Bitcoin Forum
May 05, 2024, 08:13:45 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problemas Zeus Miner X3 ayuda!!!  (Read 1882 times)
kuutech (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
June 01, 2015, 10:41:33 PM
Last edit: June 01, 2015, 11:09:29 PM by kuutech
 #1

Hola a todos, estoy molestando para ver si alguien me da una mano, adquiri un zeus miner hace unos días y me puse a configurarlo, no entendia mucho
ya que mino bitcoins pero no entendía bien que iba a hacer con un minero scrypt. En fin, primero lo configure en una maquina sin problemas, con windows xp
en multipool.us y en coinrelay para probar y andaba bien, la primer COMPUTADORA presento problemas en el rigido y la cambie por otra computadora, y con la nueva no pude volver a minar, me tira errores HW ERROR, créanme cambie los drivers, cambie del cgminer al bfg miner, jugué cambiando parametros del usb y emparentando todo en distintos puertos. En fin, como ultima instancia los molesto a ver si alguien me da una mano.

Muchas gracias

un abrazo
1714940025
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714940025

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714940025
Reply with quote  #2

1714940025
Report to moderator
The Bitcoin software, network, and concept is called "Bitcoin" with a capitalized "B". Bitcoin currency units are called "bitcoins" with a lowercase "b" -- this is often abbreviated BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714940025
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714940025

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714940025
Reply with quote  #2

1714940025
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 01, 2015, 11:03:07 PM
 #2

Intenta explicarte un poco mejor, no entiendo el problema,

y andaba bien, la maquina presento problemas en el rigido y la cambie por otra, cuestion, no pude volver a minar, me tira


 Huh


errores HW ERROR, créanme cambie los drivers, cambie del cgminer al bfg miner, jugué cambiando parametros del usb y emparentando todo en distintos puertos. En fin, como
ultima instancia los molesto a ver si alguien me da una mano.


Los mineros scrypt tienen una tasa de errores de Hard. habitual y determinada según los tipos de chips y lo declarado por el fabricante.

Cual era el %? Se adaptaba a lo declarado por el fabricante? Temperaturas?

Casi mejor pon una captura del BFGMiner/CGMiner y acabamos antes.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 01, 2015, 11:05:18 PM
 #3

Aquí tienes captura del Thunder X3 de 28-30 Mh/s que yo tenía, https://bitcointalk.org/index.php?topic=783776.0 
kuutech (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
June 01, 2015, 11:20:45 PM
 #4

Intenta explicarte un poco mejor, no entiendo el problema,

y andaba bien, la maquina presento problemas en el rigido y la cambie por otra, cuestion, no pude volver a minar, me tira


Ya edite el mensaje porque no me explique bien, hablaba de la computadora..

pongo una captura. no mina nada actualmente.

http://i61.tinypic.com/2mq3t06.jpg
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 02, 2015, 06:37:55 AM
Last edit: June 02, 2015, 07:49:00 AM by vgo
 #5

Intenta poner la captura de la cabezera del BFGMiner/CGMiner.

El Invalid nonce - HW Error se puede producir por diferentes motivos como configuración del numero de chips, frecuencia, intensidad... pon tu línea de configuración para ver si esta todo correcto.

Es el Thunder X3 de 30Mh/s??
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
June 02, 2015, 05:17:55 PM
 #6

recuerda que la ultima version usable para scrypt del cgminer es la 3.7.2
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 02, 2015, 06:17:26 PM
 #7

O BFGMiner 4.3.1 para los Zeusminer ( aunque no se si abra salido alguna otra.).
kuutech (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
June 02, 2015, 10:54:34 PM
 #8

Intenta poner la captura de la cabezera del BFGMiner/CGMiner.

El Invalid nonce - HW Error se puede producir por diferentes motivos como configuración del numero de chips, frecuencia, intensidad... pon tu línea de configuración para ver si esta todo correcto.

Es el Thunder X3 de 30Mh/s??


Hoy no me pude dedicar mucho tiempo a esto, pero les pongo las capturas, y las lineas que uso en cg miner y en bfg, de todas formas, ya probe todo lo que pude con
y encontre en internet.... pero no logre ningun cambio....

Bfg miner:
bfgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://eu2.multipool.us:7777 -u kuutech.1 -p x --zeus-cc 128 --zeus-clk 330 -S zeus:\\.\COM4

cgminer
 -o stratum+tcp://ltcpool.coinrelay.com:3333 -u kuutech.1 -p x -S //./COM4 --chips-count 128 --ltc-clk 330 --ltc-debug --nocheck-golden
@pause


Desde ya muchisimas gracias
kuutech (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
June 02, 2015, 11:01:55 PM
 #9

http://i60.tinypic.com/2923cp0/8

http://es.tinypic.com/r/4t907o/8

http://i60.tinypic.com/4t907o.jpg

http://es.tinypic.com/r/4t907o/8
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
June 03, 2015, 05:52:00 AM
 #10

Buenos días.

Al comando cgminer le falta el parámetro scrypt para indicar que mine en scrypt, en los gridseed hay que indicarlo mira a ver, aunque es obvio como no lo veo en el pantallazo lo comento.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 03, 2015, 07:34:48 AM
 #11

Prueba con la versión 4.3.1 del BFGMiner, te dejo mi línea de configuración de clevermining ( no ponía ninguna letra en Password -p ), asegúrate de tener instalados los drivers Zadig y del puerto que le asigna tu PC al minero ( COM4 en mi caso). Por ultimo chequea la fuente y si los disipadores se calientan al encenderlo aunque no este minando ( saca la tapa superior y chequea que todo esta correcto).


- Drivers USB:  CP210x_VCP_Windows

- BFGMiner versión: BFGminer_4.3.1_ZEUS_Windows


bfgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://eu.clevermining.com:3333 -u tuwalletbtc -p d=256 --zeus-cc 128 --zeus-clk 340 -S zeus:\\.\COM4
kuutech (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
June 03, 2015, 07:43:05 PM
 #12

Prueba con la versión 4.3.1 del BFGMiner, te dejo mi línea de configuración de clevermining ( no ponía ninguna letra en Password -p ), asegúrate de tener instalados los drivers Zadig y del puerto que le asigna tu PC al minero ( COM4 en mi caso). Por ultimo chequea la fuente y si los disipadores se calientan al encenderlo aunque no este minando ( saca la tapa superior y chequea que todo esta correcto).


- Drivers USB:  CP210x_VCP_Windows

- BFGMiner versión: BFGminer_4.3.1_ZEUS_Windows


bfgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://eu.clevermining.com:3333 -u tuwalletbtc -p d=256 --zeus-cc 128 --zeus-clk 340 -S zeus:\\.\COM4


Hola que tal, muchas gracias por responder, el "d:256" se lo saque porque no arrancaba, sigue sin andar.
Respondiendo tu consulta, si calientan los disipadores, el de la derecha, y ni bien lo enchufe funcionaron los 3 cooler
ahora solo funciona uno u otro estimo que sin son como los butterfly encienden por temperatura pero ya me estoy asustando
porque obviamente el que me lo vendio no me responde.... dejo captura con la linea que vos me mandaste.

http://i61.tinypic.com/25tf40p.jpg
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 03, 2015, 07:56:07 PM
 #13

Ahora te marca MHashes según la captura, esta minando, bien o mal, pero minando en algún momento.

Cambia de pool, vete a Clevermining y prueba.

Tanto los tres ventiladores como los tres disipadores de aluminio, tienen que funcionar/calentarse al encender el minero aunque no este minando.

kuutech (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
June 03, 2015, 08:27:12 PM
 #14

Ahora te marca MHashes según la captura, esta minando, bien o mal, pero minando en algún momento.

Cambia de pool, vete a Clevermining y prueba.

Tanto los tres ventiladores como los tres disipadores de aluminio, tienen que funcionar/calentarse al encender el minero aunque no este minando.



Las dos primeras filas siempre mostraron mhs pero la tercera no,
entonces si no arrancan los 3 coolers tengo un problema en el equipo?
segun los dos pool que probe un dia cada uno no mino nada....

gracias por tu ayuda
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 03, 2015, 08:49:36 PM
Last edit: June 03, 2015, 09:07:51 PM by vgo
 #15

Ahora te marca MHashes según la captura, esta minando, bien o mal, pero minando en algún momento.

Cambia de pool, vete a Clevermining y prueba.

Tanto los tres ventiladores como los tres disipadores de aluminio, tienen que funcionar/calentarse al encender el minero aunque no este minando.



Las dos primeras filas siempre mostraron mhs pero la tercera no,
entonces si no arrancan los 3 coolers tengo un problema en el equipo?
segun los dos pool que probe un dia cada uno no mino nada....

gracias por tu ayuda

Realmente el Asic tienes tres blades totalmente independientes unidos a una misma controladora.

Quizá alguna no funciona, para ir probando una por una, solo tienes que desconectar/conectar los conectores de alimentación de cada una. Prueba sin miedo, no vas a joder nada que no este jodido ya. Wink


Edito:

Las dos primeras filas siempre mostraron mhs pero la tercera no,

No se a que te refieres con filas, pero si te refieres a donde pone ZUS:0  10.05 /20.71 /0.00 Mh/s, es la tasa de hash en diferentes marcos de tiempo de las tres blades en total, los 10.05 es en unos segundos, los 20.71 es un rato después ( no recuerdo cuanto) y 0.00 es después de unos minutos por eso al arrancar muestra 0.
kuutech (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
June 03, 2015, 10:43:45 PM
 #16

Ahora te marca MHashes según la captura, esta minando, bien o mal, pero minando en algún momento.

Cambia de pool, vete a Clevermining y prueba.

Tanto los tres ventiladores como los tres disipadores de aluminio, tienen que funcionar/calentarse al encender el minero aunque no este minando.



Las dos primeras filas siempre mostraron mhs pero la tercera no,
entonces si no arrancan los 3 coolers tengo un problema en el equipo?
segun los dos pool que probe un dia cada uno no mino nada....

gracias por tu ayuda

Realmente el Asic tienes tres blades totalmente independientes unidos a una misma controladora.

Quizá alguna no funciona, para ir probando una por una, solo tienes que desconectar/conectar los conectores de alimentación de cada una. Prueba sin miedo, no vas a joder nada que no este jodido ya. Wink


Edito:

Las dos primeras filas siempre mostraron mhs pero la tercera no,

No se a que te refieres con filas, pero si te refieres a donde pone ZUS:0  10.05 /20.71 /0.00 Mh/s, es la tasa de hash en diferentes marcos de tiempo de las tres blades en total, los 10.05 es en unos segundos, los 20.71 es un rato después ( no recuerdo cuanto) y 0.00 es después de unos minutos por eso al arrancar muestra 0.

Exacto me referia a eso, muchas gracias por enseñarme tanto, voy a probar con otro pool pero en algo le estoy errando, de ultima mañana hare la prueba desconectando
cada blade, me suena a que me esta jodiendo en algo la computadora.... aunque ya cambie los drivers y demas, pero bueno ahora mismo probare otro pool, muchas gracias
kuutech (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
June 03, 2015, 11:11:00 PM
 #17

Probe el pool que me dijiste clevermining, pero me sigue dando vuelvas la siguiente linea:

Test failed at com4 expected 4 bytes, got 5

y ahora directamente no ve el minero.................

no entiendo porque se me complica tanto con este equipo... tengo 3 butterflys, 4 antminer s1, 2 s3, 1 s4 y dos cointerra y
nunca me dieron tanto dolor de cabeza............
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!