Bitcoin Forum
June 22, 2024, 09:22:51 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: 26 de Mayo Evento bitcoin en ESADE: Entrada libre.  (Read 1532 times)
Kimet (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 11


View Profile
May 07, 2015, 04:06:51 PM
 #1

Para muchos el nuevo concepto de moneda virtual es todavía algo desconocido, pero la adopción del Bitcoin está aumentando rápidamente, ya que proporciona las herramientas necesarias a los individuos para gestionar su propio dinero y transferirlo con costes mínimos.

La sesión pretende ofrecer un acercamiento al Bitcoin, haciendo una buena introducción conceptual del mismo, desde un timeline hasta la repercusión actual, conocer cómo se pueden obtener y el mercado en el que operan. Por último, pero no menos importante, se destacará la estabilidad que presenta en corto y medio plazo.

También se anunciarán los distintos proyectos u oportunidades que se están desarrollando en el ecosistema de Bitcoin.

Ponente: La conferencia irá dirigida por la empresa Bitchain y a mano de Víctor Escudero, Director de Proyectos y Gestor de Servicios TI. Adicionalmente es trader habitual en los mercados Forex de divisas y early adopter de Bitcoin, interesado por el software libre y la seguridad informática, pronto descubrió Bitcoin y desde entonces lo utiliza a diario.

Inscribete: http://sn.esadecreapolis.com/m/events/view/Bitcoins-las-transacciones-del-presente-y-el-futuro
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
May 07, 2015, 05:19:55 PM
 #2

Suerte con el evento!
BITSPANISH
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 486
Merit: 100


View Profile
May 07, 2015, 06:56:26 PM
 #3



Quote
Suerte con el evento!



Lo mismo digo.

✦ ───   OATH   ─── ✦ 
BLOCKCHAIN DISPUTE RESOLUTION & GOVERNANCE PROTOCOL
▌▐ ───────  Facebook ⬝  Telegram ⬝  Twitter ⬝   GitHub ⬝  Medium  ────── ▌▐ 
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
May 07, 2015, 07:41:52 PM
 #4



Mucha suerte
Podríais hacer otra en Madrid!



]
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
May 08, 2015, 08:01:38 AM
 #5

Pues a mi me alegra que no sea en Madrid, se han hecho muchas charlas introductorias y hay que difundir el bitcoin más allá de la capital. Con V Escudero seguro que va todo bien.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
May 08, 2015, 02:09:31 PM
 #6

Yo me acabo de inscribir, a ver que tal va Smiley Mucha suerte!
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
May 08, 2015, 04:00:48 PM
 #7

ojala me cogiera cerquita para poder asistir, este tipo de eventos me parecen muy interesantes y un gran apoyo y empuje para toda la comunidad BTC

mucha suerte con el evento!!!


editado: da la casualidad que conozco a gente que esta razonablemente cerca del evento, me parece a mi que les voy a animar Wink

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
Kimet (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 11


View Profile
May 09, 2015, 01:05:20 AM
 #8

Muchas gracias por el apoyo, seria fantástico que nos ayudaseis en lo que buenamente se pueda, a difundir el evento.
Espero que sea un éxito e interese a todos los asistentes.
A los amigos Madrid, deciros que intentaremos hacer otro evento pasado el verano Wink



franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 11, 2015, 07:36:31 PM
 #9

Mucha suerte con el evento y con la asistencia. Tongue
Cada vez son más los eventos y apariciones en medios de prensa/radio que está teniendo bitcoin... en este último mes, mínimo ha salido ya 5 veces en bastantes medios!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Kimet (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 11


View Profile
May 14, 2015, 04:13:44 PM
 #10

En el evento se presentará también el cajero y el proyecto de red global de cajeros físicos de compra venta de bitcoin, así como también un sistema de pago en bitcoin para comercios y grandes retails.



Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!