Bitcoin Forum
April 30, 2024, 08:45:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: The rise and rise of bitcoin (en español)  (Read 5509 times)
EdukOBIT4ever
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10


View Profile
October 20, 2014, 04:29:16 PM
 #21



Gracias alex por la ayuda.

Increible pero no me aparece CC, me aparece la barrita de el volumen y el boton de poner HD. El CC por ninguna parte no entiendo porque, quizas es porque le di a la version basica de vimeo en vez de la pro?

No lo entiendo... Angry Huh
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, but full nodes are more resource-heavy, and they must do a lengthy initial syncing process. As a result, lightweight clients with somewhat less security are commonly used.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714509940
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714509940

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714509940
Reply with quote  #2

1714509940
Report to moderator
1714509940
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714509940

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714509940
Reply with quote  #2

1714509940
Report to moderator
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
October 26, 2014, 04:24:09 PM
 #22



Gracias alex por la ayuda.

Increible pero no me aparece CC, me aparece la barrita de el volumen y el boton de poner HD. El CC por ninguna parte no entiendo porque, quizas es porque le di a la version basica de vimeo en vez de la pro?

No lo entiendo... Angry Huh
busca un torrent y los subs por separado ya deberían estar por ahi hay muxo freak Wink

satoxi.com
EdukOBIT4ever
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10


View Profile
October 28, 2014, 04:59:05 PM
 #23



Gracias alex por la ayuda.

Increible pero no me aparece CC, me aparece la barrita de el volumen y el boton de poner HD. El CC por ninguna parte no entiendo porque, quizas es porque le di a la version basica de vimeo en vez de la pro?

No lo entiendo... Angry Huh
busca un torrent y los subs por separado ya deberían estar por ahi hay muxo freak Wink

Ya lo consegui, la clave era acceder al video general, no se porque pero en el que aparecia en mis compras de vimeo no sale para activar los substitulos.

Por cierto recomendado el documental, me causo grandes  sensaciones el recordar viejos tiempos. El tema de la mineria, mtgox... Totalmente recomendado también para gente que se haya iniciado ahora y quiera conocer parte de la historia de bitcoin.

Un saludo a todos.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
December 29, 2014, 06:52:53 PM
 #24


Hola

Compré el documental en Vimeo. Esta subtitulada en castellano pero si lo intento ver en la TV ya sea con Apple TV o con Chromecast NO salen los subtitulos en la tele.
Alguien sabe si hay alguna opcion, parche, truco o algo que se me haya pasado para que se vean en la tele?

Por cierto, el documental es fantastico, eso si, orientado al que ya conoce el Bitcoin o al que tiene muchísima curiodidad por conocerlo.
Sería genial que lo proximo que viesemos tuviera algun ingrediente o argumento añadido que lo orientará al gran publico.

Saludos!!





]
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
December 30, 2014, 01:08:51 AM
 #25


Hola

Compré el documental en Vimeo. Esta subtitulada en castellano pero si lo intento ver en la TV ya sea con Apple TV o con Chromecast NO salen los subtitulos en la tele.
Alguien sabe si hay alguna opcion, parche, truco o algo que se me haya pasado para que se vean en la tele?

Por cierto, el documental es fantastico, eso si, orientado al que ya conoce el Bitcoin o al que tiene muchísima curiodidad por conocerlo.
Sería genial que lo proximo que viesemos tuviera algun ingrediente o argumento añadido que lo orientará al gran publico.

Saludos!!

Me temo que estás de mala suerte.

http://vimeo.com/forums/help/topic:122301

Ya que has comprado el documental, prueba a bajártelo por torrent, ponerle subtítulos usando https://code.google.com/p/subler/

Suerte.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 09, 2015, 10:03:24 AM
 #26

No está mal, la encontré el otro día en una de las apps para la tablet, por eso no puedo pasaros enlace.

Esta curioso sobretodo cuando mete chorrocientos mil bitcoins en ASICs .... que dolor le debió de dar al pobre. La de pasta que han robado con la mierda de asics...

For rent
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
January 09, 2015, 06:03:28 PM
 #27

No está mal, la encontré el otro día en una de las apps para la tablet, por eso no puedo pasaros enlace.

Esta curioso sobretodo cuando mete chorrocientos mil bitcoins en ASICs .... que dolor le debió de dar al pobre. La de pasta que han robado con la mierda de asics...

juas, ya te digo, pero tu piensa que si el tio ha invertio todo eso, cuantas mas no tendra or hay escondias? Tongue


Da mareo solo recordarlo, pero fijaros que contento esta el tio al final del video Wink

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
SpanishSoldier
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 255


View Profile
January 09, 2015, 06:19:55 PM
 #28

Pues eso mismo... estoy buscando el documental "The Rise and Rise of bitcoin" pero que esté subtitulado en español, creo que es un documental muy interesante pero no entiendo ni papa...

Alguien me puede ayudar?

libre, pero Inglés => www.coinlearn.org/movie.php
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 09, 2015, 06:30:30 PM
 #29

Gracias ,,, voy por cerveza !
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 09, 2015, 07:31:26 PM
 #30

Gracias ,,, voy por cerveza !

Y yo por las PALOMITAS!! Tongue

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 10, 2015, 08:49:36 AM
 #31

Con subtitulos

www punto peliculasdk punto com/2015/01/rise-rise-bitcoin-2014.html



Los que os lo descarguéis a través de torrent, no os olvidéis de donar a su dirección The Rise and Rise of Bitcoin

For rent
btcuy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile WWW
April 18, 2015, 06:09:22 PM
Last edit: April 19, 2015, 12:02:19 AM by btcuy
 #32

Hola a todos, yo lo encontré en español subtitulado, los subtítulos ya vienen pegados y está tanto en mp4 como en avi subidos a estos torrents:

AVI
https://thepiratebay.se/torrent/11823618

MP4
https://thepiratebay.se/torrent/11823618

Saludos !

Etiqueto por si les interesa @alexr_96 @EdukOBIT4ever @Satoxi @SUPERANTONIO @SigmaAlt @pinger @okae @SpanishSoldier @infovortice2013 @nikkus @JoseMRT @Godzilla @Gab0 @enerbyte
btcuy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile WWW
April 19, 2015, 12:01:42 AM
 #33

No entiendo, el problema está con el libro ?, lo quito del comentario de ser así, cuál es el link del autor?, gracias
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 19, 2015, 06:39:45 AM
 #34

No entiendo, el problema está con el libro ?, lo quito del comentario de ser así, cuál es el link del autor?, gracias

Aquí lo tienes, http://www.amazon.es/gp/product/B0088IG0UA/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=5sdf43-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B0088IG0UA 

Por si no lo conoces aun, lo cual me parece raro, http://elbitcoin.org/ 

elBitcoin.org es un popular sitio web que brinda información completa y actualizada, en español, acerca de Bitcoin.

Propósitos de elBitcoin.org:
•Servir de punto de encuentro para el análisis y el debate de los temas relacionados con Bitcoin.
•Comunicar las noticias relevantes del universo Bitcoin.
•Educar a los curiosos y a los novatos.
•Profundizar en el conocimiento de Bitcoin y en las posibilidades que ofrece esta criptomoneda.
•Aumentar la exposición de los autores que tengan algo que decir acerca de (o indirectamente vinculado a) Bitcoin.
•Unir y fortalecer a la comunidad de bitcoiners hispanohablantes.


btcuy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile WWW
April 19, 2015, 05:52:21 PM
 #35

Claro el sitio lo conozco, y tiene muy buen contenido tanto que para ponerme al día no me daría el tiempo, eso si podrían hacer varios retoques en el diseño sencillos y con la publi (sacar el banner a la derecha del logo y agrandar el mismo, dejar la publi debajo de entradas y en el sidebar derecho o poner un poco más sin abusar, incluso si tuvieran un botón de donaciones seguro hay quiénes ya les habríamos dado aunque fuera pequeña colaboración, quizás de risas comparado a los bitcoins que pueden tener, pero colaboración al fin), vi videos que han traducido en youtube, es más me gustaría que tradujeran otros, si bien conozco sobre bitcoin hace años, no fue hasta hace unos cuántos meses que estoy volviéndome activo (gran error mío) en este tema, en los últimos tiempos me he ocupado de informarme más, difundir y obtener materiales relacionados para seguir profundizando en mis tiempos libres, hasta el momento recopilo y a medida que me hago tiempo miro, también el marote me explota con ideas que se me ocurren y vivo haciendo bosquejos. ¿Quién es entonces Juan Gonzalez Otero (http://www.casadellibro.com/libro-bitcoin-la-moneda-del-futuro/9788472096080/2104351)?
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!