Bitcoin Forum
June 22, 2024, 12:47:08 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Invertir Bitcoin de forma rentable con AprilCoin 0.1% benef./h  (Read 981 times)
besterbrais (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
May 09, 2015, 07:14:28 PM
Last edit: May 27, 2015, 02:30:24 PM by besterbrais
 #1

Retiro este mensaje sobre AprilCoin debido a vuestras quejas de que pueda ser estafa, que seguramente lo sea, aunque no es mi intención la de fastidiar a nadie. Aunque la página sigue operativa aconsejo a las personas que usaran esta página que retiren sus fondos o que los vigilen de cerca.
Pido disculpas a los perjudicados
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
May 09, 2015, 09:00:13 PM
Last edit: May 09, 2015, 09:11:50 PM by aleix
 #2

Hola besterbrais,

Ofrecer un 2.4% de beneficio al día es imposible. Cualquier persona mínimamente instruida lo puede entender. Lo que ofrece esta página es un esquema ponzi, que acabará mal, cómo acaban todos. Cerrarán y se llevarán el dinero de los que esperan hacer un gran negocio.

Y si no eres tu, serán los pardillos que lean tu mensaje y cliquen en tu referido. Alguien, en cualquier caso, saldrá muy mal parado. Todo mal para las cryptos que existan estafadores y gente que, como tu, hace difusión de la estafa.

En este foro estamos hartos (yo como mínimo) de escribir sobre ello. Adjunto los dos hilos del último caso que hemos vivido en directo, por si te sirve leerlos:


primera parte:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1024909.0

segunda parte:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1043606.0

saludos,
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 10, 2015, 12:21:21 PM
 #3

Hola, últimamente mirando páginas para rentabilizar los pocos Bitcoins que tengo  Grin Grin he descubierto una página donde puedes invertir desde 0.0001 BTC con una rentabilidad del 0.1% a la hora, esto quiere decir que en tan solo un día tienes un 2.4% de beneficio.

Me quede un poco sorprendido con los datos así que miré en varios foros para asegurarme de que tenía alguna garantía y al parecer si que es bastante fiable, los pagos solicitados son rapidos y los beneficios se reflejan cada hora.

Los beneficios, por cierto, los puedes volver a invertir. Echando cálculos sale que en 41-42 días la inversión estará recuperada, sin invertir más.

Yo ingresé 0.001 (por si acaso más que nada xD) hace hoy dos días y algo, sin volver a invertir beneficios, que ascienden a 0.00006. Decidí retirar los pocos beneficios para ver si de verdad era fiable y podía seguir usando la página, y por suerte si. Al poco de pedir el pago, unos 10 minutos o así, me entraron en la cartera.

Así que si os interesa os animo a apuntaros, yo voy a seguir mientras dure. Os dejo mi link a la página, siempre se agradece.

https://www.aprilcoin.com/?ref=besterbrais

Un saludo.
El hecho de poner fotos de rascacielos no hace que un chiringuito financiero se convierta en una empresa seria y responsable.

Desconfiad de los que ofrecen productos demasiado bonitos.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 11, 2015, 07:29:41 PM
 #4

No te recomiendo que sigas por mucho tiempo en este tipo de páginas.
Son muchos los que publican que este tipo de páginas van bien y en un tiempo actualizan diciendo que ha cerrado y han perdido todos sus fondos  Roll Eyes

Espero que ese no sea tu caso y que no fuerces más... al fin y al cabo tiene un 99,99% de posibilidades de ser un ponzi más.
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
May 12, 2015, 02:44:02 PM
 #5

saca tu dinero en cuanto puedas ! anoser claro que la web sea tuya  Roll Eyes
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!