Bitcoin Forum
May 30, 2024, 08:18:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BitGold regala 0.25g de oro  (Read 651 times)
Nazgul_65 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile WWW
May 31, 2015, 07:44:25 AM
 #1

bitgold.com/r/QzHJIk está ofreciendo 0,25 gramos de oro por tiempo limitado sólo por registrarte , eso sí tiene unos requisitos especiales , dado lo generoso de la oferta , ya que no sólo te regala los 8,74€ , sino que por cada amigo que se registre te regalan otros 8,74€ , así que a que esperas para registrarte y comentárselo a tus amigos , requisitos para registrarte en bitgold  :

– Ser mayor de edad

– teléfono móvil donde recibir código de confirmación

– deberás enviar tu DNI o pasaporte para confirmar que la cuenta es real , y no hay duplicados.

Lo bueno es que lo puedes sacar en bitcoins a tu cuenta , nada más confirmen que tu cuenta es correcta (24-48 horas).

Ojo sólo regalan los 8,74€ si te registras desde el enlace de un registrado ya, así que pincha en nuestro enlace para registrarte.
bitgold.com/r/QzHJIk
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 31, 2015, 08:49:48 AM
 #2

no sólo te regala los 8,74€ , sino que por cada amigo que se registre te regalan otros 8,74€

Oh, un regalo, qué bien!


– teléfono móvil donde recibir código de confirmación
– deberás enviar tu DNI o pasaporte para confirmar que la cuenta es real , y no hay duplicados.

Ah, pensé que el regalo era para mí. No, gracias, regalar esa clase de datos personales no me va mucho.
Nazgul_65 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile WWW
May 31, 2015, 10:39:39 AM
 #3

A ti quizás no, pero para los que intentamos ganar algo de dinero con las faucets sin invertir un duro esta oportunidad de ganar casi 9 euros por persona que se registre hace mucho mas que estar 3 meses metidos en faucets para sacar 5 miseros euros en mi caso...
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
May 31, 2015, 11:17:14 AM
 #4

vaya que ademas de los datos personales con los cuales se pueden hacer bastantes cosas. para poder recoger el "presunto" regalo tiene que comprar nose cuanto oro mas, sino te regalan 0.25 oz para que se pudran en su cuenta.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 31, 2015, 02:55:10 PM
 #5

Seguí la plataforma cuando se anunció por primera vez, pero en mi opinión piden demasiados datos para terminar regalando ~9€...
Disponer de tu DNI y número de teléfono de forma directa por esa cuantía, creo que es algo no recomendable. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera  Tongue

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!