Bitcoin Forum
May 27, 2024, 02:55:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Trading Group Telegram [Forobits]  (Read 3813 times)
escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
May 29, 2015, 01:23:08 PM
Last edit: October 06, 2015, 10:21:05 AM by escalicha
 #1




Hola,

Dada la buena acogida que tuvo Forobits.com y en especial, en su apartado de Trading y Mercados, decidimos abrir un grupo de Telegram para hacer más dinámico aún el Trading. El grupo de Telegram de Forobits cuenta con más de 20 participantes y a parte de aportar ideas, también se resuelven dudas y entre todos se va aprendiendo.

El sistema que utilizamos la mayoría para el intradía es el explicado en este hilo y los resultados son excelentes si se hace un buen manejo de la caja:

https://forobits.com/t/sistemas-de-trading/262

En el chat, además, tenemos un Bot que muestra estadísticas,  así como alertas cuando hay grandes ventas en Bitfinex, algo que se agradece.

Para acceder el grupo, hay que mandar un mensaje privado en forobits. Está todo explicado aquí:

https://forobits.com/t/grupo-de-trading-en-telegram/421


Para enviar mensajes privados en el foro está explicado aquí:

https://forobits.com/t/como-enviar-mensajes-privados-en-forobits/251/3


Se trata de una iniciativa gratuita y desinteresada de la comunidad de Forobits, en ningún caso es un servicio de alertas, ni comisionista.

Añado las redes sociales:

https://plus.google.com/b/117324847961255151546/117324847961255151546/about

https://www.facebook.com/Forobits-1625515607713240/timeline/?ref=hl

https://twitter.com/Forobits




alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
May 29, 2015, 10:44:24 PM
 #2

¿Porque nos movemos a altcoins? En el grupo se habla mayormente de bitcoin.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 30, 2015, 12:41:42 AM
 #3

¿Porque nos movemos a altcoins? En el grupo se habla mayormente de bitcoin.

Perdón, fui yo, queriendo mover a Servicios pero no a este Smiley. Ahora reubico.

(edito: je, es que los dos se llaman igual en el desplegable…)
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 31, 2015, 03:01:15 PM
 #4

Se trata de una iniciativa gratuita y desinteresada de la comunidad de Forobits, en ningún caso es un servicio de alertas, ni comisionista.

Buena iniciativa escalicha! Para los que queremos aprender, puede estar bastante bien también  Wink
Que el chat sea de telegram está muy bien... no es necesario dar número de teléfono para entrar en grupos. Aspecto que si sucede en otras plataformas.

P.D: Telegram cuenta con Licencia GNU GPLv2 / v3.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
rcn7
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
June 08, 2015, 09:29:46 AM
 #5

Grupo Genial!! Buena Gente, buen ambiente, buenos momentos!! A ver si pescamos en río revuelto! Wink
JamesXBT
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
June 09, 2015, 09:11:08 AM
 #6

Vaamos ese grupo ! decir que es todo un honor rodearse de todos los cracks que en el grupo residen, comentarios debates gráficos etc todo se comparte y se solucionan las preguntas rápidamente hay un ambientazo de colaboración! me quito el sombrero por la iniciativa.
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
June 10, 2015, 05:44:43 PM
 #7

Vaamos ese grupo ! decir que es todo un honor rodearse de todos los cracks que en el grupo residen, comentarios debates gráficos etc todo se comparte y se solucionan las preguntas rápidamente hay un ambientazo de colaboración! me quito el sombrero por la iniciativa.

Qué triste que la gente se haga cuentas adicionales solo para hacer un pump descarado...
bitcoinbcn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 125



View Profile WWW
June 10, 2015, 10:24:06 PM
 #8

Vaamos ese grupo ! decir que es todo un honor rodearse de todos los cracks que en el grupo residen, comentarios debates gráficos etc todo se comparte y se solucionan las preguntas rápidamente hay un ambientazo de colaboración! me quito el sombrero por la iniciativa.

Qué triste que la gente se haga cuentas adicionales solo para hacer un pump descarado...

¿perteneces a ese grupo? ¿lo conoces? yo no tengo ninguna cuenta adicional, estoy dentro del grupo y te puedo decir que es una gente genial, hay buen rollo y todo el mundo es bienvenido. Si tienes alguna opinión fundada, oye, encantados de escucharla...para trollear con comentarios gratuítos, sinceramente, te los podrías ahorrar.

Un saludo.

Iraes78
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 53
Merit: 0


View Profile
June 11, 2015, 04:24:35 PM
 #9

Llevo unos pocos días por el grupo y por ahora solo puedo decir que chapó! Grandisimas personas, muy buen rollo, y mucha información que se comparte. Da gusto, de verdad, y parece que cada vez va subiéndose mas gente al carro. Grin

norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
June 11, 2015, 05:41:14 PM
 #10

Vaamos ese grupo ! decir que es todo un honor rodearse de todos los cracks que en el grupo residen, comentarios debates gráficos etc todo se comparte y se solucionan las preguntas rápidamente hay un ambientazo de colaboración! me quito el sombrero por la iniciativa.

Qué triste que la gente se haga cuentas adicionales solo para hacer un pump descarado...

¿perteneces a ese grupo? ¿lo conoces? yo no tengo ninguna cuenta adicional, estoy dentro del grupo y te puedo decir que es una gente genial, hay buen rollo y todo el mundo es bienvenido. Si tienes alguna opinión fundada, oye, encantados de escucharla...para trollear con comentarios gratuítos, sinceramente, te los podrías ahorrar.

Un saludo.

Toma ya, ¿por qué te das por aludido? Grin Grin

Sobre "opinión fundada" bueno, ahí lo tienes, usuario que se toma la molestia de registrarse solo para venir a decir Visite nuestro bar. No me supera el test del olfato...
bitcoinbcn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 125



View Profile WWW
June 11, 2015, 09:16:56 PM
 #11

Vaamos ese grupo ! decir que es todo un honor rodearse de todos los cracks que en el grupo residen, comentarios debates gráficos etc todo se comparte y se solucionan las preguntas rápidamente hay un ambientazo de colaboración! me quito el sombrero por la iniciativa.

Qué triste que la gente se haga cuentas adicionales solo para hacer un pump descarado...

¿perteneces a ese grupo? ¿lo conoces? yo no tengo ninguna cuenta adicional, estoy dentro del grupo y te puedo decir que es una gente genial, hay buen rollo y todo el mundo es bienvenido. Si tienes alguna opinión fundada, oye, encantados de escucharla...para trollear con comentarios gratuítos, sinceramente, te los podrías ahorrar.

Un saludo.

Toma ya, ¿por qué te das por aludido? Grin Grin

Sobre "opinión fundada" bueno, ahí lo tienes, usuario que se toma la molestia de registrarse solo para venir a decir Visite nuestro bar. No me supera el test del olfato...

Me doy por aludido como miembro del grupo que parece no gustarte sin conocerlo. Si crees que soy yo el tal JamesXBT vas bastante equivocado, yo no necesito multinick, de hecho escribo un blog con este nombre y entre otras muchas cosas allí hablo de Forobits y recomiendo a quien me lee darse una vuelta por ahí como algo interesante porque lo es. Por cierto, aquí no lo había hecho hasta ahora, ya ves que no tengo problema en hacerlo. Si investigas un poco descubrirás hasta mi nombre ya que no tengo absolutamente nada que ocultar, no suelo trollear por internet y no me escondo de nada con lo que me la suda el anonimato.

Yo sí tengo fundamento para hablar bien de Forobits y del grupo de telegram, los conozco, los leo, participo en el grupo. ¿tu motivo para poner el olfato en marcha?

Alguien se ha registrado aquí y ha hecho un comentario favorable a un grupo de trading, quizá porque también está allí, le gusta y le apetecía compartirlo por aquí. Tú te tomas dos molestias, una para escribir un comentario opinando sobre algo que te la debería sudar si no lo conoces y otra para contestarme a mí. ¿y todo eso por algún motivo?

Un saludo Norwick, a ver si en un próximo encuentro podemos hablar de algo más enriquecedor que esta estúpida y estéril discusión.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 11, 2015, 09:33:29 PM
 #12

Haya paz, chic@s… que la cosa se calienta…
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
June 13, 2015, 10:28:14 AM
 #13

La verdad que estoy aprendiendo bastante siguiendo el grupo.
Totalmente recomendable, muy bien ambiente y muy buena gente por el grupo.
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
June 13, 2015, 05:35:43 PM
 #14

Vaamos ese grupo ! decir que es todo un honor rodearse de todos los cracks que en el grupo residen, comentarios debates gráficos etc todo se comparte y se solucionan las preguntas rápidamente hay un ambientazo de colaboración! me quito el sombrero por la iniciativa.

Qué triste que la gente se haga cuentas adicionales solo para hacer un pump descarado...

¿perteneces a ese grupo? ¿lo conoces? yo no tengo ninguna cuenta adicional, estoy dentro del grupo y te puedo decir que es una gente genial, hay buen rollo y todo el mundo es bienvenido. Si tienes alguna opinión fundada, oye, encantados de escucharla...para trollear con comentarios gratuítos, sinceramente, te los podrías ahorrar.

Un saludo.

Toma ya, ¿por qué te das por aludido? Grin Grin

Sobre "opinión fundada" bueno, ahí lo tienes, usuario que se toma la molestia de registrarse solo para venir a decir Visite nuestro bar. No me supera el test del olfato...

Me doy por aludido como miembro del grupo que parece no gustarte sin conocerlo. Si crees que soy yo el tal JamesXBT vas bastante equivocado, yo no necesito multinick, de hecho escribo un blog con este nombre y entre otras muchas cosas allí hablo de Forobits y recomiendo a quien me lee darse una vuelta por ahí como algo interesante porque lo es. Por cierto, aquí no lo había hecho hasta ahora, ya ves que no tengo problema en hacerlo. Si investigas un poco descubrirás hasta mi nombre ya que no tengo absolutamente nada que ocultar, no suelo trollear por internet y no me escondo de nada con lo que me la suda el anonimato.

Yo sí tengo fundamento para hablar bien de Forobits y del grupo de telegram, los conozco, los leo, participo en el grupo. ¿tu motivo para poner el olfato en marcha?

Alguien se ha registrado aquí y ha hecho un comentario favorable a un grupo de trading, quizá porque también está allí, le gusta y le apetecía compartirlo por aquí. Tú te tomas dos molestias, una para escribir un comentario opinando sobre algo que te la debería sudar si no lo conoces y otra para contestarme a mí. ¿y todo eso por algún motivo?

Un saludo Norwick, a ver si en un próximo encuentro podemos hablar de algo más enriquecedor que esta estúpida y estéril discusión.

mi motivo ya lo he dicho, denunciar  a uno que llega y pone un mensaje echando flores. Y no es por el grupo de telegram, es que este es el típico que viene y deja su enlace de referido y ya está misión cumplida. No lo ha hecho porque no se puede que si no verías...

El olfato ante esas cosas se enciende solo,no hay que ponerlo en marcha Grin

Y por mi parte hay mucha paz, no soy yo el que ha llamado troll a nadie dos veces.
bitcoinbcn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 125



View Profile WWW
June 14, 2015, 02:54:56 PM
 #15

Tienes razón Norwick, disculpa por lo de troll, dejémoslo aquí, ok?

Que la vida ya es bastante dura para complicarnos con discusiones chorras.

Un saludo.

zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
June 14, 2015, 04:31:19 PM
 #16

Buenos días.

Yo también estoy dentro y supongo que es muy interesante, digo supongo porque no tengo ni idea de todo lo que se habla...  Grin Grin Grin

Pero información y buen rollo desde luego lo hay.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
rcn7
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
June 14, 2015, 08:39:29 PM
 #17

Buenos días.

Yo también estoy dentro y supongo que es muy interesante, digo supongo porque no tengo ni idea de todo lo que se habla...  Grin Grin Grin

Pero información y buen rollo desde luego lo hay.

jajajjaja muy bueno tu comentario!! Tranquilo, aprenderás poco a poco!! Wink
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 14, 2015, 10:25:39 PM
 #18

... dejémoslo aquí...


Perfecto. Fin.

Seguimos al hilo.

Gracias.
javi618
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100



View Profile WWW
June 16, 2015, 03:50:13 PM
 #19

Al que le pueda interesar, en el grupo de trading se han ido cantando varias señales de largos en diferentes coins que están funcionando muy bien. Un buen trabajo en equipo siempre tiene recompensa :-)
bitcoinbcn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 125



View Profile WWW
July 02, 2015, 12:21:00 AM
Last edit: July 18, 2015, 06:51:42 PM by bitcoinbcn
 #20

Casi 40 miembros ya  Cheesy


Edito: más de 50  Shocked

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!