Bitcoin Forum
May 06, 2024, 11:12:07 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Compro bitcoins  (Read 1672 times)
plincu (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
August 29, 2012, 12:07:26 PM
 #1


Quiero comprar 10 Bitcoins, pago por paypal haciéndome yo cargo de las comisiones. Cotización según Mtgox.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714993927
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714993927

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714993927
Reply with quote  #2

1714993927
Report to moderator
1714993927
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714993927

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714993927
Reply with quote  #2

1714993927
Report to moderator
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 28, 2012, 04:05:00 PM
 #2

Tambien quiero comprar BTC...

Tambien via paypal

S2

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
September 29, 2012, 08:43:50 PM
 #3

No va a serles fácil encontrar a un trader que les quiera vender de esa manera, ya que PayPal admite chargebacks y Bitcoin es un medio de pago irreversible. Salvo - por supuesto - que haya confianza.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 30, 2012, 08:41:08 AM
 #4

No va a serles fácil encontrar a un trader que les quiera vender de esa manera, ya que PayPal admite chargebacks y Bitcoin es un medio de pago irreversible. Salvo - por supuesto - que haya confianza.

Que es chargebacks?

Que otras formas hay de comerciar BTC de forma intraregional (Europa) y no solo local (el propio pais)?

Como se construyen las confianzas?

Segun lo veo, el comprador es el que recibe toda la carga de confianza, pues el vendedor puede o no enviar los BTC... o me equivoco?

Asi, que deberia ser yo el q se arriesga...

No veo el punto problematico.

S2

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
September 30, 2012, 08:55:32 AM
 #5

No va a serles fácil encontrar a un trader que les quiera vender de esa manera, ya que PayPal admite chargebacks y Bitcoin es un medio de pago irreversible. Salvo - por supuesto - que haya confianza.

Que es chargebacks?

Que otras formas hay de comerciar BTC de forma intraregional (Europa) y no solo local (el propio pais)?

Como se construyen las confianzas?

Segun lo veo, el comprador es el que recibe toda la carga de confianza, pues el vendedor puede o no enviar los BTC... o me equivoco?

Asi, que deberia ser yo el q se arriesga...

No veo el punto problematico.

S2

Que paypal permita chargebacks significa que, una vez que me has pagado y yo te he enviado los bitcoins, tu puedes ir a paypal y solicitar que cancelen la transferencia por "X" o por "Y" y me retiran el saldo. Aqui la gente ya esta quemada con esto, por eso, como dice majamalu, es muy difícil que alguien acepte.

Una buena fuente de ideas, al respecto de las formas de comercio, es http://bitcoin-otc.com/vieworderbook.php, en notes puedes ver las condiciones de los comerciantes.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 30, 2012, 10:41:13 AM
 #6

En mi caso... solo puedo ofrecer la transferencia de fondos via banco o paypal, ya q me encuentro en Alemania.

Ademas, no quiero comprar grandes cantidades, sino + bien capitalizarme lentamente.

Mi oferta de compra es solo x pequeñas cantidades.

Por el momento, estoy entrando en un mercado establecido y mientras no consigua evaluaciones, no puedo o no conozco otras formas de respaldar mis ofertas.

S2

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

Narydu
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
September 30, 2012, 12:08:10 PM
 #7

Podes darle al vendedro forma de corroborar tus datos personales o de contacto reales para poder reclamarte o exponerlos en caso de que lo defraudes.

amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
September 30, 2012, 02:07:17 PM
 #8

Si tienes cuenta en algún banco online compatible también puedes usar halcash(*). La comisión es de aprox. 1€ por transacción (inferior a paypal) y el dinero permanece en tu cuenta hasta el mismo momento que el otro usuario lo retira (i.e. el dinero no se queda en ningún limbo bancario). La operación no es retrotraible (chargeback), ya que el dinero se retira en efectivo desde un cajero. Además, si el comprador emplea su propio móvil para recibir los códigos, el vendedor preserva su identidad frente al banco.


(*) Si, ya lo se, parezco el tonto del halcash. Les voy a tener que pedir comisión por publicidad o algo  Cheesy.
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 01, 2012, 05:40:19 AM
 #9

Si tienes cuenta en algún banco online compatible también puedes usar halcash(*).

(*) Si, ya lo se, parezco el tonto del halcash. Les voy a tener que pedir comisión por publicidad o algo  Cheesy.

Aqui en Alemania todavia no ha llegado ese sistema.

Y ni siquiera sabia, q paypal cobrara comisiones.
Paypal cobra comision al receptor?
A mi como emisor, jamas he debido pagar.

Y con respecto a mis datos personales, hasta ahora tampoco he podido confirmar los datos de nadie aqui.
Pe. amgomez o narydu o tbcoin o majamalu... donde puedo ver vuestros datos?

Y tal como lo comente en el hilo de los "buenos bitcoiners", es una excelente idea la de evaluar, pero se necesita una forma + efectiva...

Para los q sepan la siguiente pregunta, cuanto es la comision SEPA (si mal no lo recuerdo, es la transferencia interbancaria dentro de Europa)?

La unica forma q jamas usaria, seria WU, pues tiene una comision exorbitante.

Quiero solo comprar cantidades x debajo de las 10 uns.

Y IMHO seria muy estupido quemar mi reputacion, solo por unos cuantos euros.

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
October 01, 2012, 05:51:50 AM
Last edit: October 01, 2012, 06:11:39 AM by tbcoin
 #10

Si tienes cuenta en algún banco online compatible también puedes usar halcash(*).

(*) Si, ya lo se, parezco el tonto del halcash. Les voy a tener que pedir comisión por publicidad o algo  Cheesy.

Aqui en Alemania todavia no ha llegado ese sistema.

Y ni siquiera sabia, q paypal cobrara comisiones.
Paypal cobra comision al receptor?
A mi como emisor, jamas he debido pagar.

Y con respecto a mis datos personales, hasta ahora tampoco he podido confirmar los datos de nadie aqui.
Pe. amgomez o narydu o tbcoin o majamalu... donde puedo ver vuestros datos?

Y tal como lo comente en el hilo de los "buenos bitcoiners", es una excelente idea la de evaluar, pero se necesita una forma + efectiva...

Para los q sepan la siguiente pregunta, cuanto es la comision SEPA (si mal no lo recuerdo, es la transferencia interbancaria dentro de Europa)?

La unica forma q jamas usaria, seria WU, pues tiene una comision exorbitante.

Quiero solo comprar cantidades x debajo de las 10 uns.

Y IMHO seria muy estupido quemar mi reputacion, solo por unos cuantos euros.

Si, paypal cobra al vendedor y en transferencias entre particulares, si hay cambio de divisa, este se hace al mas bajo+3,5% de comisión.

Mi datos, por ahora, no están disponibles.

Respecto a las transferencias SEPA, no se si hay consenso o si depende del banco, pero en cualquier caso son muy bajas.

Ukash es una opción disponible en Alemania(http://www.ukash.com/de/de/where-to-get.aspx), podrias hablar con paraipan, si mal no recuerdo el opera con ukash.

Edit:

Como paraipan indica en su plataforma(http://mercabit.eu/), los Ukash alemanes son problemáticos, así que no opera con ellos.

"
DruckenEinem Freund weiterempfehlen
Ukash-Codes, die in Deutschland ausgestellt wurden, können mit Hilfe des entsprechenden Ukash-Tools nicht mehr in andere Währungen umgewandelt werden. Wir bedauern dadurch entstandene Unannehmlichkeiten.
"

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 01, 2012, 09:40:30 AM
 #11

Realmente nunca me habia preocupado del tema paypal, pero me quede sin habla al ver los costos:

- en euro : 1,9 % + 0,35 Euro
- en otras divisas : 2,5 % - 4 % divisa

realmente hay q pensarselo 3 veces, antes de aceptar...

Entonces para ahorrarse costos extras, transferencias SEPA es lo unico que queda.

Asi, mi nueva oferta, sin sin costos para nadie y transparente.

Compro BTC via transferencia bancaria solo y unicamente en Euros

Naturalmente en pequeñas cantidades

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

VEscudero
Donator
Sr. Member
*
Offline Offline

Activity: 335
Merit: 250


Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer


View Profile WWW
October 01, 2012, 08:23:36 PM
 #12

Hola compañeros,

tan sólo comentaros que yo precisamente soy un trader con gran reputación en la comunidad de bitcoiners que os pediría que contrastéis por vosotros mismos y que me dedico a comprar y vender Bitcoins proporcionando liquidez al mercado a cambio de una pequeña comisión.

Aquellos que estén interesados me podéis contactar por aquí a través de un mensaje privado.

Saludos,
Víctor.

https://www.vescudero.net   ★ VEscudero's Blog about cybersecurity, blockchain, bitcoin and open source ★
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!