Bitcoin Forum
May 08, 2024, 08:46:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Picos 25 Ph en antpool  (Read 2950 times)
ricardowky (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
May 14, 2015, 09:52:24 PM
 #1

Hola, alguien sabe que están probando estos días para hacer picos de 25 Ph durante 3 horas?

Por que que desilusión con el S4+ ....

Gracias
1715201216
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715201216

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715201216
Reply with quote  #2

1715201216
Report to moderator
1715201216
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715201216

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715201216
Reply with quote  #2

1715201216
Report to moderator
1715201216
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715201216

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715201216
Reply with quote  #2

1715201216
Report to moderator
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
May 15, 2015, 04:43:03 PM
 #2

Están probando la próxima generación de chips, ya falta menos para que saquen los mineros.

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 15, 2015, 04:56:30 PM
 #3

Están probando la próxima generación de chips, ya falta menos para que saquen los mineros.

Correcto, los S3 los sacaron en junio/julio del 2014, y todo fabricante primero prueba sus chips consigo mismo, cuando se supone que existe la red de test para eso, pero nadie la utiliza, ya que no vas ha palmar dinero cuando te puedes beneficiar.

En fin, que en breve nueva subida inmensa de dificultad. Así que suerte a los mineros que si pagan luz.

Saludos,
Antuam.

ricardowky (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
May 15, 2015, 09:37:18 PM
 #4

Nuevo chip...ummm pues si el S3 S4 ya estan antiguos al s5 le queda poco, dos meses...

Gracias Wink

P.D. Quien pudiese hacer esas olas...
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
May 16, 2015, 11:55:13 AM
 #5

Están probando la próxima generación de chips, ya falta menos para que saquen los mineros.

Correcto, los S3 los sacaron en junio/julio del 2014, y todo fabricante primero prueba sus chips consigo mismo, cuando se supone que existe la red de test para eso, pero nadie la utiliza, ya que no vas ha palmar dinero cuando te puedes beneficiar.

En fin, que en breve nueva subida inmensa de dificultad. Así que suerte a los mineros que si pagan luz.

Saludos,
Antuam.

las clavao, pero suerte no, muchisima suerte por que si ya no sale rentable imaginate cuando saken los nuevos... no te kiero ni contar, vaya que por cada escalon gordo de subida que hacen a causa de la nueva salida de chips hay un mato de peña que termina dandole patadas a sus mineros ya "viejos".

pero vaya que esto es lo de siempre, las subidas cada vez resultan "peores" desde hace ya bastante tiempo

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
ricardowky (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
May 16, 2015, 04:21:19 PM
 #6

Otra cosa el el precio de salida por que a mi el S4+ me parece caro... es un intento de sacar componentes almacenados?

Los que tenéis experiencia en esto: Bajara de precio el S5 al ser superado?

Serán rentables las grandes granjas cuando baje la recompensa?

Gracias

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 17, 2015, 07:07:54 AM
 #7

Antiguamente, los equipos les duraban unos pocos días, luego pasaron a semanas e incluso preordenes de un par de meses cuando sacaron los S3+ el verano pasado o los L1 que no los sacaron al final y tuvieron que sacar cupones de descuentos por que no se vendían. Y ahora ni los venden pero creo que poco les importa, los están usando ellos.

Es mas, mucha gente se ha quejado que les han llegado equipos usados, llenos de polvo, defectuosos y eso comprándolos directamente a ellos.

Sobre bajar precio, los bajaran pero un poquito, pero no esperes mucho. Lo malo, es que según saquen algo nuevo, la gente se abalanza a por ellos importándoles poco el precio y se ejecuta la función OLA, y como ves que se compra, pues tu también......

En definitiva, si no tienes luz gratis, tu solución es comprarlos cuando el BTC este alto para que te salgan un pelin mas baratos, o equipos de segunda mano que alguien renueve y este bien de precio.

Saludos.
Antuam

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
May 18, 2015, 04:06:19 PM
 #8

Pues si, al igual que en la fiebre del oro de USA los que se estan enriqueciendo a full son los vendedores de material y servicios para los mineros. Con cosas increibles eso de que te llegue la maquina llena de polvo.... yo si hubiera tenido pasta igual me hubiera metido de cabeza en 2013 cuando llegue al mundillo  Grin .
ricardowky (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
May 18, 2015, 04:53:31 PM
 #9

Bueno lo del polvo es normal pero feo, al usarlos ellos, aunque darles con aire a presión no cuesta nada (que ratas amarillas, como diría popeye), a mi me llego el S5 con las laminas torcidas-chapadas, fue fácil ponerlas con la separación correcta para que pasase el aire, pero es un detalle muy muy feo.

Por cierto me he fabricado un embudo de corcho con un ventilador de casa y el S5 y el S3  y me han bajado las revoluciones de los ventiladores y el ruido de forma muy notable.

Pues la cosa es que pago electricidad, pero algo así como el 40 o 50 por ciento mas o menos... con lo cual me interesan equipos muy eficientes...

Y dentro de dos o tres semanas tendré los suficientes btc para pedir un s5 pero claro con lo que decís, quizás me interesa esperar a que suba el btc o que salga el nuevo... que dilema  Huh
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!