntas:(bueno veo que no se suben las fotos directamente así que luego las subo)

Mucha diferencia temperatura tendrá bien la pasta térmica? interesa poner otra? el S5 da aire mas frió que el s3... si las hojas del disipador del s5 estén algunas mal dobladas afecta?

El s3 tiene una X y significa un chip mal?

¿y mas importante como que sale 2 found blocks? en el momento de la foto y ahora mismo veo 3 en 12 horas??? 3 bloques? 75 btc?? si estuviese en solo minig???
Esto es la suerte del principiante? nunca había visto en esa casilla mas que cero??? dios Tongue

Gracias
Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subidas de un modo...
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714958040
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714958040

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714958040
Reply with quote  #2

1714958040
Report to moderator
1714958040
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714958040

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714958040
Reply with quote  #2

1714958040
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 14, 2015, 09:31:52 AM
 #2

Si tiene alguna aleta del disipador doblada, solo afecta al flujo de aire pero no es demasiado importante. Lo mas importante es que los disipadores estén muy calientes, significará que tienen buen contacto con los chips y están cumpliendo su función.

No se el dato exacto de funcionamiento de los S3-S5 pero esas temperaturas parecen totalmente normales y no me preocuparía de nada.

Respecto a lo de los bloques, mejor que pongas captura.
ricardowky (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
April 14, 2015, 10:46:45 AM
Last edit: April 14, 2015, 12:38:21 PM by ricardowky
 #3

subidas en el anterior post, es normal la diferencia entre cada balde De 3 o 4 grados?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 14, 2015, 09:16:34 PM
Last edit: April 14, 2015, 09:51:55 PM by Antuam
 #4

Voy por partes.

El S3, lo tienes a 231, y la x indica que un chip no esta 100% funcionan, nada importante, reiniciar el equipo y sigue mirando, si fuera un guión, entonces te diría que empezaras a subir un poco el voltaje y en su defecto, cambiar la pasta térmica.

Los S5, son calentaros, por que tienen muchos chip juntos. La gente le pone Otro ventilador en la salida, y así baja las revoluciones del S5, por que coló tu has visto, el aire es mas fresco que el S3. Pero ojo, que sea de 3.000rpm mínimo, por que sino el otro ventilador de entrada arrastra al segundo.  Asique mejor cambiar los 2 por unos silenciosos.

Revisa también los tornillos que hagan presión a los disipadores de los chips, pero sin pasarse.

Los S5, con fuente buena, una de 1000w Gold, los puedes subir a 400Mhz o mas, y rondar los 1,3Th. Tu lo tienes a 356Mhz y de serie están a 350Mhz.

Si lo tienes en un buen sitio en el que no te importe el ruido, los S5 son más eficientes que los S3, pero por el precio de un S5, puedes comprar 3 S3, pero claro, añade el coste de la luz y luego las fuentes.

Y sobre los bloques que aparecen que has encontrado, estas minando en Nicehash, ellos realquilan tu potencia, y muchos prueba a minar Altcoins con la esperanza que están valgan o suban de precio y luego venderlas.

Saludos.
Antuam


ricardowky (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
April 16, 2015, 06:05:30 PM
 #5

Gracias Antuam por tus aclaradoras respuestas, el tema de la frecuencia he vuelto a poner la de casa ya que veo poca diferencia de beneficio y si mas temperatura y ruido, ademas el S3 con la frecuencia de casa pierde la X, y estos días en Almería parece ya verano...
No descarto en invierno, si hace frió, y con un medidor de consumo hacer pruebas de subida con el S5, pero creo que pronto haré pruebas de bajar frecuencia, varia mas el resultado por la curva de beneficio en nicehash que por la potencia , si la variación de potencia es poca.

Y echando números de consumo y btc pues seguramente venda el S3+, comparándolo con el S5, a ver si sale algo nuevo... esto del Hardware me apasiona...

Y lo de los bloques, que posibilidad había de encontrar 3 en las primeras 11 horas de uso del S5?Huh es que eso es lo que me deja... lo veo tan difícil matemáticamente que por eso lo de preguntaros si no estoy confundido en lo de founfdBlocks...

Y gracias Vgo por calmar mi preocupación por los grados del tostador del S5, he leído sobre poner ventiladores de 140 silenciosos con un adaptador a 120

http://www.amazon.es/Bitspower-BP-FA140120-BK-Ventilador-PC-Negro/dp/B003U3RTEO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1429206960&sr=8-4&keywords=fan+140mm+adapter

y un par de estos ventiladores de 269m3/h

http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_a14_industrial_ppc_2000_pwm.html

Pero la verdad el ruido no me molesta por no tenerlos cerca y pienso que pronto saldrá un antminer nuevo

Lo que si va bien es ponerles un ventilador normal de los de casa detrás a velocidad baja, les enfría mucho, se ve que aleja el aire caliente evitando reflujos...

Gracias a todos



Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 16, 2015, 06:30:38 PM
 #6

Prueba el nuevo firmware del S5.  Eso si, descarga solo de la web de los chinos.
Si pagas luz, mejor tener eficiencia y el S5 ahora es el mejor equipo.

Y si minas en nicehash, utilísima el extranonce,  tu minado será más estable y sacaras un pelin mas, pero no mucho, te aviso.

Y los foundblock, serán de alguna cryptocoin, por que si fuera de BTC, yo me daría de tortas. Te digo esto, por que yo con mis USB también he encontrado, pero con una dificultad de 32, es casi imposible sea de BTC.

Suerte en el minado y controla calor, trata de sacarlo fuera de la habitación.
Antuam

maracuchoff
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
April 27, 2015, 10:55:06 AM
 #7

te felicitopor tuadquisiscion, como veo q tocaronlo de extranonces espero me podais ayudar, como coloco o activo el extranonce en mis s3 antmineres? lo actualiza al ultimo firwarepero noentiendo eso de extranonces he buscado la mayor informacion es en ingles y no entiendo del todo, gracias
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 27, 2015, 11:46:08 AM
 #8

te felicitopor tuadquisiscion, como veo q tocaronlo de extranonces espero me podais ayudar, como coloco o activo el extranonce en mis s3 antmineres? lo actualiza al ultimo firwarepero noentiendo eso de extranonces he buscado la mayor informacion es en ingles y no entiendo del todo, gracias

Tampoco te entendemos nosotros a ti. Roll Eyes
maracuchoff
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
April 27, 2015, 12:55:03 PM
 #9

ok, he leido que el EXTRANONCE en los mineros afecta el rendimiento o algo asi, yo mino con dos s3 antminer en nicehash, como activo eso del extranonce?http://www.subeimagenes.com/thumb/sin-titulo-1298681.png Subido en subir imagenes
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 27, 2015, 06:12:09 PM
 #10

ok, he leido que el EXTRANONCE en los mineros afecta el rendimiento o algo asi, yo mino con dos s3 antminer en nicehash, como activo eso del extranonce? Subido en subir imagenes

Hola, ganas unos ms entre share y share resuelto, y aquí todo suma.

Mira este enlace.

https://www.nicehash.com/index.jsp?p=software#cgminer

Saludos.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!