Bitcoin Forum
May 03, 2024, 02:02:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: ¡¡Coinffeine Lanzado!! (Technical Preview)  (Read 3726 times)
Picard (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
April 29, 2015, 10:41:18 PM
 #1

Hace unas horas se ha lanzado Coinffeine. Todavía están en Technical Preview así que, animo a todos a probarla para que cuanto antes puedan pasar a la primera versión estable.

El dinero que ahora mismo se usa tanto en Euros como en BTCs no es real. Buena medida.

Aquí lo podéis descargar: http://www.coinffeine.com/download.html

A tradear insensatos!! (Ficticiamente aún  Wink Grin )
1714744960
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714744960

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714744960
Reply with quote  #2

1714744960
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
XG
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 286
Merit: 250



View Profile
April 30, 2015, 07:29:05 AM
 #2

Cuando bajo esta versión de prueba mi detector de virus Kaspersky dice que el programa puede ser malicioso. Naturalmente no lo he abierto.

¿Alguien se lo ha bajado ya?

Saludos.
orbedragones
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
April 30, 2015, 07:33:27 AM
 #3

Yo utilizo Spybot y no detecta amenaza.

Ya lo tengo funcionando, tiene buena pinta  Smiley

marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
April 30, 2015, 10:52:57 AM
 #4

Ya lo tengo funcionando, no tengo muy claro por lo que he leido si los bitcoins los tengo que pasar desde testnet o usan un testnet propio.

El order book me sale en blanco, y mis balances son todo ceros. En fiat me sale eur, no se como cambiar a use, en bitcoins estoy a 0 de saldo, estoy sincronizando un bitcoin en testnet donde tengo algunos bitcoins ¿lo tengo que pasar a la dirección de bitcoin que me ha dicho coffeine al instalarlo?

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
April 30, 2015, 11:42:26 AM
 #5

Por curiosidad: ¿Qué narices contiene el ejecutable para ocupar 100 megas?

¿Instalan algún "runtime" o similar, como Java?

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
April 30, 2015, 12:36:06 PM
 #6

Ya lo tengo funcionando, no tengo muy claro por lo que he leido si los bitcoins los tengo que pasar desde testnet o usan un testnet propio.

El order book me sale en blanco, y mis balances son todo ceros. En fiat me sale eur, no se como cambiar a use, en bitcoins estoy a 0 de saldo, estoy sincronizando un bitcoin en testnet donde tengo algunos bitcoins ¿lo tengo que pasar a la dirección de bitcoin que me ha dicho coffeine al instalarlo?

La testnet normal no tiene nada que ver con la de coinffeine, tienes que solicitar bitcoins aquí http://faucet.coinffeine.com tambien te darán unas credenciales falsas de okpay para tener 3000€, es en eur no en usd
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
April 30, 2015, 01:09:38 PM
 #7

Porque no pasan a presentarlo ellos?

sabiendo que esta financiado por un banco,,,, que incentivos dan para testear su software?
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
April 30, 2015, 02:06:53 PM
 #8

Porque no pasan a presentarlo ellos?

sabiendo que esta financiado por un banco,,,, que incentivos dan para testear su software?

Te digo lo mismo que en el otro hilo.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=598402.msg11244218#msg11244218
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
April 30, 2015, 05:11:27 PM
 #9

Los que lo tengáis instalado: ¿Qué tal va? ¿Algo que destacar?

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 30, 2015, 07:44:11 PM
 #10

Por curiosidad: ¿Qué narices contiene el ejecutable para ocupar 100 megas?

¿Instalan algún "runtime" o similar, como Java?

Sí, hay un directorio app llejo de archivos jar que pesa 74 Mb y un runtime/jre que ocupa 165.
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
April 30, 2015, 08:12:25 PM
 #11

Ya lo tengo funcionando, no tengo muy claro por lo que he leido si los bitcoins los tengo que pasar desde testnet o usan un testnet propio.

El order book me sale en blanco, y mis balances son todo ceros. En fiat me sale eur, no se como cambiar a use, en bitcoins estoy a 0 de saldo, estoy sincronizando un bitcoin en testnet donde tengo algunos bitcoins ¿lo tengo que pasar a la dirección de bitcoin que me ha dicho coffeine al instalarlo?

La testnet normal no tiene nada que ver con la de coinffeine, tienes que solicitar bitcoins aquí http://faucet.coinffeine.com tambien te darán unas credenciales falsas de okpay para tener 3000€, es en eur no en usd

Pues yo he mandado en testnet de bitcoin a la direccion que sale en la app y se me ha cargado de saldo

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
April 30, 2015, 08:38:51 PM
 #12

Pues yo he mandado en testnet de bitcoin a la direccion que sale en la app y se me ha cargado de saldo

La alpha funcionaba como te he dicho, ahora que están en beta se habrán pasado al testnet normal supongo.

EDITO:

Es un poco raro que te hayan llegado xD

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 30, 2015, 08:40:46 PM
 #13

Pues yo he mandado en testnet de bitcoin a la direccion que sale en la app y se me ha cargado de saldo

Extraño, porque mi dirección no aparece en el testnet block explorer de blockexplorer.com.

http://blockexplorer.com/testnet/address/inserte_direccion_aqui
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
April 30, 2015, 09:09:38 PM
 #14

Pues yo he mandado en testnet de bitcoin a la direccion que sale en la app y se me ha cargado de saldo

Extraño, porque mi dirección no aparece en el testnet block explorer de blockexplorer.com.

http://blockexplorer.com/testnet/address/inserte_direccion_aqui
me habré equivocado, lo hize en un ordenador que no tengo acceso hasta el lunes y no puedo comprobar que hize, no me hagáis mucho caso que lo mismo me he liado, ahora estoy en otra localización bajándome de nuevo el mega-paquete de esta gente para jugar un poco


▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 01, 2015, 12:09:17 AM
 #15

Por curiosidad: ¿Qué narices contiene el ejecutable para ocupar 100 megas?

¿Instalan algún "runtime" o similar, como Java?

Sí, hay un directorio app llejo de archivos jar que pesa 74 Mb y un runtime/jre que ocupa 165.
Vale, a lo mejor es un "java empaquetado", eso no es mucho problema, y se justifica totalmente el tamaño.

Lo que no me gusta es cuando te toca instalarte esto o aquello, porque cuantas más cosas instales, más puertas traseras puedes acabar teniendo.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 01, 2015, 06:19:00 AM
 #16

Lo que no me gusta es cuando te toca instalarte esto o aquello, porque cuantas más cosas instales, más puertas traseras puedes acabar teniendo.

Por eso yo me creé un usuario coinf que no puede tocar nada en el sistema, ni siquiera mis archivos personales, que son de otro usuario. Es posible que la aplicación pueda leer el teclado y la pantalla, por aquello de que se conecta al entorno gráfico, pero teniendo eso en cuenta ya sabes a qué riesgos te enfrentas.
komilon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
May 02, 2015, 04:41:54 AM
 #17

Yo no he tenido problemas de instalación en mi mac, eso si cuando se ejecuta veo que consume bastantes recursos .. pero imagino que será por ser la beta.
Lo he usado algo y se ve muy prometedor .. lo que pasa es que no hay aún mucha gente conectada y las transacciones son bastante irreales en cuanto a precios.
palheiro
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


View Profile
May 02, 2015, 08:01:34 AM
 #18

Una parte de esas transacciones disparatadas son mías... Se trata precisamente de probar el programa, así que no hay que esperar un trading "normal". Aún no entiendo muy bien como funciona, pero ya he visto que se pueden colocar ordenes por importe muy superior al balance. Por ejemplo, coloqué una orden de venta de 20 btc cuando sólo tengo 1 (y a un precio disparatado, lo que distorsionaría el mercado en caso de utilizarse btc y euros reales).
La información de mercado también es muy precaria: un simple order book, sin ni siquiera historial de transacciones. No hablemos de gráficas de trading más específicas.
En general no me gusta mucho la presentación. Pero bueno, eso no quita que la idea es fantástica y cada vez la vemos más cercana.
Por cierto, no sé si ganamos demasiado a respecto de los exchanges: es verdad que los btc no salen de tus manos, pero sigues teniendo que depositar los euros en una entidad externa (OKPay), y mantenerlos aí para poder tradear. Ya sé que eso no tiene solución, pero...
En todo caso, enhorabuena a los responsables!
palheiro
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


View Profile
May 02, 2015, 08:34:43 AM
 #19

Dudas:
1. Para tener una orden activa se supone que hay que tener el pc encendido y el programa abierto. Cuando apagas el pc, ¿tu orden desaparece del order book hasta que lo enciendes otra vez?
2. ¿Qué pasa con la fianza si apagas el ordenador durante una transacción? El caso es que alguna transacción me está tardando en realizarse más de una hora (supongo que por haber pocos nodos y poca profundidad de mercado).
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 02, 2015, 10:09:45 AM
 #20

1. Para tener una orden activa se supone que hay que tener el pc encendido y el programa abierto. Cuando apagas el pc, ¿tu orden desaparece del order book hasta que lo enciendes otra vez?

Me acabas de recordar que ayer cerré Coinffeine con una orden puesta, precisamente con esta intención. Veamos lo que ha pasado […] la orden sigue ahí, puesta hace 12 horas y pico.
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!